Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Seripa te juro que estoy entre me bajo toda la temporada en ingles o no... lo bajo o no... pero tampoco me kiero spoilear por que despues medio ke va a perder la gracia esperar cada sabado si ya se lo ke va a pasar... Siiip, falta poco <3.... te diré que a veces me agradaba y a veces me molestaba tener que esperar cada sábado para poder ver el capítulo en inglés... pues a veces me decepcionaba y a veces valía la pena... pero ya sabrás tu qué es mejor x3 A mi no me quedaba de otra mas que esperar, pero tu ya tienes otra opción que en parte recomiendo que los bajes ya ;3 yyy en parte no, pues así se te alargará más la serie (es bastante corta y lo notarás si la descargas toda u.u)... mira te lo voy a poner así:>_< es un debate conmigo misma.... no se ke hacer @______@ aunke ya falta poco para ke aparezca soundwave! n.n (o al menos asi me dijeron) *Un starscream G1 chibi de no más de 10 cm se para en tu hombro izquierdo y te aconseja que la descargues en inglés* ... *ahora un Starscream armada chibi de no más de 10 cm se sienta sobre tu hombro derecho y te aconseja esperar* .... así esta la cosa xD. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #82• Acabo de ver el episodio Nanosec. Puro relleno, pero al menos entretiene. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Cita: *Un starscream G1 chibi de no más de 10 cm se para en tu hombro izquierdo y te aconseja que la descargues en inglés* ... *ahora un Starscream armada chibi de no más de 10 cm se sienta sobre tu hombro derecho y te aconseja esperar* .... así esta la cosa xD. xD jajajajajaj... ndi... asi se me hace mas dificil aun decidir @____@aunke ahora ke me estoy descargando todo transformers G1 medio que tengo ke esperar ke termine esta descarga para empezar animated =P aun no me decidooo >_____< Cita: Acabo de ver el episodio Nanosec. Puro relleno, pero al menos entretiene. Ah, puedo entender que este Prime sea un novato, pero en este capítulo pareció un completo inútil. alargan la aparecion de los decepticons poniendo a humanos cualkiera contra los autoots y lo perolos humanos ganan ¬¬ jajajjaa la verdad me daba ganas de entrar en la pantalla y darle un coscorron a optimus y decirle "hace algo!!" xDDD jajaja pero esta empezando asi ke le perdono |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Como creador y administrador del tema: TF Animated para los que la sigan en América Latina (Spoilers). A lo largo vino una Araña (es asi O_o). Sinopsis: Optimus tiene visiones de su pasado con Elita-1 y Sentinel, mientras Bumblebee y Bulkhead celebran su primer Halloween, ellos descubren una araña gigantesca que resulta ser la mortal Decepticon Blackarachnia. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
cejubrock Pre-Protoforma Transformer | #85• hola a todos, es mi primera vez en esta pagina. alguien me podira decir como bajar los capitulos de G1 |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Cita: prox. semana: 10. Sonido y Furia. por favor diganme ke en ese hace su aparicion soundwave! *o* Cita: hola a todos, es mi primera vez en esta pagina. alguien me podira decir como bajar los capitulos de G1 hola! bienvenido por aki, leete las reglas y pasala bien yen la seccion "multemedia" de este foro tienes como bajar por megaupload los capitulos de G1 y ahi puedes hacer las consultas ke kieras =D ah y con respecto al episodio... no me gusto mucho ¬¬ cada vez le pierdo mas respeto a este prime... ahora aracnofobico... com puede dejar que una niña se burle asi de el!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Seripa Cita: prox. semana: 10. Sonido y Furia. por favor diganme ke en ese hace su aparicion soundwave! *o* si, y con una majestuosa entrada, comienza siendo un juguete de musica que diseño el prof. Sumdac, se lo regala a Sari porque es su cumpleaños, ella le coloca muchas veces la llave y el toma vida, al igual que los Dinobots, Megatron lo controla y llama a todos los robots de la ciudad, se unen a el y.......................... YO SOY SOUNDWAVE!!!!!!!!!!! SOY UN DECEPTICON!!!!!!!!!!!! LA REBELION INICIA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOUNDWAVE TRANSFORMAR!!!!!!! OPERACION DESTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!.............................. y que se me iba, transformers esta compitiendo en votatoon contra, se me olvido, pero salio la comercial y era de Animated, asi que, episodio que den, o si adelantan, es una felicidad asi que voten por 2 horas y media de Animated (el de las 11:00 mas ese) espero el apoyo. saludos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Y vino una araña... ps no puedo opinar mucho, ya lo había visto y reciso en inglés... y si ahora Optimus te parece inutil solo espera xDDDD que hay episodios donde hasta se desacen de el muajajajaja. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa es decir si tiene la capacidad de llorar habrá muuchas sensaciones agradables que puede tener x3. 0mega tambien lloro cuando prime le dijo que...que fue lo que le dijo S: ... Prime: eres de los mejores 0. Supreme: elogio aceptado Prime: se que lo que te hicieron los constructicons en cybertron te cambio....te quito tus emociones, 0mega: ....... Prime: pero quizas un dia veas que hay cosas mas importantes en la vida que la venganza 0mega: posibilidad....creciente...*con lagrimas en los ojos* Kai: ;O; 0mega yo te abrazo 0mega: *la pisa* hug plaga Prime: no recuerdo que pasara eso ._. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Lo que yo vi en Animated que no recuerdo en otra serie,es que en esta los transformers cierran los ojos y parapadean. Bueno,vi a SS abriendo los ojos en Armada (Que linda escena!),pero parpadear,no lo vi en ninguno antes, o no recuerdo) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Lo que yo vi en Animated que no recuerdo en otra serie,es que en esta los transformers cierran los ojos y parapadean. Bueno,vi a SS abriendo los ojos en Armada (Que linda escena!),pero parpadear,no lo vi en ninguno antes, o no recuerdo) Sin mencionar que ahora se les ve pupila... cosa curiosa que solo a los autobots, no a los decepticons... raara vez se les ve pupila a ellos, por ejemplo a Swindle, solo una vez a SS y el ojo de Blitzwing... nada más.Yo a animated la estoy viendo en ingles,pero espero que si consigo el audio latino (No logro bajarlo desde aca)La voz de Sounwave no sea tan apatica . |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #92•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Estrella_rebelde Las pupilas de Megatron tambien se ven,cuando solo era una cabeza destrozada en Megatron rising jeje!!Lo que yo vi en Animated que no recuerdo en otra serie,es que en esta los transformers cierran los ojos y parapadean. Bueno,vi a SS abriendo los ojos en Armada (Que linda escena!),pero parpadear,no lo vi en ninguno antes, o no recuerdo) Sin mencionar que ahora se les ve pupila... cosa curiosa que solo a los autobots, no a los decepticons... raara vez se les ve pupila a ellos, por ejemplo a Swindle, solo una vez a SS y el ojo de Blitzwing... nada más.Yo a animated la estoy viendo en ingles,pero espero que si consigo el audio latino (No logro bajarlo desde aca)La voz de Sounwave no sea tan apatica . Me encanto como se expresaba con los ojos. Pero el efecto de las pupilas se ve mas en Bumblebee,me parece. ALERTA,desviatista seeker decepticon (o sea yo ).Me estoy llevando el tema y me di cuenta seeee!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #93• uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..................... ........ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Malo!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #95• *saca una bazooka gigante* |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #96•• Escrito originalmente por MegatronAnimated y que se me iba, transformers esta compitiendo en votatoon contra, se me olvido, pero salio la comercial y era de Animated, asi que, episodio que den, o si adelantan, es una felicidad asi que voten por 2 horas y media de Animated (el de las 11:00 mas ese) espero el apoyo. saludos. que maldad, creo que no ganara, lleva muy pocos votos, creo que si voto todo un día llegue a hacer una diferencia, tal vez por que como son pocos conocidos los Animated, nadie vota por ellos. o en verdad son un mal programa para todos. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #97•• es una pena, creo que hasta energon gana, pero miren contra quien los pusieron, con Pokemon, una serie que hasta mi me traiciono, claro que un monton de *nerds* con cara de abobados con la vista dañada de estar pegado a un maldito televisor y a un gameboy advance, observan como unos bichitos ficticios se pelean entre si, cuando saben que eso les lava la mente, y si no me creen, mejor entren aqui: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por MegatronAnimated y que se me iba, transformers esta compitiendo en votatoon contra, se me olvido, pero salio la comercial y era de Animated, asi que, episodio que den, o si adelantan, es una felicidad asi que voten por 2 horas y media de Animated (el de las 11:00 mas ese) espero el apoyo. saludos. Bueno yo ya di mi voto y a parte envié el mensaje de celular xDDDDD que frikada jaja, pero vamos gente voten voten y no sean marros, envíen TOON B al 35355.... bueno ni idea de si eso funciona pero me llegó una respuesta O_o |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #99• Senti que tenia que decirlo pero antes de conocer el universo transformer yo era pokefan...pero tuvieron ke llegar las nuevas generaciones a cagarla con su originalidad casi nula y fastidiosa...Pero bueno, ahora estoy aqui apoyando la campaña para que todos los que esten viendo este tema voten por transformers animated!!!Unamonos y no permitamos ke esos monstruos deformes tengan otro maraton!!!No señor!je... creo que me emocione |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #100• Bueno confieso que a mi me gusta un poco los digimones...bueno algunos...pero tienen inteligencia no como los pokemarihuanos XDDD si ofendo a alguien sorry |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |