Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Tanafor Muy, muy soso, sin interés, este último. Es que no me interesa nada lo que hacen, y menos que actúen como críos. Que el rapidín dañe a Prowl con los patines, o que pegue a Prime con un cable y le haga daño es simplemente estúpido. eh yo hiva a decir algoLa serie de momento me parece mejor que Armada, faltaría más, pero encuentro mucho relleno. Los dos de humanos me han parecido muy inferiores a los otros. A ver qué tal el siguiente, que toca Blackarachnia. Aunque la próxima semana no habrá episodio en la Cartoon, y para la siguiente toca el de Total Meltdown. Así que hasta el 16 de Febrero nada nuevo bajo el cielo. ... ah si esto..que? ah si que estoy de acuerdo, me parece absurdo que el tipo ese le haya ganado a prime (y aprowl!!) con semejantes ridiculeses, eso del cable fue vergonzoso,..y aquella patada..a que vien al cuento? es decir, si con unos patines puede hacer ESE daño a un trans, tonces lockdown (asi se llama) no deveria haver quedado desfigurado despues de que prowl le hizo tragar neumatico como por 2 segundos? aunque claro que esta podria ser una referencia a G1 que no habiamos captado (aquellos ridiculos planes para detener a los autobots definitivamente...tapando la salida de uan cueva con rocas...teniendo en cuenta que son robors..gigantes...armados...) y sari...pues...desde que ella nos ea un estorbo...como casi todos los humanos plasta... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #102• hum... yo debo discrepar con muchas de las opiniones de este tema ya que esta es la primera serie de TF "del nuevo milenio" que ha conseguido gustarme un pelín... por fin he conseguido ver todos los episodios y... savo el del viejo en patines que ha sido simplemente absurdo, los demás me han resultado bastante entretenidos. La animación no es para tirar cohetes pero no está mal... los dibujos me parecen muy graciosos y los personajes por lo general molan... sí, están tardando demasiado los Decepticons en salir... pero también es verdad que en cuanto salgan, o la acción no para o tenemos "periodos de inactividad escondidos" que tan típicos son en los malos de los dibujos animados (en G1 cuánto tiempo se tiraba Megatron en su base secreta? simplemente saliendo a matar humanos no le habría dado tiempo a Prime a pararle los pies siempre). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Quisiera hacer un repaso de los capítulos porque creo que me falta 1 y no aparece en bitt.tv para bajar, o seré yo el que está mal: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #104• Sí se emitió, y en realidad son 8 capítulos, recuerda que el especial son 3 juntos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #105• Si claro que sé que son 8, pero así es como los han numerado en Bitt.tv que es de donde los he bajado. Si ya se emitió en Cartoon Network está raro que no lo hayan puesto para bajarlo... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por mdverde Si claro que sé que son 8, pero así es como los han numerado en Bitt.tv que es de donde los he bajado. Si ya se emitió en Cartoon Network está raro que no lo hayan puesto para bajarlo... Gracias Speedy. Si ya no puedes pillar el torrent, ta en descarga directa en el subforo de Multimedia. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Al fin me doy un tiempo pa comentar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Escrito originalmente por Byjana Si ya no puedes pillar el torrent, ta en descarga directa en el subforo de Multimedia. Muchas gracias Byjana! Desde que me pusiste el mensaje he estado intentando bajarlo de MegaUpload, pero siempre me sale: "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Costa Rica) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones." Y no quiero instalar esa barra, porque me huele a spyware, adware o cualquier otro tipo de software malicioso. Seguiré intentando. Gracias de nuevo! Actualización: Al fin lo pusieron el torrent en bitt.tv y ya lo bajé!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Byjana Si ya no puedes pillar el torrent, ta en descarga directa en el subforo de Multimedia. Muchas gracias Byjana! Desde que me pusiste el mensaje he estado intentando bajarlo de MegaUpload, pero siempre me sale: "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Costa Rica) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones." Y no quiero instalar esa barra, porque me huele a spyware, adware o cualquier otro tipo de software malicioso. Seguiré intentando. Gracias de nuevo! Actualización: Al fin lo pusieron el torrent en bitt.tv y ya lo bajé!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por mdverde Actualización: Al fin lo pusieron el torrent en bitt.tv y ya lo bajé!!! En tfw2005 ponen un torrent al poco de estrenar un capítulo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por TECMAN1 la barra de megaupload es mas benefica de lo que crees, igual, un buen antivirus puede interceptar el spyware y dejar que elresto del programa corra sin problemas Gracias por tu consejo, pero mejor paso, de todas formas me estorban mucho esas barras Escrito originalmente por |_Speedy_| En tfw2005 ponen un torrent al poco de estrenar un capítulo. Uy, eso no lo sabía, voy a revisar. Gracias! En bitt.tv usualmente los ponen el mismo sábado o a más tardar el domingo, pero esta vez se atrasaron mucho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #113• tengo la picha echa un lio...por que capitulo van??yo el ultimo que baje fue nanosec [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #114• Escrito originalmente por tecnovik tengo la picha echa un lio...por que capitulo van??yo el ultimo que baje fue nanosec Ese fue el último. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #115• ahora toca comentar Along Came A Spider el capitulo estrenado en esta semana pues resulta que el origen de balckaracnia me parecio interesante pues resulta que es nada mas y nada menos que elita 1, en busqueda de energon queda atrapada en una cueva con arañas, dado un poder que tiene se ve infectada por el ataque de estas y muta en un ser organico, el episodio es normal aunque medio cursi, lo que no deja claro es que en la cueva hay un crucero decepticon y se ve la cabeza de blackaracnia en este, antes de que elita se convierta en la conocida araña. de ahi al histoira se desarrolla en halloween y desea usar el poder del allsparck para revertir la mutación. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por Vector_Prime lo que no deja claro es que en la cueva hay un crucero decepticon y se ve la cabeza de blackaracnia en este, antes de que elita se convierta en la conocida araña. La cabeza de Blackaracnia que se encuentra en el crusero no es nada mas que un casco, que luego ocupa para tapar su rostro semiorganico. Si te das cuenta cuando se transforma no muestran como queda su rostro.Creo que este a sido el mejor episodio hasta ahora, lo poco que han salido los decepticons deja claro el poder de estos y que individualmente le dan demasiados problemas a los autobots... ya quiero ver al grupo decepticon liderado por megatron |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #117• Buaaaaa pues a mí este episodio me ha encantado. Si queríamos cosas nuevas, desde luego esta es una!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Un capitulo para mi gusto perfecto, ya quiero verlo en Español . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #119• Genial, al igual que el de rathcetA este capitulo estubo genial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #120•• Mooola, mola, mola, moooola, mola, mola. Me ha encantao. Blackarachnia tiene unos puntazos de aúpa, y está bastante guay la idea de cómo se transformó en lo que es ahora. ¿Pero por qué no aparecieron Ratchet ni Prowl? Es a little sospechoso… Me paice que tendremos unas cuantas peleas sacadas de peli de ninjas protagonitazas por la mujer fatal y por nuestro ninja de orientación sexual poco clara. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |