Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Madmorte Si Optimus es más bajitoque Starscream, es que le harán fusionarse con alguien o algo para más adelante ser más alto? Si, con unos tacones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Jejeje, tacones... Optimus Drag Queen, juajaja,pues para el estilo de dibujo de la serie, hasta no quedaría mal jajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #43• A mi me ha encantado, y pa los que no, LO SIENTO, A MI SI Los Autobots tienen personalidades muy definidas, Bumblebee me cae bien por fin, y Prowl es la caña, un auténtico ninja que mejora bastante con la careta de combate. La niña es muy simpatica, algo repelentilla, pero tierna, y muy muy expresiva (es lo bueno de esta manera de dibujar) Por primera vez vemos que los Bots tengan sensaciones y sentimientos... miedos, valentía, sonrisas... Los Decepticons la ostia en vinagre, desde el repelente Starscream, que es la p... caña dando palizas a todos con una mala leche increible... Blitzwing a lo MAN-E-FACES de He-Man... Megatrón mega bestia. Por fin unos malos malos de verdad en dibujosde TF Los diseños atraen, el movimiento es genial, muy cañero, el guion, mejorable pero entretenido (la escena de la cucaracha fue sosilla, pero luego la pelea contra Stars... es de las mejores peleas que hemos visto) pa estar en ingles se entiende bastante. Y la Allspark que parece el cofre del tesoro... weno, han kerido hacer un hibrido entre la matriz y el cubo de la peli. Bravo bravísimo, que bien me lo voy a pasar con esta serieeeeeeeeee En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Decep Alternator / Binaltech | #44• Acabo de verla... bueno... no me ha parecido increible pero tampoco es mala... hay cosas que me han gustado mucho y otras que no me han gustado nada... ese estilo de dibujo para transformers no me gusta ... aun asi.. los muñecos me molan mucho... pero no como para hacer una serie animada.... blitzwing sobre todo me ha gustado su diseño... es bastante fiel a a g.1 de toda la vida... pero por una vez no las comparare porque personalmente tengo muy claro quien saldria ganando.... He visto cosas que me han gustado y otras que me han parecido horribles.... aun asi la sensacion es un poco la misma despues de ver la peli... hombre mal no esta pero es una pena porque se podria haber hecho muuucho mejor. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Coincido con Decep. Eso sí,una vez vista laserie, me acostumbraré, cosa que no me ha pasado con la peli. Que siguen pareciendome horrorosos. Estos al menos son divertidos y aunque prefiero ver un estilo de dibujo más cercano al cómic,weno, es lo que hay. Oso Poseido
Decep Alternator / Binaltech | #46• Si .. a ver.. la peli es peor con diferencia... de hecho no la he visto muchas veces..... Cosas que me han gustado de la animacion.... pues como he dicho blitzwing... sin embargo no entiendo... porque en su segunda cara ( eso de que tenga caras es guay pero un tanto extraño ) bien... porque tiene un diente partido y habla asi.... no se... Blackaraña.... creo que es lo que me menos me ha gustado con diferencia.... el concepto de fembots nunca me ha parecido bien aunque sean diseños bonitos pero es que el diseño es clavado a la Blackaraña de toda la vida..... y creo que desentona demasiado.... con el resto... Tampoco no entiendo porque no han metido seekers... o al menos a thundercracker.... La matriz - spark.. hombre . esta bien .... pero es un trasto ... ademas eso de que se habra tampoco es que sirva para mucho.... un trasto .... No entiendo porque ratchet va con esa antena rota... es necesario ? Algunas personalidades de los autobots son demasiado infantiles... prime no tiene aspecto de lider en absoluto.... y eso de ponerlo una especie de baston magico que se alarga a lo son goku ...... El modo batalla ( es decir la famosa boca tapada ) de prime .. hombre..... resulta que es un batle mode que se pone para cargarse 4 piedras pero en los combates chungos de la serie no ... pos vale..... Aun asi ya os digo .. la serie es amena y hay cosas que me han gustado como por ejemplo el tema de la historia... todo el rollo que hay con megatron y demas..... ta bien ... es amena.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Decep Si .. a ver.. la peli es peor con diferencia... de hecho no la he visto muchas veces..... Cosas que me han gustado de la animacion.... pues como he dicho blitzwing... sin embargo no entiendo... porque en su segunda cara ( eso de que tenga caras es guay pero un tanto extraño ) bien... porque tiene un diente partido y habla asi.... no se... Blitzwing es de mis favoritos, aunque tampoco entiendo lo de la falta de diente... el hablado es supuestamente en acento alemán (quizá para relacionarlo con el "Blitz" de su nombre) , por cierto, esa cara se parece bastante a la de su contraparte G1 " Ze name iz Blitzwing insect, remember!!! Cause it's ze last thing you're gonna hear before I---Express my feelings in song!" La tercera cara parece un kremzeek XD -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #48• Lo de la 2da cara de Blitzwing es copia de Schwarzenegger, eso explicaría el tono de voz y lo del diente, sino fíjense que Arnold también tiene algo separado los dientes de enfrente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• El cuarto episodio lleva unos días ripeado, para quien le apetezca verlo. En Mininova hay un par de torents. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• cuand alguien pueda k ponga el torrent o link para dscargarlo....de moment a youtube.... ---EVOLUTION!!--- |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #51•• Pues ya he visto un poco de la serie y a pesar de que los diseños no me gustan mucho en movimiento ganan bastante y tienen mucha expresividad (aunque es bien cierto que, "la magia de la animación" campa a sus anchas en las transformaciones, pero bueno) Lo de la cucaracha me ha parecido algo chorra, podrían haber presentado los personajes enfrentándolos a otra cosa más decente, pero bueno. Y sin duda con lo que más me he partido ha sido con lo del gif que he metido en mi firma... de hecho lo he tenido que poner dos veces porque pensaba que no lo había pillado bien, las series infantiles americanas no es que tengan muchas bromas de este tipo (Aunque coincido con Deszaras, el bebé es feísimo, no entiendo ese estilo de dibujo de dejar los ojos en blanco) La niña curiosamente no se me ha hecho cargante (al menos por lo pronto), aunque la pinta que tiene parece copiada del Zelda Wind Waker... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• El cuarto capitulo me gusto, , aunque el villano no tiene mucha pinta de villano. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #53• A ver que me quede claro,este primer episodio de poco mas de una hora cuantos episodios juntos son?ya han colgado mas? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• El primero fueron tres episodios juntos, y ha salido un cuarto. Esta semana toca otro, y así hasta que acabe. Es bobada poner enlaces porque en todos los trackers de torrent están, mismamente mininova. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #55•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #56• Bueno ya he visto los tres episodios de una sentada, he intentado tener la mente abierta y bueno hay cosas que me gustan y cosas que no. A favor: Como se ha dicho las personalidades de los robots. Prowl tiene un caracter muy Prowl aunque fisicamente y combatiendo se me asemeja más a un Jazz. Espero ansioso una figura de Blackarachnia, sobre todo porque los modelos anteriores nunca me acabaron de convencer. A ver si esta vez me dan la sorpresa. La acción es bastante espectacular y dinámica, me atrevería a decir que la pelea en la ciudad es de lo mejor que se ha visto en series de transformers en cuanto a acción. El tamaño de Megatrón, que fácilmente puede vapulear a Prime, le da un punto interesante. Los decépticons parecen realmente amenazadores, hasta Starscream es capaz de vencerles a todos ellos. Por una vez se han dado cuenta también de que aunque a Starscream le suele perder su impaciencia es un enemigo peligroso. Los diálogos y el humor son bastante aceptables. En contra: La animación, sombreados antiguos, cortita en frames y en conjunto muy barata. Me esperaba más de un episodio piloto. La historia es un nuevo refrito, lo malo es que ultimamente ya son refritos de refritos, el resultado cada vez chirría más. A ver si alguien se da cuenta ya y dejan de basar las series en la matriz, el energón o cualquier elemento archiconocido de transformers que no dan para una serie entera. El diseño de personajes. Es novedoso y distinto, pero no creo que pegue con Transformers la verdad. Por buena que sean las historias uno no puede evitar pensar que en cualquier momento van a aparecer las Supernenas o el Pato Lucas. El cucarachón, necesario para que se presenten los autobots a los humanos. Una presentación por cierto muy de superhéroes. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Más puntos a favor (Bieeeen) menos en contra, pero de peso (Maaaal) Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #58•• Bueno el 4º cap mejoró en algo la amimación, hay una que otra secuencia donde Prime parece mas un robot que mono d cartulina, la historia ni fu ni fa, pero "Megatron cabeza" me da un feeling medio comic q me agradó, ademas de q solo con manejar un microbot le basto para poner en aprietos a todos los autobots, lo que me temo es que será como en todas las series, luego los ñoños de la nada y sin motivo se equipararan para ganar solo pq si, en fin. Asi como la forma exterior de Starscream se esta acomodando a su yo interno, los autobot no se quedan atras y tb estan saliendo del closet...XDD
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Pufff, lo que faltaba, mayates. Y no solo es el de siempre, el trasto griton. Eso es lo que pasa cuando se sigue el ejemplo del trasto scream; mal, mal, mal. Ya ven admiradores del trasto, aún no es muy tarde para rectificar el camino. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• El 4º capitulo no me gusto mucho, demasiado caricaturesco, a ver si emjora cuando vuelvan a salir los Decepticons, la niñita ya se me puso insoportable, sobre todo por esa llave!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |