Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #382• ............................................. malditas tablas.....
Si me sacó mucho de onda... pero ya checando otras listas veo que no -_____-; sorry.... *toma esa tabla con púas y la arroja directo a la panza de Kai*... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa sorry.... *toma esa tabla con púas y la arroja directo a la panza de Kai*... *aun en el suelo* alguien sabe por que no han puesto ningun capitulo en youtube |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #384• kai, kai, kai, Meggy animated hara el favor, solo que..........................................................no tengo el especial del 1 al 3, solo tengo el 4 y pronto el 5, pero tambien el 1-3, protno todos, como hice con la version en ingles, no se que me pasa con la version en español, tanto que lo espere y no tengo tiempo para grabarlos, que pena. soy una pena para mis compañeros que desean ver animated audio latino en youtube (meggy animated se amarra los brazos y se lanza desde el puente espacial) PERO NO LOS DEFRAUDARE, LOS PONDRE EN YOUTUBE LOS MAS PRONTO POSIBLE, SERE EL PRIMERO EN PONER ANIMATED EN AUDIO LATINO, LES AVISO, PONDRE UN TEMA COMO AVISO "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #385• Escrito originalmente por MegatronAnimated kai, kai, kai, Meggy animated hara el favor, solo que.......................................................... jeje Meggy me referia a el chapter 28 no lo han colgado ; _; ya se demoro demasiado >_> lo mandare matar XDaunque serias dios si lo hace ya que youtuble es lo mas facil para mi descargar...whoojuou thanks meggy |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #386• Cita Megatimus88 | June 21, 2008 Cartoon Network will be ending season two of the "Transformers Animated" series in the U.S. a week earlier than you thought by airing the two-part Transformers Animated Season 2 finale back-to-back on July 5, 2008. A Bridge Too Close Part One and Two will air at 10:30 A.M. and 11:00 A.M. This decision by Cartoon Network means that the end of season two will coincide with YTV's scheduled end to the season Cita kakashiprime2020 | June 19, 2008 Ok I figured it out. A BRIDGE TOO CLOSE airs CANADA: June 28th AMERICA: July 5th UK: (is starting over from the beginning, boy that sucks) If you don't believe me, go to teh TFA web site and click on show times. : ( |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #387• Ya me he visto el primer capitulo (gracias Owen por un español de España ) Tengo un poco de caos porque mezclo cosas d esto con cosas de G1, pero bueno... Bumblebee me ha encantado (tiene la misma personalidad que Rattrap de Beast War!!!), aunq el contexto pseudofuturista de robots en el q parece que se va a desarrollar no me entusiasma demasiado... pero les daré el beneficio de la duda... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #388• Las gracias a quién lo ha subido y capturado (w2k1), yo me he limitado a traer el enlace... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #389• Bueno, pues ya han emitido los dos de "A bridge too close", con lo que se acabó por el momento. Dos episodios muy buenos, por cierto, con mucha acción, momentos emotivos, la mayor máquina de destrucción vista en mucho tiempo y la genial confirmación de las tendencias sexuales de Starscream. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #390• YA VISTE LOS DOS ULTIMOS EPISODIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #391• Ya están en YouTube, en el canal de "FanTransformers". |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #392• Bastante buenos, dignos de un final de temporada. Lamentablemente lo habría disfrutado más de no haber visto el video que puse antes -___-. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #393• Unod e los guionistas tiene que ser una muejr... Porque el clon más inteligente de Stasrcream es una tía xDDDD ¿O tal vez solo sea la parte femenina que todas las fangirls quieren? xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• realmente los mas intensos que he visto en esta serie: blur hace omenaje al de G1 ciertamente y yo que creia que la tia del reloj era plasta. los de los starscream me han parecido omenajes a otros seckers: azul oscuro: Thundercracker negro: Skywarp pero eso de que fuera cobarde no me gustó nada el amarillo: Sunstorm el blanco: dirge solo en el color la tia: en los colores a dreadwing lo de omega supreme me ha gustado pero su final espero que no haya palmado, y el rey de todas las sorpresas Sarybot que tambien manda leches que se diera cuenta ahora. una de mis preguntas: ¿por que cambian de color los contructions por los de G1? ¿y donde fue blur y compañia? It's peanut butter jelly time!
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #395• je je je Fantástico espectacular ¡¡jajajaja!! me encanto ver a Meg y a Starscream en el espacio ahi discutiendo como 2 poteras xD. Por cierto encontre un clon de Blurr. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #396• T^T 0mega se sacrifico como aquella vez Skyfire.....por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee T.T.....pero volvera esta por ahi flotando en el espacio n.n |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #397• A Bridge Too Close, junto con Megatron Rising, son de los mejores capítulos de Transformers Animated, sin discusión. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #398• AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO LLORAR, SE ACABO ANIMATED!!!!!!!!!!!!! Se acabo pero con un digno final, como la peli, pa' mi que la cagaron con la de sari, pero lo de Starscream con Megatron, me recordo un final de TF hace un tiempito atras.
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #399• No creo que omega este muerto, si ni Megatron y Starscream se murieron por atravesar el puente -si seguian discutiendo- asi que seguro esta en alguna parte del espacio... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #400• Quiere decir que Sari es parte robot, parte humana, wao, esperen..................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |