Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #261•• No soy seguidor de cartoon network, no sabía que dibujaba siempre igual. Entonces, tiraremos de guion, espero poder acostumbrarme a la animación. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #262• no me gusto ke optimus prime se viera con el fisico de cyborg de los teen titans |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #263•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #264• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #265• vamos de mal en peor con esta mierda, siento que muchos fans de los transformers originales se irán, al ver esta mierda de serie, puede que su historia sea buena pero por dios porq no hicieron algo mejor y ahora me siento enojado, porlomenos talvez los japos saquen una serie nueva talvez en unos años talvez no, pero con lo que e visto hasta ahora, estoy muy decepcionado........ QUE FIRMA MAS FEA... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd vamos de mal en peor con esta mierda, siento que muchos fans de los transformers originales se irán, al ver esta mierda de serie, puede que su historia sea buena pero por dios porq no hicieron algo mejor y ahora me siento enojado, porlomenos talvez los japos saquen una serie nueva talvez en unos años talvez no, pero con lo que e visto hasta ahora, estoy muy decepcionado........ espero que mejor Takara se hagan una nueva temporada de yuusha mis ultimas palabras: malditos gringos!!!! salu2 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #267• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Pre-Protoforma Transformer | |
Fred190 Pre-Protoforma Transformer | #268• CALMATE QUE TE DECEPCIONARAS, EN ESTA SAGA SEGUIRAN SALIENDO HUMANOS, CUYA AMENAZA AL PARECER YA NO SON LOS DECEPTICONS NI UNICRON, SINO QUE LAS MAQUINAS CREADAS POR ELLOS MISMOS, SIENDO TAMBIEN UNA AMENAZA PARA LOS AUTOBOTS |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #269• wah, bienvenido fred190 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #270• Esa info esta unas hojas antes en este mismo tema, el plot inicial iba del futuro de la tierra, el mundo estaba robotizado (asi como en " yo robot" y los trfs al llegar a la tierra no entendian pq estos robots eran escavos de los humanos, tonces el conflicto se generaba cuando estos robots terricolas se comenzaban a revelar (de seguro azuzados por los decepticons) lo cual me recuerda al planeta de los simios XDD. Ojo esto es solo un plot inicial. |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #271• No se en que pensaba Hasbro, pero esta serie pinta que va a ser un rotundo fracaso, especialmente para la misma Hasbro. Recuerden que todas las series de Transformers se han creado, para impulsar y promocionar la venta de las figuras de accion, por lo que si Hasbro espera vender muy bien sus figuras, necesita una muy buena serie animada... A los niños les encantan los dibujos animados ricos audiovisualmente con historias divertidas y excitantes, ambos aspectos forman la formula perfecta para cautivarlos, porque si la historia baja el ritmo o se vuelve aburrida, una excelente animacion 2D y/o 3D los mantiene interesados, como es el caso de las peliculas de Disney/Pixar, o viceversa si la animacion es descuidada pero la historia mantiene un ritmo acelerado, como es el caso de Los Simpsons, porque un niño tiende a distraerse con mucha facilidad, y dificilmente recuperas su atencion... Transformers Animated apuesta mucho a que mantendra el interes del publico infantil en las historias, porque la animacion es muy deficiente y dudo mucho que sea lo indicado para una serie de Transformers, donde dependes mucho de ese impacto audiovisual para influir a un niño a ver los episodios, y la principal meta comprar las figuras... espero que todo se trate de un ardid publicitario para causar controversia y polemica, y mantener el verdadero aspecto visual de la serie como un secreto. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #272• ¿Y si por esta vez la idea es lo contrario? ¿Y si ahora lo que pretenden es hacer una BUENA serie de dibujos, entretenida y con enganche para todos los publicos... de 5 a 12 años jaja? Tal vez con una buena serie el diseño de los personajes sea lo de menos y se les acabe cogiendo cariño... o sea, venta asegurada de figuras Si tengo que reconocer algo es que este tipo de series de dibujo rapido... como las super nenas, o el niño ese cientifico con gafas y una hermana larguirucha, pasando claro por superman, bataman, la liga de la justicia...me han parecido todas muy pero que muy divertidas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #273• ufff,cuando sera el dia en que veamos el perfecto equilibrio entre buenos diseños y argumento que engancha??me estoy refiriendo a las series de transformers de esta decada. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #274• Yo lo que no entiendo es que si son capaces de hacer Teen Titans |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #275• La diferencia radica en que todas las series de Transformers se crean para promover la venta de figuras de accion, y las series animadas que ustedes mencionan como Superman, Batman, Liga de la Justicia, Teen Titans, etc. basadas en comics o conceptos originales, recibieron sus figuras de accion gracias a que resultaron populares entre los televidentes. Siempre cuando Hasbro y Takara crean una nueva linea de figuras de accion, buscan una empresa que realice una serie animada en 2D/3D basada en los modelos/personajes de las figuras de la nueva linea antes de lanzarla al mercado; por eso cuando la venta de las figuras es un exito, Hasbro y Takara encargan la realizacion de mas episodios/temporadas, pero si las ventas son un fracaso, ellos cancelan la produccion de la serie sin importar si tiene alta audiencia. El atractivo de las figuras de Transformers recae en la habilidad de cambiar la forma de un robot a un vehiculo y/o bestia, pero el diseño artistico presentado para esta nueva serie animada, no deja mucha cabida a que sea posible realizar una linea de juguetes que puedan cumplir con esta caracteristica, reproduciendo el aspecto de los personajes sin sacrificar estetica ni funcionalidad, por eso todas las series de Transformers se crean basados en los juguetes y no a la inversa. Por el contrario cuando una serie como Liga de la Justicia o Teen Titans, resultan ser un exito televisivo con alta audiencia, no solo encargan mas episodios/temporadas, sino que crean campañas de mercadotecnia para obtener mas ganancias entre ellas figuras de accion, las cuales pueden ser reproducidas facilmente para tener el mismo aspecto de los personajes, y si las ventas de las mismas son un exito o un fracaso, no afectan en absoluto la produccion de la serie animada. Si bien una buena historia es un elemento fundamental para que una serie animada sea exitosa, en el caso de Transformers es igual de indispensable que el diseño artistico sea identico, o por lo menos muy similar al aspecto fisico y caracteristicas de la linea de figuras de accion, porque un niño sabe reconocer si el juguete se parece al personaje de la serie, y de ello dependera al momento que ansie tenerlo o rechazarlo, y reitero en el caso de Transformers si el juguete no vende se cancela la serie. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #276• Noticia oficial: La saga de los TRANSFORMERS ha cautivado a los jóvenes desde hace más de 20 años. Estando a las puertas de la película de acción real que se estrenará el 3 de julio (4 en españa), por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, Cartoon Network y Hasbro, Inc, se anuncia hoy que la generación siguiente de la épica serie animada está siendo desarrollada en común por las dos entidades para principios del 2008 en los E.E.U.U. La serie animada seguirá una nueva línea de la serie original de acción-aventuras, con nuevos personajes junto a leyendas tales como OPTIMUS PRIME y MEGATRON. Cada episodio presentará un storyline independiente que ofrece a los héroes que triunfan sobre mal. La serie animada TRANSFORMERS será co-producida por los estudios de Cartoon Network. Veintiséis episodios de media hora será producidos tan bien como un especial de 90 minutos. La serie se programa para su lanzamiento a principios de 2008 en los E.E.U.U. Matt Youngberg (Jovenes Titanes) es el director la supervisión, Derryck Wyatt, proporcionará los diseños y Sam Register, como productor ejecutivo de la serie. Marty Isenberg (fantasma de Danny., X-Men, tortugas ninja) actúa como escritor principal. ” Nos emociona trabajar con este equipo altamente creativo en la trama de la historieta y pasar una nueva hoja en la historia de los TRANSFORMERS para los jóvenes de todo del mundo,” dijo a Brian Goldner, principal oficial de funcionamiento de Hasbro. “El estilo de la animación que la trama de la historieta ha desarrollado, realmente hace conocer a los personajes de los TRANSFORMERS de una manera que nunca se han mostrado en la animación. TRANSFORMERS es un verdadero reto para nuestras audiencias” dijo Bob Higgins, vicepresidente de programación y desarrollo, . “Los chicos adoran las sorpresas de MORE THAN MEETS THE EYE,” combinado con los caracteres dinámicos, bien definidos y los storylines épicos. Nos emociona trabajar con Hasbro para ayudar re-a imaginar este universo asombroso para una nueva generación de fans. ” Nos situamos en la tierra, en el futuro próximo en Detroit, los TRANSFORMERS llegan a un mundo poblado por seres humanos y los autómatas. Como visitantes que han de conectar en la tierra, los TRANSFORMERS OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, PROWL, BULKHEAD Y RATCHET trabajan en el mundo humano, obrando recíprocamente con los nativos con maneras emocionantes y chistosas. Los TRANSFORMERS AUTOBOTS trabajan juntos para luchar contra los malvados DECEPTICONS, con escenas llenas de humor, de personalidades distintas de cada personaje, y con acción dinámica. Hasbro y HPG, su filial, ampliarán la serie ANIMADA LOS TRANSFORMERS con los juguetes, los juegos, merchadising y promociones alrededor del mundo. Hasbro es un líder mundial en los niños y los productos y los servicios de la hospitalidad del tiempo libre de la familia, incluyendo el diseño, la fabricación y la comercialización de los juegos y de los juguetes que se extienden de tradicionales a de alta tecnología. Internacionalmente y en los E.E.U.U., sus PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, HERMANOS PARKER, TIGER y WIZARDS OF THE COAST son sus marcas de fábrica y de los productosque proporcionan las experiencias más de alta calidad y más reconocibles de los jueguetes del mundo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Las promesas suenan bien. Ese Starscream cada vez que lo veo me parto de risa. Será una buena serie comica. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #278•• bueno aqui dejo otra parte de informacion de la serie: "Cartoon Network Studios y Hasbro están co-produciendo una nueva serie animada de Transformers, la que estrenara en Enero y se espera ser construida en el ímpetu creado por la gran anticipada película live-action que estrenara el 3 de Julio, según “The Hollywood Reporter”. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #279• Bueno, ahora resulta q los malos son humanos con poderes y los Decepticons los jubilan, no se la verdad me da la idea de que estan siguiendo la estrategia de Bay, bajemos las espactivas al minimo y luego mostramos lo q vale la pena. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #280• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |