Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #41• a mi esta serie en ingles, latino y español me esta pareciendo una soberana mierda pinchada en un palo.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #42• Pues a mí me ha encantado... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #43• no se, sera q me hice una idea distinta. Cuando se vio q el estilo de dibujo seria tipo Batman y Star wars: las guerras clon pense q vale, el dibujo no me hace gracia, pero esas dos series tenian una base para mi gusto de pm y no estaban tan tan infantilizadas.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• al principio,cuando supe de la noticia de que en cn habia una nueva serie de tf y vi las primeras imagenes,renegue totalmente de la serie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #45• ¿Que tal en castellano? Por qué en inglés es desternillante... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• al principio la voz de wreck gar no te gusta mucho pero luego es que te encanta!!! esta muy bien..de momento es el personaje "secundario" que mas me ha gustado de toda la serie...se le coge cariño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• porfin se porque nanosegundo era joven otra vez ahora en castellano todo cuadra (mas o menos) It's peanut butter jelly time!
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #48• yo de momento he visto los cuatro primeros capitulos y estan bien, no es beast wars pero bueno...la niña como de costumbre para darle una patada en toaa la boca. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #49•• Jajajajajaja, Wasp me ha encantadooooooo!!!! "Wasp castigará a Bumble-bot... " Y joer... y lo de Shockwave no me lo esperabaaaa!!! o.O!!!! Quiero maaas!! MAAAAAS!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #50• Solo una cosita sobre Cap. 27. que estoy viendo ahora ... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #51• Cita: Solo una cosita sobre Cap. 27. que estoy viendo ahora ... Vaya... nunca habria imaginado que BBB perdía aceite... jajajajaja Puede que BBB pierda aceite pero segun el capitulo del puente muy cercano el que es pelin homo es Starscream :P |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #52• Hola. Yo al principio cuando vi la serie pensé que era de crios. Los dibujos así caricaturescos, lo vi raro pero ¿qué pasó? la ví cuando tenía Cn y me enganché. Bumblebee cada vez mola más aunque el único que veo más o menos bien dibujado es BBB. Dios acabo de ver el capitulo 29 que pasa con Sari (al principio me caía mal peero ahora que parece un robot mola), creo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #53• Si, a mi TF Animated también me gusta mucho. Es una serie para niños pero a la vez totalmente compatible con los adultos: desarrollo de personajes, lineas argumentales que duran una temporada entera, un Megatron competente, Sentinel Prime, agentes encubiertos y cabezas de turco... me parece mejor que cualquier otra serie de dibujos de transformers hasta la fecha. Además, la batalla de Omega con los clones, Blitzwing y Lugnutz me pareció mejor que cualquier batalla de toda la serie de G1, a excepción de los combates de " Call of the primitives "... aunque un poco corta . |
Protoforma Transformer | |
alfasee Protoforma Transformer | #54• me quedo con la g1 despues todo se vuelve lioso incluso lo beast wars tratan el tema de la anterior generaci on |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #55• Una pregunta un poco tonta... el ultimo capitulo de Animated en español es el de Un Puente Demasiado Cercano ??? Es que em la acabo de terminar de ver hoy, y es por si hay mas capitulos o por si ahora ya lo he visto todo lo que hay en Español |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Lain90 Una pregunta un poco tonta... el ultimo capitulo de Animated en español es el de Un Puente Demasiado Cercano ??? Es que em la acabo de terminar de ver hoy, y es por si hay mas capitulos o por si ahora ya lo he visto todo lo que hay en Español Sep... a partir de ahi estamos totalmente abandonados, asi que a aprender ingles se ha dicho! -_- |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por General_Secura Sep... a partir de ahi estamos totalmente abandonados, asi que a aprender ingles se ha dicho! -_- No caera esa breva!! Y no los hay con subtitulos o algo de eso ¿? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Bueno, está... ...el doblaje colombiano... (miedo... mucho miedo...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #59• Una duda que tengo,de cuantos capitulso consta la serie?. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #60• no se si alguien los habra subtitulado ainsss esperemos que lo doblen paara españa, porque aparte de que es al que estoy acostumbra, ya intente ver con ese nuevo doblaje pero es mision imposible pues la serie tiene 42 episodios en total, si es que no me he comio algunos con patatas fritas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |