• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Mensaje de Selecta Visión sobre su edición de la G1
Responder
67 Mensajes
1234
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•11/Jul/2007, 17:08

La gente de Selecta Visión nos ha contactado para transmitirnos sus disculpas y su intención de reparar los errores cometidos con el primer DVD de G1. Todos los afectados leed el siguiente mensaje, y mucha atención con respecto los plazos en los cuales se comprometen a relizar el cambio. Copio el mensaje:

Antes de nada, queremos agradecer a muchos de los usuarios de los “Foros Transformers Hispanos” el haberse puesto en contacto con nosotros vía telefónica o por e-mail y mostrarnos su preocupación por el producto del cual trataremos a continuación:

“Transformers, la serie original vo.1, episodios 1 a 8” (lanzamiento 23 de Mayo)
“Transformers, la serie original vol.2, episodios 9 a 16” (lanzamiento 11 de Julio)

Los fallos de audio detectados en el Volumen 1 de Transformers y que afectan sobre todo a los episodios 3, 4 y 5 en su banda de Música y Efectos (M/E) han sido investigados y reclamados de nuevo los masters en origen sin estos defectos. En dichos episodios un efecto de compuertas abriéndose y cerrándose se puede escuchar continuamente fuera de lugar lo que resulta molesto para el seguimiento de dichos episodios. Este defecto en el audio es ajeno al trabajo de producción realizado por Selecta Visión. En estos momentos se están realizando las modificaciones pertinentes para arreglar dichos fallos.

Además, se están corrigiendo también al mismo tiempo los pequeños defectos del nuevo doblaje en castellano referentes a la pronunciación de los nombres de los personajes y que afectan al “VOLUMEN 1 episodios 1 a 8” y “VOLUMEN 2 episodios 9 a 16.” Se están utilizando materiales diferentes, reclamados también en origen, para la realización de los guiones del nuevo doblaje en castellano, y de esta manera se cuidará al máximo el original.

Ante esta situación, Selecta Visión pondrá a disposición de sus clientes un sistema de “CAMBIO DE DISCOS”. Todos aquellos que hayan adquirido “Transformers vol.1 episodios 1 a 8” y “Transformers vol.2 episodios 9 a 16” y deseen reemplazar su discos podrán hacerlo de la siguiente manera:

1º.- ENVÍO A SELECTA VISIÓN
Envíanos los discos 1 y 2 de “Transformers vol.1” y los discos 1 y 2 de “Transformers vol.2” (SÓLO LOS DISCOS) a nuestra dirección:

Selecta Visión S.L.U
Att: Departamento de Home Video: “Transformers”.
C/ Diputación 37, local 7b. 08015 Barcelona

Te aconsejamos que nos envíes los discos en un sobre normal y certificado, de esta manera evitarás que se pierda en correos.

2º.-PLAZO DE RECEPCIÓN
Debes de enviarnos los discos entre el 10 de Julio y el 1 de Octubre de 2007. Fuera de este plazo no podemos asegurar el cambio por razones de logística interna. Se prepararán los discos nuevos para su envío entre el 1 y el 7 de Octubre de 2007 y serán enviados a partir del día 8 de Octubre de 2007.

3º.-ENTREGA DE DISCOS CORREGIDOS
Recibirás por correo certificado y perfectamente protegidos los nuevos dvds corregidos a partir del 8 de Octubre de 2007.

Por favor, tened en cuenta que la única forma de obtener “Transformers, la serie original Vol.2” corregido es Comprar “Transformers, la serie original Vol.2” en vuestro punto de venta habitual y después enviarlo en el plazo de recepción que os hemos indicado más arriba. Lo ideal sería que enviaseis el vol.1 y el vol.2 a la vez para que os resultara menos molesto, pero podéis enviarlos por separado si queréis siempre y cuando sea en el plazo de tiempo indicado más arriba. El objetivo es no parar la distribución habitual y facilitaros en lo máximo la continuidad de vuestra serie a través de vuestro punto de venta sin que este se vea afectado.

Sentimos mucho las molestias que esta situación ajena a nuestra voluntad pueda provocaros, y os aseguramos que desde Selecta Visión se trabaja para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros productos. Vuestro apoyo en estos momentos es vital para nosotros y para que la serie continúe sin problemas en el mercado, por lo que esperamos deis difusión a esta noticia y ayudéis a todos los aficionados de Transformers que puedan “despistarse” con la forma en la que deben de proceder para los cambios.

El volumen 3 de “Transformers, La serie original” se lanzará el próximo 29 de Agosto de 2007 y contendrá los episodios 17 a 24 sin ningún tipo de incidencia.

Esperamos que esta solución e iniciativa de Selecta Visión para sus clientes de Transformers sea de vuestro agrado y que podáis seguir disfrutando de la serie tanto como nosotros estamos disfrutando en su realización para ofrecérosla.

Recibid un cordial saludo,
Selecta Visión S.L.U
Departamento de Home Video
www.selecta-vision.com
info@selecta-vision.com

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
#2•11/Jul/2007, 20:45

porfin han hecho caso mi amigo SR:Junior estuvo hablando con manuel, y le dijo que porfavor dijiera algo en este foro, mi pregunta si sacaran toda la serie bien.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#3•11/Jul/2007, 20:59
Escrito originalmente por lorddooku
porfin han hecho caso mi amigo SR:Junior estuvo hablando con manuel, y le dijo que porfavor dijiera algo en este foro, mi pregunta si sacaran toda la serie bien.
quizas yo tambien haya aportado un granito de arena a que nos llegara esta carta,no??pos parece que han servido las quejas!! de hecho,asi,si que me podria arriesgar a tener la serie..seguire viendola en hispano y no en español,desde luego...en fin..
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#4•11/Jul/2007, 22:03

No me esperaba una reacción tan profesional de parte de Selecta Visión.........lo que es de agradecer........pero ante todo doy las gracias a los que han dirigido sus quejas a la compañia........como GANDALF_MASTER

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#5•11/Jul/2007, 22:23

La verdad es que es de agradecer el detalle... De todas maneras, yo antes de enviar los dvds me haré una copia, por si acaso no vuelven...

Y parece que quejarse sí que sirve de algo...

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#6•12/Jul/2007, 16:54

Bueno, por fin un detalle de profesionalidad por parte de Selecta Visión, aunque si se hubiesen trabajado mejor desde el principio, les habria costado menos tiempo y dinero. Supongo que el encargado o supervisor de esta serie no era fan de Transformers, ya que no detectar esos fallos era imperdonable.

Pongo anuncio del cambio en Transformers MegaWeb para que se entere más gente.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#7•12/Jul/2007, 17:49
Escrito originalmente por Xaviu
Bueno, por fin un detalle de profesionalidad por parte de Selecta Visión, aunque si se hubiesen trabajado mejor desde el principio, les habria costado menos tiempo y dinero. Supongo que el encargado o supervisor de esta serie no era fan de Transformers, ya que no detectar esos fallos era imperdonable.

Tú lo has dicho, el proceso de revisión de calidad de producto de Selecta brilla por su ausencia.

Les voy a meter en el paquete también los discos de Evangelion, hale.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•12/Jul/2007, 18:12
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por Xaviu

Tú lo has dicho, el proceso de revisión de calidad de producto de Selecta brilla por su ausencia.

Les voy a meter en el paquete también los discos de Evangelion, hale.

Pues con muchas posiblidades k te kedes sin los segundos y con las cajas vacias de estos mismos, ya k al no haber gran cantidad de personas opinando y kejandose de estos, harán oidos mudos.  
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#9•12/Jul/2007, 20:18

entonces,por lo visto,el segundo volumen tambien viene defectuoso no?? jajaja que bueeenoooo
pero en fin,si dicen de que el tema va a mejorar..que hacemos?? nos arriesgamos a comprar la coleccion?? yo voy a aprovechar la promocion de hipercor de compra tres pelis y pagas dos...asi me ahorro algo de dinero con estos dos volumenes..y de aqui a octubre,veremos que ha pasado...si no me convence la coleccion,la corto radical,y los 4 o 5 volumenes que tenga se los dare a mi sobrina...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•12/Jul/2007, 20:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
#11•13/Jul/2007, 01:20•Editado por Sylv3r

Está muy bien la iniciativa del cambio de disco pero lo que no está tan bien es el plazo que te dan para entregartelos, ciertamente eso me ha cortado mucho el rollo para hacer el envío.

En Infotaku.com han hablado de la noticia de los dvd's y os han dado el merito a vosotros por conseguir que nos los cambien.

PD: Así he descubierto yo el foro también.

melchizadeck
melchizadeck
#12•13/Jul/2007, 10:23

De todos modos flipo que la unica manera de conseguir los DVD vol.2 sea comprar algo estropeado y mandarlo para que te lo arreglen, que pasa, no podrían decir que van a sustituir los defectuosos, directamente en tienda, nooooooo, es mejor que el friki que descubra el fallo le contentamos, y al pardillo que no se entere, que le den, pues la verdad, me alegro de lo de las devoluciones, pero me parece una chapucilla el metodo.

http://www.asoc-acat.es
Hot_Rod
Hot_Rod
#13•13/Jul/2007, 12:30
Escrito originalmente por melchizadeck
De todos modos flipo que la unica manera de conseguir los DVD vol.2 sea comprar algo estropeado y mandarlo para que te lo arreglen, que pasa, no podrían decir que van a sustituir los defectuosos, directamente en tienda, nooooooo, es mejor que el friki que descubra el fallo le contentamos, y al pardillo que no se entere, que le den, pues la verdad, me alegro de lo de las devoluciones, pero me parece una chapucilla el metodo.

Eso mismo pensaba yo y ayer lo comentaba con Dececon y Ruru... son cutres a más no poder...
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#14•13/Jul/2007, 13:33
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por melchizadeck

Eso mismo pensaba yo y ayer lo comentaba con Dececon y Ruru... son cutres a más no poder...

Debió ser el rato en que te ignoré, porque recuerdo hablar con vosotros de los DVD de Beast Machines, pero no estos otros  

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#15•13/Jul/2007, 20:53

bueeeeennnooooo
alguien tiene ya el segundo volumen????              

Sylv3r
Sylv3r
#16•13/Jul/2007, 23:25

Yo lo tengo ya y en este también se les va un poco la hoya con los nombres alguna vez pero bueno. Me he visto el primer disco supongo que mañana posiblemente caiga el segundo.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#17•14/Jul/2007, 04:17

Yo tengo el segundo volumen y los sonidos de compuertas estilo g2 al menos en los dos primeros episodios no se oyen. Lo que me molesta del asunto es que los de Selecta sólo hayan hablado del ruido de compuertas y no de arreglar los defectos de imagen que vienen por ser la versión de Rhino. El segundo volumen también los tiene tal cual salen en los vídeos comparativos que puse en el otro tema. Por suerte creo que estó se subsanó a partir de la segunda temporada, así que supongo que la tercera entrega nos llegará bien...

Por otra parte, el doblaje nuevo todavía insiste en Overpatrol en lugar de Thundercracker (curioso, pues en los subtítulos está bien escrito) y mientras que otros nombres los escriben bien, hay todavía cosas como "Wheelcharger" en lugar de Windcharger o "Brown" por Brawn. Supongo que eso es lo que quieren revisar en la segunda entrega.

Que remedio, a enviar los discos toca. Precisamente hoy pensé que la única manera de subsanar esto es enviando los discos sueltos para que entren en un sobre y no sea tan engorroso, me alegro que Selecta haya respondido.

Sylv3r
Sylv3r
#18•14/Jul/2007, 16:36

De no pasar ningún imprevisto el tercer volumen saldrá a la venta el día 29 de agosto. Esperemos comenzar la segunda temporada con buen pie y no tener que mandar más discos de paseo.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#19•15/Jul/2007, 21:06

ya podía esperar una respuesta personal, pero viendo esto, ya he sido respondido (copié mensaje ya leido en foro y modifique algo a mi estilo XD)

El caso es, ahora voy a la tienda y ¿me encuentro el DVD defectuoso? de que coñ... me sirve eso? no los retiran y ponen los buenos?

Creo que esperaré algo más en pillarme esto y como espere mucho, perderé las ganas de comprar

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Sylv3r
Sylv3r
#20•16/Jul/2007, 01:27
Escrito originalmente por Madmorte
ya podía esperar una respuesta personal, pero viendo esto, ya he sido respondido (copié mensaje ya leido en foro y modifique algo a mi estilo XD)

El caso es, ahora voy a la tienda y ¿me encuentro el DVD defectuoso? de que coñ... me sirve eso? no los retiran y ponen los buenos?

Creo que esperaré algo más en pillarme esto y como espere mucho, perderé las ganas de comprar
Si te esperas lo suficiente fijo que te encuentras un box como el que sacaron recientemente con Saint Seiya.

67 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: