Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #161•• por lo que vi del capi 14 el decepticon que se ve al final me hago una idea de quien es, y teniendo encuenta lo cutre que han sido las otras apariciones de personajes como los dinos o soundwave, al principio vemos a sparkplug que deduzco que ha muerto ya que no sale mas pero recordad quien estaba con el antes del ataque unos robots de colores verde y lila, DE LA CONSTRUCCIÓN el bicho los ha absorbido y los ha combinado al matar al bicho (creo) solo quedan los robots combinados en decepticon quien será PD: queria mencionar esto de headmaster. It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #162• En lo personal, Nature Calls tambien me aburrió un poco pero más por el hecho de que se esta haciendo costumbre el ver a Bumblebee o Prowl o Bulkhead y no a Optimus en acción, eso no me agrada para nada... a lo que dice Saviusprime, la verdad no se muy bien de qué decepticon se trate, pero me encanta ver personajes o criaturas que tuvieran que ver en G1, tal y como lo dice, los constructicons y sparplug... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #163• Cierto, el proximo capitulos es de Megatron, aunque ese capituo sera de dos partes, asi que nos dejaran con la emocion, al menos espero que sea un buen capitulo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #165• Interesante... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por kai_ska-p no lo vere hasta que salga la otra parte D: Buena idea >.<!, espero aguantarme las ganas de verlo ufffff y sobre el cap... con homenaje y todo, super flojo!, que acaso toda la primera temporada prime se dedico a mirar la pintura secar?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #167• Concuerdo con Synapse, lo mas destacable del Nature Calls fue la evidente mejora en la animación y valla que hace sentir mas agradable la serie. En cuanto al guión el cap me agradó, para empezar la trama no empezaba con alguna estupidez de Bulkhead como en los ultimos 3-4 episodios, la historia tenia ese aire a G1 de episodios como el de Kremzeek, un grupo reducido de autobots enfrentandose a un error/mostrenco de turno sin mas que lidiar con él, en la G1 servia para profundizar y ver en accion a personajes que regularmente aparecian poco como Red Alert o Grapple, ante la limitada cantidad de autobots q tiene animated de momento hay q conformarse con ver a BB en su faceta mas hiperventilada, la verdad que nada mal, por mi parte agradesco un cap sin Bulkhead ( y pensar que era el nº1 en mi listado de figuras y ahora me pienso sikiera en comprarla con descuento) y para Prime ya habran otros caps, no es que sea una pasada verlo en acción tampoko y sirve de enganche para lo que supone deberian ser dos de los mejores caps de temporada. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por Saviusprime por lo que vi del capi 14 el decepticon que se ve al final me hago una idea de quien es, y teniendo encuenta lo cutre que han sido las otras apariciones de personajes como los dinos o soundwave, al principio vemos a sparkplug que deduzco que ha muerto ya que no sale mas pero recordad quien estaba con el antes del ataque unos robots de colores verde y lila, DE LA CONSTRUCCIÓN el bicho los ha absorbido y los ha combinado al matar al bicho (creo) solo quedan los robots combinados en decepticon quien será PD: queria mencionar esto de headmaster. LE GOD!! hay un galactus en mi transformers! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #169•• Después de una eterna espera, pues quien sabe por qué razón no se subía este nuevo episodio (aunque creo que fue con la mera intención de hacernos sufrir ), pude ver el capítulo tan esperado por muchos. Fue… no se, raro ver a Optimus actuar tan cara dura (no solo de forma literal… , pero me agradó ver que le importara un garbanzo los llantos de una pequeña niña jejeje la verdad Sary ya se lo tenía merecido. Que “lindo” fue ver a nuestros villanos favoritos nuevamente, y hablo especialmente ya saben de quien… Starscream, haciendo honor a su nombre con el griterío que llegó hasta hacer temblar el escenario. Pero lo que si fue una verdadera delicia, la escena donde esta sentado al lado de la cabezota y ambos charlando de lo más tranquilos . Dejando de lado las estupideces de los Dinobots y las bromitas de Blitzwing (“¡Tienes una cabeza, en tu cabeza! ¡¡AAAJAJAJAJA!!” . . . .) llegamos a ver a Megatron finalmente completito, que chulas escenas... aunque habrá más participación hasta el siguiente capítulo. Esperemos, yo la verdad tengo una buena expectativa de ello. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• La verdad, si que nos queria hacer sufrir, se tardo mucho en subir el capitulo, ya tenia pensamiendo de que no hiva a ver capitulo esta semana , pero valio la pena la espera, interesante capitulo, y muy entretenido. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171• Creo que lo mejor que se puede decir de este capítulo es que se me hizo cortísimo. Está tan bien que cuando termina piensas : ¿ya? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #172• Ha molao pero bien, bien. La "conversación" Lugnutz con Megatron, y Starscream pensándose que le hablaba a él ha sido para partirse xDD Como ya se veía, Blackarachnia va a tender hacia la ninia xDD Y si Tana, se hizo MUY cortito ò.ó |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por Byjana Ha molao pero bien, bien. La "conversación" Lugnutz con Megatron, y Starscream pensándose que le hablaba a él ha sido para partirse xDD ¡BASTANTE! esta genial esa parteEscrito originalmente por Byjana Blackarachnia va a tender hacia la ninia xDD Y si Tana, se hizo MUY cortito ò.ó A mi se me afigura que volveremos a ver el rollo de "Ahora somos hermanas hay que bello"... PFFFF bue, al menos Sari tiene más carisma que la RVD del Force Galaxy.A mi no me pareció tan corto el capítulo ...¿será porque me la pasaba repitiendo escenas?... hayy pero ya quiero ver el siguiente... solo puedo imaginar la devastadora y tormentosa masacre que aplicará Megatron contra Starscream .........................................................................(¿?) |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por Byjana Ha molao pero bien, bien. La "conversación" Lugnutz con Megatron, y Starscream pensándose que le hablaba a él ha sido para partirse xDD Como ya se veía, Blackarachnia va a tender hacia la ninia xDD Y si Tana, se hizo MUY cortito ò.ó Ha.! es cierto, como me pude olvidar de una escena como esa, muy buena , yo no note el pasar del tiempo |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #175• hum... buen capítulo. Decepcionante que vayan a la isla de los Dinobots y éstos se muerdan como cachorros jugando y los autobots simplemente se vayan... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• a mi perosnalmente me gusto mucho mucho mucho la reformacion demegatron me recordo a quellos animes de mechas (particularmente uno que se llama tengentoppa gurren lagan) lastipa el poco dramatismo de unas ecena s(cuando llega blitzwing y lughnutz..esperaba ,mas ._.) genial el pedazo en que blitzwing le arranca el brazo a ratchet ._. a ver que falta vor ver XD |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• por cierto, noes que me importe pero, que paso con el papa de sari? es decir, la mano demegatra lo atrapo, y se hundio y depsues aparecio en el cuerpo de megatron, la abrio, y ya no estaba ...que se hizo? ._. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por TECMAN1 por cierto, noes que me importe pero, que paso con el papa de sari? es decir, la mano demegatra lo atrapo, y se hundio y depsues aparecio en el cuerpo de megatron, la abrio, y ya no estaba ...que se hizo? ._. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por TECMAN1 por cierto, noes que me importe pero, que paso con el papa de sari? es decir, la mano demegatra lo atrapo, y se hundio y depsues aparecio en el cuerpo de megatron, la abrio, y ya no estaba ...que se hizo? ._. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #180• No se si fué el mejor cap a la fecha pero sin duda fue bueno, por primera vez toy de acuerdo con Prime y Sari q se joda, ahora veremos como unos Autobots que hasta el momento son absolutamente impotentes ante los Decepticons pueden frenar al mas poderoso de todos, ojala sea algo mas elaborado que la victorias mágicas de los autobots en las ultimas series, por mi ojala que pierdan de la peor manera XDD. El resto del cap se resume en esta imagen:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |