• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
56789
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#121•19/Feb/2008, 14:46

lo que pasa es que les di un buen de feria para que no salieran
asi no caian en la brujeria de blackarachnia xDDD

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#122•19/Feb/2008, 17:40

Despues de la sequia de caps nuevos se presenta uno de los mejores, al fin se pudo ver lo que leimos haces meses en la bio de Blackarachnia y como suponia el que la abandonó fue Prime, lo que no me imaginaba era el nivel de bastardo del mismo, tb ahora se comprende mejor el por que Sentinel le tiene desprecio.  Lo único que no me gusto ( aparte de animación que todavia no da la altura para la serie) fué que tomaran el nombre de Elita One para la antigua personalidad de Blackarachnia, a mi gusto quedaba mejor con un personaje genérico no tan fuertemente ligado a la G1, lo demas todo de bien para arriba.

Blackarachnia esta mejor desarrollada de lo que me esperaba, su conflicto interno al sentirse una mutante de feria por ser medio organica, conflicto que me hubiese gustado ver mas en Beast Wars donde la mayoria asumia su estado organico sin mayor problema cuando realmente para unTrfs ser organico deberia ser repulsivo y una verguenza. Su busqueda por solucionar esta verguenza que le acompaña y su odio hacia quienes la abandonaron que al parecer no esta tan claro como lo aparenta. Asi mismo su historia te da mas pautas para entender la personalidad de Prime que a esta altura ya se afirma como un tipo que quiere ser alguien grande pero q no le da el corazon, que trata de hacer siempre lo correcto pero a la hora del conflicto sus desiciones se basan en los manuales y  en salvar el pellejo propio, rozando en la cobardia en su juventud, y que pasado el tiempo estas acciones del pasado le penan a la hora de ser mas comprometido con sus acciones. un Prime mucho menos estereotipado en el heroe perfecto de otras series, lastima que existan escenas donde lo dibujen como un monton de cartulina estilo "art attack".

El duo cómico cumple, saca un par de sonrisas  pero el "my bad" de Bulkhead ya me esta sobrando, las dos primeras veces fué simpático, pero ya en todos los caps... destacable saber que lo autobots se echan a andar como coche viejo XDD en cuanto a batallas, nuevamente un Decepticon se basta para eliminar sin mayor problema a todo el grupo, notable el momento cuando Blackarachnia levanta del cuello a Prime y tb notable cuando tira a Sari por el edificio para abajo, hizo lo que la gran mayoria estabamos esperando desde el capitulo 1

En resumen uno de los mejores, sino el mejor cap, aun le falta un poco para llegar a niveles de emoción q se vieron en otras series pero va bien encaminada, todavia el poco cariño en la animación le pena, hay una parte donde Blackarachnia se gira y el casco aparece totalmente deformado, eso no lo veia desde la G1

<---Renovado!! =)
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
#123•20/Feb/2008, 00:33

Que cañon de Blackarachnia!!a lo Catwoman de Tim Burton!!la voz genial tambien,esperemos (que seguro que si)no la cagen con la voz al castellano.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Tanafor
Tanafor
#124•23/Feb/2008, 20:35

Bastante bueno el de Blackarachnia. Me gustó que no se cortaran un pelo en convertir a Sari en una vieja y en tirarla de una azotea, algo bastante duro y chungo. Van desarrollando las personalidades, eso está bien. Prime es un líder en desarrollo, está claro que nadie nace siendo un experto, y Prime metió la pata hasta el fondo en el pasado. No me disgustó que Black fuera Elita en el pasado, aunque no aporte mucho (un guiño más a G1). Ah, y molan los poderes en plan Pícara (Rogue) de los X-Men. Le falta lo del morreo, eso podría dar juego

Por cierto, arece que los mejores episodios se están basando en flashbacks...

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#125•24/Feb/2008, 00:08

Me gustó mucho el capitulo de Blackarachnia, quedó bien definida como personaje y de paso ayudó a definir en parte al Prime que estaba pasando sin pena ni gloria en los capitulos anteriores.
Tambien ese asunto del arma y su tecnica roba-poderes onda shang Tsung me parece adecuado para ella. Ese ataque de arañas en aquel planeta desconocido me pareció bien logrado, me gustaría ver mas misiones de Transformers así, enfrentadose a criaturas que representen una amenaza seria, ya me aburre que siempre el escenario sea la Tierra y las muleras armas humanas...
Los decepticons aparecen de poco y son muy habiles, el día que se junten todos los autobots la verán peluda... sería bueno que llegase algún autobot mas experimentado que ayudara a entrenar al equipo para hacer el conflicto mas parejo.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#126•24/Feb/2008, 00:42

8 capitulos, una pelicula, y un centenar de flashbacks fueron necesarios para tener unc apitulo bastante digno como el de ahorita no? XD y eso pro que tambient iena otro jugro de flash backs

pero ahor auqe sigue? es decir, los 8 capitulos anteriores era para "profundisar" en cada personaje, ahora, lso cpaitulos siguientes solo seran para profundisar en los decepticons? es decir, noe s que me queje, pero si toda la serie va a ser a punta de flashbacks...o capitulos como "hola soy bulkhead, por que yo lo valgo" uhmmm...ojala CN salga con una que otra surprise

Tripredacus
Tripredacus
#127•24/Feb/2008, 06:24

Miren, en este video  sale una nueva intro... Ya no salen ratchet ni prowl y su lugar pusieron a Starscream y Megatron. Lo interesante es ver a mega  y su nuevo modo alterno.... ojala reconstruya su cuerpo pronto.

kai_ska-p
kai_ska-p
#128•24/Feb/2008, 06:38

es el que ponian como el comercial de proximamente
chido el meggy pero a mi no me gusta ese video xD

Byjana
Byjana
#129•24/Feb/2008, 14:42

Acabo de ver el de Sound and Fury, y ha estado bastante flojillo. Otra vez con la cantinela de lo sensiblón que es Bulkhead, y habrá que esperar al próximo capitulo en el que aparezca Soundwave para ver si tiene miga el personaje, aunque la idea de lógica que tiene está bastante bien...
Tal vez para mejorarlo deberían de haberle puesto algún flashback xDDD

kai_ska-p
kai_ska-p
#130•24/Feb/2008, 16:27
Escrito originalmente por Byjana

Tal vez para mejorarlo deberían de haberle puesto algún flashback xDDD

nunca estan de mas

lo vi en la mañana de ayer y la verdad
la verdad....ufff solo por que es un
capitulo de soundwave lo paso
pero no hubo nada de accion
caen en el ajugero de nuevo

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#131•24/Feb/2008, 18:31

ufff... con la villana que ponen al principio me decepcione mucho, es mas me llego a molestar
hasta nanosec me parecio entretenido comparado con esa enana ridicula

el resto estubo bien, pero solo eso "Bien".

Tanafor
Tanafor
#132•24/Feb/2008, 19:10

Muyyy flojo.

TECMAN1
TECMAN1
#133•24/Feb/2008, 19:47

*toma dramatica auna gravadora*

piiii

*esta enciende una luz roja*

DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNN

o_ô

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#134•25/Feb/2008, 12:15

Decepcionante ese Soundwave, pero aún así me gustó que Bulkhead demostrara un poco "soy fuerte y eso sirve para algo". Los poderes o habilidades de los buenos siempre son inútiles contra un enemigo nuevo o simplemene cuando conviene al guión... me alegro de que se acordaran de que él es el más fuertote

Pero sí, parece que vamos alternando, episodio bueno, episodio malo... o flojillo, al menos.

TECMAN1
TECMAN1
#135•03/Mar/2008, 20:58

pues me eh visto el capitulo de blitzwing y lugnutz y puedo decir que me ah gustado

blitzwing ya de por si cuenta con bastante personalidad..al tener 3!! xD, me cfacino es epedazo de "el jet, NO EL TANKE, el jet! NO EL TNAKE!! Oh pOr QuE nO aMbO s?!!!" o si no "dame una mano? o un pie? no te sobra una pelvis?" xDDD por ahora es mi decepticon favorito, muy buenos los decpeticons de animated por cierto...

por ooootro lado, los autoboteses estos, hasta cuando van a dejar de apestar? >_>  todas y cada una de las veces que luchan decepticons y autobots parece que estos ultimos ganasen por suerte, y bueno PARECE aun no etsoy muy seguro ._.

la relacion sari/ratchet, pues..me parecio ...meh...nos falta ahora ver sari/prowl, sari/prime, y seguramente habra un sari/blackaracnia

el final no me gusto del todo, osea, si blitwing y lughnutz despedazados..pero de donde demnoios ah salido starscream? es decir, el allaspark se abrio, prime temrino echo chicuca, y si no fuera por la llave, no estuviera con nosotros ese sujeto, mientras, que paso con starscream uh? o_ô que hizo durante todo ese tiepo? acaso quedo inmaculado despues de lo del allspark? que es ese agujero argumental? >>

bueno como sea, el capituloe stuvo chevere, repleto de accion y gracias a dios, lugnutz no era tan bruto como yo pensaba que hiva a ser la primera vez que lo vi a lo "Lugnutz aplasta" para ser un personaje villano y robusto es bastante original ._. i like him! =D

Byjana
Byjana
#136•03/Mar/2008, 23:44

El episodio ha sido ORGÁSMICO. Acción y sobreodo muuucho humor XDD Y me he enamorao, Blitzwing es la polla en vinagre XDD "Chachachá!" XDDD
Y eso que no había flashbacks!! xDD

kai_ska-p
kai_ska-p
#137•04/Mar/2008, 03:02

lo unico que me queda decir son dos cosas:

1.- Blitzwing sigue siendo un dios

2.- Ratchet dejo de ser 1% amargado *w*

Tripredacus
Tripredacus
#138•04/Mar/2008, 04:10•Editado por Tripredacus

Vaya, por los comentarios ya quiero ver ese capitulo...

Hace poco vi el de Soundwave y la verdad no estuvo tan mal, no comparable con el de Blackarachina pero me entretuvo su resto por sola aparición de Soundwave, auque no me gustó mucho su origen, pero el diseño y personalidad (antipatica como tenía que ser) captaron la escencia del personaje, además el poder de controlar otros robots le da un buen toque a su onda robotica, tambien da pie a que en algun momento aparecieran sus cassetes (o con otro modo alterno)... y pese a ser un imbecil, Bulkhead no me cae mal y la niña es pasable a diferencia de otros niños de series pasadas. Ah, y pese a no tener tanto carisma como el mega de BW, este tambien me agrada su personalidad y sus frases... "I disgusting this Sweet" jajaja.

Byjana
Byjana
#139•04/Mar/2008, 16:03

Cada vez que alguien no ve ese capítul, Dios mata a un gatito. Así que imagínate XD

Tanafor
Tanafor
#140•05/Mar/2008, 09:03

Bueno, está entretenido. Blitzwing mola, sin duda. Lugnutz es un tanto pringadete, pero supongo que hace falta un poco de todo. Eso sí, mola los puñetes que mete.

Lo que me toca un tanto los pies es que todos los Deceps tengan armas de fuego y los Autobots sean incapaces de llevarse ni un triste tirachinas al combate. Vale que no son guerreros, pero si sabes a lo que te enfrentes no vas para allá con las manos desnudas o una estúpida hacha.

452 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: