• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
12345
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#21•28/Dic/2007, 16:58•Editado por Optimus_Convoy

dando una opinion mas detallada ke "sta bacan la premiere ", ps aki voy..........

Los diseños de los TFs son pasables. Starscream se vió como siempre debió verse por exterior, como un retorcido infantiloide maric@n y traicionero. A Optimus Prime le falto un poco más de edad en la cara para verse como un Optimus Prime pero me gustó el diseño igual, lo único malo es que en la premiere no mostró el arsenal de su mitad trasera del carro bomba.

Los humanos son mas o menos descentes, tal vez a TF animated le habría sido mejor que los humanos fueran dibujados como en Ben 10. Sari es la muestra viva de una niña con problemas de comportamiento compulsivo, a la cual le haría falta una correa de perro para calmarse, el personaje es divertido pero irritante a la ves.

Las personalidades de los TFs son perfectas. Optimus prime actuó como el intrépido lider que todos esperábamos, Bumblebee es tan "Hot Rod" como lo muestra su apariencia, osea, el típico adolescente del equipo. Prowl y su personalidad tipo Batman "la llevan". Starscream es igual a como lo recordaba en G1. pero uno de mis favoritos es Blistwing, con sus 3 caras con personalidades distintas, el "cuico" osea, el educado con la cara con monóculo, el rabioso con la cara con lentes (ese me recordó al Blistwing de G1), y el payaso con cara chueca, son una combinación de miedo.

La acción es excelente. Es como mesclar la accion de TF G1 con la de Teen Titans, algo nuevo.

La historia es simple pero interesante. Los autobots no encontraron el AllSpark, fué el AllSpark el que los encontró a ellos. Los capítulos de la premiere me recordaron a los de More Than Meets The Eye de G1, batalla de naves, los TFs se enfrentan, la nave se estrella, pasan años, los robots despiertan, escanean vehiculos para transformarse, etc, etc, etc.

La animación es excelente, excepto por los torbellinos, ahi se ahorraron mucho en tomas de movimiento de transformación, y eso no me gusto.

en conclusión, veo que Transformers Animated promete mucho a lo que avansa la serie, algunos personajes basados en G1, nuevas caras, nueva acción, nuevo estilo, a ver qué nos dará en los próximos capítulos.

Puntaje: 6/10

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#22•28/Dic/2007, 17:06
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
tecnovik
tecnovik
#23•28/Dic/2007, 17:33•Editado por tecnovik

He visto hasta la mitad porque me tengo que ir,pero opinon que al fin tenemos una serie con verdadera accion con movimientos rapidos y agiles(vease a Prime cuando salva a todos los autobots de la puerta estelar esa).El ingles me he enterado poquito,pero me encantan las voces espero que no la caguen como siempre al pasarlas al castellano.Me ha gustado ver lo poderoso que es Megatron y lo listo que es Prime,por ahora lo que he visto todo tiene pies y cabeza y no es tan infantilona e insoportable como Armada,por dios como podeis decir que esa niña tan mona y graciosa es peor que los de armada?????.
Por fin para mi gusto una serie que esta muy bien y que me gusta(sin incluir BW Y BM que me encantan)porque por lo demas no se salva ninguna serie.
mi puntuacion: 8/10

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#24•28/Dic/2007, 18:10

Yo estoy viendo la peli a plazos porque la verdad que es bastante sosa. La pelea con el monstruo ese solo valí para mostrar las nuevas formas de los autobots y presentar a los humanos porque ya conociamos sus personalidades y sus armas y su estilo de pelea, por lo que ese "segundo capítulo" sobraba totalmente.

Me encantaron los homenajes a la G1 y los dialogos que están bastante bien, muy simpáticos. De los autobots no aguanto a ni uno, menos aún a Bulkhead que no es más que un bebe grande, los personajes son demasiado típicos. En cambio los decepticons por primera vez me han gustado mucho más, aunque sigua siendo el mismo refrito de siempre. Me ha encantado blitzwing con el acento aleman. Otra cosa que no me gustó nada es eso de que al hablar en modo vehículo se "deformen" como en cars.

Es una serie tal como esperaba, muy típica de cartoon network que para pasar una tarde aburrda está bien pero no consigue enganchar. Al menos es mucho mejor que Armada, Cybertron y alguna que otra serie de la saga japo, pero tampoco es que sean dificiles de superar.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#25•28/Dic/2007, 20:02

done lo habeis visto??esta para descargar por algun sitio??? en el ares por casualidad???

Tanafor
Tanafor
#26•28/Dic/2007, 20:49

Revisa esta página y la siguiente: http://forostransformers.mforos.com/195926/7009189-transformers-animated/?pag=7

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#27•30/Dic/2007, 00:50
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
done lo habeis visto??esta para descargar por algun sitio??? en el ares por casualidad???
Tambien puedes verla enYouTube.
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
#28•30/Dic/2007, 11:56

hola queria saber cuando daran transformers animated en españa

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#29•30/Dic/2007, 20:11

esperate a finales de año con suerte.acaba de "estrenarse" en los usa,y ya quieres que llegue a españa?? po va a zer ke no

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#30•30/Dic/2007, 21:11

la serie es normal k aun no ste aki, m imagino k  para marzo si la exaran ya...pero lo k si es raro raro es k las figuras no sten ya a la venta...extraño la vrdd....le tngo unas ganas al optimus deluxe....ufff

---EVOLUTION!!---
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#31•30/Dic/2007, 22:14
Escrito originalmente por Optimus_Convoy
Starscream se vió como siempre debió verse por exterior, como un retorcido infantiloide maric@n y traicionero.
Ajajajjajajajajjaa!!            Toda la razón XDDD
Bueno ya la vi   y la verdad es que desde que ví las primeras imágenes hace meses, prefería una animación tipo Ben 10 o Loonatics (....  !) no esa otra que es muy floja   pero los capítulos han estado, aunque muy poca participación de los Desceps, sin embargo Blackarachnia ha estado bien y Blitzwing es genial con esas 3 caras!  El dúo Bumblebee+Bulkhead me recuerda al Crumplezon+Ransack de Cybertron. Ratchet es buen personaje, con una actitud más seria que la de Optimus. Prowl llama la atención con esa personalida media egoísta y solitaria y Optimus aprendiendo a ser líder. La niña no es tan estorbante por lo menos se unió por accidente al grupo gracias a su hiperactividad  El resto todo bien, esta será un buena serie, por lo menos para mí XD
Una duda: en la nave de los Deceps estaban Megatron, Starscream, Blackarachnia, Blitzwing y otro Decep grande que parece tener un ojo ¿quien es  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#32•30/Dic/2007, 22:34
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Una duda: en la nave de los Deceps estaban Megatron, Starscream, Blackarachnia, Blitzwing y otro Decep grande que parece tener un ojo ¿quien es  

Lugnuts
Rapper_prime
Rapper_prime
#33•31/Dic/2007, 00:52

y la niña....direis lo k kerais,pero ami m a exo reirm un wen rato.Creo k no le cojo mania por cmo sta dibujada y por la hiperactividad k sufre, k risas cuand se enganxa al bumble y no s podia soltar  xDDDD

---EVOLUTION!!---
TECMAN1
TECMAN1
#34•31/Dic/2007, 03:28

pues resulto mucho mejor de lo que parecia, no resulto ser la apoteosica decepcion que todos temian

como todos ya han dicho no es ninguna maravilla,  personalmente soy de lso que cree que siempre cae en los mismos topicos de siempre, nosolo de transformers, sino de practicamente todas las series americanas de accion, se justifica pues por que son de los mismos creadores de teen titans y ben 10...pero considero que sepudo haver echo un poquito mejor (no comprendo como es que en teen titans habian diseños de robots mejores que los de tf animated...) pero bueno...

concuerdo con uno de los colegas que dijo que el asesinar a prime tan pronto (y darle esa frase final tan boba), pero la niña pues es kawai, no es tan fastidiosa como kiker ni tan don nadie como otros humanos en otras series

la personalidad de los transformers pues es lo mejor que pudieron haver echo en la serie, bien definidas y bastante contrastantes unas de otras, al igual que lso de los decepticons, asi hayan aparecido menos de 2 min, es mejor asi, no la "personalidad por capitulo" que tenian las series de la trilogia de unicron (cada capitulo era sobre un transformer diferente, se acababa el capitulo y el transformer no hacia mas que hacer bulto de fondo en los capitulos siguientes, claro, todo esto si no era algun prota)

ademas es mucho mas rica en trama, es decir, ya no es la estupida guerra de planes improvisados de megatron vs autobots tipo "to rengo unt ransformer mas poderoso" como lo era en series unicron, por lo menos los parlamentos son mas inteligentes y originales...

no espor nada pero a mi me gusto,

8/10

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#35•31/Dic/2007, 11:56
Escrito originalmente por Rapper_prime
la serie es normal k aun no ste aki, m imagino k  para marzo si la exaran ya...pero lo k si es raro raro es k las figuras no sten ya a la venta...extraño la vrdd....le tngo unas ganas al optimus deluxe....ufff
Más mucho más, por lo menos hasta el verano no se verá ni un capítulo.

Pero como siempre digo para los que tienen tanta prisa, ya aparecerá un tema cuando se sepa la fecha de estreno como siempre se ha hecho.
Star_Bane
Star_Bane
#36•02/Ene/2008, 22:09•Editado por Star_Bane

La verdad me ha gustado bastante loq ue se ha visto hasta el momento, con sus excepciones (cómo Ultramagnus por encima de Priem en gerarquía).

SI debo recalcar que las palmas se las lleva Starscream, por ser el villano que siempre quise ver, y tener la personalidad G1 más marcada de todos.

STARSCREAM RULES...!!!

Fuera de eso, me encanta el que respeten más las escalas, ya que podemos ver que incluso Optimus es considerablemente más pequeño que Starscream.  Habrá que ver el resto para juzgar más conciensudamente.

SouulLoove
SouulLoove
#37•02/Ene/2008, 22:22
Escrito originalmente por Star_Bane

La verdad me ha gustado bastante loq ue se ha visto hasta el momento, con sus excepciones (cómo Ultramagnus por encima de Priem en gerarquía).

SI debo recalcar que las palmas se las lleva Starscream, por ser el villano que siempre quise ver, y tener la personalidad G1 más marcada de todos.

STARSCREAM RULES...!!!

Eso es verdad, Starscream se llevara todo el credito en esta serie.
Joker_Azul
Joker_Azul
#38•02/Ene/2008, 22:47

He estado buscando por subdivx y demas sitios y no encuentro ningun subtitulo,sabe alguien si hay ya algun subtitulo para estos capitulos??Gracias.

Madmorte
Madmorte
#39•02/Ene/2008, 23:06

Si Optimus es más bajitoque Starscream, es que le harán fusionarse con alguien o algo para más adelante ser más alto?

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Byjana
Byjana
#40•02/Ene/2008, 23:15
Escrito originalmente por Madmorte
Si Optimus es más bajitoque Starscream, es que le harán fusionarse con alguien o algo para más adelante ser más alto?

Si, con unos tacones
452 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir