Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #361• Me gustaron estos tres episodios recientes, lo de Shockwave ya se veia venir, de todos modos la cabeza de Wasp no corresponde con la imagen del transmisor, así que es algo que se ve desde comienzos del episodio. Acer de Mixmaster y Scrapper, pues ellos en todo el capitulo buscaban ese aceite grandioso que no recordaban de donde lo habían bebido, hasta que llega Blitzwing y le trae un par de barriles dados por Megatron, si recuerdan, en "Rise of the Contructicons" ese par se aliaron a Megatron gracias a los barriles que les ofrecio y al decirles que iban a tener estatuas, ser heroes, blablabla... Que bien!!! ya se vienen los episodios del puente espacial, de los cuales se vio algo en unos videos puestos hace algunos días, lo que más espero es la aparición de Omega Supreme Saludos! -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #362• YA sé que los Primes ya nos son lo que eran, pero me hace gracia que Shockwave sea uno. Aunque es un Shockwave terriblemente feo... Esperemos que si sacan juguete lo modifiquen al menos tanto y tan bien como a Ultra Magnus. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #363• Ehm... no entiendolo que ha pasado aquí... el último capítulo que bajé era algo así como Society of Villains (o similar)... pero aquí la gente parece que habla de varios capítulos que no son ese... ¿es que han emitido más de uno seguido? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• sisi stan para dscargar algunos mas...es bstnte raro ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #365• A ver, el de la semana pasada fue el de Swindle no? Alguien podría decirme cuáles nuevos hay, por favor? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #366• Echaron tres seguidos en una cadena inglesa. Si buscas en Mininova, los tres últimos. Ahora no recuerdo cómo se llaman, pero vamos a tardar los dos lo mismo en mirarlo, y yo ahora me voya a comer, así que... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #367• Acabo de ver el Autoboot Camp. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #368• Black Friday, muy buen capitulo como de costumbre. Es curioso ver a Grimlock con un ataque de celos, enamorarse en plan gañán...jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #369•• Videos extras del DVD oficial Mejor aquí que en un tema nuevo ¿no? n_n de nuevo gracias al encargado del canal Fantransformers en Youtube. PD: ¿Alguien sería tan amable... o mejor dicho ¿alguien sería capáz de traducir lo que el fastidioso Danielito esta diciendo? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #370•• Entender a ese mocoso es una odisea!!! De lo que logro entender, le pregunta a donde van su cabeza cuando se transforma en camión de bomberos, luego como es que Optimus es capaz de ver cuando se transforma a camión de bomberos. Luego le pide que se transforme al dichoso camión. Después le pregunta “¿A dónde va tu acoplado después de transformarte a robot?” XDDDDDD un clásico XDDDD. Debe haber sido una de las misiones más difíciles de este Optimus XDDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #371•• Las preguntas más frecuentes para Optimus Prime, despues de más de 20 años finalmente se exiven en una caricatura xDDD No no Transformers Animated es la leche jaja. Jajaja Me encanta, los morros emocionados por ver el camión pero se desilucionan cuando ven tremendo robot... |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #372• Sobre la primera pregunta no estoy seguro, pero creo que Daniel dice "Are you gonna turn into a fire truck?" , que vendría siendo "¿Te transformarás en un camión de bomberos?". Fuckin' kids. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #373• Tsk.. Niños, prefieren un ca,miónd e bomberos a un robot de nosecuantos metros xDD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• si yo fuese optimus le diria al niño: ¿quieres ver donde te meto el trailer? It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #375• me costo mucho oirle lo que decia el asqueroso de daniel, lo regrese tres veces >_>.....bueno |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #376• Pues yo no se ni cuantas veces van que lo repito y aunque primus_prime ya lo dijo NO LO ENTIENDOO O____O mugre mocoso.... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #377•• ¡¿QUÉ PASÓOOOO?! Aun sigo viendo el capítulo de hoy de TFA, algo tarde en ralidad justo no tenía nada que hacer y me dije "mmm 1:15 y nada qué hacer... ¿me hecho una siesta?..... o.o 1:15?... ¿1:15 -.ô?.... ¿1:15 -.¬........?........ ¡1:15 D=!" enciendo el televisor y veo que es el capítulo de Total Meltdown . ¿Qué pasó con Blast from the past, thrill of the hunt y nanosec? Dx ¿Los pasaron un día y me los perdí o de plano para latinoamérica ni siquiera existirán?.... nada más falta que ni los hayan doblado... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #378•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡¿QUÉ PASÓOOOO?! **SACA LA TABLA** que te dije sobre el doble post estrella *se la avienta*Aun sigo viendo el capítulo de hoy de TFA, algo tarde en ralidad justo no tenía nada que hacer y me dije "mmm 1:15 y nada qué hacer... ¿me hecho una siesta?..... o.o 1:15?... ¿1:15 -.ô?.... ¿1:15 -.¬........?........ ¡1:15 D=!" enciendo el televisor y veo que es el capítulo de Total Meltdown . ¿Qué pasó con Blast from the past, thrill of the hunt y nanosec? Dx ¿Los pasaron un día y me los perdí o de plano para latinoamérica ni siquiera existirán?.... nada más falta que ni los hayan doblado... jejejeje preguntale a Prowl Rodrigo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #379• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡¿QUÉ PASÓOOOO?! La programación esta bien, el capitulo de los Dinobots es el siguiente a "Total Meltdown".Aun sigo viendo el capítulo de hoy de TFA, algo tarde en ralidad justo no tenía nada que hacer y me dije "mmm 1:15 y nada qué hacer... ¿me hecho una siesta?..... o.o 1:15?... ¿1:15 -.ô?.... ¿1:15 -.¬........?........ ¡1:15 D=!" enciendo el televisor y veo que es el capítulo de Total Meltdown . ¿Qué pasó con Blast from the past, thrill of the hunt y nanosec? Dx ¿Los pasaron un día y me los perdí o de plano para latinoamérica ni siquiera existirán?.... nada más falta que ni los hayan doblado... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #380• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡¿QUÉ PASÓOOOO?! Aun sigo viendo el capítulo de hoy de TFA, algo tarde en ralidad justo no tenía nada que hacer y me dije "mmm 1:15 y nada qué hacer... ¿me hecho una siesta?..... o.o 1:15?... ¿1:15 -.ô?.... ¿1:15 -.¬........?........ ¡1:15 D=!" enciendo el televisor y veo que es el capítulo de Total Meltdown . ¿Qué pasó con Blast from the past, thrill of the hunt y nanosec? Dx ¿Los pasaron un día y me los perdí o de plano para latinoamérica ni siquiera existirán?.... nada más falta que ni los hayan doblado... No se a qué te refieres. El orden está correcto: 1, 2, 3: Transform and rollout 4: Home is the spark is 5: Total Meltdown 6: Blast From the Past 7: Thrill of the Hunt 8: Nanosec y así van. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |