Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #202• Les seré franco, este sujeto Sentinel Prime está comenzando a caerme bien gordo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #204• Pues para mí han estado muy bien los capítulos de Animated, eso sí, Sari es más insoportable que Wheelie, Daniel y Nightscream. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #205• Buuuueeennnooooooooo........ de Elite guard puedo decir que me agradó el acento de Jazz, que es similar al original (hablando de G1 versión en inglés, claro)... de ahí en más el capítulo me aburrió un poco y ese sentinel me cayó mal desde que salió por primera vez.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #206• T_T no puedo ver el video!! que injusto ò.ó,ah bueno tendre que esperar un poquito mas asi vere el capitulo n.n,quiero ver a al nuevo Jazzy! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #207• Y no nos olvidemos de Blackarachnia ¿Dónde narices se habrá metido? Me están entrando ganas de ver la cara de Sentil Prime cuando la vea como Decepticon...Si , la verdad es que es un tocapelotas, que asco de hombre, al principio que parecia tan majo (cuando estaba con Blackarachnia) y ahora se ha vuelto un rancio . Jazz es alucinante, me encantó su voz, jeje que escrupulosillo se nos ha vuelto. ¡¡Es = que Prowl!! solo que se ha caído en un charco de lejía. Bueno, resumiendo, no me ha disgustado el capítulo, ha sido aceptable. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• Para mi gusto no ha sido un mal capitulo, me gusto la actuacion de Jazz, se incorporo rapido al equipo, y su voz, aunque me gusta mas la voz de G1, pero no quedo mal, es buena su voz, Jazz y Prowl en verdad se parecen, se sorprenden uno del otro, esos dos si que seran buenos amigos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #209• bueno ya termine de chutarme el capitulo jazz esta chulisimo lindisimo y sexy como prowl X3 tenia que ser cierto |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #210•• ya he visto el capi,estuvo muy bueno ,en mi opinion ,tuvo buena accion y algo comico,y me encanta el nuevo Jazz,es lindisimo! *0* y me encanta su forma de pelear! *w* ,y al igual que a otros,¬¬ me cae muy pero muy mal Sentinel Prime,se cree el mejor y despues es pesimo,es un completo fanfarron -_-,tambien me agrada Ultra Magnus,me gusta su seriedad jeje,y su arma es muy poderosa! *o*,bueno ahora ha esperar el proximo capi. ^.^ ah,y me hago las mismas preguntas que Estrella Cremosa y Nao-tek:¿donde estan Starscream y Blackarachnia? ò.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por FireFenix52 y su arma es muy poderosa! *o*, si lo quisieron hacer como tork de Marvel XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• lo del final parece que ese tio (sentinel version humano) de gafas le quita la compañia a Sary el resto no lo tengo claro algo de un papel en el que ella no figura en algo, no se, a lo mejor es adoptada o es menor..., lo del sentinel será interesante si se queda en la tierra por fin alguien que pase por las penas de bulkhead y se lo merezca , lo que si parece es que la serie se va a volver un poco armada tendran que buscar los cristales espacidos (no se hasta donde) del Allspark y megatron tambien lo sabe It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #213• Bueno, ya he conseguido ponerme al día... después de una sesión intensiva de este fin de semana |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #214• Me ha gustado MUCHO. |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #215• Escrito originalmente por Saviusprime lo que si parece es que la serie se va a volver un poco armada tendran que buscar los cristales espacidos (no se hasta donde) del Allspark y megatron tambien lo sabe Oh no, sería como Inuyasha que tenían que buscar trozos de una maldita perla, eso si no me gustaría |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Oh no, sería como Inuyasha que tenían que buscar trozos de una maldita perla, eso si no me gustaría o como tsubasa chronicles buscar las plumas de la sakura -_-* espero que no sea tan infantil e id***a como esos animes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #217• O como Dragon ball buscando las esferas o como Sakura CC buscando las cartas o hasta como armada buscando los minicons.... y demás infinidad que hay con esa temática..... solo espero que en Animated no la cageteen tanto... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #218• XDDDDD,no habia dado cuenta que tantos animes se parecian con eso de sus ''busquedas de objetos poderosos'' XDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Coyote_Cojo Oh no, sería como Inuyasha que tenían que buscar trozos de una maldita perla, eso si no me gustaría o como tsubasa chronicles buscar las plumas de la sakura -_-* espero que no sea tan infantil e id***a como esos animes y en fin, si utilizan bien la busqueda de los fragmentos del Allspark de Shikon ,me imagino que resultara algo bastante bueno, por lo menos yo me la paso bien viendo TFA. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Coyote_Cojo Oh no, sería como Inuyasha que tenían que buscar trozos de una maldita perla, eso si no me gustaría o como tsubasa chronicles buscar las plumas de la sakura -_-* espero que no sea tan infantil e id***a como esos animes y en fin, si utilizan bien la busqueda de los fragmentos del Allspark de Shikon ,me imagino que resultara algo bastante bueno, por lo menos yo me la paso bien viendo TFA. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |