• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la sigan en América Latina (Spoilers)
Responder
418 Mensajes
34567
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#81•15/Jul/2008, 21:40
Escrito originalmente por Seripa
te juro que estoy entre me bajo toda la temporada en ingles o no... lo bajo o no... pero tampoco me kiero spoilear por que despues medio ke va a perder la gracia esperar cada sabado si ya se lo ke va a pasar...

>_< es un debate conmigo misma.... no se ke hacer @______@

aunke ya falta poco para ke aparezca soundwave! n.n (o al menos asi me dijeron)
Siiip, falta poco <3.... te diré que a veces me agradaba y a veces me molestaba tener que esperar cada sábado para poder ver el capítulo en inglés... pues a veces me decepcionaba y a veces valía la pena... pero ya sabrás tu qué es mejor x3 A mi no me quedaba de otra mas que esperar, pero tu ya tienes otra opción que en parte recomiendo que los bajes ya ;3 yyy en parte no, pues así se te alargará más la serie (es bastante corta y lo notarás si la descargas toda u.u)... mira te lo voy a poner así:
*Un starscream G1 chibi de no más de 10 cm se para en tu hombro izquierdo y te aconseja que la descargues en inglés* ... *ahora un Starscream armada chibi de no más de 10 cm se sienta sobre tu hombro derecho y te aconseja esperar* .... así esta la cosa xD.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
#82•16/Jul/2008, 09:03

Acabo de ver el episodio Nanosec. Puro relleno, pero al menos entretiene.

Ah, puedo entender que este Prime sea un novato, pero en este capítulo pareció un completo inútil.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#83•16/Jul/2008, 18:40
Cita:
*Un starscream G1 chibi de no más de 10 cm se para en tu hombro izquierdo y te aconseja que la descargues en inglés* ... *ahora un Starscream armada chibi de no más de 10 cm se sienta sobre tu hombro derecho y te aconseja esperar* .... así esta la cosa xD.
xD jajajajajaj... ndi... asi se me hace mas dificil aun decidir @____@
aunke ahora ke me estoy descargando todo transformers G1 medio que tengo ke esperar ke termine esta descarga para empezar animated =P

aun no me decidooo >_____<

Cita:
Acabo de ver el episodio Nanosec. Puro relleno, pero al menos entretiene.

Ah, puedo entender que este Prime sea un novato, pero en este capítulo pareció un completo inútil.

alargan la aparecion de los decepticons poniendo a humanos cualkiera contra los autoots y lo perolos humanos ganan ¬¬

jajajjaa la verdad me daba ganas de entrar en la pantalla y darle un coscorron a optimus y decirle "hace algo!!" xDDD jajaja pero esta empezando asi ke le perdono

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#84•19/Jul/2008, 00:02

Como creador y administrador del tema: TF Animated para los que la sigan en América Latina (Spoilers).
tengo que recordarles a mi gente de Latinoamerica para que no se les pase, el proximo episodio es:

A lo largo vino una Araña (es asi O_o). Sinopsis:

Optimus tiene visiones de su pasado con Elita-1 y Sentinel, mientras Bumblebee y Bulkhead celebran su primer Halloween, ellos descubren una araña gigantesca que resulta ser la mortal Decepticon Blackarachnia. 

19/07/2008.

prox. semana:
10. Sonido y Furia.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
cejubrock
cejubrock
Pre-Protoforma Transformer
cejubrock
Pre-Protoforma Transformer
cejubrock
#85•19/Jul/2008, 22:40

hola a todos, es mi primera vez en esta pagina. alguien me podira decir como bajar los capitulos de G1

kisachi
kisachi
#86•21/Jul/2008, 21:54
Cita:

prox. semana:
10. Sonido y Furia.

por favor diganme ke en ese hace su aparicion soundwave! *o*

Cita:
hola a todos, es mi primera vez en esta pagina. alguien me podira decir como bajar los capitulos de G1

hola! bienvenido por aki, leete las reglas y pasala bien yen la seccion "multemedia" de este foro tienes como bajar por megaupload los capitulos de G1 y ahi puedes hacer las consultas ke kieras =D

ah y con respecto al episodio... no me gusto mucho ¬¬
cada vez le pierdo mas respeto a este prime... ahora aracnofobico... com puede dejar que una niña se burle asi de el!!!!

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#87•21/Jul/2008, 22:53
Escrito originalmente por Seripa
Cita:

prox. semana:
10. Sonido y Furia.

por favor diganme ke en ese hace su aparicion soundwave! *o*

si, y con una majestuosa entrada, comienza siendo un juguete de musica que diseño el prof. Sumdac, se lo regala a Sari porque es su cumpleaños, ella le coloca muchas veces la llave y el toma vida, al igual que los Dinobots, Megatron lo controla y llama a todos los robots de la ciudad, se unen a el y..........................
YO SOY SOUNDWAVE!!!!!!!!!!!
SOY UN DECEPTICON!!!!!!!!!!!!
LA REBELION INICIA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOUNDWAVE TRANSFORMAR!!!!!!!
OPERACION DESTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!..............................

y que se me iba, transformers esta compitiendo en votatoon contra, se me olvido, pero salio la comercial y era de Animated, asi que, episodio que den, o si adelantan, es una felicidad asi que voten por 2 horas y media de Animated (el de las 11:00 mas ese) espero el apoyo. saludos.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#88•21/Jul/2008, 23:29

Y vino una araña... ps no puedo opinar mucho, ya lo había visto y reciso en inglés... y si ahora Optimus te parece inutil solo espera xDDDD que hay episodios donde hasta se desacen de el muajajajaja.

Es curioso que Blackarachnia se quejara de que Optimus la avandonó, 0k es pasable pero puso de ejemplo que los decepticons no la dejaron..... pero ella si los deja a ellos O_o es decir, en lo que va de la serie desde el rpimer capítulo no se le vuelve a ver acompañando a los Decepticons... los avandonó por completo xDD y claro solo buscando la manera de volverse 100% inorgánica....... ¿pero por quée? :3 si ser organico también es bonito, es decir si tiene la capacidad de llorar habrá muuchas sensaciones agradables que puede tener x3.

Viene Soundwave, un capítulo bueno pero lo que más espero es escuchar su voz... esperanzada que sea similar al inglés y no al G1 latino ;_; ya veremos x3

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#89•21/Jul/2008, 23:55
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
es decir si tiene la capacidad de llorar habrá muuchas sensaciones agradables que puede tener x3.

0mega tambien lloro cuando prime le dijo que...que fue lo que le dijo S: ...

Prime: eres de los mejores
0. Supreme: elogio aceptado
Prime: se que lo que te hicieron los constructicons en cybertron te cambio....te quito tus emociones,
0mega: .......
Prime: pero quizas un dia veas que hay cosas mas importantes en la vida que la venganza
0mega: posibilidad....creciente...*con lagrimas en los ojos*
Kai: ;O; 0mega yo te abrazo
0mega: *la pisa* hug plaga
Prime: no recuerdo que pasara eso ._.

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#90•22/Jul/2008, 00:25

Lo que yo vi en Animated que no recuerdo en otra serie,es que en esta los transformers cierran los ojos y parapadean. Bueno,vi a SS abriendo los ojos en Armada (Que linda escena!),pero parpadear,no lo vi en ninguno antes, o no recuerdo)
Yo a animated la estoy viendo en ingles,pero espero que si consigo el audio latino (No logro bajarlo desde aca)La voz de Sounwave no sea tan apatica :1) .

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#91•22/Jul/2008, 00:55
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Lo que yo vi en Animated que no recuerdo en otra serie,es que en esta los transformers cierran los ojos y parapadean. Bueno,vi a SS abriendo los ojos en Armada (Que linda escena!),pero parpadear,no lo vi en ninguno antes, o no recuerdo)
Yo a animated la estoy viendo en ingles,pero espero que si consigo el audio latino (No logro bajarlo desde aca)La voz de Sounwave no sea tan apatica :1) .
Sin mencionar que ahora se les ve pupila... cosa curiosa que solo a los autobots, no a los decepticons... raara vez se les ve pupila a ellos, por ejemplo a Swindle, solo una vez a SS y el ojo de Blitzwing...  nada más.

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#92•22/Jul/2008, 01:24•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Sin mencionar que ahora se les ve pupila... cosa curiosa que solo a los autobots, no a los decepticons... raara vez se les ve pupila a ellos, por ejemplo a Swindle, solo una vez a SS y el ojo de Blitzwing...  nada más.
Las pupilas de Megatron tambien se ven,cuando solo era una cabeza destrozada en Megatron rising jeje!!

Me encanto como se expresaba con los ojos.

Pero el efecto de las pupilas se ve mas en Bumblebee,me parece.

ALERTA,desviatista seeker decepticon (o sea yo :3]).Me estoy llevando el tema y me di cuenta seeee!!
]
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#93•22/Jul/2008, 01:31

uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..................... ........
que hago para distraerme y prevenir de l@s sekeers que desvian temas..................
les pasara esto:
Decepticons Megatron and loyals servients
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se gusta esta imagen, la pondre como foto!!!!!

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#94•22/Jul/2008, 01:37

Malo!!:8}

Me estas persiguiendo!!:5]

Pero no lograras atraparme Megatron!!:P)

]
kai_ska-p
kai_ska-p
#95•22/Jul/2008, 01:42

*saca una bazooka gigante*

NO AL SPAMMMMM *DISPARA*

booooooooooooooooooooom

no se desvien del tema dude n girl

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#96•22/Jul/2008, 03:35•Editado por SouulLoove
Escrito originalmente por MegatronAnimated
y que se me iba, transformers esta compitiendo en votatoon contra, se me olvido, pero salio la comercial y era de Animated, asi que, episodio que den, o si adelantan, es una felicidad asi que voten por 2 horas y media de Animated (el de las 11:00 mas ese) espero el apoyo. saludos.
:y) que maldad, creo que no ganara, lleva muy pocos votos, creo que si voto todo un día llegue a hacer una diferencia, tal vez por que como son pocos conocidos los Animated, nadie vota por ellos. :si)  o en verdad son un mal programa para todos. :8]
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#97•22/Jul/2008, 04:18•Editado por Meggy_Prime12

es una pena, creo que hasta energon gana, pero miren contra quien los pusieron, con Pokemon, una serie que hasta mi me traiciono, claro que un monton de *nerds* con cara de abobados con la vista dañada de estar pegado a un maldito televisor y a un gameboy advance, observan como unos bichitos ficticios se pelean entre si, cuando saben que eso les lava la mente, y si no me creen, mejor entren aqui:
 http://es.wikipedia.org/wiki/Pokemon.
vayanse de una vez a controversias, y lo que sigue hasta abajo, hasta yo me asuste, asi que los que no entienden la diferencia entre un camion de bomberos y un raton de alcantarilla, que supere eso, ok.
y si perdemos, que haremos, soportar a esos peperos, y mas que estoy libre de beisbol ese dia y queria ver animatd sin tener que encender la compu, de aqui al sabado veremos que pasa.

chau.

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#98•22/Jul/2008, 05:17
Escrito originalmente por MegatronAnimated
Bueno yo ya di mi voto y a parte envié el mensaje de celular xDDDDD que frikada jaja, pero vamos gente voten voten y no sean marros, envíen TOON B al 35355.... bueno ni idea de si eso funciona pero me llegó una respuesta O_o

Scintillor
Scintillor
#99•22/Jul/2008, 09:40

Senti que tenia que decirlo pero antes de conocer el universo transformer yo era pokefan...pero tuvieron ke llegar las nuevas generaciones a cagarla con su originalidad casi nula y fastidiosa:8}...

Pero bueno, ahora estoy aqui apoyando la campaña para que todos los que esten viendo este tema voten por transformers animated!!!

Unamonos y no permitamos ke esos monstruos deformes tengan otro maraton!!!No señor!

je... creo que me emocione:5)

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
kai_ska-p
kai_ska-p
#100•22/Jul/2008, 15:25

Bueno confieso que a mi me gusta un poco los digimones...bueno algunos...pero tienen inteligencia no como los pokemarihuanos XDDD si ofendo a alguien sorry

418 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: