x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 14 · 15 · 16 ... 21 · 22 · 23 · Siguiente
452 mensajes. Página 15 de 23
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#281 ·

Chequen nada más que PINCHES videazos

NOTA: es mucho spoiler, es demasiado spoiler.... es más esta taan spoilerado que les recomiendo no verlo para nada... pero se los dejo por aquello de las tentaciones n_______n

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#282 ·

no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion

PRIMUS LIBRAME DEL MAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#283 ·
Escrito originalmente por kai_ska-p
no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion  no los vere no los vere no caere en la tentacion

PRIMUS LIBRAME DEL MAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sea fuerte niña, le recomiendo no verlo!!! es demasiado spoiler!!! >.<

kai_ska-p
#284 ·

estoy apunto de clikear T0T no me resisto copiar link pegar en keepvid robarlo verlo XD

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#285 ·

Si FanTransformers nos viera se mataria de la risa,   debes de resistir Kai-ska-p, en cambio yo  no resisti

LaEstrellaCremosa
#286 ·
Escrito originalmente por Chromedome
Si FanTransformers nos viera se mataria de la risa,   debes de resistir Kai-ska-p, en cambio yo  no resisti
Jajajaja eso es cierto, me lo imagino...

KAI SKA P RESISTE, SI LO VEZ TENDRÁS HORAS CON LA VOCA ABIERTA DE EMOCIÓN Y DE ARREPENTIMIENTO A LA VEZ ;__; es horrible.....

SouulLoove
#287 ·
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por Chromedome
Jajajaja eso es cierto, me lo imagino...

KAI SKA P RESISTE, SI LO VEZ TENDRÁS HORAS CON LA VOCA ABIERTA DE EMOCIÓN Y DE ARREPENTIMIENTO A LA VEZ ;__; es horrible.....
La curiosidad la derroto, ya se bajo los dos adelantos y ya los vio.

Augustus_Convoy
#288 · · Editado por Augustus_Convoy

Hola!!!

Aquí pego mi comentario del otro tema, aja, muchas sospechas se confirman con esos videos!

Escrito por mi en el tema de Omega Supreme
Dios!!!

Esos videos son lo mejor que he visto de Animated hasta la fecha!

Shockwave (que parece ser el doble agente a lo Sideways) del otro lado del puente, los Constructicons,Blur (que resulto ser el auto del episodio del Sabado pasado), el monton de seekers (incluyendo una Ladycon y a Sunstorm! [cuando enfrento a Omega Supreme me recordó el comic de Dreamwave]) ... y finalmente OMEGA SUPREME!!! aunque no se si es un Robot autonomo o un Mech tripulado, parece que fuese lo segundo

Por cierto, la razón por la cual Sari no tiene papeles de adopción es porque parece ser un Robot!

Saludos!
Saludos nuevamente!

-------

SouulLoove
#289 ·
hoooo... Neoconvoy, lo que dices sobre Sari tiene mucha logica, solamente tiene a su papá y el para no sentirse solo contruye una hija.   muy logico

LaEstrellaCremosa
#290 ·

Pero que jodido, eso de que sari fuera robot ya no me agradó, pero me sorprendió a la vez, bastante inesperado.
Lo que tambien me fue ilarante y me dio coraje fue ver UNA SEEKER, ¿quién es esa seeker? ¿donde más había salido? O_o

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#291 ·

todavia no logro ver a Blurr, si alguien tiene una imagen la pueden poner??

TRANSFORMERS IV
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
#292 ·

No he podido, la tentación ha acabado conmigo, además ¡bah! si todos lo habeis visto ya.
¿Creeis que Teletran 1 (u Omega Super Prime) habrá cobrado vida con algún fragmento de la All Spark?
Si con un Starscream hemos tenido suficiente, pues no digamos más con ¿cuantos eran?¿4? jeje sería como una especie de Blitzwing pero con 5 personalidades distintas xD.
En cuanto a la Seeker... no me lo esperaba para nada lol que misterio...
Bueno y lo de Sari se llevó la palma ¡¿es un robot?! joe imaginaros que cara se os pondría si os pasase a vosotros (o a mí)pffff. 
Muy buen aporte EstrellaCremosa pero que MUY BUENO.

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

kai_ska-p
#293 ·

para el friend sky-bee (que ha deser familiar mio [XDDD]) aqui tan las pic de blurr
como es tan rapido es muy dificil tomarle bien la foto

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#294 ·

Muchas Gracias, kai, claro que debemos ser primos jej

no veo que Blurr se paresca mucho al G1, ahora me pregunto si tantos personajes tendran su figura!

TRANSFORMERS IV
kai_ska-p
#295 ·
Escrito originalmente por Sky-Bee

no veo que Blurr se paresca mucho al G1, ahora me pregunto si tantos personajes tendran su figura!

Denada amigo fanatico de la abeja : D
pues se ve mas listo, o por lo menos parece....xD

TECMAN1
#296 ·

eld e velocity pues...BLEEEEEEHHHHGGGGRIUELAGSDIEF

esperava ver untransformer nuevo...o una veoluion de perosnaje,que se yo

triste es que ahora lso decepticons estan mas como para estorvar, que como perosnajes relevantes (lugnuts y blitzwing solo hane stado ahi por ques..contra alguien deve pelear los autobots -_-

ahm... pues es obioq ue es blurr, como puede ser mirage, como pueden ser tan obtusos los de CN como para no ser almensoligeramente fiel al mirage original, admeas que el era azul y balnco no? blurr era totalmente azul

y cuale s lafobia con blurr' a mi perosalmente nunca me gusto werckgar y el de animated (para mi)es muy superior, animated nos ah dado buenas sopresas y diganme si no ò_o

LaEstrellaCremosa
#297 ·
Escrito originalmente por TECMAN1

eld e velocity pues...BLEEEEEEHHHHGGGGRIUELAGSDIEF

esperava ver untransformer nuevo...o una veoluion de perosnaje,que se yo

triste es que ahora lso decepticons estan mas como para estorvar, que como perosnajes relevantes (lugnuts y blitzwing solo hane stado ahi por ques..contra alguien deve pelear los autobots -_-

ahm... pues es obioq ue es blurr, como puede ser mirage, como pueden ser tan obtusos los de CN como para no ser almensoligeramente fiel al mirage original, admeas que el era azul y balnco no? blurr era totalmente azul

y cuale s lafobia con blurr' a mi perosalmente nunca me gusto werckgar y el de animated (para mi)es muy superior, animated nos ah dado buenas sopresas y diganme si no ò_o

Man... trata de escribir un poquito mejor ._. no te aceleres, es mejor escribir despacio y que se entienda a escribir rápido y poner veoluion que quien sabe qué es eso....
Tampoco entiendo bien la fobia a Blurr, a mi me caía muy bien en G1 xD era tan desesperante que espero y lo hagan igual esta vez, aunque ya parece que no ¬_¬ pues empezaron mal dándole tanta importancia (eso de que sea el personaje misterioso...)... ya en los videos se ve que es muy rápido, a ver si con su lengua es igual tal y como antes x3.

User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
#298 ·

Aqui podemos ver a Blurr en toda su gloria xD.

https://www.youtube.com/watch?v=xUc0HIA_pMY

Me encanta (en el vídeo parece otra cosa) jaja

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

SouulLoove
#299 ·
  Esa parte se ve fea y es graciosa, en verdad no quisiera que cambiara la manera de hablar de Blurr.

LaEstrellaCremosa
#300 ·
Escrito originalmente por Nao-tek

Aqui podemos ver a Blurr en toda su gloria xD.

https://www.youtube.com/watch?v=xUc0HIA_pMY

Me encanta (en el vídeo parece otra cosa) jaja

Esa parte ya la había visto en inglés con montaje de sonido de un BESOTE :XD: fue genial.............. ¿lo que dijo kup si es parte de la serie? O_o....... ahora mismo me fijo...

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 14 · 15 · 16 ... 21 · 22 · 23 · Siguiente
452 mensajes. Página 15 de 23
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro