Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #61• A Optimus le pusieron ese efecto para que parecieran labios (asi como esta parece niña), porque ni ha blackarachnia le hicieron ese efecto, debieron, solo tiene unos colmillos que sobresalen y ya. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #62• (Lo irónico es que uno tiene la voca demaciado arriba y el otro demaciado abajo..... ¿qué no pudieron dignarse a hacer un Optimus normal??) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #63• pero el de la movie tiene cara de simio....y es 3D..no 2D asi que ahi no se nota el brillo labial 3:< |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #64• jajajajaja por que asi con Optimus Prime y gracias megatron por la explicacion (megatron hablando de Optimus O_o?) xD broma.. broma.. y la verdad ke no es su mejor faceta en la peli xD pero como dije se aguanta no es que cada vez que lo veo me de asco, sino que ya se acostumbra uno... jajajaj y dejenle a OP querer ser lindo y de labios carnosos |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #65• Acabo de ver el capítulo 7, la Emoción de la Cacería.Que risas me he echado con la nueva bocina de Bumblebee y todas esas porquerías que compró al principio, especialmente el pino aromático que no sabía para que servía |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Viendo el episodio 8 Nanosegundo, me ha gustado mucho, eh................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por MegatronAnimated Viendo el episodio 8 Nanosegundo, me ha gustado mucho, eh................... ¿Nanosec?... ¿ahora?... ¿donde lo pasaron? O_o ¿o donde lo viste?.....ahora regreso. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #68• HELLO NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por MegatronAnimated HELLO NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pfff peeerdooon, no se porqué tenía la vaga idea de que eras de México x3 acá falta una hora T^T por eso me saqué de onda... pero no se enojeee o tendrá diabetes o.oSABADO, 11:00 AM, QUE DICE........................TRANSFORMERS ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eran como las 10:40 cuando me acorde que hoy daban el 8, jeje, a todos nos pasa, no te preocupes................ aunque me gusto cuando BBB aplasto a Prime con los aceleradores turbo.....fue tan clasico................. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #70• jejejejejejejeje................................ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Buenícimo xDD ese capítulo siempre me gustó, a pesar de que ya había visto varias veces esa parte, de nuevo solté una carcajada cuando BBB aplasta a Prime x] |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #72• jajajaja muy buen episodio una vez mas BBB se luce xD aunke no pude ver bien el episodio por la inesperada y molesta visita de mis primitos que ya saben lo ke eso significa ._. asi ke apenas este por aki lo bajo y lo veo bien |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Seripa jajajaja muy buen episodio una vez mas BBB se luce xD aunke no pude ver bien el episodio por la inesperada y molesta visita de mis primitos que ya saben lo ke eso significa ._. asi ke apenas este por aki lo bajo y lo veo bien tan facil como amarrarlos a todos...se acaba el programa y ahora si brinquen caiganse correteen hagan lo que quieran |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por kai_ska-p tan facil como amarrarlos a todos...se acaba el programa y ahora si brinquen caiganse correteen hagan lo que quieran El problema suele ser la cantidad -_-; en mi casa siempre hay 4 mocosos y puedo con ellos... pero se que de haber uno más bastaría para que me sometieran ;_;... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa El problema suele ser la cantidad -_-; en mi casa siempre hay 4 mocosos y puedo con ellos... pero se que de haber uno más bastaría para que me sometieran ;_;... ._. mmmmmmm ya veo no saben como combencer a los niños de que se queden quietos v.v los mocosos les ganan..... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por kai_ska-p ._. mmmmmmm ya veo no saben como combencer a los niños de que se queden quietos v.v los mocosos les ganan..... JA... me gustaría verte intentarlo con los morros de acá xDDD... con decirte que ya apodé a mi hermanita Megatrona .__. (yaa no hay que desviar más el tema x3) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa JA... me gustaría verte intentarlo con los morros de acá xDDD... no dejan de ser niños...maleducados pero niños y si esto esta muy desviado seguimos peleando por MP |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #78• O_O si ke desviaron el tema aunke en resumen puedo decir ke no me dejaban en paz en el senti¡do ke gritaban mientras yo veia la tele por ende algunos dialogos no los entendi ._. ah pero muy buen episodio, quizas sea por ke yo solo veo los sabados por CN pero cuande realmetne megatron se libera??? para mi ke ya paso mucho tiempo ahi encerrado |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Seripa O_O si ke desviaron el tema aunke en resumen puedo decir ke no me dejaban en paz en el senti¡do ke gritaban mientras yo veia la tele por ende algunos dialogos no los entendi ._. Ufff... y lo que falta...... solo te diré que esperes un mes y medio más y tendrás el Levantamiento de Megatron x) uno de los 4 mejores episodios... pero no te desanimes, por ejemplo el capítulo que viene esta muy bueno.... algo triste pero bueno ^-^ah pero muy buen episodio, quizas sea por ke yo solo veo los sabados por CN pero cuande realmetne megatron se libera??? para mi ke ya paso mucho tiempo ahi encerrado |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #80• te juro que estoy entre me bajo toda la temporada en ingles o no... lo bajo o no... pero tampoco me kiero spoilear por que despues medio ke va a perder la gracia esperar cada sabado si ya se lo ke va a pasar... >_< es un debate conmigo misma.... no se ke hacer @______@ aunke ya falta poco para ke aparezca soundwave! n.n (o al menos asi me dijeron) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |