Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• como ya paso casi 2 semanas despues que estreno animated en español, que opinan? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Me voy acostumbrando... pero lo que aun no me convence es la frase de "Transformense y avancen", como que con esa frase no me acostumbro con la voz de ese Prime. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Legend.P Me voy acostumbrando... pero lo que aun no me convence es la frase de "Transformense y avancen", como que con esa frase no me acostumbro con la voz de ese Prime. A mi al principio también me costó acostumbrarme a la voz de jovencito de este Prime. Pero si lo analizamos , este cambio viene de acuerdo al personaje y de la versión original:En EEUU, la voz de Prime también se aleja a la tonalidad grave que le daba Peter Cullen, para pasar a una voz más juvenil. Recordemos que este prime es relativamente joven. Por lo tanto, la voz escogida en ese caso refleja la personalidad de Optimus, y creo que eso fue lo intentaron conseguir con el doblaje chileno. No es 100 % de mi agrado aun, pero habrá que acostumbrarse. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues hasta ahorita me lo estoy bajando mañana lo veo y a ver si me gusta por sus comentarios espero que esten bien.... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Mucho mejor de lo que esperaban mis ojos ver y oidos oir la verdad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues yo tambien me estoy acostumbrando,me parece que las voces estan bien y concuerdan con los personajes,asi que no tengo quejas,estoy conforme con la serie n.n AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Ni una queja, bastante decente y vielvo a menciona que la voz de SS me parece perfecta, no puedo esperar para escuchalo de nuevo T.T |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• que no me acostumbro a esa voz demaciada joven q le pusieron a optimus ..... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• d hecho la voz d prime es identica a la d ingles, y por la trama, le keda perfecta, pues segun la historia, no es un comandante experimentado ni nada, sino un chavo d mantenimiento, lo cual nos lleva a decir k prime no es tan viejo, y d hecho si para voces asi vamos, sentinel prime tinee la voz todavia mas d niño... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• ayer junto con mi primo y mi hermano menor vimos el capitulo..... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Niños niños, recordemos lo que ya se dijo antes... no podemos juzgar las nuevas voces ya que estamos acostumbrados a las voces en inglés. A mi me parecen muy buenas y aunque se me quejen yo doy gracias de que la voz de Starscream no se paresca a la de G1 xDD. En cuanto a tu lista Kai solo te doy la razón en cuanto a Ratchet, Blitzwing y Bulkhead. De ahi en más se parecen bastante a las voces en inglés, mucho en verdad, si nada más la de Megatron ya era horrible desde el principio X_x. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .. no podemos juzgar las nuevas voces ya que estamos acostumbrados a las voces en inglés. por eso lo vere en ingles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .. no podemos juzgar las nuevas voces ya que estamos acostumbrados a las voces en inglés. por eso lo vere en inglesAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por FireFenix52 yo no entiendo un pomo T.T por eso necesito verlo en spanish XDDD pues por que no te metes a n cursito |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15• YA ESTA EL 5 "FUSION TOTAL " EN LA PARTE DE MULTIMEDIA, CUANDO ESTE ME AVISAN. EN AUDIO LATINO RECUERDEN "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y para descargar el primero en audio español de España... lo que yo llamo castellano, vamos |
Mini-con | |
rodrigodelapaz Mini-con | #17• ¡Oigan! ¡Más les vale que les guste el doblaje! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• El doblaje español-España me ha gustado mucho. Me esperaba a un OP con voz más grave, pero la voz de Megatron me ha gustado mucho (profunda y resonante, como la de la pelicula) ya que no aguanto la voz de pito que tiene en G1. Me alegra que no me suenen las voces de otras series porque siempre se me hace raro escuchar a diferentes personajes con la misma voz |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por rodrigodelapaz ¡Oigan! ¡Más les vale que les guste el doblaje! espero que eso no sea de a fuerzas....por que a mi no |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p espero que eso no sea de a fuerzas....por que a mi no ¡Pues si *saca una tabla al rojo vivo* si es a fuerzas ¿por? > |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |