Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #141• Cita y la verdad cada dia aguanto menos a Sally ._. si yo fuera Optimus le arrancaba la llave y la tiraba de una patada xDD A mi no me cae tan mal la nena,tiene lo suyo,al menos me gusta mas que muchos humanos de otras series.Ahora que no entiendo como Megatron no la vaporizo con su cañon cuando lo enfrento parandose entre el y el All Spark (Como si la pobre pudiera hacer algo ) Y megatron solo la empujo con una mano y la tiro a un costado !! Por cierto,a ese capitulo no me lo baje y no me acuerdo como se llamaba,creo que fue Megatron rising no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #142• por tod@s los que han ingresado recientemente en la serie Animated, les regalo el listado de los episodios en ingles. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #143• bueno es que tampoco podia matar a la nena (ni ke fuera megatron de la peli) jajaja bueno se le aguanta... hasta cierto punto... asi como a optimus xD demonios ahora ke estoy volviendo a ver Armada y energon (gracias estrella rebelde por los links!! =D) cada vez me esta gustano menos animated espero ke cuando terminen esta precuela del cuerpo de megatron se pongo mmucho mas interesante |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Seripa bueno es que tampoco podia matar a la nena (ni ke fuera megatron de la peli) jajaja De nada,voy a ver si los publico en multimedia que no se me ocurrio antes.Lastima el audio de Armada en Espanol europeo)un ascoooooo!!!Energon no lo baje aun,no se...bueno se le aguanta... hasta cierto punto... asi como a optimus xD demonios ahora ke estoy volviendo a ver Armada y energon (gracias estrella rebelde por los links!! =D) cada vez me esta gustano menos animated espero ke cuando terminen esta precuela del cuerpo de megatron se pongo mmucho mas interesante La muerte de SS,que antes me dejaba con ese audio me suena .Pero al menos tengo la serie entera... Animated ya es un concepto distinto en todos los sentidos,al comparar cuesta acostumbrarse pero se puede (yo fui de las que mas odiaba el cambio),algunos capitulos me aburren soberanamente,pero me pasa en todas las series.Starscream debo decir que me volvio a enamorar,aun con ese diseño.Pero hay capitulos que realmente me enganchan.Solo que sacaria cosas tan idiotas como la nena del pony y toda esa corte de ¿superheroes?pateticos.Por Dios!lo que son las ganas de vender muñecos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #145• pues ya que que querian esperar de una serie para niños, echa por cartoon network vamos son solo para llamar la atencion de nuevo a las nuevas generaciones que no conocen a los trans , pero esta vez tan juntando todo lo que pueden hasta cosas raras , la chica superpavorosa del pony , el franki con esteroides, y el que parecia vomito de perro tambien incluyen personajes de beastwars y viejos reditados les falto incluir al loro y al perro, asi se llama spike y es robot ,la niña es insoportable los dibujos de los humanos, tan raros el padre de sallly , parece mariachi de garibaldi y el polecia parece luchador de la wwe, los trans estan decentes ,. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por megatron1 starscream sigue siendo tan malo y tan traicionero, le falta lo cobarde y es g1 Que asi como esta es hermoso,que me muero si me lo vuelven a convertir en esa gallina patetica que en algun remoto pasado fue... No es por arruinarte el mensaje,pero si no me equivoco,creo que no se pueden poner tantos muñequitos en los mensajes,confunden un poco la lectura. Digo,que no se si es asi,pero antes de que te rete algun moderador...XD |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #147• claro que no , no les pongo tantos, esta vez solo fue para dar ejemplos, y referente a starscream..... pues hojala que la maldicion jitana xxxxxxd no caiga sobre el porque entonces, que patetico se va avolver en el show pues el y mega son los que valen la pena ok decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por megatron1 bla ba bla bla blabla bla bla bla bla bla bla blabla la bla bl bla blala bla la bla a bla blala blaa bbla blaa a bla bla bla la a bla blabla blla bla a bla a bla bla bla a bla blbla bla bla bla bla , bla bla bla bla bla bla bla bla bla blaa bla bla b bla bla bla bla bbla bla bla bl blla bla bla bla b bla bla blala bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .... Estrella rebelde, no os atrevais a blasfemar en nombre de Starscream..... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #149• ok , lo admito , no te preocupes no vuelve a pasar .no volvera aparecer anuncio de m and m los post , saludos y referente a starscream .............cada quien tiene diferente opinion de el. sobre todo los autobots .... decepticons forever saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #150• en conclusion , pues ya me regañaron con tanto monito , la serie no es mala (recuerden es para niños) , los personajes principales ,muestran decencia , aunque optimus tenga el cuerpo gorilesco. Bulkhed lo pinten como torpe, blitswing como loco eso agrada. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Estrella rebelde, no os atrevais a blasfemar en nombre de Starscream..... Por que blasfemar?Pobrecito....Yo lo queria a SS G1,tampoco quiero que de valiente ya sea temerario (no nos vayamos al otro extremo tampoco)pero ya tan exageradamente miedoso,habia momentos en que si lo detestaba.Para mi fue lo mejor que pudieron hacer el corregirle eso,quedo precioso.Y Starcream animated me encanta,tiene coraje y me hace reir sin ser tan payaso.Siempre digo que al principio odiaba su diseño,pero cuando lo vi en accion,me enamore tanto de el como lo hice de SS armada . Yo no quiero que vuelva a ser miedoso,espero que a los guionistas no se les ocurra . |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Cita: en conclusion , pues ya me regañaron con tanto monito , la serie no es mala (recuerden es para niños) , los personajes principales ,muestran decencia , aunque optimus tenga el cuerpo gorilesco. Bulkhed lo pinten como torpe, blitswing como loco eso agrada. jajaja brillante conclusion Megatron1 xDDDMegatron sea una cabeza parlante por haora..... jeje ,starscream esta muy bien, hi ojala siga asi en toda las temporadas xxxxxd....,que asi sea, ratchet tenga cuerpo de boiler, los humanos parescan raros ,y ademas hayan metido personajes mas raros para rellenar. Y la sally es odiosa, pretenciosa y hojala termine por quivocacion en la planta del pie de algun "autobot" ...jaja me salio lo decepticon,...hummm si esto pasara cancelan la serie? ..... al soundwave le redujeron el tamaño ... 3 dinobots en vez de 5 ,la blackarania traiciono a el gorilon de beastmachines, o sera tarantulas? jaja,y el otro avion que no recuerdo como se llama ,se mas torpe que capulina. es increible que sea decepticon .. y el triceratopo se llama snarl?, vaya y eso que es la primera temporada y hojala que continue (humm si asi esta de rara tendre que checar las demas temporadas en ingles ).Las voces son decentes ni buenas ni malas, y si la repiten va a empezar aburrir.....cartoon latino no vayan a hacer eso ......xxxxxxd noooooo saludos y decepticon forever. jajajajaj y tenes razon yo por eso no espero loo mucho por ke es hecho por CN y es para niños |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #153• viendo el 12 prueba de supervivencia. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #154• Si, estuvo bueno. Meltdown regresó y mutó a su abogadoY salen de nuevo los Dinobots y el policía dice además "odio a los abogados". En general estuvo bueno aunque no salen decepticons Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Oooo siiiii, esa escena de los Dinobots transformandose siempre me ha encantado <] chulada los bichos, lástima que con el tiempo se muestren más idiotas.... bue, más dinobots xD. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #156•• Por Primus...en que bizarro mundo Ultra Magnus puede ser el Supreme Commander de los Autobots... cómo ha podido suceder esto????? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Oooo siiiii, esa escena de los Dinobots transformandose siempre me ha encantado <] chulada los bichos, lástima que con el tiempo se muestren más idiotas.... bue, más dinobots xD. Hoooo,a mi me gusta que sean mas...Dinobots.Grimlock siempre me parecio un encanto.Todavia lo recuerdo haciendo de mozo en un capitulo de G1,no recuerdo cual.Que ternura que me dio! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus...en que bizarro mundo Ultra Magnus puede ser el Supreme Commander de los Autobots... cómo ha podido suceder esto????? En el mismo donde Blurr tiene un rango mayor al de Optimus..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus...en que bizarro mundo Ultra Magnus puede ser el Supreme Commander de los Autobots... cómo ha podido suceder esto????? En el mismo donde Blurr tiene un rango mayor al de Optimus.....Y esmucho peor aunel tal Optimus Prime es un joven sin experiencia Oh Primus! que bizarro mundo ha sido creado!!!! la hora más oscura ha llegado (y yo que pensaba que había llegado hace varias series atrás ). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Asi es....(musiquita expedientes secretos X) muchos misterios como esos y otros como que Jazz es un miembro de elite, que Sentinel Prime este vivo,y que Blackaranhia antes haya sido Elita-1, pertenecen a la extraña y bizarra dimension de Transformers Animated!!!!!Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus...en que bizarro mundo Ultra Magnus puede ser el Supreme Commander de los Autobots... cómo ha podido suceder esto????? En el mismo donde Blurr tiene un rango mayor al de Optimus.....Y esmucho peor aunel tal Optimus Prime es un joven sin experiencia Oh Primus! que bizarro mundo ha sido creado!!!! la hora más oscura ha llegado (y yo que pensaba que había llegado hace varias series atrás ). Ja..Ya vi el capitulo de "la supervivencia del mas apto"y..estuvo 2,3..no se...no mas me gusto por que salieron los Dinobots.. Pero aun me pregunto por que Grimlock es el que unico que habla que acaso los otros 2 son tan....para no poder hablar?? Por cierto, hoy pasaron "Transform and roll out" por CN!!!(no lo habia visto completo) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |