• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
45678
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#101•01/Feb/2008, 17:55
Escrito originalmente por Tanafor
Muy, muy soso, sin interés, este último. Es que no me interesa nada lo que hacen, y menos que actúen como críos. Que el rapidín dañe a Prowl con los patines, o que pegue a Prime con un cable y le haga daño es simplemente estúpido.

La serie de momento me parece mejor que Armada, faltaría más, pero encuentro mucho relleno. Los dos de humanos me han parecido muy inferiores a los otros.

A ver qué tal el siguiente, que toca Blackarachnia. Aunque la próxima semana no habrá episodio en la Cartoon, y para la siguiente  toca el de Total Meltdown. Así que hasta el 16 de Febrero nada nuevo bajo el cielo.
eh yo hiva a decir algo

...

ah si

esto..que?

ah si que estoy de acuerdo, me parece absurdo que el tipo ese le haya ganado a prime (y aprowl!!) con semejantes ridiculeses, eso del cable fue vergonzoso,..y aquella patada..a que vien al cuento? es decir, si con unos patines puede hacer ESE daño a un trans, tonces lockdown (asi se llama) no deveria haver quedado desfigurado despues de que prowl le hizo tragar neumatico como por 2 segundos?

aunque claro que esta podria ser una referencia a G1 que no habiamos captado (aquellos ridiculos planes para detener a los autobots definitivamente...tapando la salida de uan cueva con rocas...teniendo en cuenta que son robors..gigantes...armados...)

y sari...pues...desde que ella nos ea un estorbo...como casi todos los humanos plasta...
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#102•06/Feb/2008, 10:38

hum... yo debo discrepar con muchas de las opiniones de este tema ya que esta es la primera serie de TF "del nuevo milenio" que ha conseguido gustarme un pelín... por fin he conseguido ver todos los episodios y... savo el del viejo en patines que ha sido simplemente absurdo, los demás me han resultado bastante entretenidos. La animación no es para tirar cohetes pero no está mal... los dibujos me parecen muy graciosos y los personajes por lo general molan... sí, están tardando demasiado los Decepticons en salir... pero también es verdad que en cuanto salgan, o la acción no para o tenemos "periodos de inactividad escondidos" que tan típicos son en los malos de los dibujos animados (en G1 cuánto tiempo se tiraba Megatron en su base secreta? simplemente saliendo a matar humanos no le habría dado tiempo a Prime a pararle los pies siempre).

Las voces me gustan MUCHO. Por supuesto será una serie de la que, una vez doblada, sólo veré un par de episodios por curiosidad pero las voces me espantarán en español, fijo. Aquí hasta ahora todas las voces me han encantado. Sari y el padre me parece cojonudos. El sonido del padre cuando duerme es TAN de dibujo animado que me hace reír, las expesiones de Sari me encantan, el rollo amistoso entre Bumblebee y Bulkead mola (ambos personajes me hacen gracia)... Ratchet es interesante tanto por su "sabiduría" como por ese poder magnético raro... y la arrogancia y aparente eficacia de Prowl se salen.

"Such... stillness" xD

Y este Prime pues... la voz al principio no me convencía del todo, pero por ese "We'll consider this un upgrade" ya me valió la pena todo el capítulo xD No acaba de gustarme que Prime sea tan chico frente a Megatron e incluso a Starscream, pero bueno, ya veremos cómo sigue la cosa. Desde luego el acento alemán de BlitzWing simplemente se sale. Lo de ls 3 caretos no me lo esperaba y me ha parecido un detalle muy chulo. El diseño y la voz de Blackarachnia también molan (de hecho la voz me suena mucho de otras series).

¿Los Dinobots? Pues por ahora el diseño me gusta, su nacimiento es un poco PFFFF... pero caballeros, no olvidemos (tanto por este detalle como por tantos otros que criticais) que se trata de una serie dirigida a un público de menos de 10 años, no le pidáis peras al olmo. Echad un ojo a comics de los 60, 70, 80... y cuántas veces ocurren cosas como "oh dios, me ha caído un rayo y en lugar de carbonizarme me ha dado poderes!" (pero qué estoy diciendo... eso sigue pasando hoy día xD) y se supone que son comics dirigidos a un público algo mayor que esta serie.

Bua, de todas formas qué más da. Hasbro ha conseguido que vuelva a tener ganas de ir al Toys R Us a comprar juguetes

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#103•08/Feb/2008, 21:15•Editado por mdverde

Quisiera hacer un repaso de los capítulos porque creo que me falta 1 y no aparece en bitt.tv para bajar, o seré yo el que está mal:

Especial: Transform and Roll out.
Episodio 1: Home is where the spark is
Episodio 2: Blast from the Past
Episodio 3: The thrill of the hunt
Episodio 4: Nanosec

Esos son los que tengo y los que hay para bajar (usando la numeración que ellos usan).

Actualización: Ya vi que me falta Total Meltdown, pero ese todavía no lo han dado en Cartoon Network, verdad?

Mi blog de Transformers:
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#104•08/Feb/2008, 22:23

Sí se emitió, y en realidad son 8 capítulos, recuerda que el especial son 3 juntos.

El 9 no se emite hasta el día 23 y ahi veremos a Blackarachnia.

mdverde
mdverde
#105•08/Feb/2008, 23:00

Si claro que sé que son 8, pero así es como los han numerado en Bitt.tv que es de donde los he bajado. Si ya se emitió en Cartoon Network está raro que no lo hayan puesto para bajarlo...

Gracias Speedy.

Mi blog de Transformers:
Byjana
Byjana
#106•08/Feb/2008, 23:31
Escrito originalmente por mdverde
Si claro que sé que son 8, pero así es como los han numerado en Bitt.tv que es de donde los he bajado. Si ya se emitió en Cartoon Network está raro que no lo hayan puesto para bajarlo...

Gracias Speedy.

Si ya no puedes pillar el torrent, ta en descarga directa en el subforo de Multimedia.
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#107•10/Feb/2008, 00:45

Al fin me doy un tiempo pa comentar  
El Total Meltdown estuvo algo flojo, pero interesante el hecho de que no todos los humanos simpatizen con los TFs y representa un peligro al disolverlos  
El Thrill of the Hunt me gustó, Ratchet tuvo más flashbacks que Peter griffin o un personaje de Lost XD y apareció Arcee, pobre,quedó sin memoria  Lockdown me gusta el diseño del auto y el robot, pero la cara esfeaaaaa  Y fue bueno volver a ver al loco de Blitzzwing  
El Nanosec... bueno, un relleno, y no creo que vuelva a aparecer dado que envejeció  
Quiero ver más Deceps!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#108•10/Feb/2008, 20:02•Editado por mdverde
Escrito originalmente por Byjana
Si ya no puedes pillar el torrent, ta en descarga directa en el subforo de Multimedia.

Muchas gracias Byjana! Desde que me pusiste el mensaje he estado intentando bajarlo de MegaUpload, pero siempre me sale: "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Costa Rica) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."

Y no quiero instalar esa barra, porque me huele a spyware, adware o cualquier otro tipo de software malicioso. Seguiré intentando. Gracias de nuevo!

Actualización: Al fin lo pusieron el torrent en bitt.tv y ya lo bajé!!!
Mi blog de Transformers:
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#109•10/Feb/2008, 21:21
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
TECMAN1
TECMAN1
#110•11/Feb/2008, 00:19
Escrito originalmente por Byjana

Muchas gracias Byjana! Desde que me pusiste el mensaje he estado intentando bajarlo de MegaUpload, pero siempre me sale: "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Costa Rica) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."

Y no quiero instalar esa barra, porque me huele a spyware, adware o cualquier otro tipo de software malicioso. Seguiré intentando. Gracias de nuevo!

la barra de megaupload es mas benefica de lo que crees, igual, un buen antivirus puede interceptar el spyware y dejar que elresto del programa corra sin problemas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#111•11/Feb/2008, 00:23
En tfw2005 ponen un torrent al poco de estrenar un capítulo.
mdverde
mdverde
#112•11/Feb/2008, 00:43
Escrito originalmente por TECMAN1
la barra de megaupload es mas benefica de lo que crees, igual, un buen antivirus puede interceptar el spyware y dejar que elresto del programa corra sin problemas
Gracias por tu consejo, pero mejor paso, de todas formas me estorban mucho esas barras

Escrito originalmente por |_Speedy_|
 En tfw2005 ponen un torrent al poco de estrenar un capítulo.

Uy, eso no lo sabía, voy a revisar. Gracias! En bitt.tv usualmente los ponen el mismo sábado o a más tardar el domingo, pero esta vez se atrasaron mucho.
Mi blog de Transformers:
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#113•12/Feb/2008, 00:30

tengo la picha echa un lio...por que capitulo van??yo el ultimo que baje fue nanosec

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#114•12/Feb/2008, 15:10
Escrito originalmente por tecnovik
tengo la picha echa un lio...por que capitulo van??yo el ultimo que baje fue nanosec
Ese fue el último.
Vector_Prime
Vector_Prime
#115•17/Feb/2008, 23:11

ahora toca comentar Along Came A Spider el capitulo estrenado en esta semana pues resulta que el origen de balckaracnia me parecio interesante pues resulta que es nada mas y nada menos que elita 1, en busqueda de energon queda atrapada en una cueva con arañas, dado un poder que tiene se ve infectada por el ataque de estas y muta en un ser organico, el episodio es normal aunque medio cursi, lo que no deja claro es que en la cueva hay un crucero decepticon y se ve la cabeza de blackaracnia en este, antes de que elita se convierta en la conocida araña. de ahi al histoira se desarrolla en halloween y desea usar el poder del allsparck para revertir la mutación.

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#116•18/Feb/2008, 00:57
Escrito originalmente por Vector_Prime
lo que no deja claro es que en la cueva hay un crucero decepticon y se ve la cabeza de blackaracnia en este, antes de que elita se convierta en la conocida araña.
La cabeza de Blackaracnia que se encuentra en el crusero no es nada mas que un casco, que luego ocupa para tapar su rostro semiorganico. Si te das cuenta cuando se transforma no muestran como queda su rostro.

Creo que este a sido el mejor episodio hasta ahora, lo poco que han salido los decepticons deja claro el poder de estos y que individualmente le dan demasiados problemas a los autobots... ya quiero ver al grupo decepticon liderado por megatron

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#117•18/Feb/2008, 12:49

Buaaaaa pues a mí este episodio me ha encantado. Si queríamos cosas nuevas, desde luego esta es una!!

Nunca en mi vida habría pensado que en una serie infantil (y tan infantil) se molestaran en darle un origen o una explicación al cuerpo semiorgánico de Blackarachnia... pero no veas, está currado y todo!! Y el poder ese de "absorción de poderes" de Elita-1 (a lo Rogue de los X-men!!) mola mucho   ¡Qué ganas tengo de echarle el guante a la figura de Blackarachnia!

Me reafirmo en lo que dije en mi anterior post. Chulísimas voces. La de Elita-1 / Blackarachnia no es la excepción, ni de lejos.

Y ahora entiendo por qué me resultaba tan familar Sentinel Prime (me pregunto si también se molestarán en explicar el por qué de que Optimus y Sentinel tengan un "apellido" común, jeje). Su cara es calcada a la de The Tick (no sé si en español se tradujo como La pulga o La garrapata o algo así), incluso su voz de doblaje es la mismaaaaaaaaaaa xD

En fin, que muy chulo el episodio. Bulkhead "disfrazado" ha sido gracioso... y Sari vieja xD

SouulLoove
SouulLoove
#118•18/Feb/2008, 22:46

Un capitulo para mi gusto perfecto, ya quiero verlo en Español .
(jeje) nunca crei que ese fuera el origen de Blackarachnia, exelente el desarrollo del capitulo.
El final me ha gustado, un poco extraño pero bueno .
En realidad es de los mejores capitulos de TF Animated que an hecho hasta ahora.
Felicidades "cartoon network" por este capitulo, muy emocionante.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#119•19/Feb/2008, 03:49

Genial, al igual que el de rathcetA este capitulo estubo genial
esos donde narran sus pasados simplemente se vuelan la barda
sigue asi CN
mientras a esperar el sig.

Byjana
Byjana
#120•19/Feb/2008, 10:29•Editado por Byjana

Mooola, mola, mola, moooola, mola, mola. Me ha encantao. Blackarachnia tiene unos puntazos de aúpa, y está bastante guay la idea de cómo se transformó en lo que es ahora.

¿Pero por qué no aparecieron Ratchet ni Prowl? Es a little sospechoso… Me paice que tendremos unas cuantas peleas sacadas de peli de ninjas protagonitazas por la mujer fatal y por nuestro ninja de orientación sexual poco clara.
452 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: