Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Miedo me da!cada dia me gustan mas todos,voy a arruinarme comprandome todos,jeje.por cierto,fijaros en este ultimo episodio,prime es un camion largo de bomberos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #143• Prime ya se ve en otros capítulos con el "trailer". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #144• Episodio nuevo, con los Dinobots y el tal Meltdown de vuelta. Nada glorioso, pero sí entretenido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #145• En el capitulo nuevo, lo bueno fue volver a ver a anteriores personajes. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #146• Hum, gran episodio a pesar del rollito supervillano. Y me siguen encantando los diseños de personaje de todas formas. Las caras de mulo que tienen los Dinobots son geniales, y aunque haya sido un episodio de lo más simplecito me vuelve a demostrar que se puede hacer una buena serie cuando se dejan a un lado las pretensiones (para mi gusto Armada-Energon-Cybertron tenía mucho de eso, de pura pretensión). Es una serie infantil, entretiene, tiene diseños chulos, unas voces geniales y las relaciones entre los distintos personajes creo que tienen mucho potencial: Sari-Bulkhead es gracioso sin duda, ojalá se creara ahora cierta relación amistosa entre el inspector y Prowl |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• no me gusto este capitulo, esun abismo lleno de cliches de cualqueir animacion de accion que..mehh... los mutantes de meltdown, dinobots. el policia que elt ien bronca also buenoq ue depsue slos entiende, no se,e ste capitulo no tiene lo de los otros, meparecio mejor leprimer cpaitulod e meltdown, e incluso el de soundwave |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #148• Tal vez haya sido solo yo, pero, ¿Alguien más notó el gran parecido que había entre los mutantes de Meltdown y dos de los pretenders decepticons de Tf Masterforce? Más exactamente se parecían bastante a Bombburst (El que tenía cara de murciélago) y el otro aunque no recuerdo en este momento como se llamaba, también se parecía bastante al otro mutante que tenía la cabeza de tiburón. Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por l_Speedy_l Prime ya se ve en otros capítulos con el "trailer". Starscream es un demonio... desde el primer capitulo causo demasiados problemas.... aunque necesito ver mas...Respecto al último episodio pues sigue sin ser una maravilla pero mejor que el resto sí que es. Las escenas de acción bastante buenas y Lugnutz una maravilla. Cuando se cabrea es genial y los ataques son de quedarse boquiabierto. Lo que queda claro es que en esta serie los Autobots son unos mierdecillas mientras que los Decepticons son una gozada exceptuando a Starscream que es lo mismo de siempre y a Blackarachnia que es muy típica y con ver el capítulo en el que aparece ya sabes qué pasará con ella en el futuro. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por Targetmaster Tal vez haya sido solo yo, pero, ¿Alguien más notó el gran parecido que había entre los mutantes de Meltdown y dos de los pretenders decepticons de Tf Masterforce? Sep, el Sr Tanafor cuatro post mas Arriba XD. A esta altura va un claro "capitulo bueno- capitulo mediocre" por lo menos ya van 4 sin ninguna barbaridad de marca mayor para tirarlo a la basura, que pa trfs ya es bueno. Decepticons llevandose el peso positivo de la serie, Bulkhead muy sobrexplotado a mi gusto, creo q a todos nos quedo claro q se hace el tonto para recalcarlo tan insistentemente en cada cap (aunque quiza pa q un niño de 10 años lo entienda tiene q ser asi, ni idea), los demas autobots bien en lo suyo y en su justo momento, extras humanos algunos bien otros mal y Sari que te recuerda a cada momento que animated es una serie para menores. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #151• Bue, acabod e ver el de Headmasters y hay que decir que ha sido flojuuuucho, enemigo humano... Y estoy harta del protagonismo del fucking bulkhead ¬¬... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #152• Pense que el villano Headmaster seria decente, como Bulkhead class leader lo trae, crei que seria el humano mas amenazante entre los villanos... pero es realmente patetico y el capitulo en si mas que flojo fue fome |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• a pues ami m gusto, y eso d k al final la cabeza se transformase en robotito m encanto...pensaba k era solo una cabeza nada mas....si el muñeco de bulkhead leader classs trae la cabeza TRANSFORMABLE( vams k si es solo una cabeza simple no) m lo pillo...ojala l hicieran un cuerpo, m ha gustado la vrdd ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• Yo siempre voy atrasado a la hora de comentar, recién ví el de Blitwing y Lugnutz.... muy bueno el capitulo, aquí los autobots la vieron peluda, pero al fin se las arreglaron bien los muy malditos. Lugnutz me gustó mas de lo que esperaba, creí que sería la contraparte decepticon del idiota Bulkhead, pero demostró mas cerebro que Blitzwing. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• El capitulo de Headmaster tenia sus ratos graciosos, pero un poco aburridon. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #156• Estoy un poco arto de tanto villano/humano,y los Decep?y megatron?son capaces de dejar a egatron para el ultimo capitulo,lo que mas me gustó fue el guiño a G! sacando Prime su Trailer G1.. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• uhm acabod ever vien eld e sound an fury, y me gusto =D acabod e bajarme el dehead master.. aver que tal es y or ukltimo en el de lost and found (el de blitswing) a mi fue el unico que la nave de los autobots tenia un enorme parcido y aire MUY familiar a omega supreme? o o es decir..tenia los mismos colores.... y comoe s que a ratchet se le ocurre acordarse d eeso, en ves de usarlo en la pelicula? dios... por cierot, alguien sbe cuando van a dar elc apitulo d jazz y ultramagnus? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• acab d ver el de nature calls....weno....lo mas interesant del capi son los ultimos secs....lo demas pos en fin sta gracioso ^_^ ---EVOLUTION!!--- |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Bumblebee es gracioso, tampoco podria estar sin tecnologia, o eso es lo que entendi , gracioso por Bumblebee, pero la verdad no me gusto, y ademas como que ya es costumbre hacer desaparecer a los demas Autobots. Y ningun Decepticon, capitulo medio aburridon. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |