Protoforma Transformer | |
quial Protoforma Transformer | #41• Alguien ha enviado ya los dvd´s? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #43• Yo hace un par de semanas... pero me hice copia, por si acaso |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Y no tienen pensado sacar a la venta los episodios corregidos? imagino que querrán quitarse de enmedio los cascaos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #46• pues que yo sepa ya los han sacado corregidos , un amigo mio se compro ayer el volumen 1 ( capitulos del 1al 8) y los estuvimos viendo haber si venian el ruido de las dichosas compuertas , y nada venian bien , asi que ya lo han arreglado . saludos a todos . acciones rapidas , victorias rapidas ( windcharger) acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por windchager pues que yo sepa ya los han sacado corregidos , un amigo mio se compro ayer el volumen 1 ( capitulos del 1al 8) y los estuvimos viendo haber si venian el ruido de las dichosas compuertas , y nada venian bien , asi que ya lo han arreglado . saludos a todos . acciones rapidas , victorias rapidas ( windcharger) |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #48• queria saber si han mandado los dvd corregidos |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
quial Protoforma Transformer | #51• a mi tampoco... estos de selecta... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Informo de que mis DVDs ya están en correos, a la espera de que los recoja mañana. Supongo que serán los mismos que la edición de kiosko |
Mini-con | |
fiesterman Mini-con | #53• Hola, |
quial Protoforma Transformer | #54• Alguien los ha recibido ya? estamos ya casi en noviembre y esto esta mas parao q parao. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por fiesterman Hola, He comprado los dvds 1 y 2 esta semana, y tienen los defectos de las compuertas y los fallos de los nombres... y yo que creía que habían retirado ya las copias malas... Según decían los de Selecta sólo aseguraban que cambiaban los discos a los que los enviaran antes de Octubre. ¿Y los que como yo los compramos este mes y siguen siendo defectuosos?... si alguien sabe algo mas del tema, mil gracias... en teoría sí que los cambian, pero lo que decían era que no podían asegurarlo... Lo que puse antes fue falsa alarma, tenía un paquete de barcelona y pensaba que eran los DVDs de Selecta.. :P |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Vamos, que aun no los ha recibido nadie... bueno, al menos la certeza de que los míos les han llegado a ellos la tengo, envíe el sobre certificado y comprobé el estado del envio hace poco en la página de correos. Ahora todo depende de Selecta, pero de momento se estan retrasando bastante... Y yo hasta que no tenga en mi casa los dos primeros paks corregidos, no pienso comprar ninguno más, ya tengo pendientes el 4, el 5 y la peli. |
quial Protoforma Transformer | #57• antesdeayer me llamaron para verificar mi direccion y me dijeron q salia, el paquete, ese mismo dia hacia mi casa... a ver si lo tengo prontito... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #58• yo llame hayer si me digieron que sandrian la semana que viene |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ya me han llegado!! Esta tarde los probaré a ver si han corregido el fallo. Ya os diré |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |