Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #181• Bueno, me perdi de toda la pelea que hubo sobre el doblaje y mi firma *miro a todos los que hablaron de mi firma fijamente* ok, era para eso, para mostrar a todos mis sirvientes, y ahora se lo tomaron a pecho (clasico) y espero que el titulo del 14 sea "llamado de la naturaleza" porque sino cagaron todo!!!! ah, y se me iba, quiero saber que todos esperan la segunda temporada, eso esta bien, yo espero el 28 y el 29 (que lejos, no? xD!), y quiero que ya repitan todos los capitulos de la primera vuelta para verlos bien, ya que me he perdido varios y quiero verlos, todos los dias!!!!! como lo hicieron en EU, se acabo la primera temporada, se repiten todos los dias, y los sabados, los capitulo nuevos. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #182• Si siguen asi, nos van recordar epocas de... Beast Wars (ya se viene para la 3a temporada) Beast Machines (excelente CGI idem BW gracias a Mainframe Canada) Armada Cybertron (la con mejor animacion hasta el momento) R.I.D Para atraer mas fans... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #183•• Escrito originalmente por MeggyAnimated quiero saber que todos esperan la segunda temporada, eso esta bien, yo espero el 28 y el 29 (que lejos, no? xD!), y quiero que ya repitan todos los capitulos de la primera vuelta para verlos bien, ya que me he perdido varios y quiero verlos, todos los dias!!!!! como lo hicieron en EU, se acabo la primera temporada, se repiten todos los dias, y los sabados, los capitulo nuevos. Yo estoy esperando Megatron rising,quiero ver a Starscream haciendo malabares con el pobre Bumblebee y haciendose el inocente con Megatron(Bueno,es astuto pero esta vez no le salio jaja!!)me da como termina el pobre. Tambien quiero ver a Megatron dandole pa que tenga a Prime .Buenisimo!!!XDDD . La verdad lo podrian haber hecho un poco mas fuerte a Optimus,primero Starscream lo "paseo" por la ciudad,y despues Megatron lo usa de pelota de futbol... Tambien quiero ver el 27"Sary no one s home".La escena en que Blitwing se lanza como paracaidista (sin paracaidas)a atacar a los autobots me derrite... Ups,ya soy soldado (Decepticon)!!no lo habia notado,aunque me resultaba mas divertido ser espia... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #184• Hay que esperar a que CN estrene la 2a temporada... raurquiz1@gmail.com
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #185• Cita: Si siguen asi, nos van recordar epocas de... Beast Wars (ya se viene para la 3a temporada) Beast Machines (excelente CGI idem BW gracias a Mainframe Canada) Armada Cybertron (la con mejor animacion hasta el momento) R.I.D Para atraer mas fans... cierto... estoy de acuerdo pero como dijeron este TF es para atraer a todo publico... aun se le aguanta.. aunke la verdad los mas viejitos no les gusta para nada (por aki al menos todo el mundo se keda hasta con BW... ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #186• Me acabo de dar cuenta que al capítulo Headmaster sí le pusieron Supercabeza....me parece una gran cagada, creo que voy a borrar todos los capítulos que tengo en latino y los voy a bajar en inglés, no me está gustando nada la traducción. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por primus_prime Me acabo de dar cuenta que al capítulo Headmaster sí le pusieron Supercabeza....me parece una gran cagada, creo que voy a borrar todos los capítulos que tengo en latino y los voy a bajar en inglés, no me está gustando nada la traducción. yo pense que ya lo habias hecho XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #188• El de Headmaster estuvo bueno , una mezcla de relleno y previo al regreso de Megatroneso si, la embarraron en grande con lo de "supercabeza" quedaría mejor "cabeza maestra" o simplemente Headmaster Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #190• Y cuando lleguen a poner un Power Master, le van a poner Super Motor O Micro Master, Mini maestro Uy tienen harto que recorrer de G1 a Cybertron los escritores, ira a quedar una serie logica con todos los agregados. raurquiz1@gmail.com
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #191•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No lo vi bien, prefería cortarle pa ver Corazón de Dragón. lo que se es que un capítulo más y al siguiente será uno de los mejores, sin mencionar su segunda parte y terminando de ver el levantamiento de Megatron podremos disfrutar de la presencia de JAZZ en español ;3 y aun que no lo crean, quiero ver a Sentinel de nuevo xDD........... (y en realidad no puedo esperar para escuchar la famosa carcajada de Prime... solo espero que no la rieguen HASTA EN ESO O_O). Habia pasado por alto esto... La risotada de Optimus es INMEJORABLE !!!Me encanta la espontaneidad que han tenido varias frases y acciones en series transformers,y esta es una. A diferencia de todos,a mi este Optimus me mata XD,es el primero que me provoca algo diferente al aburrimiento... Estoy intentando capturarla para los mensajes de mi celular,pero ni puedo grabarla porque cuando lo escucho,me empiezo a reir y tambien sale mi risa XDDDDDD Ruego a Primus que la traduccion al castellano no la joda (Dejenla asi pleeeease!) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #192• weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL LLAMADO DE LA NATURALEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si la pegaron la gente del doblaje!!!!!!!!!!!! ohhhhhhh!!!!!!!!!!! adoro a bumblebee con todos esos reproductores de musica, televisiones, video player.......y prowl....................convertido en percebe espacial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y otro cameo al "retorno de Megatron" con el rescate del cuerpo de megatron. Isaac Sumdac: ohhhhhhh, megatron se pondrá muy feliz al ver esto!!!!!!!!! (cameo al simbolo decepticon) se acabó el capitulo.......................... y nos acercamos al final de la primera temporada!!!!!!!!!! y despues......................JAZZ!!!!!!!!! y omega, blurr, swindle, etc........ y como siempre dejó la lista actualizada: Spoiler: Temporada 1: y vean animated hasta que sus ojos no puedan más xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #193• Me gustó más este capítulo en español que en inglés, no se por qué xD lo disfruté más... jaja creo que es en el que golpean más a Prowl xD. Ooo siii, vienen Megatron Rising 1 y 2, capítulos dignos de verse así tengan un mal español... ooo yea <3 |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #194• Puff, me he visto la primera temporada hasta el capítulo 10, y realmente me está empezando a aburrir con sus temáticas estúpidas y tanto relleno. ¿Podría hacer alguien, por favor, una lista de los capítulos de la segunda temporada donde salgan más robots y la historia sea más relevante? Gracias de antemano. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #195• Así son las primeras temporadasEs la regla de como una introducción lenta al mundo de estos Tfs nuevos Este epi estuvo un tanto flojo con lo de los percebes espacialesPero al menos encuentran el cuerpo de Mega, los Autobots ni se enteran, y no sale Bulkhead Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #196• La primer temporada la verdad esta mas rellena que una empanada XDDD Pero me gusto este ultimo capitulo,me da de ver lo que le pasa al pobre Prowl... La segunda temporada esta mucho mejor,hasta los capitulos que podrian decirse de relleno,me caen bien. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por primus_prime ¿Podría hacer alguien, por favor, una lista de los capítulos de la segunda temporada donde salgan más robots y la historia sea más relevante? Gracias de antemano. Aquí te dejo la lista de los capítulos de la segunda temporada donde salen más robots y la historia es más relevante: Spoiler: 28. (A Bridge Too Close, Part I) =D |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #199• Si eso es lo único que salva, creo que voy a pasar de esta serie |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #200• que mucho me rei con lo de "percebe" xD jajajaja la verdad ese es un insulto muy utilizado en bob esponja por eso con mas razon me rei.. muy buen capitulo a pesar de ke es relleno... degamos ke se salva por lo de "percebe" xD y ke porfin cuando el Dr dijo: "esto pondra feliz a megatron" x3 wiii por fin el cuerpo de megatron!!!!! XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |