Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #261• Constructicosns incoming: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #263•• Jajajaja cómo molan esos nuevos Constructicons... entre el culo que se le ve al que supuestamente es Mixmaster y las caras de obrero bruto de estos vídeos, ya estoy seguro de que me van a gustar xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• hum vi uno de ellos..creo que es mixmaster...no me quiero poner de critico pero el diseño es muy bleh, muy de caricatura, esperaba mas de esos... como sea, el capitulod e werck gar (o comos ea que se escriba) estubo bastante comico, y bueno werckgar era chevere como transformer XD lo queiro me ah intrigado o o, la voz de john malcovich (un sujeto que es feliz haciendo canciones raras y con la vos que se manda es mas que genial XD) le ah quedado perfecta al perosnaje este XD, y lo que decia estrella cremosa estoy de acuerdo, va a quedar mal cuando lo doblen, esos chistes pierden sentido cuando se cambia el idioma, y tambien me dio risa aquello de lugnutz XD, el megatron todo harto de su "lealtad" XD por cierto, a lughnutz aunque no lo paresca no le paso nada (buenoc asi) la cola que tene en su modo de bombardero, al estar en modo robot, se transforma en aquel hacha martillo enorme, depronto lughnutz se gano su tiestazo cuando cayo a tierra, pero quedar desmebrado o lago asi no creo ._. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #265• Es 'Weird' Al Yankovic y no John Malcovich. Y lo que hace es producir y cantar paroridas muy bien hechas de canciones y artistas famosos. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #266•• Haber 2 cosas: 1.-Ya hay 2 vídeos colgados en el Youtube sobre el capítulo "Velocity" pero aún no está entero (habrá que esperar un poquito más) 2.-Me he encontrado con una noticia sobre el paradero de Blackarachnia jeje que se supone que saldrá en el capítulo llamado "Black Friday " Lo encontré aqui http://transformers.wikia.com/wiki/Black_Friday_(episode) viene lo que pasa (pero en inglés) Aconsejo a los que se quieran quedar con la intriga que no entren xD, no me hago responsable. He observado que algunos el inglés, como que no lo dominais, por eso os dejo esta pagina dónde os traduce automáticamente los textos al Español, Alemán y demás. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #267•• Estoy viendo que el enlace que os he puesto no va (no se por que) Nuevo enlace (este si xD): Black Friday (episode) - Teletraan I: The Transformers Wiki No entiendo porque en mi enlace anterior no va. Os pongo otro enlace que vienen nombrados los restantes episodios: http://www.tv.com/transformers-animated/show/74991/episode_guide.html?season=0 "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #268• Recien veo el de Velocity... debo decir que (tal vez por los fondos de música) me aburrió bastante, aunque la persecución de BBB vs Blitzwing estuvo buena. Lo único que me sacó la risa fue "¡¡NEVER GIVE UP!! - ¡NEVER SURRENDER! - ... nevermind......" xD en realidad sentí alivio al ver a Blitwing, pues pensé que ya saldría otro humanillo pelele como villano. ¿Alguien tiene alguna idea de quien puede ser ese misterioso auto?..... vamos pensemos, chequen los colores y comparen con las imágenes de los nuevos personajes . |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• La verdad un capitulo muy simple, me lo imaginaba mejor ¬¬ ... ver a Hot Shot, ups! digo, ver a Bumblebee correr todo el tiempo aburre algo, solo la batalla y el misterio de ese auto fue lo menos aburrido. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #270•• ¿Qué decir de este capítulo que no habeis dicho ya? En cuanto a los doblajes no comprendo por que tardan tanto en traducirlos en Español ¿Qué tiene de malo? (exagero vale) pero en fin que una le hace ilusión verla en su propia lengua ¿o no? Chromedome te voy a hacer una pregunta ¿has visto alguna vez a los Dinobots cantando? XD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #271• pues que decir, mas les vale que ese carrito no sea blurr ojala sea mirage XDDDDDDDDDD |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #273• Uf, muy de relleno el episodio. Al menos la carrera no ha durado 8 episodios, como en Galaxy Force. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• a mi una dudilla me ha quedado ¿como puede ser que a Sari se le caiga el mando ese a los metros o km mas allá y lo encuetre al lado? y eso de elejir al torpe como niñera?!, donde fueron optimus y ratchet ¿de bares? It's peanut butter jelly time!
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #275• Escrito originalmente por Nao-tek Bla bla bla... Chromedome te voy a hacer una pregunta ¿has visto alguna vez a los Dinobots cantando? XD. DIrán que qué metiche soy pero..... ¿eeeeeeee? ¿cómo donde a qué horas cuando? O_o |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #276• pues lo de los dinobots, quien sabe que frekeada es esa...y lo de ratchet prime y prowl quien sabe ¬¬ para mi que lo organizaron desde el principio |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #277• ¡Ops! creía haberlo explicado claramente antes jeje. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por Nao-tek ¡Ops! creía haberlo explicado claramente antes jeje. Que?! , los Dinobots cantando en Black Friday... eso me pasa por no entrar a los enlaces. Sera muy divertido ver eso. .Veamos antes os dejé un enlace que si pinchabais en el, os venía un resumen en inglés de lo que pasaba en el capítulo de Black Friday con pelos y señales. A continuación os dejé otro (enlace) de un traductor para que supieseis lo que ponía (para los que se les den mal el inglés). Y por último el tema de los Dinobots cantando xD (no es una frikada), ocurre en el capítulo de Black Friday. No sabía si resumiros el capítulo o qué. Si quereis os lo resumo (si no hay nadie en contra claro). Diria que si nos resumieras el capitulos |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #279• Bueno ahora que me estoy dando cuenta... este tema es de Spoilers ¿no? jeje bueno ¡¡allá va el resumen!!. El capítulo comienza con Bumblebee y Sari que van a visitar a Meltdown a la prisión de seguridad máxima (se supone que este esta encerrdo en una celda bien reforzada) este se sorprende al verlos (al no recivir visitas...). Más tarde, esa misma noche, un estruendo resonó en la prisión, Meltdown cree que Sari ha cambiado de opinión por lo que le va a dar la bienvenida pero no es ella quien aparece, sino los Dinobots. Meltdown, al llegar a la Isla de los Dinobots se da cuenta que estos actúan de forma extraña, empiezan a cantar y a saludar hacia una colina. Mientras tanto en la prisión de máxima seguridad la policía investiga la fuga de Meltdown, más tarde llega Powell inquieto y observa la grabación de las cámaras de seguridad de la visita de Sari y la acusa de querer matarlo.Los Autobots al mirar más detenidamente las grabaciones de seguridad, descubren a los Dinobots, por lo que ponen rumbo a la Isla de los Dionobots. Al llegar a la isla Prowl encuentra huellas de Meltdow (ya sabeis como son) y empieza a creer en la inocencia de Bumblebee y Sari, derrepente escucha a Bumblebee gritar, este se encuentra atrapado en una gigantesca telaraña. Grimlock y Optumus tendrían que cooperar para encontar la formula pero esto a Grimlock no le hace mucha gracia ya que desprecia bastante a Optimus.Al final lo encuentran, está donde tubo lugar el accidente de Meltdown. Ya con todo listo y preparado, Blackarachnia es atada en una mesa del laboratorio (según Meltdown para su propia seguridad) pero ahora iba a ver un cambio de planes. Optimus intenta extinguir el fuego y se dirige rapidamente al laboratorio para impedir la separación del modificante genético.De pronto ataca Meltdown a Optimus derritiendo su armadura pero este entra en contacto con el modificante genético y su cuerpo pierde la cohesión y degenerado en un estado puro líquido, escapándose por grietas en el piso. Optimus libera a Blackarachnia de sus ataduras y ella ve una forma provechosa de escapar: fingiendo estar débil, por lo que pide a Optimus que se acerque y que la ayude a levantarla. Optimus desesperado acude inmediatamente a donde se encuentran Prowl y Bumblebee, les pide perdón por no haber legado a tiempo entonces él nota como un objeto está colgado en un hilo de telaraña. ¡es el antídoto!. Vuelta a la ciudad Powell exige a Fanzone que detenga a Optimus por robo pero este le contesta que al que debería de apresar es a él por escándalo público y a contuniación se marcha. Más tarde, en el laboratorio subterráneo los charcos de ácido de Meltdown comienzan a unirse y una cara bastante familiar aparece en su superficie..."No podeis retenerme..." Ufff teminé jejeje ¿Qués os parece? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Que resumen mas largo, pero gracias por escribirlo en Español, ahora si me voy a enterar de mas cosas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |