User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #181• Hola y muy buenas a todos: Llevo algún tiempecito que otro observando este foro ( que por cierto es el mejor que he visto) y bueno... Me apunto al grupo!!!. He visto el último capítulo hace poco y joder, sinceramente, ya era hora de que saliese Megatrón en toda su gloria . En resumen, una pasada. Saludos "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #182• Bueno al fin vi el capitulo, fue en verdad genial escuchar a prime decir que es un mal lider....----:S poor SS no me imagino que le va suceder, lo peor del caso es que tube dificultad en bajarlo por que los de youtube ya lo habian borrado de FAnTF...pero lo busque por otro lado y ahi estaba, un capitulo exelente * * * * * con 5 estrellitas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por Deszaras_X El resto del cap se resume en esta imagen: Por Primus!! Megatron se ve super genial!!! quiero ver la continuacion del capitulo pronto!quiero saber que sucedera!
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por FireFenix52 Por Primus!! Megatron se ve super genial!!! quiero ver la continuacion del capitulo pronto!quiero saber que sucedera! Oooo chale ya es sábado.... tambien yo quiero verlo ya. Lo que si espero es que no se haga como la semana pasada, que nomas no subía el capítulo xD recuerdo la lluvia de comentarios que le llegaban rogandole jajajaaaa como me gustaría tener ese poder de hacer agonizar de una manera taan fácil a tantos... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #185•• Jeje, tuve chance de verlo casi justo después de que lo subieron... mm qué puedo decir... El cap con más acción en lo que va la serie... pero hay que admitir que 20 minutos es NADA, todo fue pasando muy rápido incluyendo las batallas (¿quien diría que a Blitzwing se le podía derrotar tan fácilmente? ) y lo que algunos pensábamos de la amistad que resultaría de Blackaracnia y Sari... pues habrá que pensarlo dos veces x). Igual la comedia no faltó, como ver a Starscream haciendo malavares con BBB xD. Lo que más espero en los siguientes espisodios es seguir viendo a los Decepticons como enemigos y no más bichos con lodo verde o disfrasados de Robin Hood. De ante mano tambien se sabe que llegarán nuevos Autobots, entre ellos el deseado por las mujeres (y hasta por los hombres...) Jazz, solo esperemos que esté para quedarse y no sea solo un relleno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #186• Chale, el Allspark mata al Megatrón de la película pero al de Animated no, que raro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Me ha gusta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #188• Capítulo bien; animación lamentable, horrible y patéticamente penosa. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #189• Si!!! acabo de ver el capitulo! en mi opinion estuvo muy bueno,hubo bastante accion,pero que le paso a Starscream?,quedo tirado en el piso y luego no se lo vio mas,habra dejado de funcionar pero por cuanto tiempo seguira asi? Y como dicen Estrella Cremosa y Optimus.P,el final tampoco lo entendi... Quiero ver el siguiente capitulo,quiero ver el siguiente capitulo!!!! (¬¬ rayos!,ya me puse paranoica..) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por Tanafor Capítulo bien; animación lamentable, horrible y patéticamente penosa. Vaya forma de cagarla cuando debieran haber brillado. Qué triste desaprovechar semejante oportunidad. ...................No fastidies........si es lo que llevo diciendo yo desde los inicios de esta serie......... ........................La animación siempre ha sido así de mala............. Que no quiero ofender a nadie que le mole esta serie.........si asta yo la voy "entendiendo".............pero no deja de molestarme esa animación y o "estilo"................... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #191• No, no. Compara la animación del capítulo anterior y la de este último. Hay una diferencia de calidad más que notable. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #192•• Escrito originalmente por Tanafor No, no. Compara la animación del capítulo anterior y la de este último. Hay una diferencia de calidad más que notable. asi es, la animacion de los dos capitulos anteriores (vease 14-15) la animacion estaba muy buena, pero ahora regreso a la mala como el capitulo 3-8, 9 etc. que no malinterprete las cosas es muy diferente el estilo del dibujo a la animacion, y la animacion de llamado de la naturaleza era nitida muy bonita los trazos eran limpios.tendran un gran dibujante al que no quieren usar, muy a menudo?? arghh EDITO: en cuanto al capitulo, si la animacion volvio a lo de antes y eso se les hizo feo, la trama del capitulo no me Convenció para nada demaciado forzado el final, y una vez mas se vio lo inutilez que pueden ser esos autobots, ya me deberia cambiar de bando U¬Úu |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #193• Pues será que no tengo un ojo tan entrenado como pensaba, pero no he logrado ver gran diferencia en la animación de los episodios. Lo que más me ha hecho gracia de este último episodio es la frace de batalla de Megatron, contraparte del tradicoinal "Transform and Roll Out" de Optimus. justo antes de despegar con Blitzwing y Lugnut dice: "Transform and Raise Up" (algo así como transformense y levantense/despeguen). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• yo hay algo que no me cuadra del todo (por lo menos esto)¿el arca no se estrella en la isla dinobot? ¿donde estan? It's peanut butter jelly time!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #195• Decepcionante, lo mismo de siempre, victorias de la nada sin el mas minimo esfuerzo, lo de Blitzwing rayando lo penoso y sumado a uno de los peores trabajos en cuando a animación de la serie, con la escusa de los diseños simplificados se han ahorrado un paston en la animación al final lo rescatable vendria a ser la frase de "Megatron copión" y el chillonesimo homenaje a la G1 con el "arca" enterrada de lado en una colina. PD: Megatron corriendo con cuidado a Sari "corrase niñita no moleste" desde cuando tan cuidadoso, solo se compara a la dentadura de adamantium de la misma odiosa, capaz de dañar una armadura templada cybertroniana, ya me diran q justo las manos son su parte orgánica mas sensible y ni aun asi me la creo, esta bien, es una serie para niños, pero no para palurdos . |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por Saviusprime yo hay algo que no me cuadra del todo (por lo menos esto)¿el arca no se estrella en la isla dinobot? ¿donde estan? otro giño a G1.....cuando cortaran el cordon ._. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #197•• A ver... defendiendo un poco a esta pobre serie. En cuanto a la animación, ciertamente se le vio mejor en episodios anteriores, lo cual es decepcionante pero ¿un bodrio? para nada, es bastante pasable para tratarse de ESTA serie, que desde un principio no se le ha dio tanta dedicación ni propaganda como a TeenTitans... por lo que me parece tonto esperar algo impactante de TFA. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #198• En su tiempo vi buena parte de la serie Teen Titans y la verdad nunca vi garabatos como los que he visto en animated (sin contar el insulto visual permanente q es este Optimus Prime) y la verdad justificar algo pq de por si es malo es nivelar muy para abajo, aún más viendo que se puede hacer un trabajo medianamente descente como en capítulos anteriores. Por lo menos con esto lograron que las figuras se vean a todo lujo, por lo menos tienen volumen. En cuanto a la victoria facilista, lo mismo, es como decir para que innovar si con lo barato ya los tenemos listos, para que esforzarse si con lo básico ya nos pagan, esta bien, los buenos tienen q ganar, pero que la suden un poco por favor ... De Sari mejor ni hablo pq ya esta tocandole los talones a Whellie y al supremo insufrible Lio Junior. Al final esta serie se sustenta mas que nada por humor, q es cuando ha logrado sus mejores momentos y tampoco digamos que es el despiporre, simplemente cumple. Y me quedo absolutamente con la primera frase de LaEstrellaCremosa, este ultimo cap de animated la cataloga como una "pobre serie" que espero sepa reconecer lo mejor de si y lo explote, capitulos con buenos guiones y buena animación han tenido, no se pq tomar el camino de lo barato cuando se tienen las herramientas para algo mejor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #199•• pues aparte de los ecenarios, los humanos, y el horrible..horrendo, espantoso!! diseño de optimus prime, me ah quedado gustando bastante, la animacion pues, me pareciola misma que en episodios anteriores, pro ya hare la comparativa, lo qu e ocurre es que la animacion es brutal en elmomento de la reconstruccion de megatron, y la transformacion de starscream, por lo demas noe s la gran cosa >> el capitulod e la aparicion de megatron..bueno me gusto DEMACIADO, repeti una y otra vez a transformacion de megatron,sensillament ees fantastica, enc uanto animacion al menos, igual la de optimus, hay como 2segundos de animacion brutaes, ademas eso de que prime pudiera hacerle frente a megatron, solo le suma putos al eprosnaje, yo pensaba que er aun rodimus de color rojo y azul pero no!! es mas genial de loq ue parece los momentos de blitzwing los mas hilarantes..." curioso, mis sistemas estan fallado..lo que significa...QUE ESTOY CAYENDO!! HUAJAJAJAJAJAJ!!!" xD algo que no me gusto fue el inecesariogrito de guerra de megatron, me huviese quedadocontento con el "decepticons attack!!" en vez del clon delos autobots, literalmente es "decepticos, transforms and rise up" que quiere decir algo como decepticosn,t ransformense y revelense!" mi interes en la serie ah aumentado depsues de este capitulo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #200•• Al fin vi los capitulos de donde sale Megatron, me gustaron ambos, pese al bajón de calidad con respecto a la animación al menos la trama avanzó un resto y los decepticons se vieron mas como grupo que como mercenarios individuales. Ahora no se por que hacerlos tan poderosos en comparación a los autobots si estos ganan de chiripazo al final, realmente eso es molesto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |