Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Tengo paciencia Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Cierto,creo k es mjr esperar a k saken la serie en paks,lo acen cn todas creo,solo hay k esperar a k termine... ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Selecta no es famosa precisamente por hacer bien las cosas solo hay que ver la primera edición que hicieron de Ghost in the Shell con desfase audio/vídeo, no haber doblado de nuevo Saint Seiya (de forma que se notan los dobladores de las escenas eliminadas), la que han hecho ahora con los TF's...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• dudo que se arregle mucho en el tema del doblaje,y os lo digo por adelantado seguro que son los de rhino?? (yo es que de momento no tengo ni uno...) es que me extraña,segun las portadas de selecta y viendo la portada de la pelicula de animacion...CREO QUE ES LA EDICION DE METRODOME!! por lo menos la pelicula lo sera...ya lo veremos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• podriamos comparar con alguna portada (cover) de alguna edicion actual de rhino...alguien me puede mostrar un par de covers por aqui??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER seguro que son los de rhino?? (yo es que de momento no tengo ni uno...) es que me extraña,segun las portadas de selecta y viendo la portada de la pelicula de animacion...CREO QUE ES LA EDICION DE METRODOME!! por lo menos la pelicula lo sera...ya lo veremos... La edición de Metrodome que tengo yo sólo es a partir de la 2ª temporada, supuestamente esos fallos no se daban (sí otros que son de la serie), la temporada 1 que tengo yo es de la primera edición de UK de Maverick, la cual usaba su propio master (aunque el audio de Rhino) y no tiene esos fallos. Respecto al de la película, no lo sé. El audio en castellano (sin las voces) desde luego no está sacado de la pista de audio de Metrodome, ya que aún tiene un pequeño fallo de sonido con el arma de Prime. Por cierto, la edición de Metrodome trae en el 2º DVD la peli en 4:3 original y sin restaurar de UK, con las letras al estilo Star Wars. Lo que es incomprensible es que el audio en castellano de la edición de Selecta no trae las letras del principio pero sí el absurdo final con lo de: "Optimus Prime volverá" Por cierto, que con la de Metrodome ya son 4 las ediciones que tengo de la peli, la ideal es el vídeo de Metrodome con el audio de Sony :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• jue.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• wenno...no se si esta bien que lo ponga aqui,aunque de todas maneras,tambien lo he puesto en su post correspondiente..pero creo que ya ese post esta cerrado.asi que,ahi va y perdonadme los moderadores y a aquuellas personas que le molesten hoy he alquilado el dvd de la peli |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #30• Siento hacer esta patetica pregunta pero yo tenia pensado comprar los DVDs de la G1 pero como decis parece que hay fallos alguien puede decirme cuales son esos fallos ???? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por TF_JaZZ Siento hacer esta patetica pregunta pero yo tenia pensado comprar los DVDs de la G1 pero como decis parece que hay fallos alguien puede decirme cuales son esos fallos ???? El primer mensaje de este tema, ecrito por Tana, comentan los fallos. Sonido, doblaje, entre otras chorradas Oso Poseido
Mini-con | |
viper25 Mini-con | #32• Bueno les comento que estoy viendo el dvd# 4 de selecta vision Especificamente en el episodio 14 de la serie. Y otra vez hay problemas con el sonido en la pista de español neutro. Estoy usando auriculares y se puede escuchar interferencia, un sonido muy parecido al que hace una casetera de vhs. sinceramente me decepciona que editen asi los audios, vaya a saber uno de donde sacaron los masters para hacer los dvd, o que no revisen las cosas antes de sacarlas a la venta. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Weno, ya estoy consiguiendo la serie a ver que tal, no me gasto ni un euro (no especifico nada) Oso Poseido
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Ya ha salido a la venta la tercera entrega de la serie. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #35• no se si siguen haciendo chapuzas,no se quien se lo compra.Yo hiba a compra de primcipio pero no lo comprare |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Bueno tras ver el primer DVD tengo que deciros que esta vez se comportaron, los nombres están bien de una vez, incluso a destructor le llama ravage. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Sylv3r Bueno tras ver el primer DVD tengo que deciros que esta vez se comportaron, los nombres están bien de una vez, incluso a destructor le llama ravage. por favor,cuando hayas visto los dos dvd del vol 3....haznos un amplio analisis...tanto en subtitulos,el audio español y neutro..ok?? te lo agradecere mucho... por cierto,siguen siendo las voces tan pateticas??ejejejejeje |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #38•• Hoy veré el segundo disco. En lo referente a las voces siguen siendo las mismas pero ahora se han tomado en serio lo de los nombres. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Chapuza, chapuza... volved a hablar con Selecta y que no nos cuelen el DVD de los kioskos en los que nos tienen que reemplazar: http://forostransformers.mforos.com/195926/6818272-transformers-en-los-kioscos/?pag=6#57722267 Decep, a ver si puedes hacer algo con tus contactos en Selecta |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Siguen dale que te pego a las cagadas.. la madre que los fabricó... Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |