Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #281• Chequen nada más que PINCHES videazos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #282• no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por kai_ska-p no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion no los vere no los vere no caere en la tentacion sea fuerte niña, le recomiendo no verlo!!! es demasiado spoiler!!! >.<PRIMUS LIBRAME DEL MAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• Si FanTransformers nos viera se mataria de la risa, debes de resistir Kai-ska-p, en cambio yo no resisti |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #286• Escrito originalmente por Chromedome Si FanTransformers nos viera se mataria de la risa, debes de resistir Kai-ska-p, en cambio yo no resisti Jajajaja eso es cierto, me lo imagino...KAI SKA P RESISTE, SI LO VEZ TENDRÁS HORAS CON LA VOCA ABIERTA DE EMOCIÓN Y DE ARREPENTIMIENTO A LA VEZ ;__; es horrible..... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Chromedome Si FanTransformers nos viera se mataria de la risa, debes de resistir Kai-ska-p, en cambio yo no resisti Jajajaja eso es cierto, me lo imagino...KAI SKA P RESISTE, SI LO VEZ TENDRÁS HORAS CON LA VOCA ABIERTA DE EMOCIÓN Y DE ARREPENTIMIENTO A LA VEZ ;__; es horrible..... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #288•• Hola!!! Escrito por mi en el tema de Omega Supreme Dios!!! Saludos nuevamente!Esos videos son lo mejor que he visto de Animated hasta la fecha! Shockwave (que parece ser el doble agente a lo Sideways) del otro lado del puente, los Constructicons,Blur (que resulto ser el auto del episodio del Sabado pasado), el monton de seekers (incluyendo una Ladycon y a Sunstorm! [cuando enfrento a Omega Supreme me recordó el comic de Dreamwave]) ... y finalmente OMEGA SUPREME!!! aunque no se si es un Robot autonomo o un Mech tripulado, parece que fuese lo segundo Por cierto, la razón por la cual Sari no tiene papeles de adopción es porque parece ser un Robot! Saludos! -------
|
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• hoooo... Neoconvoy, lo que dices sobre Sari tiene mucha logica, solamente tiene a su papá y el para no sentirse solo contruye una hija. muy logico |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #290• Pero que jodido, eso de que sari fuera robot ya no me agradó, pero me sorprendió a la vez, bastante inesperado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #292• No he podido, la tentación ha acabado conmigo, además ¡bah! si todos lo habeis visto ya. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #293• para el friend sky-bee (que ha deser familiar mio [XDDD]) aqui tan las pic de blurr |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Muchas Gracias, kai, claro que debemos ser primos jej no veo que Blurr se paresca mucho al G1, ahora me pregunto si tantos personajes tendran su figura! TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por Sky-Bee no veo que Blurr se paresca mucho al G1, ahora me pregunto si tantos personajes tendran su figura! pues se ve mas listo, o por lo menos parece....xD |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #296• eld e velocity pues...BLEEEEEEHHHHGGGGRIUELAGSDIEF esperava ver untransformer nuevo...o una veoluion de perosnaje,que se yo triste es que ahora lso decepticons estan mas como para estorvar, que como perosnajes relevantes (lugnuts y blitzwing solo hane stado ahi por ques..contra alguien deve pelear los autobots -_- ahm... pues es obioq ue es blurr, como puede ser mirage, como pueden ser tan obtusos los de CN como para no ser almensoligeramente fiel al mirage original, admeas que el era azul y balnco no? blurr era totalmente azul y cuale s lafobia con blurr' a mi perosalmente nunca me gusto werckgar y el de animated (para mi)es muy superior, animated nos ah dado buenas sopresas y diganme si no ò_o |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por TECMAN1 eld e velocity pues...BLEEEEEEHHHHGGGGRIUELAGSDIEF esperava ver untransformer nuevo...o una veoluion de perosnaje,que se yo triste es que ahora lso decepticons estan mas como para estorvar, que como perosnajes relevantes (lugnuts y blitzwing solo hane stado ahi por ques..contra alguien deve pelear los autobots -_- ahm... pues es obioq ue es blurr, como puede ser mirage, como pueden ser tan obtusos los de CN como para no ser almensoligeramente fiel al mirage original, admeas que el era azul y balnco no? blurr era totalmente azul y cuale s lafobia con blurr' a mi perosalmente nunca me gusto werckgar y el de animated (para mi)es muy superior, animated nos ah dado buenas sopresas y diganme si no ò_o Tampoco entiendo bien la fobia a Blurr, a mi me caía muy bien en G1 xD era tan desesperante que espero y lo hagan igual esta vez, aunque ya parece que no ¬_¬ pues empezaron mal dándole tanta importancia (eso de que sea el personaje misterioso...)... ya en los videos se ve que es muy rápido, a ver si con su lengua es igual tal y como antes x3. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #298• Aqui podemos ver a Blurr en toda su gloria xD. https://www.youtube.com/watch?v=xUc0HIA_pMY Me encanta (en el vídeo parece otra cosa) jaja "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #299• Esa parte se ve fea y es graciosa, en verdad no quisiera que cambiara la manera de hablar de Blurr. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por Nao-tek Aqui podemos ver a Blurr en toda su gloria xD. https://www.youtube.com/watch?v=xUc0HIA_pMY Me encanta (en el vídeo parece otra cosa) jaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |