Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por cheetor182 K ENVIDIAA No estoy seguro si la señal de Mexico es la misma que llega a Chile pero creo que si, y ya han anunciado Transformers Animated, para el 7 de Junio a las 13.00. ACA EN MEXICOO NI SUS LUCEEES... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Bien, habrá que verla... De todas maneras, ya la estoy viendo en inglés ahora, con lo que solo será para terminar de entender a la cría... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ya vi el anuncio para el 7 de junio en la señal que llega a Costa Rica, así que debe ser la misma por lo menos que la de México. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bien, gente que sabe me ha prometido intentar capturar la serie... Teniendo en cuenta que es gente a la que no le gustan los Trans, es muy de agradecer el detalle |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................................... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• ¿Pepe Soplillo as Bumblebee? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por arcee_energon SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................................... TANTO TIEMPO Q NO VENGO POR AQUI ,,POR MIS ESTUDIOS Y VAGANCIA XDDD....Y CUANDO ENTRO VEO Q YA ESTAN HABLANDO SOBRE ANIMATED Q YA DARA.......................... TENGO Q VENIR MAS SEGUIDO AL FOROOOOOOOOOOO ya lo creo amiga no te hagas como yo que luego me dio flojera XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Ya se ha previsto la captura en este foro por Firejazz07 y yo.a si que ya teneis asegurado tf animated in spanish: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #30• que locura, hace 1 hora empezo en colombia y está genial.... la voz de starscream es brutal.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Jo, de coña que hayan dispuestos a capturar la serie. Para los que no tenemos (si aparte de yo, hya más) Cartoon Network Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Los habemos, los habemos. Vamos, en mi vida me sacarán ni un céntimo por la tele. Ya es bastante mala la gratis como para pagar por más canales de basura. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• pues yo si no veo mis canales no ceo tele para mi los publicos son basura It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Pus, yo es que ni veo la tele normal. Me entra indigestión y la poca cosa buena que hacen, me olvido de fechas y horarios. Tengo el ordenador para ver series y tal. XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• es cierto lo que dicen la programacion del cable apesta...solo por unas cuantas cosas lo tiene uno..pero en realidad no sirve de mucho... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Jooo, tio, acabod e escuchar la voz de Soundwave y no vale na de na =.=... Tiene voz de adolescente con granos. Durante la parte en que es pequeño, le pega, pero en cuanto crece no estaría de más que le hubieran ecualizado la voz para que sonara más grave y aterrador, o poenr al mismo doblador que Lockdown, que ese si que molaba. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #37• Bueno he estado desconectado de Animated como un mes o así y el otro día me puse a bajar y ver capítulos atrasados y por ejemplo la voz de Swindle en inglés, aunque al principio no me gustaba porque esperaba algo más tipo "loco de atar", entendí que era la del típico vendedor que sonríe mucho con voz de presentador aparentemente seguro de sí mismo y acabó gustándome... es decir, me reafirmé en que el trabajo de los "voice talents" en inglés es impecable, expresivo y seguramente con una inversión adecuada detrás. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #38• Pregunto solo por curiosidad...¿has escuchado algún capítulo en español latino? A lo mejor te gustarían más...o peor, te dan más asco... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #39• No he visto ninguno doblado allí, pero la verdad es que me da igual, no pensaba verlos en español pero me dio curiosidad y... uf, mejor no haberlo bajado xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por SYNAPSE no pensaba verlos en español pero me dio curiosidad y... uf, mejor no haberlo bajado xD Bah, ya bajaré alguno con audio latino a ver... pero de todas formas la seguiré en inglés, desde luego. habra alguien mas que piense como nosotros Dx yo prefiero igual verlos en ingles...I hate doblajes xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |