Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #161• NO LO VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE FUE LA LUZ XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo queria verlo por despedida de vacaciones, bueno, que mas da!. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #162• jajaja meggy a mi me suele pasar lo mismo xD y el capitulo en si estubo bueno, regreso un villano cualkiera y no aparecieron los decepticons aunke el domingo mostranon en forma de pelicula los 3 primeros episodios "trasnformense y avancen" la verdad muy bien hecho por los de CN me gusto ver todo junto y ademas super fachero xD me encanto la intro con imagenes de G1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #163• Escrito originalmente por Scintillor_18 Pero aun me pregunto por que Grimlock es el que unico que habla que acaso los otros 2 son tan....para no poder hablar?? Según aquí Swoop y Slag Snarl no tienen actores de doblaje por lo que son mudos, vaya flojera Nota: tampoco aparece un actor en Ironhide, será que sólo ha salido en Flashbacks? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #164• Transformers Animated: Transformense y Avancen es el piloto y CN no lo edito, es la version oficial, pq ya esta en DVD. No estoy seguro de conseguirlo pq si sacan la serie completa o la 1a temporada. Si las historias no son muy buenas, q le vamos a pedidçr si es para niños y nosotros la mayoria somos bien adultos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #165• Oo si..... no puedo esperar para ver al... al...... cr...crr....... supercabeza........................................... *muere* *Hablando despues de morida* En serio cómo es posible que le hayan puesto tal nombre T_T...... quiciera verlo pero se que me dará muchisima pena ajena..... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #166• Ok, era titulo de una antigua serie de tf's headmaster, pero para mi era buen titulo, supercabeza, aunque sé que una cabeza gigante sea controlada por un loco psicopata sea estupido, pero a pesar que es relleno para llegar al especial megatron rising, parte 1y2, es buen capitulo, y tambien creativo, no creo que jamas vuelvas a ver a un autobot pintando al estilo davinci o estilo picasso XD! bueno, como semanalmente dejo el listado de los episodios actualizado aqui esta: Spoiler: Temporada 1: Saludos! y sigan viendo animated hasta que sus ojos ya no den más xDDDDDDDD!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por MeggyAnimated Saludos! y sigan viendo animated hasta que sus ojos ya no den más xDDDDDDDD!!!!!!!! Si seguis agregando imagenes en la firma,no me va a hacer falta bajarme la serie XDDDD Hooooo!!a quien veo por ahi... Ya me copio el spoiler,necesito una guia para ordenar el desorcen de capitulos que tengo... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #168• porque todo a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! el titulo del 14 es nature calls para que lo corrijan al copiarlo, esta bien. saludos"! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por kai_ska-p a megatron le estas quitando el lugar a starscreamNeo xDDD le daria un infarto ver tu firma y deseas que sea una competencia de cual tiene la firma más sicodelica xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #171• Starscream Neo...veo muchos mensajes de ese forero,algunos me causan mucha gracia,lastima que ya no se lo vea por aca... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #172• meggy porfa bajale un poco a tu firma nos dejas lampareados .. con tanta imagen .. y el episodio de hoy se me hizo muy chistoso, resulta que tenemos un bulkbonarrotydavinci .. saludos y decepticos forever posdata la cabeza parece ser un intento por dar vida de nuevo al hedmasters.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #173• Pues el nombre del capítulo en inglés es Headmaster.... la cagetearon y mucho con ese nombrecillo xD... No lo vi bien, prefería cortarle pa ver Corazón de Dragón. lo que se es que un capítulo más y al siguiente será uno de los mejores, sin mencionar su segunda parte y terminando de ver el levantamiento de Megatron podremos disfrutar de la presencia de JAZZ en español ;3 y aun que no lo crean, quiero ver a Sentinel de nuevo xDD........... (y en realidad no puedo esperar para escuchar la famosa carcajada de Prime... solo espero que no la rieguen HASTA EN ESO O_O). |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #174•• Yo vi headmaster en ingles y la verdad me parecio un capitulo bien de relleno de esos que no faltan en ninguna serie,si en mi pais estuvieran pasando "Corazon de dragon" junto con este capitulo,ni dudo en que me quedo con mi noble y hermoso Dreiko. En cuanto a Sentinel...no me cae muy bien ese tipo,aun no me convence ni el diseño ni el personaje. Pero el que si me encanto es Jazz... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #175• (como no hay moderadores escribire como lo hacia antes ) aguante el kung fo y el karate C:...mi jazzy-boy (como adoro mi jugete *¬*) y seee XDDDDD yo tambien preferiria ver hasta a WALKER TEXAS RANGER XDDD que un capitulo de relleno de animated y en cuanto a lo de la carcajada.... no esperes mucho por algo rodrigo de la paz desaparecio xD del foro despues de que le dije que el doblaje era terrible |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #176• JAjajajajajaja..Super cabeza!! que onda con esos titulos!!??ni ganas me dieron de verlo(preferi salir de vaga..) Oigan ya dejen en paz a Meggy!!!que no ven que es la representacion de su ejercito? o al menos eso creo... pero cuidado!!! que puede que venga StarscreamNeo a reclamar su titulo acompañado de un descontento rodrigodelapaz por los comentarios que hacemos por lo del dobleje...(salvense quien pueda!jaja) Por cietro...cual es el capitulo de Nature Calls?no me acuerdo...(no es ese en que sale un monstruo que convierte a Prowl en zombie?) |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #177•• Escrito originalmente por Scintillor_18 Por cietro...cual es el capitulo de Nature Calls?no me acuerdo...(no es ese en que sale un monstruo que convierte a Prowl en zombie?) Ese mismo.Me da ver lo que esa cosa le hace al pobre Prowl... Meggy,firma...presentacion de su ejercito?Hasta que a ese Starscream que tiene ahi se le ocurra hacer alguna de las suyas... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #178• No se qué diría el SSNeo si ve que hablan tanto de el xDDD en cuanto a la risa, tienes razon kai, en vez de ese ensordesedor JAAJAJAAYYYEE seguro será un ji j ji... T_T Pero, hey que el doblajista visitante no ha hecho su trabajo tan mal... del que más me quejo es del supuesto ratchet -_- no es tan gritón... y me quejo de la lentitud en que hablan todos... y me quejo que se pierden los dialogos en los efectos de sonido.............................................................. si, es una mierda.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No se qué diría el SSNeo si ve que hablan tanto de el xDDD se diria las traigo locas xDDDD.......y pues me voy a descargar ese capitulo en especial para ver cuando el digan super cabeza X] |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #180•• Pues si la voz de Megatron en latino ya era horrenda en el primer capitulo,ahora que me baje Sonido y furia (Ni esperen que llame a este capitullo con el nombre horrible del doblaje)ES DE TERROR!!.Que crimen cometieron con esa voz tan sexy del audio ingles. La unica voz que me sigue gustando en audio latino es la de Prowl.Todavia no vuelvo a escuchar a Starscream porque aun no tengo los capitulos donde reaparece,pero hasta ahora me venia gustando,Igual que Blitzwing.Espero que no hagan lo mismo que con Megatron que la empeoraron aun mas de lo que ya estaba . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |