• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
34567
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#81•16/Ene/2008, 02:56

La verdad q en mi caso el gran plus de animated es el factor "homenaje G1" pq ya con 5 caps se nota q el diseño plano de personajes no va cambiar y seguira sin gustarme salvo contadas escenas donde le ponen un poco de cariño al dibujo y las tramas las encuentro medias flojas comparandolas con sus series primas como teen titans.

En cuanto al cap 06, Megatron sigue gustandome en su plan "molde maestro" aunque concuerdo q el indu es medio wea, al comienzo pensaba que Megatron lo tenia dominado mentalmente o algo, pero no, el "apu 2050" es wea de frenton.

El nuevo origen de los dinobots fue bastante forzado, esta bien q Bulkhead es el bobo del grupo, pero en este cap estaba hiperventilado en cuanto a estupides y al parecer esto era solo para enganchar con el motivo de origen y luego con el destino de los dinobots, la verdad bien tuja.

Los dinobots en si bastante bien, grimlock bien en su rol, cuando dice "no, grimlock ser lider" fue todo chip emocional XDD y la broma del final con la nataruleza muy predecible, pero predecible pq uno espera q Grimlock tenga esas reacciones, osea bien. Ahora no se si alguien que no tenga en chip a los Dinobots los encuentre atractivos.

En resumen, de momento a esta serie la siguen salvando los "homenajes" por su peso propio deja bastante q desear aun, ojala sepa desligarse de la G1 en algun momento.

<---Renovado!! =)
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#82•16/Ene/2008, 09:40

Esta muy bien el capitulo 6,y Grimlock al transformarse en robot es el primer transformer con traje de gimnasia artstica(vease que parece que lleve un bañador)

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#83•16/Ene/2008, 22:47
No lo se, creo que es cierto que la forma en que crearon a los Dinobots fue muy forzada, quiere decir que con esa llave podran hacer cualquier tipo de Transformers?

Despues los Decepticons se la van a querer robar tambien.

Aun me sigue gustando el final del capitulo , Grimlock al transformarse se ve bien, es uno de los pocos trasformers que conservan algo de G1.
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#84•17/Ene/2008, 00:59

al fin termine de descargar el capitulo xDDDDD
tiene una que otra cosa curada *plop*
( >.< poor Prowl)
pero estubo bien xDD Grimlock si que tenia
ganas de volverlo a ver
ya se me afiguraba que no se transformaba en
todo el capitulo U,U
*casi chamusca los pajaritos*

a mi tambien me cansa la mocosa >_>
prefiero que le quiten la llave para que
ya no salga es una molestia
aunque en este capitulo ya no salio tanto
un punto para Cartoon Network >3

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#85•17/Ene/2008, 01:12
Ya he visto los capítulos 4 y 6 vía Llutub (es más rápido  ) y me gustaron. El interés de Prowl por defender la vida orgánica, la "superación" de Bulkhead de su torpeza  Y el trabajo de Megatron  desde su cabeza. Me gustaron los Dinobots   sobre todo al espada de fuego de Grimlock    Y la llave de Sari como está "conectada" al Allspark puede crear TFs, pero esperaba un origen mejor.... ojalá que los siquientes capis muestren más Deceps, que los dejaron abandonados    
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#86•26/Ene/2008, 00:19

Na, la serie sigue sin llamarme la atención. Por ahora lo único que consigue que siga viendola (aparte de la curiosidad) son los golpes de humor que son buenísimos. Impagable ese Grimlock adorando la naturaleza hasta que le cagan unos pájaros   Quizá acabe enganchándome por ser heredera de RiD. Lo que me revienta es que tarden tanto en aparecer los decepticons y metan tanto capítulo relleno.

Encuanto a los personajes Prowl ahora me gusta más que al principio. Prime, a pesar de que decían que sería diferente por ser un lider novato me parece el de siempre. Bumblebee ni me gusta ni me disgusta. Ratchet quizá sea el más interesante pero tampoco me llama. Y Bulkhead es insoportable, un bebe torpón, nada más. Los decepticons prometen mucho más (excepto Starscream que es el de siempre) sobre todo Blitzwing, espero que no defraude.

TECMAN1
TECMAN1
#87•27/Ene/2008, 00:47

pues a mi me han gustao todos o_o

incluso aquel de totalmeltdown XD

en mi opinion los "gringos" son los mejores haciendo series de transformers,  a pesar que el 5 fue relleno, me parecio entretenido, no mucho pero lo fue, todos los perosnajes estan bien, prowl pensaba que hiva a ser el clasico personaje "yo soy genial por ser asocial" pero resulto siendo serio pero muy bena honda, ratchet es bastante interesante como personaje (mejor transformer viejito hasta ahora) y bulkhead pues noe s el perosnaje mas original del universo (me recuerdamucho a cyborg de Teen titans) pero es bastante entretenido..ecepto en el capitulo de los dinobots que ...buenoc asi lo reviento

como sea, bumblebee tenia que ser comoe s ahora , canson animado y blah blah blha, un estereotipo mas, y optimus pues en mi humilde opinion, es un rodimus disfrazado del lider autobot, y no me convence mucho

Vector_Prime
Vector_Prime
#88•27/Ene/2008, 03:21

Comentando el episodio de hoy NANOSEC, pues los humanos tienen el protagonismo en este capitulo a que me refiero es que al igual de total meltown es un ladron que con la ayuda de Megatron adquiere un traje que le da velocidad, puedo decir que me parecio de rrellenon y no me esta cuajando mucho la idea de los autobots como policias por asi decirlo, aqui vemos una vez mas la participacion de la cabeza de megatron ojala en proximos capitulos consiga su cuerpo y que se centren mas en los personajes decepticons que aun no salen.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#89•27/Ene/2008, 06:03

Todavia no veo el capitulo de hoy, pero por lo que cuentas no pinta muy bien, el capitulo anterior estubo muy bueno, esperemos que aparescan mas personajes pronto

TRANSFORMERS IV
kai_ska-p
kai_ska-p
#90•27/Ene/2008, 16:28

yo apenas lo termine de descargar XDDD
con eso de que banearon mi ip en youtube
por bajarme los videos pero eniway
ya consegui un nuevo programa
y ahorita lo voy a ver
espero no sea capitulo de relleno

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#91•27/Ene/2008, 20:16

Ésta serie me está gustando mucho.
Es descaradamente superior al ñordo (lo siento, pero me lo parece) que se montaron con Armada, Energon y Cybertron. 
¿Qué le veis de malo al estilo de dibujo? Yo lo encuentro soberbio opara realzar los rasgos distintivos de todos los personajes. Bumblebee está genial. Además, vemos a un mogollón de personajes de G1 que echábamos de menos. Los diseños ofrecen una soberbia mezcla: Optimus primer tiene algo de Rodimus Prime, como Ratchet tiene algo de Kup e Ironhide, como Prowl tiene algo de Jazz, como Megatron tiene algo de Galvatron y Unicron.
Realmente soberbio, digna heredera de G1 o Beast Wars.

kai_ska-p
kai_ska-p
#92•27/Ene/2008, 20:26
Escrito originalmente por Ancient_Grievous
Ésta serie me está gustando mucho.
Es descaradamente superior al ñordo (lo siento, pero me lo parece) que se montaron con Armada, Energon y Cybertron. 
¿Qué le veis de malo al estilo de dibujo? Yo lo encuentro soberbio opara realzar los rasgos distintivos de todos los personajes. Bumblebee está genial. Además, vemos a un mogollón de personajes de G1 que echábamos de menos. Los diseños ofrecen una soberbia mezcla: Optimus primer tiene algo de Rodimus Prime, como Ratchet tiene algo de Kup e Ironhide, como Prowl tiene algo de Jazz, como Megatron tiene algo de Galvatron y Unicron.
Realmente soberbio, digna heredera de G1 o Beast Wars.
Men te secundo
y hablaba peste de ella
pero es mejor que las mencionadas
se han volado la barda
y asi a muchos le empezara a gustar
; )

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#93•28/Ene/2008, 17:41

Por cierto, por qué no os gusta Sari? Si es súper adorable!!!

Deszaras_X
Deszaras_X
#94•28/Ene/2008, 17:55

Pa gustos los colores, a mi me sigue pareciendo una serie con muy poko cariño en su realizacion y sari bien se la podria comer Grimlock, de todas formas van pokos caps como para sepultarla sin considerar los guiños a G,  y se me aguante armada completa de seguro podre con esto.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#95•28/Ene/2008, 18:10•Editado por Tanafor

Muy, muy soso, sin interés, este último. Es que no me interesa nada lo que hacen, y menos que actúen como críos. Que el rapidín dañe a Prowl con los patines, o que pegue a Prime con un cable y le haga daño es simplemente estúpido.

La serie de momento me parece mejor que Armada, faltaría más, pero encuentro mucho relleno. Los dos de humanos me han parecido muy inferiores a los otros.

A ver qué tal el siguiente, que toca Blackarachnia. Aunque la próxima semana no habrá episodio en la Cartoon, y para la siguiente  toca el de Total Meltdown. Así que hasta el 16 de Febrero nada nuevo bajo el cielo.

Byjana
Byjana
#96•28/Ene/2008, 18:16

Jopeeeee, los capítulos con maos humanos son sosos, sosoooooossss =.=
Tanafor... ¡¡¡¿¿ME ESTÁS DICIENDO QUE HASTA EL %$$&% 16 DE FEBRERO NO VOY A PODER VER A BLACKARACHNIA??!! Por quéee?? Por queee???            

Tanafor
Tanafor
#97•28/Ene/2008, 18:22

¡Por impaciente!
En serio, la próxima semana hay un especial de no sé qué historias y ocupa el hueco de Trans, y la siguiente echan el que se saltaron.
Bueno, eso es en la Cartoon, pero estaba ese otro canal donde ya han echado el de Total Meltdown. Con un poco de suerte seguirán con el ritmo normal, lo cual querría decir que esta próxima semana emitirían Nanosec, y la siguiente el de Spiderwoman.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#98•28/Ene/2008, 22:35•Editado por l_Speedy_l

Si ese último capítulo va otra vez de Autobots contra humanos superpoderosos/seres mutantes/monstruos etc... me niego a verlo...

Estan exagerando demasiado con ocultar a los decepticons.

SouulLoove
SouulLoove
#99•29/Ene/2008, 01:07•Editado por SouulLoove

Ya quiero que aparescan los Decepticons.
Esos villanos humanos cada vez me gustan menos, como que no tienen creatividad para ellos, ... aparte Sari y Bumblebee se salen de los tradicional, el rebelde deberia de ser Jazz (que no sale aun, , si asi es Bumblebee, Jazz como sera? )
Nop. espero que no hayan mas capitulos como el ultimo que transmitieron.

kai_ska-p
kai_ska-p
#100•29/Ene/2008, 04:38

ya lo vi -w-
y la verdad fue relleno
como muchos lo mencionan
se volaron la barda con ese
villano...me recuerda a Dash Guy
el D-hero ¬¬ es la segunda vez que veo D-heros
en caricaturas de CN