Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Saviusprime ¿te has leido el manga? al final no era tan buena idea recuperarlas, haber si eso lo acaban aplicando en TFanimated claro que no lo creo yo no pero mi hermano dice que es mejor que el anime |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #222• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Saviusprime ¿te has leido el manga? al final no era tan buena idea recuperarlas, haber si eso lo acaban aplicando en TFanimated claro que no lo creo yo no pero mi hermano dice que es mejor que el anime Y le doy la razón, el anime es infumable, lo único bueno del anime son los OVAS de Tokyo Revelations. Las propias CLAMP decidieron que la antigua productora (una diferente a la de los ovas), no continuaría haciendo la siguiente temporada, porque cambiaban muchas cosas del manga y metían relleno absurdo por todos lados. Me encanta Tsubasa y tratar de ver el anime fue una tortura. XD Kai, leete el manga. xD Por lo visto tendrán que empezar a derrotar cosas malotas creadas por Megatron con los trozos de la matriz para así ir recolectándolas... Si, creo que le va mejor la comparación con inuyasha xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #223• Al parecer los trozos del ALLSPARK no solo generarán drones sin mente por lo q se ve en los resumenes de los proximos caps. Saturday, May 3: "Mission Accomplished" Convencidos de que no hay Decepticons en la tierra, la Elite Guard se prepara para llevar a Optimus y su tropa de vuelta a cybertron -- sin saber que una creciente actividad Decepticon se desarrolla bajo sus narices. Saturday, May 10: "Garbage In, Garbage Out" La energia del allspark convierte un monton de basura en un robot pensante que trata de ayudar a los Autobots, pero termina siendo siendo mas una molestia que una ayuda. Saturday, May 17: "Velocity" Investigando una misteriosa carrera de autos, Bumblebee se ve involucadro en un circuito ilegal de carreras, el cual tambien capturo la atención de los Decepticons. Saturday, May 24: "Rise of the Constructicons" Bulkhead hace amistad con un par de vehiculos de construcción llevados a la vida gracias al allspark. Pero los Decepticons han puesto sus ojos en ellos para desarrallar su proyecto de construcción (el "space bridge" supongo) Saturday, May 31: "Fistful of Energon" Prowl por iniciativa propia va en busca del fugutivo Starscream, pero encuentra algo de competencia en un caza recompenzas Decepticon. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #224• Chale, si será como en Iuyasha ¿Megatrón logrará arrebatarle los trozos recolectados del Allspark que tengan los Autobots y así tener el Allspark completo y transformarse en Galvatron? (y nunca supe en que quedó el Inuyasha, mas que el final ese feo del anime) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #225•• Acabo de ver el ultimo capitulo y estuvo mejor de lo que esperaba, como que avanzó un poco la trama y yo me esperaba mas de lo mismo. Y también se me vino a la mente la serie de Inuyasha con eso del allspark dividido, es que es muy similar, tanto como el martillo de Ultramagnus me recuerda a Thor y el escudo de Sentinel Prime a Cap America... y la cabeza Headmaster era la copia descarada de Galactus, como señalaban mas arriba... ¿¿homenajes??... más bien plagio disimulado jajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Que Sabado no transmitiran TFA?? Por que el capitulo que sigue es el de "Return of the Headmaster"... y en las resumenes de los capitulos dice que el 3 de Mayo sera el de "Mission Accomplished"... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #227• Hasbro ha solicitado en la oficina de patentes de USA el registro del nombre SHOCKWAVE. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #228• Escrito originalmente por SYNAPSE Diossssss cómo puede molar Shockwave en la nueva serieeeeeee xD justo acabo de poner un wall de el X3 increible shockwave saldra a veces uno siempre piensa en los seres queridos XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #229•• Pues recien veo el retorno del maestro cabezón, debo decir que estuvo genial me encantó. Sigo sin entender qué rollo con Sari, pobrecita por primera vez me da lástima (¿cual es el problema con esos dos?? darle de comer un conejo vivo X___x..... xDDDDD). Pero que carajo de viejo que tiene suficiente control como para tener a sus villanos libres. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #230• uff al fin termine de verlo xD, ese gracias que sentinel le dio a prime pasa a la historia, en cuanto a sari T^T pobresita, no tengo palabras espero que encuentre a su padre adoptivo rapido |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #231• Me encantó este episodio!!! xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #232• Voy perdido,el ultimo episodio que he visto a sido "Transformers Animated Episode 17 The Elite Guard",ha salido ya el 18? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #233• Escrito originalmente por tecnovik Voy perdido,el ultimo episodio que he visto a sido "Transformers Animated Episode 17 The Elite Guard",ha salido ya el 18? Seeeppe, se puede ver en el youtube, se llama The return of the headmaster. Pero en el emule aun no lo he visto. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #234• No la verdad es que no estubo nada mal, pero lo que no me gustó mucho es que se repitiese eso de ir cortando la cabeza a alguien y utilizar su cuerpo...emm ese villano no me gusta mucho. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #235•• Queeeeeeee...! Ya salio este " el retorno de los Headmaster" , que mal informada estoy. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #236•• Me jode tener que esperar casi un mes para volver a ver a starscream ¬¬... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #237• Escrito originalmente por SYNAPSE Me encantó este episodio!!! xD La carcajada de Optimus Prime pasará a la historia, eso es seguro xDDDDNunca habría imaginado a un Optimus Prime riéndose de la desgracia ajena, y ha sido la cosa más sencilla (y graciosa) que he visto en Transformers. Genial Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #238• a mi es que me ha gustado como han tratado a sentinel prime en el capitulo (18) optimus de mandado no me ha hecho gracia y encima de un tercero pero veo que a dominado bien la situación. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #239• Así que los Primes van en plan poli bueno y poli malo... Tiene su gracia, y el episodio está chulo. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• me ah gustado mucho este capitulo, por que, bueno, aqui a demostrado que prime no es el rodimus disfrasado de rojo y azul como antespensaba..me reido mas de una vez en aquel capitulo me dio risa ver como optimus prime esta tan conciente de la absurdes de sentinel que le vale un pimiento xD el capitulo interesante, la pelea entre prime y headmaster estuvo buena... auqne el momentomas WTF del capitulo fue la carcajada de prime...parecia un loro, lo juro!! con razon se guardo la risa durante 20 años ._. o_ô... xD! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |