Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81• La verdad q en mi caso el gran plus de animated es el factor "homenaje G1" pq ya con 5 caps se nota q el diseño plano de personajes no va cambiar y seguira sin gustarme salvo contadas escenas donde le ponen un poco de cariño al dibujo y las tramas las encuentro medias flojas comparandolas con sus series primas como teen titans. En cuanto al cap 06, Megatron sigue gustandome en su plan "molde maestro" aunque concuerdo q el indu es medio wea, al comienzo pensaba que Megatron lo tenia dominado mentalmente o algo, pero no, el "apu 2050" es wea de frenton. El nuevo origen de los dinobots fue bastante forzado, esta bien q Bulkhead es el bobo del grupo, pero en este cap estaba hiperventilado en cuanto a estupides y al parecer esto era solo para enganchar con el motivo de origen y luego con el destino de los dinobots, la verdad bien tuja. Los dinobots en si bastante bien, grimlock bien en su rol, cuando dice "no, grimlock ser lider" fue todo chip emocional XDD y la broma del final con la nataruleza muy predecible, pero predecible pq uno espera q Grimlock tenga esas reacciones, osea bien. Ahora no se si alguien que no tenga en chip a los Dinobots los encuentre atractivos. En resumen, de momento a esta serie la siguen salvando los "homenajes" por su peso propio deja bastante q desear aun, ojala sepa desligarse de la G1 en algun momento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Esta muy bien el capitulo 6,y Grimlock al transformarse en robot es el primer transformer con traje de gimnasia artstica(vease que parece que lleve un bañador) [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• No lo se, creo que es cierto que la forma en que crearon a los Dinobots fue muy forzada, quiere decir que con esa llave podran hacer cualquier tipo de Transformers? Despues los Decepticons se la van a querer robar tambien. Aun me sigue gustando el final del capitulo , Grimlock al transformarse se ve bien, es uno de los pocos trasformers que conservan algo de G1. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #84• al fin termine de descargar el capitulo xDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #85• Ya he visto los capítulos 4 y 6 vía Llutub (es más rápido ) y me gustaron. El interés de Prowl por defender la vida orgánica, la "superación" de Bulkhead de su torpeza Y el trabajo de Megatron desde su cabeza. Me gustaron los Dinobots sobre todo al espada de fuego de Grimlock Y la llave de Sari como está "conectada" al Allspark puede crear TFs, pero esperaba un origen mejor.... ojalá que los siquientes capis muestren más Deceps, que los dejaron abandonados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #86• Na, la serie sigue sin llamarme la atención. Por ahora lo único que consigue que siga viendola (aparte de la curiosidad) son los golpes de humor que son buenísimos. Impagable ese Grimlock adorando la naturaleza hasta que le cagan unos pájaros Quizá acabe enganchándome por ser heredera de RiD. Lo que me revienta es que tarden tanto en aparecer los decepticons y metan tanto capítulo relleno. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• pues a mi me han gustao todos o_o incluso aquel de totalmeltdown XD en mi opinion los "gringos" son los mejores haciendo series de transformers, a pesar que el 5 fue relleno, me parecio entretenido, no mucho pero lo fue, todos los perosnajes estan bien, prowl pensaba que hiva a ser el clasico personaje "yo soy genial por ser asocial" pero resulto siendo serio pero muy bena honda, ratchet es bastante interesante como personaje (mejor transformer viejito hasta ahora) y bulkhead pues noe s el perosnaje mas original del universo (me recuerdamucho a cyborg de Teen titans) pero es bastante entretenido..ecepto en el capitulo de los dinobots que ...buenoc asi lo reviento como sea, bumblebee tenia que ser comoe s ahora , canson animado y blah blah blha, un estereotipo mas, y optimus pues en mi humilde opinion, es un rodimus disfrazado del lider autobot, y no me convence mucho |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #88• Comentando el episodio de hoy NANOSEC, pues los humanos tienen el protagonismo en este capitulo a que me refiero es que al igual de total meltown es un ladron que con la ayuda de Megatron adquiere un traje que le da velocidad, puedo decir que me parecio de rrellenon y no me esta cuajando mucho la idea de los autobots como policias por asi decirlo, aqui vemos una vez mas la participacion de la cabeza de megatron ojala en proximos capitulos consiga su cuerpo y que se centren mas en los personajes decepticons que aun no salen. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Todavia no veo el capitulo de hoy, pero por lo que cuentas no pinta muy bien, el capitulo anterior estubo muy bueno, esperemos que aparescan mas personajes pronto TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #90• yo apenas lo termine de descargar XDDD |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #91• Ésta serie me está gustando mucho. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Ésta serie me está gustando mucho. Men te secundoEs descaradamente superior al ñordo (lo siento, pero me lo parece) que se montaron con Armada, Energon y Cybertron. ¿Qué le veis de malo al estilo de dibujo? Yo lo encuentro soberbio opara realzar los rasgos distintivos de todos los personajes. Bumblebee está genial. Además, vemos a un mogollón de personajes de G1 que echábamos de menos. Los diseños ofrecen una soberbia mezcla: Optimus primer tiene algo de Rodimus Prime, como Ratchet tiene algo de Kup e Ironhide, como Prowl tiene algo de Jazz, como Megatron tiene algo de Galvatron y Unicron. Realmente soberbio, digna heredera de G1 o Beast Wars. y hablaba peste de ella pero es mejor que las mencionadas se han volado la barda y asi a muchos le empezara a gustar ; ) |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #93• Por cierto, por qué no os gusta Sari? Si es súper adorable!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #94• Pa gustos los colores, a mi me sigue pareciendo una serie con muy poko cariño en su realizacion y sari bien se la podria comer Grimlock, de todas formas van pokos caps como para sepultarla sin considerar los guiños a G, y se me aguante armada completa de seguro podre con esto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95•• Muy, muy soso, sin interés, este último. Es que no me interesa nada lo que hacen, y menos que actúen como críos. Que el rapidín dañe a Prowl con los patines, o que pegue a Prime con un cable y le haga daño es simplemente estúpido. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #96• Jopeeeee, los capítulos con maos humanos son sosos, sosoooooossss =.= |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• ¡Por impaciente! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #98•• Si ese último capítulo va otra vez de Autobots contra humanos superpoderosos/seres mutantes/monstruos etc... me niego a verlo... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #99•• Ya quiero que aparescan los Decepticons. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #100• ya lo vi -w- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |