Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• A mi me han llegado hoy también los DVDs corregidos. Ya era hora! |
Protoforma Transformer | |
quial Protoforma Transformer | #62• A mi tambien me han llegado, un mes despues de la fecha q dijeron en el mensaje... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• he probado el ultimo disco del vol. 2 y hay capitulos cambiados el heavy metal no está en su lugar sale el de los constructicons los ruidos no los he oido en este disco. It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #64• hoy me han llegado a mi tambien, pero para mi sorpresa el cartero me ha pedido 11.61 euros , a alguien le ha pasado esto? es que si no es asi para ir a protestar a correos, buen cabreo me he cogido, y encima me parece todo super cutre al coger los dvd de los kioscos, he estado viendo los dos primeros capitulos y el ruido de las puertas me da lo sensacion que lo unico q han echo ha sido bajar el volumen del audio cuando suenan, pq oirlo lo sigo oyendo pero mas bajo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por Saviusprime he probado el ultimo disco del vol. 2 y hay capitulos cambiados el heavy metal no está en su lugar sale el de los constructicons los ruidos no los he oido en este disco. Que??? El capítulo de Heavy Metal War no está? creo yo que si eso fuese así los que se compran la edición de kiosko lo hubiesen dicho... además, en el capítulo de Heavy Metal War es donde se presentan a los Constructicons... Todavía no he probado los discos, pero si su "corrección" se basa en bajarle el sonido cada vez que suena una compuerta, a estos de Selecta sólo se les puede calificar de timadores y chapuceros PD: acabo de comprobarlo y ese episodio si que es el de Heavy Metal... por supuesto, conserva los horrendos errores de animación de la edición Rhino y los subtítulos son un petardo, los he probado cuando se presentan los Constructicons y ahi tenemos a unos tales "Longhold" y "Straper" que yo al menos no conozco... al menos los otros 4 están bien escritos, pero vaya tela... y lo más absurdo es que si no recuerdo mal, en las fichas de los personajes en los extras del DVD, están todos correctamente nombrados. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• ha yo me lié creia que era ese en el que blaster y soundwave se enfrentaban en una discoteca It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #67• se siente los ruidos de las compuertas en el audio neutro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |