Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #421• Auch!!!!!!!!!, olvide ese detallito, estaba haciendo tarea, discúlpenme.
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #422• Posss veamos ¿Cómo empezar?...tengo los resumenes de los capítulos de la Tercera temporada =D Juju pero están en Inglés colegas aunque no "problemo" os meteis en el Google y os buscais un traductor y listo ;D. Una amiga me dijo que había visto una página con los resúmenes y no se acordó je je asi que nos puesimos las dos a merodear un poco y ¡Woalá! Ahí teneis la página dónde lo encontré http://www.autorobot.it/forum/tf-an[....]season-3-pesce-d-aprile-p49905.html Según tengo entendido la tercera temporada saldrá en Septiembre O.O. Bueno basta de rollos que os pongo los resúmenes... Cartoon Network and Hasbro continue TRANSFORMERS ANIMATED saga "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #424•• A mi me parece o en esta serie mtieron hasta a Transformers Shatered Glass.Veremos a los Autobots tiranicos y a los Decepticons heroicos? Yo veo cosas de todas las series.Esto es en serio?Va a quedar algo recargada la serie. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #425• QUIERO VER ESOS CAPITULOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y porque será que todos los finales de temporada se ven continuaciones, pero buenas continuaciones, no? WHEELIE!!!!!!!!!!!what!!! what is that junk!!!!!!!!! WHEELIE MOST DIE!!!!!!!!!!! shatered glass, que interesante será ver a: OPTIMUS CRIME?????????NEGATRON??????????? (creo que de niño inventé ese nombre), oh el cap. 32, esta que mola!!!!!! solo me imagino ver a jazz tocando la bateria, bumblebee la guitarra y bulkhead el triangulo xD! TRANSFORMERS ANIMATED: GENERATION 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (algo que no esperaba) esto lo llamaria el comienzo del final XD!!!!! y las siglas: TFAG2 (mola), bueno, si los episodios son en septiembre, que sea el 8, porque es mi cumpleaños y quiero un animated bulkhead y un capitulo nuevo!!!!!!!! NOTICIA: LLEGÓ ANIMATED A PANAMÁ!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!! PRONTO MI PRIMER ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!! me emocione!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #426• Me da curiosidad ver a Megatron y a Galvatron juntos sin que sean el mismo. Juas!!Sera que la traduccion de Google es pesima porque por ahi se entiende que matan a Sary . Y ni hablar que habra una guerra de bandas de Rock Autobots y Decepticons. Los Dinobots tienen ciber adolescencia? Hasta hay algo que me suena a Unicron. Daniel,kicker?bue... Suena a completo delirio todo esto,o el traductor es el que se deliro?En fin,a ver que sale. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #427• Solo 12 episodios..... PERO QUÉ EPISODIOS... estoy casi segura de qu eésta vez no aburrirá ninguno de ellos.... o sea... carajooo suenan tan bizarros algunos... ¿cómo es eso de que Bulckhead mata a Sary xDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOS....... Definitivamente TODOS me llaman la atención... estaré atenta buscando que los sigan subiendo al tubo, mil gracias Nao-tek. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #429• Spoiler: SARI teaches the AUTOBOTS about April Fool's Day. BULKHEAD misunderstands and kills her. WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! It was not waiting for it ............ I want to see this shortly, capable and Bulkhead puts the spark of sari in the body of Wheelie xDDDDDDDDDDD Para los que no saben ingles, aqui va: Spoiler: eso no lo esperaba............deseo ver ese corto, capaz y Bulkhead le pone la chispa de sari en el cuerpo de Wheelie xDDDDDDDDDDD saludos!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #430• pues yo creo que son frikiadas esto no puede ser verdad.....los yanquies no pueden matar ni una mosca en sus caricaturas para niños |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #431• wow esos capitulos son dignos de verse!!! (en especial por lo de la muerte de Sari) Pero de todas forman no cuadran...no se...algo tienen que me hacen dudar de su veracidad... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #432• Escrito originalmente por kai_ska-p pues yo creo que son frikiadas esto no puede ser verdad.....los yanquies no pueden matar ni una mosca en sus caricaturas para niños Y en animated mucho menos, ya se ha visto como milagrosamente se salvan solitos los civiles (y hasta soldados)... Pongamonos a ver que los escribió un fan... es decir, lo escribió a su modo (me refiero al detalle de Sary), en cuanto a lo demás todo esta en incognitas... es obvio que Crime... digo, Prime no muere y menos Sary... será solo para despistar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por kai_ska-p sobre todo que unicron saldra jajaja todos mienten no? Exacto. Esa lista de capítulos fue una broma del April's Fool (el día de los inocentes en USA, que es el 1 de abril). |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #436•• O.O ¿Una broma? wow una lástima había buenos puntos xD. Perdonad por haberme hecho tantas ilusiones y haber afirmado que eran los capítulos de la tercera temporada, tendrá que haber puesto algo como "supuestos" pero de todas formas son falsos =__= aunque había algunos que me gustaría haberlos visto xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #437• Buuuuuu u.u ya me había alucinado, pero no te apures nao, muchos caímos al fin y al cavo xD. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #438• No olvidemos que en uno de los temas de más abajo dice que uno de los epis se llamará Predacon Rising, y en ese post largo no sale espero que no salga Unicron porque francamentey todavía me falta termninar la 1ra temporada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #439• Yo ya en mi primer mensaje habia preguntado si se trataba de una broma,me la veia venir... Estaba demasiado delirante todo esto,pero admito que me hubiera gustado ver una competencia entre bandas de rock Autobots y Decepticon XD.Y haber vuelto a ver a Soundwave.Tambien me hubiera gustado ver un Shatered Glass Animated ji ji ji!!!! Igual el que escribio la jodita tiene muy buena imaginacion... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #440• Soundwave si vuelve pa la tercera temporada, pero eso de la banda llamada RIRFIB es una referencia a la sigla de lso fans de Rumble is blue y Frenzy is Red (rumble es rojo y frenzy es azul, porque así son los juguetes y en los cómics, mientras que en la serie eran al revés) Además Galvatron? Thunderwing? Bludgeon? y Kicker?!Serían demasiados personajes nuevos pa tan pocos epis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |