Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #301• Bromean su estupido metabolismo acelerado apenas deja que le entienda lo que diga (obvio que veo la serie original en ingles) parese una super repetidora -_-, bueno odio mas a wheelie, de hecho voy a comenzar a hacer un everbody hates wheelie sera una super aventura y todos estan invitados ; ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #302• Vaya, que mal que el capitulo de "Rise of the Constructicons" no este con mayor calidad en YouTube, la verdad aunque con una mala calidad me ha parecido un buen capitulo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #305•• Visto "Rise..." |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #306• xD Qué bueno, esos Constructicons se merecen un monumento jajaja menudo dúo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #307• No, comentaron que no habría gestalts en amimated. Va a haber dos aviones que se combinan, pero en un principio eso es todo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #308•• ya lo he visto y quede decir que no se alla dicho me ha gustado la personalidad de esos dos en especial la escena del petrolero en plan barra de bar poniendose una "caña" y echando los piropos en plan "¡tia buena!" (ya lo han dicho),pero otra dudilla de las mias alfinal bulkhead se ensaña con la carretera a vase de bien pero despues se ve el pavimento liso. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #309• Oigan, no se a ustedes, pero me acaba de empezar a simpatizar Sari... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #310• ya vi el capitulo y me guto por mamon me espere hasta que tubiera una mejor resolucion y listo mucho mejor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #311•• Bueno el capitulo de los constructicons, le pusieron una personalidad muy adecuada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #313• Definitivamente lo han dicho ya todo x3 un buen y botana capítulo |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #314• Que grande cuando Megatrón dice "Whaaat?" y como se los quiere camelar a los constructicons "Echo¡¡". Y no olvidemos la reserva privada de aceite, la verdad es que Megatrón es un gourmet con su bodega exclusiva de aceite refinadísimo. A los constructicons se les conquista por el estómago.. Suyo atentísimo:
|
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #315•• No se si esto vaya aqui, pero alguien habia notado esto: |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #316•• xD Otro fallo típico ¿Los harán aposta xD? Que vista tienes. Ya he visto el capitulo je Grimlock que tío pensaba que le habia dado un jamacuco jaja, esa escena me recordó a una de la biblia (cuidado no soy religiosa) pero en vez de Grimlock era un león. Jejeje ha molado el chillido de nenaza de Starscream jiji.Eh pues se lo ha montado bien el tío y parecía tonto. He conseguido un Espoiler...Sale Waspinator XD.Vamos eso creo, espero no tener cataratas en los ojos... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #317• este capitulo me guto mucho asi que le damos 5 estrellas ***** ¿sera por que no sale sari?? bueno, prowl nos deja como moraleja que es mejor ser uno mismo....autentico como fuimos hechos, pero que tambien se pueden hacer alianzas con Lockdown XDDD |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #318• Ni cuenta me di que no estaba Sari... eso prueba que sin Sari, los capitulos son bueno, por que este lo fue, fue gracioso cuando Prowl persigue al clon de Starscream. En el lugar donde Lockdown lleva la insignia que no tiene, me parecio ver que tiene una forma de insignia Autobot Ya quiero ver a Swindle, me gusto su diseño, Waspinator, si que se ve malo, Blurr es de la Elite, espero que no sea igual a Sentinel. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #319• si hasbro saca a prowl con su armadura de seguro lo compro!! con razon cuando dieron algunos nombre de figuras que sacarian salia prowl nuevamente |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #320•• Escrito originalmente por Manterror si hasbro saca a prowl con su armadura de seguro lo compro!! con razon cuando dieron algunos nombre de figuras que sacarian salia prowl nuevamente ya lo creo ahora no se si esperarme, XDDDDD y lo de la insignia me di cuanta pero crei que era mi imaginacion :S esque es imposible que lockdown sea autobot bue, el cambio no le hace mal a nadiey la parte final del capitulo pss no se me recuerda a la ultima pelicula de RE (resident evil) con tanto clon >_> ::::::::::::::::::::::::::::::: en cuanto a los spoilers, xD ya no quiero ver mas adelantos >_> waspinator XD ojala y lo destrozen como en BW ._. *que buenos deseos* y en cuanto a la imagen xDDD BBB Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |