Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #61• El 4º episodio lo mejor que tiene es el Megatrón que aparece como tuvo Shockwave en los cómics a Optimus, usease, la cabeza consciente separada del cuerpo. El padre de la niña lo tiene oculto y de ahí debe de haber sacado la tecnologia de robots. La que monta megatrón solo siendo una cabeza no se lo cree nadie, pero la idea es buena y si se desarrolla bien puede dar juego. Impagable el aspecto que tiene su cabeza ahora, recuerda mucho la de G1. La niña es insoportable, tiene una mirada que seguro que en su clase hace bulling a los compañeros para quitarles el bocata. Optimus debería quitarle la llave y mandar la niña al colegio que es donde debe estar. La sesión de acampada es horrible. El rollo ninja de Prowl me hace poca gracia, no se a vosotros. ¿Tanto les costaría hacer en alguna ocasión unos episodios al estilo de lo que hicieron en Japón con Mazinger Z en Mazinkaiser? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Debo admitir que es mejor de lo que esperaba.......... la serie en general se deja ver.......pero no puedo dejar de pensar que los autobots son demasiado infantiles......lo mismo que el dibujo y la animación........lo que hace para mi esta serie demasiado empalagosilla....... .ya se que la serie es para crios......como todas.......pero es que esta me da la sensación de que se han excedido......y parece orientada a preescolares............. .y los guiones tampoco son como para tirar cohetes.......pero en fin.......es lo que hay...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #63• Juajajajajaja sigo diciendo lo mismo, ME MOLA, y si a vosotros no... pos peor pa vosotros jajajajaja!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Si, yo hoy despues de grabarla en DVD la voliv a ver y esta bastante entrete, si debo decir que la niña me sobre, es demasiado insoportable, ademas de tontita esta muy fea dibujada, pero me ha gustado mas que Cybertron, y las otras japo, ademas estoy alerta para saber si tiene algo que ver con G1 si es algun futuro de la misma, sobre todo por su comienzo y las imagenes de G1 y que Optimus es un cadete. TRANSFORMERS IV |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Vaya!me a gustado este cuarto capitulo tambien,ya era hora de ver una serie en condiciones(no es una maravilla pero me parece buena)Prowl es el que mas me ha gustado en este episodio.Y sigo diciendo que la niña me encanta.Ya tengo ganas de ver el quinto. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #66• Oye pero esto donde se ve¿? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #67•• Escrito originalmente por LordSirian Oye pero esto donde se ve¿? En YouTube.esta en este pefil, solamente debes de buscarlos http://mx.youtube.com/profile?user=FanofTransformers ... pero estan en ingles. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Sky-Bee Hoy sale el capitulo de los Dinobots!! 7:58 pm, estoy por verlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Pues no ha estado mal el de los Dinobots. Me ha traído muy buenos recuerdos, y Grimlock es el auténtico Grimlock G1 (el descerebrado, vaya). Además siguen desarrollando las personalidades de los protas poco a poco, lo cual está muy bien por simplonas que sean. Más capítulos así, por favor. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Cierto, Grimlock sigue siendo el mismo, , me gustaron todas la veces en que le pasaba algo malo a Prowl. . El final del capitulo fue muy bueno. En realidad si fue un buen capitulo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #72• Jopeee, queda más que demostrado en este capítulo nuestras sospechas, a Prowl le gusta tener robots fuertotes encima xDDD Amos, me vas a decir que no iba a poder esquivar a Bulk xD |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Por fin pude ver la serie ya que instale banda ancha en mi casita , sinceramente la serie promete, el capitulo de los dinobots entretenido. esta serie mezcla elementos de la g1 y de la peli. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• alguien sabe poke le an posto al cap d ls dinobots cmo capitulo 6?? k yo sepa soplo ha salido el capi triple,el d k stan en la base y megy maneja los caxarros para atacarls en la propia base y el d ls dinobots...m e perdio algo? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• Machoooo, apenas se te entiende, a ver si cuidas un poquito la redacción |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• jajaja cierto tanafor...intentare escribir un poquitin mejor.... ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Con RiD cambiaron bastante el orden, y también censuraron en su momento varios capítulos por lo del 11-M (no emitieron ninguno en que hubiera edificios dañados). Con las posteriores creo que sí siguieron el orden de emisión. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Que! Entonces no hemos visto un capitulo de TFA o que?! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Ya lo pondrán, simplemente cambian el orden, y en una serie así tampoco es tan importante (hasta cierto punto, claro). |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #80•• los capitulos q salieron (el d los dinobots y el anterior) para mi gusto estuvieron bastante bien y entendi creo q el 70% (y eso q d ingles con suerte se decir yes, no,y unas cuantas palabras mas q son indispensables xD) pero eso d q meg siendo solo una cabeza haga un tremendo alboroto y q el papa d sari no sospeche q es malo es cmo duh? solo imaginen q siendo solo una cabeza puede hacer todo eso, no quiero ni pensar q haria con su cuerpo y como es eso d q sacaron 1 capitulo ¬¬, bueno, d cartoon network q se puede esperar ,son gringos xD Grrr. . . dinobots destroy car robots!! me Grimlock!! xD "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |