• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
452 Mensajes
1516171819
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#321•25/May/2008, 06:10

Pues si BBB aparece con una insignia decepticon, que no cometan el mismo error con Lockdown xDD aunque igual no me sorprendería si se hiciera autobot, despues de todo hizo buena pareja con Prowl.
En cuanto a Starscrea, yo esperaba ver de una buen avez a Skywarp y a Thundercracker, pero naada... a pesar de todo el capítulo estuvo muy bueno xD mira que paralizar al adolorido Grimlock por salvar unos pollos.... jajajajaja ni yo (con lo que estudio) acepto eso...
En cuanto al nuevo Prowl, ciertamente es una cosa chingona, muy muy bueno pero el modo veículo fue taaan flojo (para no decir HUEVÓN), que solo le agregaran el asieto de pasajero... no manchen....

Que por cierto ya estan anunciando Transformers Animated en el CN de acá así que solo queda esperar... esperar que sea un buen doblaje... esperar a que no nos corten el cable por exceso de pago y por sobre todo yo sigo esperando que esa nueva seeker no pase de ser un clon fallido y a lo mucho tenga una relación hermana-hermano Y NO MÁS ALLÁ con el original Starscream ¬¬....

Que por cierto... ¿No notaron que ese clon blanco/amarillo en su modo avión era muuuy parecido al SS G1?.....  a mi si y me sacó una sonrisita -__,-

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#322•25/May/2008, 19:39

yo opino lo mismo delprowl voy a esperar a pillarme esta figura con la esperanza de que la sacen con la armadura.
en cuanto al capitulo me temo que skywarp, thundercracker y elrsto son solo clones de starscream.

It's peanut butter jelly time!
User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
User 2453198
#323•28/May/2008, 21:07

Si me disculpais voy a volver un momento al tema de que si Sari es un robot (es que tengo mis dudas).
Voy a enumerar el por que no lo es.

1.-En el primer episodio se ve como Sari llora y por lo que veo sólo lo pueden hacer los orgánicos (Como Blackarachnia).

2.-El momento mítico en el que Sari se vuelve vieja xD.

3.-Cuando se van Prowl, Bumblebee y Sari de acampada, en el final del episodio observad que Sari coge un resfriado.

Se que he saltado asi de repente, pero me vino a la cabeza y como no hay nada de qué hablar (de momento).
Que extraño 0_0.

Por cierto me he enterado que Waspinator va a ser un Autobot traidor y se llevará bien con Bumblebee y se le conocerá como Wasp.

Y otra duda que tengo (si soy mu pesá) si Starscream hace clones de él mismo...
¿Cómo es que aparece de esos clones una chica Seeker? Habrá sacado su lado afeminado supongo xD.

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
#324•29/May/2008, 01:04
Escrito originalmente por Nao-tek

Si me disculpais voy a volver un momento al tema de que si Sari es un robot (es que tengo mis dudas).
Voy a enumerar el por que no lo es.

1.-En el primer episodio se ve como Sari llora y por lo que veo sólo lo pueden hacer los orgánicos (Como Blackarachnia).

3.-Cuando se van Prowl, Bumblebee y Sari de acampada, en el final del episodio observad que Sari coge un resfriado.

Se que he saltado asi de repente, pero me vino a la cabeza y como no hay nada de qué hablar (de momento).
Que extraño 0_0.

Por cierto me he enterado que Waspinator va a ser un Autobot traidor y se llevará bien con Bumblebee y se le conocerá como Wasp.

Y otra duda que tengo (si soy mu pesá) si Starscream hace clones de él mismo...
¿Cómo es que aparece de esos clones una chica Seeker? Habrá sacado su lado afeminado supongo xD.

Sari tal vez no es completamente bot o es uno muy bien logrado

y sobre lo de Starscream, yo creo que los seekers como skywarp, thundercraker y la chica son simplemente clones que por una razon u otra adquirieron identidad propia...

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#325•29/May/2008, 03:35
Escrito originalmente por Nao-tek

...

...
Eso lo sacaste de un video en el tubo ¿cierto? xD esque vi exactamente las mismas cuestiones y escenas de sari, solo que no recuerdo cual era y me da pereza buscar....
Pues también me he preguntado eso, por lo que puede que haya muchas hipótesis, desde que es un androide muy bien logrado hasta que en un principio no era robot y por algún experimento se volvio tal... no se, puede haber muchas teorías, lo que es cierto es que ya no será taan rarita la relación Sari/BBB.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#326•29/May/2008, 04:50

bueno entonces se infecto con algo ._.

Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#327•29/May/2008, 07:32

¿Sari será tecnorganica?   ¿los trozos de Allspark le dan colores individuales a los seekers? ¿hasta cuando aparecerá Waspinator?

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#328•29/May/2008, 08:51•Editado por User 2453198

Saldrá en el capítulo 25 Autoboot Camp (y el "Autoboot" no esta mal escrito eh).
Este fin de semana iremos por el 24 que se llamará S. U. V. - Society of Ultimate Villainy.
Asi que queda un capítulo para ver al traidor, pero me pregunto como será (haber si, ya le hemos visto) me refiero a que espero que su modo de ser no cambie, me hacía mucha gracia nuestra avispilla, ¡oh! y su mítico acento zzzzzzzz xD.

P.D: Si jeje me has pillado EstrellaCremosa xD, es un vídeo del youtube tu pones "Sari robot" y es el primero que te sale, aunque las lágrimas es algo que le he añadido yo.

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#329•01/Jun/2008, 00:50•Editado por LaEstrellaCremosa

Recien veo el de SUV, debo decir que como a los tres minutos ya estaba... cómo explicarlo..... "z Z z Z z Z z Z z"
Juas, otro que me aburre -_- cada vez me desepciono más...

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#330•01/Jun/2008, 02:44

Si no fuera por Swindle, ese capitulo en verdad fuese muy malo, ver a tantos villanos humanos aburre, y luego esa nueva villana, ya habla como Blurr.
Pero le daria una calificación... 3 de 5.

Saviusprime
Saviusprime
#331•01/Jun/2008, 12:58

pues yo tengo varias dudas:

el tio ese de la velocidad, ¿no acabo siendo un viejo de tanto correr?

¿por que leches sacan la niña del pony?

¿la de la boina no calla nunca? ojala el fragmento ese del allspark funcionara con ese tia, es todo el rato: blablablablablablablablablabla.........

lo de swindle me ha gustado (lo unico) pero espero que no se haya quedado parado para siempre.

It's peanut butter jelly time!
User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#332•02/Jun/2008, 12:30

El que "corre mucho" se llama Nanosec, supongo que recuperaría toda la energía que perdió (yo que sé, no le busqueis coherencia a esta serie xD).

Ya me esperaba que saliese Swindle, le vi en un video del youtube con Nanosec jeje, me ha gustado ese personaje, es un capullo y mola jaja.

¡Por Primus! no me menciones a la niña del pony ¡AGGGGGHHH! que cosa más horrenda y...y más horrenda no hay otra palabra.

Si os soy sincera, lo que me gusta de los villanos humanos son las voces, están muy curradas.

En definitiva: Un capítulo de relleno para mi gusto (que no se ofenda nadie).

¡Un saludo!

Rol Transformers

Star_Bane
Star_Bane
#333•02/Jun/2008, 16:31

Pues lo único bueno de este episodio es la esperanza de que saquen pronto la figura de Swindle, ya que con todas esas armas y su forma alterna de "Hummer" me resulta muy atractivo.

Nadie noto el parecido de su cañón de Fusión (el de el brazo) con el de Megatron G1?

Manterror
Manterror
#334•02/Jun/2008, 23:30

odio a la ridicula dr. princess... no entiendo por que hacer tan ridiculos a los humanos... que cuesta darles un poco mas de inteligencias y rostros decentes?, la unica que rescato es la chica del fragmento que se me hizo simpatica (aunque claro es 0 aporte sin el fragmento).

en cuanto a Swindle me agrado su manera de ser, bastante confiado en su capacidad.

Tripredacus
Tripredacus
#335•03/Jun/2008, 14:03

Acabo de ver el ultimo capitulo...
Pues la primera aparición de la niña del pony era entretenida por lo cutre, pero ya verla por casi todo un capitulo junto a los otros inutiles villanos aburre. Swindle salva el capitulo, me gusto en ambos modos sobre todo el robot con el cañon en el brazo.

Hasta el momento el capitulo anterior, donde Prowl se pone esa armadura, me ah parecido el mas decente de la segunda temporada, eso por el simple echo de que no saliera Sari, además la acción estuvo buena, solo los Trans, nada de humanos inutiles.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#336•03/Jun/2008, 18:06

Para mi gusto opino que los humanos le quitan el encanto a la serie Transformers ¿Por que no harán una serie en la cual se desarrolle en Cybretrón durante la Gran Guerra o algo por el estilo?
O yo que se es que los humanos son penosos enserio perecen sacados de un circo.
Si fueran más molones...pero nahhhh.

Rol Transformers

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#337•03/Jun/2008, 23:59

Pfff, el único propósito de esos humanos es que den risa.... aunque den pena... a decir verdad de no ser por el modo hummer y por el montón de armas (y por la voz..) Swindle me pareció un bicho muy feo O_o no me gustó para nada.... saben tambien tengo la duda del nanosec ¿qué pex? miren que ya se me había hecho muy interesante eso de tirar la vida a la basura por solamente un robo, lo más bizarro/realista que había visto de la serie... pero naaaaa -_____-

SouulLoove
SouulLoove
#338•04/Jun/2008, 00:56•Editado por SouulLoove

El de nanosec no era diferente, haaaa... nooo.... lo estoy confundiendo con un viejito que crecia, ... ni me acuerdo lo que paso con ese de nanosec... pero es como lo de Sary robot, ya no se supo nada mas de eso... asi que el de nanosec lo agregaron de nuevo como si nada.

Editado: En YouTube ya esta el capitulo de "Autoboot Camp"
Me gusto mucho mas que el de "SUV"... aunque me hubiera gustado que Wasp hablara como el original ... pero aun falta el doblaje ... que tal si ahi si...   (se vale soñar ).
Bueno este capitulo trato como que el tema de la amistad, lo que mas me gusto fueron las bromas que hacia Bumblebee para los demas y todas llegaban a Sentinel ...
Lo que no entendi muy bien fue, si Sentinel es quien nombra a los Autobots segun sus habilidades ... buuu... todos culpando a Wasp de ser el espia y resulto ser el "inesperado" Shockwave.

kai_ska-p
kai_ska-p
#339•04/Jun/2008, 19:37

pues ya vi el autobot camp XDDD a que wasp pobresito XDDDDDDDDDD....salio clifjumper o.0, no es tan parecido a BBB *fuif* y en cuanto a ironhide XDDDD malvado despedasar a mi abeja querida T0T.....shockwave si que sabe pasar desapercibido :p

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#340•04/Jun/2008, 19:47

Jajaja osea que Wasp habla si por lo loco que se quedo xD me encanta jajaja.
Yo me empezaba a oler desde que ayudaba a Bumblebee a salir del armario (joe que mal suena xD) que era el espía.
Jajaja me encanta las meteduras de pata de Bulkhead y Bumblebee ya sabemos porque Sentil tiene esa mala uva  .

Rol Transformers

452 Mensajes
1516171819
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir