• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
7891011
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#161•24/Mar/2008, 17:29•Editado por Saviusprime

por lo que vi del capi 14 el decepticon que se ve al final me hago una idea de quien es, y teniendo encuenta lo cutre que han sido las otras apariciones de personajes como los dinos o soundwave, al principio vemos a sparkplug que deduzco que ha muerto ya que no sale mas pero recordad quien estaba con el antes del ataque unos robots de colores verde y lila, DE LA CONSTRUCCIÓN el bicho los ha absorbido y los ha combinado al matar al bicho (creo) solo quedan los robots combinados en decepticon quien será    

PD: queria mencionar esto de headmaster.

It's peanut butter jelly time!
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#162•24/Mar/2008, 20:29

En lo personal, Nature Calls tambien me aburrió un poco pero más por el hecho de que se esta haciendo costumbre el ver a Bumblebee o Prowl o Bulkhead y no a Optimus en acción, eso no me agrada para nada... a lo que dice Saviusprime, la verdad no se muy bien de qué decepticon se trate, pero me encanta ver personajes o criaturas que tuvieran que ver en G1, tal y como lo dice, los constructicons y sparplug...

AVISO: PRÓXIMO SÁBADO, capítulo llamado Megatron Rising... Al parecer veremos a los decepticons juntos nuevamente, a lo que espero que Megatron tenga ya un cuerpo que utilizar y finalmente deje de ser solo una nche cabezota..... ......... hayyy ya quiero volver a ver a mi Starscream masacrando de nuevo a todos con su suave vocecita de malo bob esponja .

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#163•25/Mar/2008, 04:06

Cierto, el proximo capitulos es de Megatron, aunque ese capituo sera de dos partes, asi que nos dejaran con la emocion, al menos espero que sea un buen capitulo.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#164•25/Mar/2008, 06:07

no lo vere hasta que salga la otra parte D:

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#165•25/Mar/2008, 11:17

Interesante...

...no el argumento del episodio en sí, sino la forma que tiene de terminar para dar pie a los siguientes

A la interacción entre Prowl y Bumblebee y entre éste y Sari se le saca el máximo partido, el cambio de escenario mola, el homenaje a Sparkplug y (más o menos) los Constructicons también...

...pero sobre todo lo que más me ha llamado la atención ha sido la enorme mejoría tanto en la animación como en la expresividad de los dibujos, aunque en ocasiones esto último llegue a ser un pelín cargante. Especialmente Sari en este episodio parece como más "mona" o lo que sea, más graciosa o el adjetivo que se le quiera poner, pero a Bumblebee le hacen falta un par de bofetadas

A ver si ya el siguiente episodio se pone interesante de verdad...

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#166•25/Mar/2008, 13:36
Escrito originalmente por kai_ska-p
no lo vere hasta que salga la otra parte D:
Buena idea >.<!, espero aguantarme las ganas de verlo

ufffff y sobre el cap... con homenaje y todo, super flojo!, que acaso toda la primera temporada prime se dedico a mirar la pintura secar??

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#167•25/Mar/2008, 17:38

Concuerdo con Synapse, lo mas destacable del Nature Calls fue la evidente mejora en la animación y  valla que hace sentir mas agradable la serie. En cuanto al guión el cap me agradó, para empezar la trama no empezaba con alguna estupidez de Bulkhead como en los ultimos 3-4 episodios, la historia tenia ese aire a G1 de episodios como el de Kremzeek,  un grupo reducido de autobots enfrentandose a un error/mostrenco de turno sin mas que lidiar con él, en la G1 servia para profundizar y  ver en accion a personajes que regularmente aparecian poco como Red Alert o Grapple,  ante la limitada cantidad de autobots q tiene animated  de momento hay q conformarse con ver a BB en su faceta mas hiperventilada, la verdad que nada mal, por mi parte agradesco un cap sin Bulkhead ( y pensar que era el nº1 en mi listado de figuras y ahora me pienso sikiera en comprarla con descuento)  y para Prime ya habran otros caps, no es que sea una pasada verlo en acción tampoko y sirve de enganche para lo que supone deberian ser dos de los mejores caps de temporada.

En cuanto a Headmaster, sin duda es el villano humano con mas potencial pero mientras los villanos sean del tipo payaso dudo que pueda existir una mejoria considerable, lo mejor del cap fue el trailer G1 de optimus XDD.

<---Renovado!! =)
TECMAN1
TECMAN1
#168•25/Mar/2008, 19:05
Escrito originalmente por Saviusprime

por lo que vi del capi 14 el decepticon que se ve al final me hago una idea de quien es, y teniendo encuenta lo cutre que han sido las otras apariciones de personajes como los dinos o soundwave, al principio vemos a sparkplug que deduzco que ha muerto ya que no sale mas pero recordad quien estaba con el antes del ataque unos robots de colores verde y lila, DE LA CONSTRUCCIÓN el bicho los ha absorbido y los ha combinado al matar al bicho (creo) solo quedan los robots combinados en decepticon quien será    

PD: queria mencionar esto de headmaster.

LE GOD!!

hay un galactus en mi transformers!

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#169•29/Mar/2008, 23:48•Editado por LaEstrellaCremosa

Después de una eterna espera, pues quien sabe por qué razón no se subía este nuevo episodio (aunque creo que fue con la mera intención de hacernos sufrir ), pude ver el capítulo tan esperado por muchos.

Fue… no se, raro ver a Optimus actuar tan cara dura (no solo de forma literal… , pero me agradó ver que le importara un garbanzo los llantos de una pequeña niña   jejeje la verdad Sary ya se lo tenía merecido.

Que “lindo” fue ver a nuestros villanos favoritos nuevamente, y hablo especialmente ya saben de quien… Starscream, haciendo honor a su nombre con el griterío que llegó hasta hacer temblar el escenario. Pero lo que si fue una verdadera delicia, la escena donde esta sentado al lado de la cabezota y ambos charlando de lo más tranquilos .

Dejando de lado las estupideces de los Dinobots y las bromitas de Blitzwing (“¡Tienes una cabeza, en tu cabeza! ¡¡AAAJAJAJAJA!!”  .  .  .  .)  llegamos a ver a Megatron finalmente completito, que chulas escenas... aunque habrá más participación hasta el siguiente capítulo. Esperemos, yo la verdad tengo una buena expectativa de ello.

SouulLoove
SouulLoove
#170•30/Mar/2008, 03:22

La verdad, si que nos queria hacer sufrir, se tardo mucho en subir el capitulo, ya tenia pensamiendo de que no hiva a ver capitulo esta semana , pero valio la pena la espera, interesante capitulo, y muy entretenido.
Tienes razon EstrellaCremosa, raro ver con esa actitud a Prime, pero era algo en verdad para enojarse, sary en verdad no cuida de la llave, y luego se entera de los Dinobots, si yo fuera Prime, actuaria de la misma manera .

La reformacion de Megatron, fue muy buena, con mucha accion , y cierto esa parte en la que Starscream y Megatron hablando, muy buena, la cara de Prime, jaja, las cosas para el no pueden estar mejor .

Ya quiero ver el siguiente capitulo, hubiera esperado, pero despues de ver el comentario de EstrellaCremosa, la anciedad me gano.
Le pusieron ganas a este capitulo.

Tanafor
Tanafor
#171•30/Mar/2008, 17:33

Creo que lo mejor que se puede decir de este capítulo es que se me hizo cortísimo. Está tan bien que cuando termina piensas : ¿ya?
Va a ser duro esperar una semana a que lluevan cachos de Autobots y Starscream.

Byjana
Byjana
#172•30/Mar/2008, 19:23

Ha molao pero bien, bien. La "conversación" Lugnutz con Megatron, y Starscream pensándose que le hablaba a él ha sido para partirse xDD Como ya se veía, Blackarachnia va a tender hacia la ninia xDD Y si Tana, se hizo MUY cortito ò.ó

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#173•30/Mar/2008, 20:46
Escrito originalmente por Byjana
Ha molao pero bien, bien. La "conversación" Lugnutz con Megatron, y Starscream pensándose que le hablaba a él ha sido para partirse xDD
¡BASTANTE! esta genial esa parte
 Blackarachnia va a tender hacia la ninia xDD Y si Tana, se hizo MUY cortito ò.ó
A mi se me afigura que volveremos a ver el rollo de "Ahora somos hermanas hay que bello"... PFFFF bue, al menos Sari tiene más carisma que la RVD del Force Galaxy.

A mi no me pareció tan corto el capítulo ...¿será porque me la pasaba repitiendo escenas?... hayy pero ya quiero ver el siguiente... solo puedo imaginar la devastadora y tormentosa masacre que aplicará Megatron contra Starscream .........................................................................(¿?)

SouulLoove
SouulLoove
#174•30/Mar/2008, 21:14
Ha molao pero bien, bien. La "conversación" Lugnutz con Megatron, y Starscream pensándose que le hablaba a él ha sido para partirse xDD Como ya se veía, Blackarachnia va a tender hacia la ninia xDD Y si Tana, se hizo MUY cortito ò.ó
Ha.! es cierto, como me pude olvidar de una escena como esa, muy buena , yo no note el pasar del tiempo
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#175•31/Mar/2008, 11:09

hum... buen capítulo. Decepcionante que vayan a la isla de los Dinobots y éstos se muerdan como cachorros jugando y los autobots simplemente se vayan...

... pero la secuencia de la re-composición del cuerpo de Megatron mola mucho. La testarudez de Sari y la insubordinación de Bumblebee, para darles dos guantazos. La devoción absoluta de Lugnut sigue estando muy muy guay. Y sí, Starscream engordando de satisfacción cuando piensa que Lugnut le adora a él, también

Y Blitzwing sigue siendo un crack xD

TECMAN1
TECMAN1
#176•31/Mar/2008, 21:29

a mi perosnalmente me gusto mucho

mucho mucho

la reformacion demegatron me recordo a quellos animes de mechas (particularmente uno que se llama tengentoppa gurren lagan)

lastipa el poco dramatismo de unas ecena s(cuando llega blitzwing y lughnutz..esperaba ,mas ._.)

genial el pedazo en que blitzwing le arranca el brazo a ratchet ._.

a ver que falta vor ver XD

TECMAN1
TECMAN1
#177•31/Mar/2008, 21:30

por cierto, noes que me importe pero, que paso con el papa de sari?

es decir, la mano demegatra lo atrapo, y se hundio y depsues aparecio en el cuerpo de megatron, la abrio, y ya no estaba ...que se hizo? ._.

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#178•01/Abr/2008, 00:02
Escrito originalmente por TECMAN1

es decir, la mano demegatra lo atrapo, y se hundio y depsues aparecio en el cuerpo de megatron, la abrio, y ya no estaba ...que se hizo? ._.

Mira que lo mismo me pregunto, de hecho fue extraña su reacción cuando pusieron la llave en Megatron, no se... gemía muy feo... Es posible que se haya quedado entre los escombros del suelo, si es así lo más seguro es que termine grave en el hospital el pobre tipo (  me agrada ese viejillo x)  )

SouulLoove
SouulLoove
#179•01/Abr/2008, 06:29
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por TECMAN1

Mira que lo mismo me pregunto, de hecho fue extraña su reacción cuando pusieron la llave en Megatron, no se... gemía muy feo... Es posible que se haya quedado entre los escombros del suelo, si es así lo más seguro es que termine grave en el hospital el pobre tipo (  me agrada ese viejillo x)  )
Gemia? yo no lo escuche   creo que me distraje tanto con la reformacion de Megatron que solo veia y no escuchaba , a mi no me agradaba tanto, bueno agrada, no es que piense que ya se despidio de este mundo.
Deszaras_X
Deszaras_X
#180•01/Abr/2008, 23:29

No se si fué el mejor cap a la fecha pero sin duda fue bueno, por primera vez toy de acuerdo con Prime y Sari q se joda, ahora veremos como unos Autobots que hasta el momento son absolutamente impotentes ante los Decepticons pueden frenar al mas poderoso de todos, ojala sea algo mas elaborado que la victorias mágicas de los autobots en las ultimas series, por mi ojala que pierdan de la peor manera XDD.

El resto del cap se resume en esta imagen:

<---Renovado!! =)
452 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: