• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
910111213
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#201•11/Abr/2008, 19:37

Avance de 2 minutos de Elite Guard:

<---Renovado!! =)
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
#202•11/Abr/2008, 20:16

Les seré franco, este sujeto Sentinel Prime está comenzando a caerme bien gordo...

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#203•11/Abr/2008, 22:42

._.u que se cree ese tio, -_- muy conocedor no, la voz de jazz esta bien n.n

Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#204•12/Abr/2008, 06:37

Pues para mí han estado muy bien los capítulos de Animated, eso sí, Sari es más insoportable que Wheelie, Daniel y Nightscream.

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#205•12/Abr/2008, 20:00

Buuuueeennnooooooooo........ de Elite guard puedo decir que me agradó el acento de Jazz, que es similar al original (hablando de G1 versión en inglés, claro)... de ahí en más el capítulo me aburrió un poco y ese sentinel me cayó mal desde que salió por primera vez....

PD: ........................... ¡¡¿Qué pasó con Starscreaaam?!!

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#206•12/Abr/2008, 21:24

T_T no puedo ver el video!! que injusto ò.ó,ah bueno tendre que esperar un poquito mas asi vere el capitulo n.n,quiero ver a al nuevo Jazzy!

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#207•13/Abr/2008, 01:55

Y no nos olvidemos de Blackarachnia ¿Dónde narices se habrá metido?

Me están entrando ganas de ver la cara de Sentil Prime cuando la vea como Decepticon...  
Si , la verdad es que es un tocapelotas, que asco de hombre, al principio que parecia tan majo (cuando estaba con Blackarachnia) y ahora se ha vuelto un rancio  .
Jazz es alucinante, me encantó su voz, jeje que escrupulosillo se nos ha vuelto. ¡¡Es = que Prowl!! solo que se ha caído en un charco de lejía.
Bueno, resumiendo, no me ha disgustado el capítulo, ha sido aceptable.

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#208•13/Abr/2008, 03:47

Para mi gusto no ha sido un mal capitulo, me gusto la actuacion de Jazz, se incorporo rapido al equipo, y su voz, aunque me gusta mas la voz de G1, pero no quedo mal, es buena su voz, Jazz y Prowl en verdad se parecen, se sorprenden uno del otro, esos dos si que seran buenos amigos.
Sentinel Prime, es desesperante, creo que lo es mas que Sari, cree que sabe todo, quedo un poquito traumado con las arañas  .
Lo que no entendi muy bien fue el final, que con Sary, y Ultra Magnus es el comandante de Prime .
Y si que pasa con Starscream, ya no aparecera , es malo y todo, pero es buena onda
Quiero ver este capitulo en Español, no le entendi muy bien a la discusion de Prime y Sentinel, pero estuvo buena.

kai_ska-p
kai_ska-p
#209•13/Abr/2008, 07:02

bueno ya termine de chutarme el capitulo   jazz esta chulisimo lindisimo y sexy como prowl X3 tenia que ser cierto
es todo lo que digo del chapter, quizas un poco chistoso y con algunas cosas que no debieron poner ( CofcoffDinob0tscofcofff)
de ahi en fuera estuvo bien....

muerte a SentineL >_> que odioso es.....a y por cierto espero que no comienzen con su JazzxProwl -__-

FireFenix52
FireFenix52
#210•13/Abr/2008, 10:08•Editado por FireFenix52

ya he visto el capi,estuvo muy bueno ,en mi opinion ,tuvo buena accion y algo comico,y me encanta el nuevo Jazz,es lindisimo! *0* y me encanta su forma de pelear! *w* ,y al igual que a otros,¬¬ me cae muy pero muy mal Sentinel Prime,se cree el mejor y despues es pesimo,es un completo fanfarron -_-,tambien me agrada Ultra Magnus,me gusta su seriedad jeje,y su arma es muy poderosa! *o*,bueno ahora ha esperar el proximo capi. ^.^ ah,y me hago las mismas preguntas que Estrella Cremosa y Nao-tek:¿donde estan Starscream y Blackarachnia? ò.o

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

kai_ska-p
kai_ska-p
#211•13/Abr/2008, 20:16
Escrito originalmente por FireFenix52
y su arma es muy poderosa! *o*,

si lo quisieron hacer como tork de Marvel XDDD

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#212•13/Abr/2008, 22:35

lo del final parece que ese tio (sentinel version humano) de gafas le quita la compañia a Sary el resto no lo tengo claro algo de un papel en el que ella no figura en algo, no se, a lo mejor es adoptada o es menor..., lo del sentinel será interesante si se queda en la tierra por fin alguien que pase por las penas de bulkhead y se lo merezca  , lo que si parece es que la serie se va a volver un poco armada tendran que buscar los cristales espacidos (no se hasta donde) del Allspark y megatron tambien lo sabe

It's peanut butter jelly time!
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#213•14/Abr/2008, 12:29

Bueno, ya he conseguido ponerme al día... después de una sesión intensiva de este fin de semana

Y después de ver 17 capítulos, aquí mis comentarios...

1) La serie me mola.

2) Creo que, si lo manejan bien, puede llegar a ser el referente de TF para una nueva generación. Nosotros tuvimos la G1, otros BW y de aquí unos años tendremos a fans de TFA...

¿Por qué creo esto? Varios puntos. El primero es la historia. A pesar de algunos fallos, algunos episodios de relleno y tal, la historia avanza hacia su "final" lógico (Megatron "resucitando") pasito a pasito. Además, encuentro que las personalidades y habilidades de los trans están muy bien llevadas.

Tenemos, por un lado, a los deceps. Todos ellos son veteranos guerreros, algunos supervivientes de la Gran Guerra, que consiguen poner en jaque a los héroes sin apenas problemas. Cuando son derrotados es debido a la suerte ocasional de los bots, a que se enfrentan todos contra uno o a algún elemento externo (el cañón de la nave, por ejemplo). En cambio, los autobots son un grupito minero. Tenemos a un tío cachas, a un niñato hipervitaminado, a un veterano (médico) de la Gran Guerra y, por último, los dos únicos personajes con formación militar, o como mínimo, entrenados para luchar. Prowl con su ninjitsu (o como lo llame) y Prime, que había sido cadete en la Academia. Este grupito tan variopinto tiene que ir enfrentándose a las diversas amenazas que surgen; algunas peligrosas, como Starscream; otras un poco ridículas, como Nanosec. Pero de todas van aprendiendo. Pasan de ser un grupo minero a un grupo de guerreros bajo el mando de su líder, Optimus Prime. Y eso se nota en el último capítulo de la primera temporada, donde vemos como Bulkhead es capaz de pensar, donde Ratchet se ve capaz de tomar el mando momentáneamente, donde Bumblebee... en definitiva, donde luchan como un equipo, como una unidad, y no como (¿lo he dicho ya?   ) un grupo de mineros.

Esta primera temporada ha servido, solo, para presentar a los personajes, y para evolucionar a los autobots a algo que pueda ofrecer resistencia a la élite de Megatron. Yo espero más combates, más "épica" (toda la que pueda haber en una serie para críos), más batallas entre los Transformers que no acaben con un solo decep derrotando a todo el grupito.

3) Los guiños a G1 molan mucho. No interfieren en la historia, pero a los antiguos fans nos gustan. Es como en la peli, cuando BB destroza el escarabajo amarillo...

4) Me gusta que te expliquen el origen de los personajes, aunque sea (como ya ha dicho Synapse) un simple "uy, me ha caído un rayo encima y ahora tengo hipervelocidad". El origen de Blackarachnia, de Meltdown, la historia de Lockdown... No se limitan a decir "ha pasado". Pueden ser más o menos lógicos, pero dan un origen.

5) A mí la animación me gusta. No sé distinguir entre bueno/malo, solo entre me gusta/no me gusta

6) La niña también me gusta...

En fin, que a mí la serie me ha gustado. ¿Que podría ser mejor? Por supuesto. Pero tal y como está, a mí ya me gusta.

Por cierto, Ultra Magnus es Thor, Señor del Trueno xD

Ahora a esperar a los siguientes...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#214•14/Abr/2008, 15:52

Me ha gustado MUCHO.

Jazz in the heart!!! xD

Ejem... tercera temporada más que confirmada. ¿De dónde saco la informacíon?

Liam (Shalloo, colorista de IDW) me contó la otra noche que le han contratado para colorear los comics (nuevos) que vendrán de TF Animated. No comics hechos con capturas de la serie, sino comics totalmente nuevos. Lleva un par de semanas trabajando en ellos y por lo visto tienen lugar más o menos en la tercera temporada.

La cosa pinta bien

Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#215•14/Abr/2008, 20:17
Escrito originalmente por Saviusprime
lo que si parece es que la serie se va a volver un poco armada tendran que buscar los cristales espacidos (no se hasta donde) del Allspark y megatron tambien lo sabe  

Oh no, sería como Inuyasha que tenían que buscar trozos de una maldita perla, eso si no me gustaría  
kai_ska-p
kai_ska-p
#216•14/Abr/2008, 23:55
Escrito originalmente por Coyote_Cojo
Oh no, sería como Inuyasha que tenían que buscar trozos de una maldita perla, eso si no me gustaría  

o como tsubasa chronicles buscar las plumas de la sakura -_-* espero que no sea tan infantil e id***a como esos animes

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#217•15/Abr/2008, 00:55

O como Dragon ball buscando las esferas o como Sakura CC buscando las cartas o hasta como armada buscando los minicons.... y demás infinidad que hay con esa temática..... solo espero que en Animated no la cageteen tanto...

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
FireFenix52
FireFenix52
#218•15/Abr/2008, 01:56
XDDDDD,no habia dado cuenta que tantos animes se parecian con eso de sus ''busquedas de objetos poderosos'' XDDDDDDD
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#219•15/Abr/2008, 03:16
Escrito originalmente por kai_ska-p

o como tsubasa chronicles buscar las plumas de la sakura -_-* espero que no sea tan infantil e id***a como esos animes
A mi no me parece infantil buscar los recuerdos "plumas", me gusta que las cosas tengan un significado y mucho mas si es algo que de alguna manera entregue valores. Que puedo decir los animes donde se la pasan buscando cosas generalmente son los que mas disfruto

y en fin, si utilizan bien la busqueda de los fragmentos del Allspark de Shikon ,me imagino que resultara algo bastante bueno, por lo menos yo me la paso bien viendo TFA.

Saviusprime
Saviusprime
#220•15/Abr/2008, 04:27
Escrito originalmente por Manterror
Escrito originalmente por kai_ska-p

A mi no me parece infantil buscar los recuerdos "plumas", me gusta que las cosas tengan un significado y mucho mas si es algo que de alguna manera entregue valores. Que puedo decir los animes donde se la pasan buscando cosas generalmente son los que mas disfruto

y en fin, si utilizan bien la busqueda de los fragmentos del Allspark de Shikon ,me imagino que resultara algo bastante bueno, por lo menos yo me la paso bien viendo TFA.
¿te has leido el manga? al final no era tan buena idea recuperarlas, haber si eso lo acaban aplicando en TFanimated claro que no lo creo  
It's peanut butter jelly time!
452 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir