Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #121• lo que pasa es que les di un buen de feria para que no salieran |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #122• Despues de la sequia de caps nuevos se presenta uno de los mejores, al fin se pudo ver lo que leimos haces meses en la bio de Blackarachnia y como suponia el que la abandonó fue Prime, lo que no me imaginaba era el nivel de bastardo del mismo, tb ahora se comprende mejor el por que Sentinel le tiene desprecio. Lo único que no me gusto ( aparte de animación que todavia no da la altura para la serie) fué que tomaran el nombre de Elita One para la antigua personalidad de Blackarachnia, a mi gusto quedaba mejor con un personaje genérico no tan fuertemente ligado a la G1, lo demas todo de bien para arriba. Blackarachnia esta mejor desarrollada de lo que me esperaba, su conflicto interno al sentirse una mutante de feria por ser medio organica, conflicto que me hubiese gustado ver mas en Beast Wars donde la mayoria asumia su estado organico sin mayor problema cuando realmente para unTrfs ser organico deberia ser repulsivo y una verguenza. Su busqueda por solucionar esta verguenza que le acompaña y su odio hacia quienes la abandonaron que al parecer no esta tan claro como lo aparenta. Asi mismo su historia te da mas pautas para entender la personalidad de Prime que a esta altura ya se afirma como un tipo que quiere ser alguien grande pero q no le da el corazon, que trata de hacer siempre lo correcto pero a la hora del conflicto sus desiciones se basan en los manuales y en salvar el pellejo propio, rozando en la cobardia en su juventud, y que pasado el tiempo estas acciones del pasado le penan a la hora de ser mas comprometido con sus acciones. un Prime mucho menos estereotipado en el heroe perfecto de otras series, lastima que existan escenas donde lo dibujen como un monton de cartulina estilo "art attack". El duo cómico cumple, saca un par de sonrisas pero el "my bad" de Bulkhead ya me esta sobrando, las dos primeras veces fué simpático, pero ya en todos los caps... destacable saber que lo autobots se echan a andar como coche viejo XDD en cuanto a batallas, nuevamente un Decepticon se basta para eliminar sin mayor problema a todo el grupo, notable el momento cuando Blackarachnia levanta del cuello a Prime y tb notable cuando tira a Sari por el edificio para abajo, hizo lo que la gran mayoria estabamos esperando desde el capitulo 1 En resumen uno de los mejores, sino el mejor cap, aun le falta un poco para llegar a niveles de emoción q se vieron en otras series pero va bien encaminada, todavia el poco cariño en la animación le pena, hay una parte donde Blackarachnia se gira y el casco aparece totalmente deformado, eso no lo veia desde la G1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #123• Que cañon de Blackarachnia!!a lo Catwoman de Tim Burton!!la voz genial tambien,esperemos (que seguro que si)no la cagen con la voz al castellano. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124• Bastante bueno el de Blackarachnia. Me gustó que no se cortaran un pelo en convertir a Sari en una vieja y en tirarla de una azotea, algo bastante duro y chungo. Van desarrollando las personalidades, eso está bien. Prime es un líder en desarrollo, está claro que nadie nace siendo un experto, y Prime metió la pata hasta el fondo en el pasado. No me disgustó que Black fuera Elita en el pasado, aunque no aporte mucho (un guiño más a G1). Ah, y molan los poderes en plan Pícara (Rogue) de los X-Men. Le falta lo del morreo, eso podría dar juego |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Me gustó mucho el capitulo de Blackarachnia, quedó bien definida como personaje y de paso ayudó a definir en parte al Prime que estaba pasando sin pena ni gloria en los capitulos anteriores. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• 8 capitulos, una pelicula, y un centenar de flashbacks fueron necesarios para tener unc apitulo bastante digno como el de ahorita no? XD y eso pro que tambient iena otro jugro de flash backs |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Miren, en este video sale una nueva intro... Ya no salen ratchet ni prowl y su lugar pusieron a Starscream y Megatron. Lo interesante es ver a mega y su nuevo modo alterno.... ojala reconstruya su cuerpo pronto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #128• es el que ponian como el comercial de proximamente |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #129• Acabo de ver el de Sound and Fury, y ha estado bastante flojillo. Otra vez con la cantinela de lo sensiblón que es Bulkhead, y habrá que esperar al próximo capitulo en el que aparezca Soundwave para ver si tiene miga el personaje, aunque la idea de lógica que tiene está bastante bien... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por Byjana Tal vez para mejorarlo deberían de haberle puesto algún flashback xDDD nunca estan de mas lo vi en la mañana de ayer y la verdad la verdad....ufff solo por que es un capitulo de soundwave lo paso pero no hubo nada de accion caen en el ajugero de nuevo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #131• ufff... con la villana que ponen al principio me decepcione mucho, es mas me llego a molestar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• *toma dramatica auna gravadora* |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #134• Decepcionante ese Soundwave, pero aún así me gustó que Bulkhead demostrara un poco "soy fuerte y eso sirve para algo". Los poderes o habilidades de los buenos siempre son inútiles contra un enemigo nuevo o simplemene cuando conviene al guión... me alegro de que se acordaran de que él es el más fuertote |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• pues me eh visto el capitulo de blitzwing y lugnutz y puedo decir que me ah gustado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #136• El episodio ha sido ORGÁSMICO. Acción y sobreodo muuucho humor XDD Y me he enamorao, Blitzwing es la polla en vinagre XDD "Chachachá!" XDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #137• lo unico que me queda decir son dos cosas: |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #138•• Vaya, por los comentarios ya quiero ver ese capitulo... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #140• Bueno, está entretenido. Blitzwing mola, sin duda. Lugnutz es un tanto pringadete, pero supongo que hace falta un poco de todo. Eso sí, mola los puñetes que mete. Lo que me toca un tanto los pies es que todos los Deceps tengan armas de fuego y los Autobots sean incapaces de llevarse ni un triste tirachinas al combate. Vale que no son guerreros, pero si sabes a lo que te enfrentes no vas para allá con las manos desnudas o una estúpida hacha. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |