Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #341•• El capitulo de "Black Friday" al principio algo aburrido, pero según avanza, se va poniendo interesante, pobre Optimus, dos veces cae en lo mismo.... Grimlock le dio el toque alegre al capitulo, su forma de hablar es lo gracioso y la poca inteligencia de Grimlock, jaja... Blackarachnia no es tan mala despues de todo, le dejo el antídoto a Prime....para mi, otro buen capitulo. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #342• Estoy buscando el capitulo para verlo pero no lo encuentro por el Youtube o_0. (me refiero el de Black Friday) "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #343• Entra al perfil de "FanTransformers" y ahi lo buscas, |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #344• Perdona por ser una inútil nena, pero ¡Me estoy volviendo loca buscandolo! xD ¡Sigo sin encontrarlo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #345• No te preocupes. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #346•• Ohhhh pobre Grimlock con lo moooono que es xD ¡No os metais con él pobesito! >_< Gracias Chromedome por los enlaces "eternamente agradecida" xD. P.D:¿Pero que pasa?¿Que Snarl y Swoop se les ha comido la lengua el gato o qué? ¿No pueden hablar? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #347• De paso voy a hacer una pequeña petición... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por Nao-tek De paso voy a hacer una pequeña petición... ¿Alguien tiene unas imágenes decentes de Grimlock? (animated) es que me gustaría hecerme un Team del Dinobot más molón xD. pues en devian hay una que otra si la quieres ver bien la habres en una nueva tab, ya vi el capitulo, y pues que decir la arañita tiene problemas ahora.....le quitaron sus poderes o los copiaron ._. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #349• Pues con respecto a Auto-Boot Camp, pues no sé ustedes, pero no les parece que la grandiosa Guardia Elite es medio inútil? Es decir, no pueden detectar a un espía, se les escapa como si nada Starscream e incluso Wasp, que ni siquiera es un Decepticon. Con respecto al Viernes "tisnado", pues me gustó mucho la particupación de Grimlock, pero me gustaría verlo luchas más seguido codo con codo junto a lso Autobots, tal y como lo hizo con Optimus. Desde G1 los Dinobots siempre fueron rebeldes, e hicieron lo que les entró en gana, pero si apreciaría más trabajo en equipo. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #350• Bien, bien... el capitulo de "Sari, No One's Home" me ha parecido entretenido, nada especial... lo que me gusto fue como tratan a Bumblebee y tambien la calcomania de " I love Autobots".. El siguiente capitulo "A Bridge Too Close" espero que sea mucho mejor... como los dos anteriores. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #351• Pues muy linda la niñita, muy valiente y todo eso...pero no les parece que si lo que querían era llegar a Scrapper y a Mixmaster antes que los decep, eso de ahuyentarlos fué una total y completa estupides? Otro punto a tocas es...donde diablos guarda Bumblebee tanto aceite en su cuerpo? |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #352• Ey gracias kai_ska-p haber cuando me lo hago ya sabeis todos ¡¡Grimlock for president!! xD. En cuanto al capítulo de "Sari, No One's Home" tengo una duda... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• a mi me ha recordado a la peli de "solo en casa", pero eso de que todos contra blitzwing y perder cuando ya le han ganado otras veces en un 1vs1 . It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #354• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... empezaron hace una hora .... la voz de starscream es bestial......!!!!! ya los quiero toooodos en mis estantes..... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #355• Hace un rato acaba de terminar la transmisión del primer episodio en Latinoamérica y debo decir que el doblaje está bastante bien, aunque pudo ser mejor. Algunas voces como la de Prime, debería sonar más noble como más lider, la de Bulkhead esperaría que sonara un poco más torpe y la de Starscream más chillona. También han habido algunos errores de traducción como cuando Optimus le dice a Bumblebee "Consider it an upgrade", que lo tradujeron como "Considéralo un ascenso", cuando en realidad un upgrade es una actualización de software. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #356• Wiiiiiiiiii!!!!!!! Como dije hace minutos en Tf PEru: es completamente diferente ver la serie en una pantalla de 29 pulgadas con el home teather a full que en la pc. Estaba saltando en una pata frente a la tele y con una sonrisa enorme en mi rostro, ESTO ES TRANSFORMERS, DAMAS Y CABALLEROS!!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #357• Bueno, bueno... veo que a todos les ha gustado el doblaje... a mi me gusto un poco... las voces que mas me gustaron fueron las de Blitzwing y Lugnut, se puede decir que tambien la de Starscream y la de Megatron, pero los Autobots, bueno, como son "jovenes" Autobots, creo que si es adecuada la voz que se le dio a cada quien, pero en lo personal no me gustaron mucho las voces de los Autobots... me dio la impresion que con esa voz, a Prime no le queda decir "Transformense y avancen", pero una vez que me acostumbre a las voces, no me sonara tan mal... eso si, senti demasiado largo los tres capitulos... pero fue divertido, las cosas que decia Starscream... Eso de los nombres fue algo muy bueno, intactos... si que se siente muy diferente escuchar esas nuevas voces, despues de escucharlas solamente en Ingles... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #358• Juas, me he perdido de comentar en los últimos tres episodios ;_; eso de no tener pc me mata... Comentarios breves: Camp - algo aburrido también pero me agradó ver que se la partieran tanto a Sentinel y conocer un poco la historia de BBB, en especial me encantó ver ese SW; Friday - MUAJAJAJAJAJAAAAA ¡¡miren esta cositaaaaaa ¡¡¡¡¡¿NO ES ADORABLEE?!!!!!!! se me hizo taaan pero tan taan botana cuando Prime esta en una escena taan cursi y Grimlock lo embiste xDDD jajaja que genial, pero que tarado Prime es al segunda vez que estan en una pose similar y Black se lo friega.... hombres cuando aprenderán -__-; Sary's - ciertamente me recuerda a "Mi pobre angelito" xD debo hacer un dibujo haciendo una parodia... Veo que hasta ahora a todos les va gustando la traducción x3 pues opino igual, en especial me sorprendió mucho la voz de Starcream no pensé que fuer aa ser taan GENIAAAL en realidad me gustaron las voces de TODOS (de Bulkhead me hubiera agradado que fuera más de un babotas pero en si esta bien x3 ). De lo que me quejo un poco es la pronunciación de algunos nombres, pero nada de qué avergonzarse. ... hablando de eso ¿Alguien sabe por qué FanTransformers's ya saca los episodios tan seguido? en parte que bueno porque ya no hay que esperar tanto... en parte que malo porque de nuevo no tengo pc 8D..... que alguien venga y me mate T^T |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #359• ay si!!!!!! yo tambien vi hoy el primer capitulo es castellano!!! que bueno! (ahora lo importante va ser despertarme mas temprano los sabados ¬¬) en mi opinion los doblajes no estan mal,los que mas me gustan son Bumblebee y Prowl :3 y cambiando de tema...cielos! cuantos capitulos me he perdido! X_x (malditos examenes escolares ¬¬ me quitaron el tiempo!) luego los intentare ver a todos. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #360• Ya está el primer episodio con audio Latinoamericano para descargar: http://forostransformers.mforos.com/557829/7634381-dd-de-transformers-animated-audio-latinoamericano-t1-01-16/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |