Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #121• Ohhh por dios NOOO!! han degradado a BumbleBee!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #122• "ASQUEROSAMENTE TIERNO" xDDDDDD excelente frase de Megatron. Aaag nooo no vi a la chica del poni >_< encendí tarde el televisor x3. La voz de Soundwave mola mucho pero ni esa ni la versión gringa se comparan al de G1 (versión inglés). ..................................... ¿soy la única que ve una cara de neko (gato) en el cuerpo de Soundwave?...... a ver anelísenlo: ¿no O_o? piensen en los famosos gatos japoneses que tienen una cara horrible, de hecho hay una caricatura ago vieja con un gato gordo con la misma cara que le veo a SW ._..... y si ni así la ven pues chequen el spoiler ._. Spoiler: O es que acaso necesito reposo? -. -; |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Necesitas reposo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #124•• Hajajajaja!!es cierto,es cierto!vi a un lindo gatito!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #125• AAAa tampoco vi el título, carajo voy a tener que descargar el capítulo solo para ver a la niña y el título xD. |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #126• "Mucho ruido y pocas nueces".... juraria que ese titulo lo he escuchado en otra serie... Le quedaba mejor "Sonido y furia" |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por Scintillor_18 "Mucho ruido y pocas nueces".... juraria que ese titulo lo he escuchado en otra serie... Le quedaba mejor "Sonido y furia" Tambien le cambiaron el nombre a la "proffesor princess" por la "princesa justiciera"(que justiciera va a tener esa mocosa) y su pony "azucarflor" (se me han ocurrido 5 mejores nombres para ese animal) Oye EstrellaCremosa...Como te atreves a comparar a Soundwave animated con un gato?!? Si, parece que tiene orejas de gato, pero no la cara de uno... Muy buen capitulo, espero que Soundwave vuelva... Alguien mas noto el cameo de kremzeek???? Jajajajja sii, lo noté desd euq elo vi en inglés x3 ese precioso bichito debieron sacarlo en un capítulo no solo como otro de sus homenajes estaticos.... ¡¡¡¿¿¿MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES???!!! xDDDD aajajajajajajaja....... ew... Me atrevo porque es cierto D= y buscaré a ese gato que mencioné para probarlo xDDDD. Lástima =< SW no vuelve, esperemoslo en la 3ª temporada... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡¡¡¿¿¿MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES???!!! PERO................QUE............................YO...................... ...............PENSABA............................SONIDO Y FURIA....................SOUNDWAVE.......................................PA RECE TITULO DE SERIE DE NIÑOS DE 3+.MALDITA SEA ESE TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo como deseaba ver ese capitulo, sea como sea, pero no pude, plis, alguien que tenga un video de soundwave cuando habla o algo........PERO NECESITO OIR LA VOZ DE SOUNDWAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguiente Capitulo: Perdidos y Encontrados (si me cambian el titulo, los destruyo con mi cañon!!!!!!!!!) "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #129• me encanto el "asquerosamente tierno" jajajajaa ke mucho me rei bien dicho megatron!!!! y el capitulo en si me gusto mucho... no me gusto tanto el diseño de soundwave pero bue *o* es soundwave!!!! ty aparecio eso es lo ke cuenta!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #130•• Bueno, me decido colocar esta guia de episodios para que los foristas latinos no estemos el en aire cuando se vaya a emitir un capitulo, asi que va: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #131• Gracias por la lista de capitulos MegaronAnimated!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Oooo yea, lost and found, uno de mis favoritos xDD volvemos a ver a Blitzwing (lugnut me da igual) y por unos segundos a starscream Espero que nooo la rieguen esta vez con el doblaje, e sun excelente capítulo x] |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #133•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Oooo yea, lost and found, uno de mis favoritos xDD volvemos a ver a Blitzwing (lugnut me da igual) y por unos segundos a starscream Espero que nooo la rieguen esta vez con el doblaje, e sun excelente capítulo x] Bitzwing,que chulo que es ese decepticon con su carita azul!!no se que tiene pero me derrito...Y Stars...... Yo estoy igual que Scintillor,solo tengo Transform and roll out en latino,despues solo lo encuentro en ingles y desordenadisimoooo! Mejor me rajo que si descubren que estoy aca me despiden jeje!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #134• WAAAAAAA >_____< necesito poner una alarma o algo, de nuevo me pedí el principio del capítulo y no vi el cha cha cha de Blitzwing T_T carajo.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135• No ha estado mal el capítulo, se ve que las cosas empeorarán con el tiempo, es buena la actuación de Blitzwing y Lugnut, así como la desconfianza en Lockdown. La voz de Lugnut quedó bien, pero las de Blitzwing difieren bastante más que en el primer capítulo o en el de Lockdownuna lástima, pero noté que el Blitzwing loco habla como Jake Long (el chico de Disney que se convierte en dragón) y el "educado" como Spud (su amigo friki)No lo había notado, pero la voz d eJake quedó bien el blitz locoel psicópata también, pero difieren mucho. Una lástima que CN de un capi por semanaen España ya los tienen todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #136• uff desde que vi por primera vez el doblaje dije que era una basura ....ahora creo que muchos lloran sangre ;O; junto con migo....jejejje si y tambien muchos lloran por que en españa ya terminaron de ver la 1era Temporada XDDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #137• la verdad esl doblaje hasta que se puede salvar... pero bue por fin aparecio starscream!!! y sigo pensando que no me gusta mucho su diseño ._____. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #138• lista editada para los nuevos que siguen la serie Animated. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #139•• Escrito originalmente por Seripa la verdad esl doblaje hasta que se puede salvar... pero buepor fin aparecio starscream!!! y sigo pensando que no me gusta mucho su diseño ._____. Mas bien sera reaparecio,tardo algo en aparecer desde Transform and roll out(me termino de conquistar en la escena en que persigue a los aviones)pero cuando reaparece,lo hace con clase XD.Y es cierto,no es el mas lindo,aunque a mi me gusta...pero con esa actitud ya me atrapo...Otro que se habia tomado su tiempo en reaparecer fue Blitzwing,habia sido cortita su aparicion anterior y ya lo extrañaba... Y Meggy,gracias por ir poniendo en orden los episodios,ya tenia tanto lio en la computadora como en mi habitacion XD. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #140• gracias por la lista de episodios meggy ahora se cuales estoy bajando y cual me falta xD y la verdad cada dia aguanto menos a Sally ._. si yo fuera Optimus le arrancaba la llave y la tiraba de una patada xDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |