Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #41• juro que no he visto alguien que se llame brawn en Animated, en ninguna de las 2 versiones, (o sea, ni en ingles ni en español, aunque son las mismas) "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por MegatronAnimated juro que no he visto alguien que se llame brawn en Animated, en ninguna de las 2 versiones, (o sea, ni en ingles ni en español, aunque son las mismas) Ps, la primera vez que escuché eso fue de un Brawl en la película de Bay..... pero seguro quizo decir Prowl x3.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ps, la primera vez que escuché eso fue de un Brawl en la película de Bay..... pero seguro quizo decir Prowl x3.... era devastator no brawl :P......y puede ser que quiso decir prowl...pero nada que ver con PRowl n.n y con Brawn ¬¬ bot tortuga xD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Ps, en la película lo llaman Brawl pero en la caricatura también sale un Brawn pero lo confundí con Brawl que no era ningún devastator era Brawl e insisto en que quizo decir Prowl y como que el tema se esta desvió.... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #45• VISTO EL EPISODIO 7 LA EMOCION DE LA CACERIA, LA VOZ DE LOCKDOWN, CREI QUE SONABA TIEMPO FABULOPOLIS, PERO NO, ESTAN SERIAS LAS VOCES. EN ESPERA DEL 8. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por MegatronAnimated VISTO EL EPISODIO 7 LA EMOCION DE LA CACERIA, LA VOZ DE LOCKDOWN, CREI QUE SONABA TIEMPO FABULOPOLIS, PERO NO, ESTAN SERIAS LAS VOCES. EN ESPERA DEL 8. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #47• perdon !!! me equivoqué!!! no es brawn o.o en que estaba pensando??? jeje perdon por no revisar el topic despues de postearle y bue eso me pasa por leer los comics y postear al mismo tiempo y no me referia a brown sino a Prowl!! como hicieron que aparezca en serio me encanto ademas su diseño para mi es uno de los mejores por el ep del sabado.. muy bueno por fin muestran un poco del pasado de los autobots ç ah soy yo u Optimus Prime se mostro algo debil?? O_o |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Creo que tienes reazon, tal vez lo vi algo debil, si podia conmigo (o sea meggy), porque no podia contra lockdown, PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, que podemos hacer, por lo menos Bumblebeees es más rapido en Nanosec. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Seripa como hicieron que aparezca en serio me encanto ademas su diseño para mi es uno de los mejores jejeje tambien es de mis favoritos pero el que mas me mola es RAtchet..a estan cute X3ese prime no es que sea debil es solo inseguro y novato...ya madurara no se preocupen xD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Lo sabía ... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Cita: jejeje tambien es de mis favoritos pero el que mas me mola es RAtchet..a estan cute X3 si!!! Prowl para mi es ke el mejor diseño y mejor personalidad le dieron, me cae dmasiado junto con bumble bee xD ese prime no es que sea debil es solo inseguro y novato...ya madurara no se preocupen xD es que realmente no me cae mucho este Optimus Prime parece novato... y Prime No lo es... bue aunmostraron pocos episodios hay que darle una oportunidad...pero para mi que muy facil ya lo capturaron... y debe taparse la cara ! >_< jajajaj yo tambien quiero volver a ver a Blitzwing jeje no puedo esperar hasta este sabado xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Seripa Cita: jejeje tambien es de mis favoritos pero el que mas me mola es RAtchet..a estan cute X3 ese prime no es que sea debil es solo inseguro y novato...ya madurara no se preocupen xD es que realmente no me cae mucho este Optimus Prime parece novato... y Prime No lo es... bue aunmostraron pocos episodios hay que darle una oportunidad...pero para mi que muy facil ya lo capturaron... y debe taparse la cara ! >_< Este Prime parece novato porque ES un novato, es un personaje nuevo que no cuenta con la experiencia de los Optimus anteriores, de hecho él no estaba a cargo de una unidad de batalla Y ¿por qué es a este prime al que martirizan de que se le vea la boca? ¿Se les olvida que Optimus Primal también tenía boca? ¿Y el de Cybertron? Sí, usaba la placa metálica de vez en cuando, al igual que el de Animated. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #53• no entiendo por que a muchos no les gusta ver a prime sin la mascara o.o...vamos,no se ve tan mal ¬.¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #54• vamos mi gente, no importa como este Optimus, con o sin placa protectora, el siempre sera el autobot que defendera la paz en el universo y derrocando el gran imperio decepticon que desea dominar Cybertron y destruir a los autobots. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por FireFenix52 no entiendo por que a muchos no les gusta ver a prime sin la mascara o.o...vamos,no se ve tan mal ¬.¬ Creo que lo que no gusta, es ese brillo de labios tan horrible que le han puesto xDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por FireFenix52 no entiendo por que a muchos no les gusta ver a prime sin la mascara o.o...vamos,no se ve tan mal ¬.¬ Creo que lo que no gusta, es ese brillo de labios tan horrible que le han puesto xDD 0ptimus primal se veia bien....pero este tiene la cara muy ancha y una boquita de gato inversa xDDD 3: <----asi entienden.... el brillo de labios solo me repugna XDDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por kai_ska-p 3: <----asi entienden.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En vez de brillo ¿no quicieron decir sombra? desde un principio eso me pareciño hasta un detalle muy afeminado >_< es cierto suele ponerse solo en las féminas y queda lindo, per en machos Wacala.... en si eso e slo desagradable, no el hecho de que se quite el cubrevocas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En vez de brillo ¿no quicieron decir sombra? desde un principio eso me pareciño hasta un detalle muy afeminado >_< es cierto suele ponerse solo en las féminas y queda lindo, per en machos Wacala.... en si eso e slo desagradable, no el hecho de que se quite el cubrevocas. pues presisamente para eso es el cubrebocas....por eso lo pusieron en el puesto en el que estaba.....le dio asco a magnus XDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #59• De hecho, para mi esas getas que le pusieron es otro de sus homenajes... en G1 Orion Pax también tenía labios gordos (tampoco me agradaba para nada...) y como que le quicieron hacer igual...: |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Cita: vamos mi gente, no importa como este Optimus, con o sin placa protectora, el siempre sera el autobot que defendera la paz en el universo y derrocando el gran imperio decepticon que desea dominar Cybertron y destruir a los autobots. cierto!! =3 Cita: Cita En vez de brillo ¿no quicieron decir sombra? desde un principio eso me pareciño hasta un detalle muy afeminado >_< es cierto suele ponerse solo en las féminas y queda lindo, per en machos Wacala.... en si eso e slo desagradable, no el hecho de que se quite el cubrevocas. pues presisamente para eso es el cubrebocas....por eso lo pusieron en el puesto en el que estaba.....le dio asco a magnus XDDD jajajajajaja xDDD ke mucho me rei xDDD bueno, tenes razon esa sombrita rar que tiene parece que tiene labios bien gruesos y le queda mucho mejor con el cubrebocas en serio xD tampoco me gusto muchos optimus primal pero se le aguantaba cosa que tambien hago con este optimus |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |