• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated para los que la sigan en América Latina (Spoilers)
Responder
418 Mensajes
678910
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#141•07/Ago/2008, 00:22

y la verdad cada dia aguanto menos a Sally ._. si yo fuera Optimus le arrancaba la llave y la tiraba de una patada xDD
A mi no me cae tan mal la nena,tiene lo suyo,al menos me gusta mas que muchos humanos de otras series.

Ahora que no entiendo como Megatron no la vaporizo con su cañon cuando lo enfrento parandose entre el y el All Spark (Como si la pobre pudiera hacer algo:D )

Y megatron solo la empujo con una mano y la tiro a un costado :e)!!

Por cierto,a ese capitulo no me lo baje y no me acuerdo como se llamaba,creo que fue Megatron rising no?
]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#142•07/Ago/2008, 00:29

por tod@s los que han ingresado recientemente en la serie Animated, les regalo el listado de los episodios en ingles.
para los que lo estan descargando.

saludos!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
kisachi
kisachi
#143•07/Ago/2008, 00:34
bueno es que tampoco podia matar a la nena (ni ke fuera megatron de la peli) jajaja
bueno se le aguanta... hasta cierto punto... asi como a optimus xD
demonios ahora ke estoy volviendo a ver Armada y energon (gracias estrella rebelde por los links!! =D) cada vez me esta gustano menos animated espero ke cuando terminen esta precuela del cuerpo de megatron se pongo mmucho mas interesante

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#144•07/Ago/2008, 00:55
Escrito originalmente por Seripa
bueno es que tampoco podia matar a la nena (ni ke fuera megatron de la peli) jajaja
bueno se le aguanta... hasta cierto punto... asi como a optimus xD
demonios ahora ke estoy volviendo a ver Armada y energon (gracias estrella rebelde por los links!! =D) cada vez me esta gustano menos animated espero ke cuando terminen esta precuela del cuerpo de megatron se pongo mmucho mas interesante
De nada,voy a ver si los publico en multimedia que no se me ocurrio antes.Lastima el audio de Armada en Espanol europeo)un ascoooooo!!!Energon no lo baje aun,no se...

La muerte de SS,que antes me dejaba :6} con ese audio me suena :7}.Pero al menos tengo la serie entera...

Animated ya es un concepto distinto en todos los sentidos,al comparar cuesta acostumbrarse pero se puede (yo fui de las que mas odiaba el cambio),algunos capitulos me aburren soberanamente,pero me pasa en todas las series.Starscream debo decir que me volvio a enamorar,aun con ese diseño.Pero hay capitulos que realmente me enganchan.Solo que sacaria cosas tan idiotas como la nena del pony y toda esa corte de ¿superheroes?pateticos.Por Dios!lo que son las ganas de vender muñecos!
]
megatron1
Soldado Autobot / Decepticon
megatron1
#145•08/Ago/2008, 05:29

:z) pues ya que :p) que querian esperar de una serie para niños, echa por cartoon network:-/ vamos son solo para llamar la atencion de nuevo:-/  a las nuevas generaciones que no conocen a los trans:-/ , pero esta vez tan juntando todo lo que pueden hasta cosas raras ,:8}   la chica superpavorosa del pony , :z)el franki con esteroides, y el que parecia vomito de perro :p)tambien incluyen  personajes   de beastwars:2) y  viejos reditados les falto incluir al loro:ca) y al perro, asi se llama spike:?) y es robot ,:p)la niña:g) es insoportable:to) los dibujos de los humanos, tan raros:z) el padre de sallly , parece mariachi:4] de garibaldi:-] y el polecia:pi) parece  luchador de la wwe, los trans estan decentes:p) ,. 
mega es una cabeza parlante :z) blitzwing esta reloco:lo) y tiene coplejo de quinstone :-] starscrem se hizo la lipo :D y ratchet se descuido:4](se entiende es humberto velez) :p) ,los dinobots son 3:?) y el triceratop se llama snarl?:?)  prowl cabio a moto y haora es un ninja tiene complejo de zorruto :1]  bumblebe si esta agradable:c) , bulkhead tiene   complejo de chespirito se tropieza con todo :lo) optimus tiene complejo de optimus gorila  :z)siendo carro de bomberos :5), blackarania traiciono:p) a optimus gorila de beastmachines,:?) soundwave ta renano  :?)  .En si la serie esta agradable las voces en español estan bien,  al menos aqui en mexico :-] , alguien puede matar a lolita ?chuchita '?a sally , :g) quien podra quitarle la llave de vector sigma? "o es la all sparks":?) "el chapulin colorado":-] hay no  :5) quee mamuco .Eso si mega sige :3] agradando:5} hojala y le hagan un buen cuerpo , starscream sigue siendo tan malo:3] y tan traicionero,  le falta lo cobarde y es g1:p) si esta divertida , recomendada "si y sobre todo si  tienes a tu sobrinito:wa) al lado" pues el se va ha emocionar mucho:-/ .tu la vas a disfrutar :7)ojo es mi umilde opinion si alguien le facina pues muy  bien estoy de acuerdo con el :5) es cosa de acostumbrarse a los dibujos, como paso con los simpsons, al principio se me  hacian raros ya despues se te hacen de diario .decepticon forever nota xxxd no se la vaya a ser costumbre repetirla:5] como esta pasando con naruto latino ,  por fin pasaran del examen churrin  :p) ya esta en japon hasta el  numero 68 de shippuden:z) que alguien les avise.xxxxxd :8}a los de cartoon. xxxxxd. 

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#146•08/Ago/2008, 06:06
Escrito originalmente por megatron1

starscream sigue siendo tan malo:3] y tan traicionero,  le falta lo cobarde y es g1:p)

Dioosss!!que no te oigan decir esooo!!!

Que asi como esta es hermoso,que me muero si me lo vuelven a convertir en esa gallina patetica que en algun remoto pasado fue...

No es por arruinarte el mensaje,pero si no me equivoco,creo que no se pueden poner tantos muñequitos en los mensajes,confunden un poco la lectura.

Digo,que no se si es asi,pero antes de que te rete algun moderador...XD
]
megatron1
megatron1
#147•08/Ago/2008, 06:51

claro que no , no les pongo tantos,:5)   esta vez  solo fue para dar ejemplos,:5) y referente a starscream..... pues hojala que la maldicion jitana xxxxxxd no caiga sobre el porque entonces, que patetico se va avolver en el show pues el y mega son los que valen la pena  ok decepticons forever .

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#148•08/Ago/2008, 06:51
Escrito originalmente por megatron1

:z) bla ba :p) bla bla :-/ blabla :-/ bla bla bla :-/:8} bla bla :z) bla :p) blabla :2) la bla bl :ca) bla blala :?) bla la :p) bla a :g) bla :to)  blala :z) blaa :4]  bbla :-] blaa :pi) a bla bla :p) bla la :z)a bla :lo) blabla :-] blla :D:4] bla  :p) a :?) bla a bla :?) bla  bla a :1] bla :c) blbla :lo)  bla :z) bla bla bla :5), bla bla bla :p) bla bla bla :?)  bla bla bla  :?)  blaa bla :-] bla :g) b bla :?) bla bla bla :-] bbla  :5) bla :3] bla bl :5} blla :3] bla bla bla :p):wa) b bla :-/ bla  :7) blala :5) bla bla  bla :5] bla bla bla :p):z)  bla bla bla :8} bla ....

T3T tu comentario parece un anuncio de M&M...

Estrella rebelde, no os atrevais a blasfemar en nombre de Starscream.....

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
megatron1
megatron1
#149•08/Ago/2008, 07:28
ok , lo admito , no te preocupes no vuelve a pasar .no volvera aparecer anuncio de m and m
los post , saludos y referente a starscream .............cada quien tiene diferente opinion de el. 
sobre todo  los autobots :5) .... decepticons forever saludos 

megatron1
megatron1
#150•08/Ago/2008, 08:30

en conclusion , pues ya me regañaron con tanto monito , la serie no es mala (recuerden es para niños) , los personajes principales ,muestran decencia , aunque optimus tenga el cuerpo gorilesco. Bulkhed lo pinten como torpe, blitswing como loco eso agrada.
Megatron sea una cabeza parlante por haora..... jeje ,starscream esta muy bien, hi ojala siga asi en toda las temporadas xxxxxd....,que asi sea, ratchet tenga cuerpo de boiler, los humanos parescan raros ,y ademas hayan metido personajes mas raros para rellenar. Y la sally es odiosa, pretenciosa y hojala termine por quivocacion en la planta del pie de algun "autobot" ...jaja me salio lo decepticon,...hummm si esto pasara cancelan la serie? ..... al soundwave le redujeron el  tamaño ... 3 dinobots en vez de 5 ,la blackarania traiciono a el gorilon de beastmachines, o sera tarantulas? jaja,y el otro avion  que no recuerdo como se llama ,se mas torpe que capulina. es increible que sea decepticon .. 
 y el  triceratopo se llama snarl?, vaya y eso que es la primera temporada y hojala que continue (humm si asi esta de rara tendre que checar las demas temporadas en ingles ).Las voces son decentes ni buenas ni malas, y si la repiten va a empezar aburrir.....cartoon latino no vayan a hacer eso ......xxxxxxd noooooo saludos y  decepticon forever. y estrella cremosa de donde sacaste ese monito de starscrem, esta gracioso y al la vez curioso., pues nunca lo habia visto?.

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#151•08/Ago/2008, 20:06
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Estrella rebelde, no os atrevais a blasfemar en nombre de Starscream.....
Por que blasfemar?Pobrecito....

Yo lo queria a SS G1,tampoco quiero que de valiente ya sea temerario (no nos vayamos al otro extremo tampoco)pero ya tan exageradamente miedoso,habia momentos en que si lo detestaba.Para mi fue lo mejor que pudieron hacer el corregirle eso,quedo precioso.Y Starcream animated me encanta,tiene coraje y me hace reir sin ser tan payaso.Siempre digo que al principio odiaba su diseño,pero cuando lo vi en accion,me enamore tanto de el como lo hice de SS armada :l).

Yo no quiero que vuelva a ser miedoso,espero que a los guionistas no se les ocurra :e):wh).
]
kisachi
kisachi
#152•08/Ago/2008, 22:41
Cita:
en conclusion , pues ya me regañaron con tanto monito , la serie no es mala (recuerden es para niños) , los personajes principales ,muestran decencia , aunque optimus tenga el cuerpo gorilesco. Bulkhed lo pinten como torpe, blitswing como loco eso agrada.
Megatron sea una cabeza parlante por haora..... jeje ,starscream esta muy bien, hi ojala siga asi en toda las temporadas xxxxxd....,que asi sea, ratchet tenga cuerpo de boiler, los humanos parescan raros ,y ademas hayan metido personajes mas raros para rellenar. Y la sally es odiosa, pretenciosa y hojala termine por quivocacion en la planta del pie de algun "autobot" ...jaja me salio lo decepticon,...hummm si esto pasara cancelan la serie? ..... al soundwave le redujeron el  tamaño ... 3 dinobots en vez de 5 ,la blackarania traiciono a el gorilon de beastmachines, o sera tarantulas? jaja,y el otro avion  que no recuerdo como se llama ,se mas torpe que capulina. es increible que sea decepticon .. 
 y el  triceratopo se llama snarl?, vaya y eso que es la primera temporada y hojala que continue (humm si asi esta de rara tendre que checar las demas temporadas en ingles ).Las voces son decentes ni buenas ni malas, y si la repiten va a empezar aburrir.....cartoon latino no vayan a hacer eso ......xxxxxxd noooooo saludos y  decepticon forever.
jajaja brillante conclusion Megatron1 xDDD

jajajajaj y tenes razon yo por eso no espero loo mucho por ke es hecho por CN y es para niños

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#153•09/Ago/2008, 18:08

viendo el 12 prueba de supervivencia.
ya extrañaba el audio latino.
ehhh............ahora regreso!!!!!!!!!!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#154•09/Ago/2008, 19:49

Si, estuvo bueno. Meltdown regresó y mutó a su abogado:2]Y salen de nuevo los Dinobots  :-/y el policía dice además "odio a los abogados":D. En general estuvo bueno aunque no salen decepticons

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#155•09/Ago/2008, 20:28

Oooo siiiii, esa escena de los Dinobots transformandose siempre me ha encantado <] chulada los bichos, lástima que con el tiempo se muestren más idiotas.... bue, más dinobots xD.

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#156•11/Ago/2008, 03:41•Editado por DarkEyesNEO

Por Primus...en que bizarro mundo Ultra Magnus puede ser el Supreme Commander de los Autobots...:ja):ja):ja):ja) cómo ha podido suceder esto????? :6}:6}:6}:6}

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#157•11/Ago/2008, 03:44
Oooo siiiii, esa escena de los Dinobots transformandose siempre me ha encantado <] chulada los bichos, lástima que con el tiempo se muestren más idiotas.... bue, más dinobots xD.
Hoooo,a mi me gusta que sean mas...Dinobots.Grimlock siempre me parecio un encanto.Todavia lo recuerdo haciendo de mozo en un capitulo de G1,no recuerdo cual.Que ternura que me dio!:ro)
]
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#158•11/Ago/2008, 03:46
Escrito originalmente por DarkEyesNEO
Por Primus...en que bizarro mundo Ultra Magnus puede ser el Supreme Commander de los Autobots...:ja):ja):ja):ja) cómo ha podido suceder esto????? :6}:6}:6}:6}
En el mismo donde Blurr tiene un rango mayor al de Optimus.....

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#159•11/Ago/2008, 03:56

Y esmucho peor aunel tal Optimus Prime es un joven sin experiencia :6}:6}:6}:6}

Oh Primus! que bizarro mundo ha sido creado!!!! la hora más oscura ha llegado (y yo que pensaba que había llegado hace varias series atrás :D ).

Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
#160•11/Ago/2008, 05:30

Y esmucho peor aunel tal Optimus Prime es un joven sin experiencia :6}:6}:6}:6}

Oh Primus! que bizarro mundo ha sido creado!!!! la hora más oscura ha llegado (y yo que pensaba que había llegado hace varias series atrás :D ).

Asi es....(musiquita expedientes secretos X) muchos misterios como esos y otros como que Jazz es un miembro de elite, que Sentinel Prime este vivo,y que Blackaranhia antes haya sido Elita-1, pertenecen a la extraña y bizarra dimension de Transformers Animated!!!!!:lo)

Ja..Ya vi el capitulo de "la supervivencia del mas apto"y..estuvo 2,3..no se...no mas me gusto por que salieron los Dinobots..
Pero aun me pregunto por que Grimlock es el que unico que habla:8] que acaso los otros 2 son tan....para no poder hablar??:-]

Por cierto, hoy pasaron "Transform and roll out" por CN!!!(no lo habia visto completo:5))

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
418 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir