Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #321• Pues si BBB aparece con una insignia decepticon, que no cometan el mismo error con Lockdown xDD aunque igual no me sorprendería si se hiciera autobot, despues de todo hizo buena pareja con Prowl. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #322• yo opino lo mismo delprowl voy a esperar a pillarme esta figura con la esperanza de que la sacen con la armadura. It's peanut butter jelly time!
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #323• Si me disculpais voy a volver un momento al tema de que si Sari es un robot (es que tengo mis dudas). 1.-En el primer episodio se ve como Sari llora y por lo que veo sólo lo pueden hacer los orgánicos (Como Blackarachnia). 2.-El momento mítico en el que Sari se vuelve vieja xD. 3.-Cuando se van Prowl, Bumblebee y Sari de acampada, en el final del episodio observad que Sari coge un resfriado. Se que he saltado asi de repente, pero me vino a la cabeza y como no hay nada de qué hablar (de momento). Por cierto me he enterado que Waspinator va a ser un Autobot traidor y se llevará bien con Bumblebee y se le conocerá como Wasp. Y otra duda que tengo (si soy mu pesá) si Starscream hace clones de él mismo... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #324• Escrito originalmente por Nao-tek Si me disculpais voy a volver un momento al tema de que si Sari es un robot (es que tengo mis dudas). 1.-En el primer episodio se ve como Sari llora y por lo que veo sólo lo pueden hacer los orgánicos (Como Blackarachnia). 2.-El momento mítico en el que Sari se vuelve vieja xD. 3.-Cuando se van Prowl, Bumblebee y Sari de acampada, en el final del episodio observad que Sari coge un resfriado. Se que he saltado asi de repente, pero me vino a la cabeza y como no hay nada de qué hablar (de momento). Por cierto me he enterado que Waspinator va a ser un Autobot traidor y se llevará bien con Bumblebee y se le conocerá como Wasp. Y otra duda que tengo (si soy mu pesá) si Starscream hace clones de él mismo... y sobre lo de Starscream, yo creo que los seekers como skywarp, thundercraker y la chica son simplemente clones que por una razon u otra adquirieron identidad propia... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por Nao-tek ... 1.-En el primer episodio se ve como Sari llora y por lo que veo sólo lo pueden hacer los orgánicos (Como Blackarachnia). 2.-El momento mítico en el que Sari se vuelve vieja xD. 3.-Cuando se van Prowl, Bumblebee y Sari de acampada, en el final del episodio observad que Sari coge un resfriado. ...Pues también me he preguntado eso, por lo que puede que haya muchas hipótesis, desde que es un androide muy bien logrado hasta que en un principio no era robot y por algún experimento se volvio tal... no se, puede haber muchas teorías, lo que es cierto es que ya no será taan rarita la relación Sari/BBB. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #327• ¿Sari será tecnorganica? ¿los trozos de Allspark le dan colores individuales a los seekers? ¿hasta cuando aparecerá Waspinator? |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #328•• Saldrá en el capítulo 25 Autoboot Camp (y el "Autoboot" no esta mal escrito eh). P.D: Si jeje me has pillado EstrellaCremosa xD, es un vídeo del youtube tu pones "Sari robot" y es el primero que te sale, aunque las lágrimas es algo que le he añadido yo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #329•• Recien veo el de SUV, debo decir que como a los tres minutos ya estaba... cómo explicarlo..... "z Z z Z z Z z Z z" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Si no fuera por Swindle, ese capitulo en verdad fuese muy malo, ver a tantos villanos humanos aburre, y luego esa nueva villana, ya habla como Blurr. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• pues yo tengo varias dudas: el tio ese de la velocidad, ¿no acabo siendo un viejo de tanto correr? ¿por que leches sacan la niña del pony? ¿la de la boina no calla nunca? ojala el fragmento ese del allspark funcionara con ese tia, es todo el rato: blablablablablablablablablabla......... lo de swindle me ha gustado (lo unico) pero espero que no se haya quedado parado para siempre. It's peanut butter jelly time!
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #332• El que "corre mucho" se llama Nanosec, supongo que recuperaría toda la energía que perdió (yo que sé, no le busqueis coherencia a esta serie xD). Ya me esperaba que saliese Swindle, le vi en un video del youtube con Nanosec jeje, me ha gustado ese personaje, es un capullo y mola jaja. ¡Por Primus! no me menciones a la niña del pony ¡AGGGGGHHH! que cosa más horrenda y...y más horrenda no hay otra palabra. Si os soy sincera, lo que me gusta de los villanos humanos son las voces, están muy curradas. En definitiva: Un capítulo de relleno para mi gusto (que no se ofenda nadie). ¡Un saludo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #333• Pues lo único bueno de este episodio es la esperanza de que saquen pronto la figura de Swindle, ya que con todas esas armas y su forma alterna de "Hummer" me resulta muy atractivo. Nadie noto el parecido de su cañón de Fusión (el de el brazo) con el de Megatron G1? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #334• odio a la ridicula dr. princess... no entiendo por que hacer tan ridiculos a los humanos... que cuesta darles un poco mas de inteligencias y rostros decentes?, la unica que rescato es la chica del fragmento que se me hizo simpatica (aunque claro es 0 aporte sin el fragmento). |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #335• Acabo de ver el ultimo capitulo... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #336• Para mi gusto opino que los humanos le quitan el encanto a la serie Transformers ¿Por que no harán una serie en la cual se desarrolle en Cybretrón durante la Gran Guerra o algo por el estilo? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #337• Pfff, el único propósito de esos humanos es que den risa.... aunque den pena... a decir verdad de no ser por el modo hummer y por el montón de armas (y por la voz..) Swindle me pareció un bicho muy feo O_o no me gustó para nada.... saben tambien tengo la duda del nanosec ¿qué pex? miren que ya se me había hecho muy interesante eso de tirar la vida a la basura por solamente un robo, lo más bizarro/realista que había visto de la serie... pero naaaaa -_____- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #338•• El de nanosec no era diferente, haaaa... nooo.... lo estoy confundiendo con un viejito que crecia, ... ni me acuerdo lo que paso con ese de nanosec... pero es como lo de Sary robot, ya no se supo nada mas de eso... asi que el de nanosec lo agregaron de nuevo como si nada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #339• pues ya vi el autobot camp XDDD a que wasp pobresito XDDDDDDDDDD....salio clifjumper o.0, no es tan parecido a BBB *fuif* y en cuanto a ironhide XDDDD malvado despedasar a mi abeja querida T0T.....shockwave si que sabe pasar desapercibido :p |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #340• Jajaja osea que Wasp habla si por lo loco que se quedo xD me encanta jajaja. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |