Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #441•• ya sabia que era mentira porque ya potee un tema sobre tercero temporada y episodio predacon rising.y en esta lista no sale.esta bien que hallas sacado una lista nao-tek.pero ten cuidado con que sea oficial. aunque un buen amigo del foro estara contento porque as seguido su camino: a ver si nos enteramos de algo,que pa eso esta el puto internesss(komsco) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #442• pues gente se ha revelado el nuevo diseño de Beachcomber y unos rumores de animated. primero la imagen: Spoiler: su transformacion sera un buggy de las dunas del desierto estilo Humvee y aqui los rumores de la tercera temporada: Spoiler: 1. Season 3 will air spring 2009. Saludos y Decepticons Forever! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #444• Ese modelito me recuerda mucho a Demostenes de Don Gato...... no se por qué... Meggy no habría sido mejor poner eso en el post que habla de la 3º temporada? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #445• Lo bueno que regresan los personajes que sólo salieron en un epi Sobre esto... 11. Constructicon toys coming soon as a Two-Pack Deluxe. Espero que el 11 diga que los 2 deluxe los empaquen como vogager y no sean 2 basic vendidos como deluxe, porque matarían la escala Y el 12... bah! Y el Beachcomber, me gusta su diseño como de estudiante menudo, se puede aprovechar mucho su desarrollo en una guerra ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #446• Yoooooo tengo una duda.... Mañana es el esperado día del estreno de TFA3ª temporada... ¿se abrirá un tema nuevo o se seguirá comentando por aquí? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #447• nos mantenemos aqui......... por cierto, aun espero que los Traficantes de capitulos suban TransWarped al Youtube. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #448• Recuerden que con 500 respuestas se llega al límite de mensajes, así que para comentar la nueva temporada sugiero un nuevo tema Mmm ya nos comemos las uñas por la espera? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #449• Transwarped ya esta en YouTube. Me gusto mucho más que "Transform and Roll out", lo malo es que los personajes nuevos solamente hacen apariciones cortas. ¬¬" Tambien me gusto la voz de Perceptor.. Para mi gusto son buenos capitulos Transwarped. Ya quiero verlo en Español Spoiler?: desde que comienza hay ataques Decepticons, aunque es una pena que solamente muestren los nuevos personajes al inicio y después desaparezcan. Buen inicio de Temporada. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #450• despues de ver el especial, lo encontre bastante bueno, logro mucha accion en lo que temporadas pasadas se demoraron mucho. espero que logren desarrollar bien a algunos personajes en lo poco que supuestamente queda de animated. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #451• tragicamente muere blurr wao, muy buen especial, ahora me doy cuenta de una cosa: sari es una cybertroniana modificada, por eso era una protoforma, y crecio pasando el tiempo. le han dado mucho protagonismo a losnuevos personajes, mucho más a los Decepticons. omega sigue vivo con megatron y starscream........que bizarro ._. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |