Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• La gente de Selecta Visión nos ha contactado para transmitirnos sus disculpas y su intención de reparar los errores cometidos con el primer DVD de G1. Todos los afectados leed el siguiente mensaje, y mucha atención con respecto los plazos en los cuales se comprometen a relizar el cambio. Copio el mensaje: |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #2• porfin han hecho caso mi amigo SR:Junior estuvo hablando con manuel, y le dijo que porfavor dijiera algo en este foro, mi pregunta si sacaran toda la serie bien. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por lorddooku porfin han hecho caso mi amigo SR:Junior estuvo hablando con manuel, y le dijo que porfavor dijiera algo en este foro, mi pregunta si sacaran toda la serie bien. quizas yo tambien haya aportado un granito de arena a que nos llegara esta carta,no??pos parece que han servido las quejas!! de hecho,asi,si que me podria arriesgar a tener la serie..seguire viendola en hispano y no en español,desde luego...en fin.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No me esperaba una reacción tan profesional de parte de Selecta Visión.........lo que es de agradecer........pero ante todo doy las gracias a los que han dirigido sus quejas a la compañia........como GANDALF_MASTER |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad es que es de agradecer el detalle... De todas maneras, yo antes de enviar los dvds me haré una copia, por si acaso no vuelven... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, por fin un detalle de profesionalidad por parte de Selecta Visión, aunque si se hubiesen trabajado mejor desde el principio, les habria costado menos tiempo y dinero. Supongo que el encargado o supervisor de esta serie no era fan de Transformers, ya que no detectar esos fallos era imperdonable. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xaviu Bueno, por fin un detalle de profesionalidad por parte de Selecta Visión, aunque si se hubiesen trabajado mejor desde el principio, les habria costado menos tiempo y dinero. Supongo que el encargado o supervisor de esta serie no era fan de Transformers, ya que no detectar esos fallos era imperdonable. Tú lo has dicho, el proceso de revisión de calidad de producto de Selecta brilla por su ausencia. Les voy a meter en el paquete también los discos de Evangelion, hale. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Xaviu Bueno, por fin un detalle de profesionalidad por parte de Selecta Visión, aunque si se hubiesen trabajado mejor desde el principio, les habria costado menos tiempo y dinero. Supongo que el encargado o supervisor de esta serie no era fan de Transformers, ya que no detectar esos fallos era imperdonable. Tú lo has dicho, el proceso de revisión de calidad de producto de Selecta brilla por su ausencia. Les voy a meter en el paquete también los discos de Evangelion, hale. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• entonces,por lo visto,el segundo volumen tambien viene defectuoso no?? jajaja que bueeenoooo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Está muy bien la iniciativa del cambio de disco pero lo que no está tan bien es el plazo que te dan para entregartelos, ciertamente eso me ha cortado mucho el rollo para hacer el envío. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• De todos modos flipo que la unica manera de conseguir los DVD vol.2 sea comprar algo estropeado y mandarlo para que te lo arreglen, que pasa, no podrían decir que van a sustituir los defectuosos, directamente en tienda, nooooooo, es mejor que el friki que descubra el fallo le contentamos, y al pardillo que no se entere, que le den, pues la verdad, me alegro de lo de las devoluciones, pero me parece una chapucilla el metodo. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por melchizadeck De todos modos flipo que la unica manera de conseguir los DVD vol.2 sea comprar algo estropeado y mandarlo para que te lo arreglen, que pasa, no podrían decir que van a sustituir los defectuosos, directamente en tienda, nooooooo, es mejor que el friki que descubra el fallo le contentamos, y al pardillo que no se entere, que le den, pues la verdad, me alegro de lo de las devoluciones, pero me parece una chapucilla el metodo. Eso mismo pensaba yo y ayer lo comentaba con Dececon y Ruru... son cutres a más no poder... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por melchizadeck De todos modos flipo que la unica manera de conseguir los DVD vol.2 sea comprar algo estropeado y mandarlo para que te lo arreglen, que pasa, no podrían decir que van a sustituir los defectuosos, directamente en tienda, nooooooo, es mejor que el friki que descubra el fallo le contentamos, y al pardillo que no se entere, que le den, pues la verdad, me alegro de lo de las devoluciones, pero me parece una chapucilla el metodo. Eso mismo pensaba yo y ayer lo comentaba con Dececon y Ruru... son cutres a más no poder... Debió ser el rato en que te ignoré, porque recuerdo hablar con vosotros de los DVD de Beast Machines, pero no estos otros "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• bueeeeennnooooo |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo lo tengo ya y en este también se les va un poco la hoya con los nombres alguna vez pero bueno. Me he visto el primer disco supongo que mañana posiblemente caiga el segundo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Yo tengo el segundo volumen y los sonidos de compuertas estilo g2 al menos en los dos primeros episodios no se oyen. Lo que me molesta del asunto es que los de Selecta sólo hayan hablado del ruido de compuertas y no de arreglar los defectos de imagen que vienen por ser la versión de Rhino. El segundo volumen también los tiene tal cual salen en los vídeos comparativos que puse en el otro tema. Por suerte creo que estó se subsanó a partir de la segunda temporada, así que supongo que la tercera entrega nos llegará bien... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• De no pasar ningún imprevisto el tercer volumen saldrá a la venta el día 29 de agosto. Esperemos comenzar la segunda temporada con buen pie y no tener que mandar más discos de paseo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• ya podía esperar una respuesta personal, pero viendo esto, ya he sido respondido (copié mensaje ya leido en foro y modifique algo a mi estilo XD) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Madmorte ya podía esperar una respuesta personal, pero viendo esto, ya he sido respondido (copié mensaje ya leido en foro y modifique algo a mi estilo XD) Si te esperas lo suficiente fijo que te encuentras un box como el que sacaron recientemente con Saint Seiya.El caso es, ahora voy a la tienda y ¿me encuentro el DVD defectuoso? de que coñ... me sirve eso? no los retiran y ponen los buenos? Creo que esperaré algo más en pillarme esto y como espere mucho, perderé las ganas de comprar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |