Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #201• Si lo de percebe fue chistoso , tb me imagine a Bob Esponja cuando hablaban de ellos. Blurr es igual de hiperkinetico que el G1 Constructicons, serna gestalt y haran figuras de ellos raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #202• Nop, los constructicons sólo serán 2 y no se combinarán... por ahorasólo lo digo por aclarar las cosas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #203• Yo ya quiero ver a Megatron surgiendo imponente por los techos y mandando a los autobots a volar XDDD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #204• WOOOHOOOOO YA SOY UNA SUPERCABEZA.... Pues bien, según entendí (y me explicaron mis hermanitas lo que era xD) habrá un fin de semana Transformers, lo cual veremos Viernes, Sábado y Domingo horas y horas de TF, en los anuncios aparecen escenas de la segunda temporada (aparecen Sentinel y a Jazz, eso lo dice todo x3) así que no solo podremos ver el levantamiento de Megatron sino algunos capítulos siguientes, o eso creo... espero... deseo. Empezará el viernes a partir de las 3, si se perdieron algún capítulo será buena oportunidad. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #205• WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si habrá fin de semana TRANSFORMERS ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me despegare de la tele JAMÁS!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhh quiero ver a jazz, megatron, y...........A BRIDGE TOO CLOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONSTRUCTICIONS!!!!!!!!!!!!!! ELITE GUARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACADEMIA AUTOBOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLONES!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que sea viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #206• O___O fin de semana de TF Animated?? ke fachaaa no me lo voy a perder por nada y espero ke ahi puedan tener el cap 11 para subir =3 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #207• Bueno lo del fds de Tf Animated, Viernes, Sabadoy Domingo. Esos 3 dias repiten lo mismo, bueno y si hay un avance de la 2a temporada mejor. raurquiz1@gmail.com
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #208• Juas, me emocioné con este capítulo tanto como la primera vez que lo vi, que genial es... desde que se escucha "Megatron se levanta" se siente re bonito <3 Sigue agradandome más en inglés, claro, pero aún así en latino no estuvo nada maal x3 Siguen anunciando ese Fin de Semana para mañana a las 10 am, pero según mis carnalillas hoy en la noche continua también... solo queda estar atentos x3. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Juas, me emocioné con este capítulo tanto como la primera vez que lo vi, que genial es... desde que se escucha "Megatron se levanta" se siente re bonito <3 Sigue agradandome más en inglés, claro, pero aún así en latino no estuvo nada maal x3 Siguen anunciando ese Fin de Semana para mañana a las 10 am, pero según mis carnalillas hoy en la noche continua también... solo queda estar atentos x3. siii genial ya era hora de que comenzara lo bueno siiii ...y pues vi hace rato el canal y nada de lo del maraton no mas que van a pasar a las 4 de nuevo la pelicula de ben 10 en humano (again) las voces me gustaron y vaya ya le cambiaron la voz al megatron al tener cuerpo , y la animacion parece que al ir continuando mejora y que siga rodi roten que diga starscream je o como diria bumblebe algo que empieza con stars y termina con cream jaja. cartoon no pienza hacer cambios de horario la sigue anunciando sabados 1 de la tarde. saludos y rodi roten ferever ay no decepticons forever.. si hay cambios de horarios favor de anunciar aqui saludos atodos y al rato a ver si comentamos esto en msg posdata meggy has renacido jaja . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #210• Le cambiaron la voz a Megatron?Siiiiiii (por Dios,digame alguien si esta mejor que yo no lo pude ver!!!)La voz que tenia hasta ahora Megatron latino era un ascoooo!!!.Y Robie...que se yoooo...no se quien sera ni que hace en otro lado pero como la voz de Starscream me encanta(Aunque SS parezca resfriado XD)no lo cambien... A mi tambien me gusta mas en ingles,pero el audio latino no me desagrada para nada tampoco... Porfis!!Alguien suba ese capitulo que ya mismo me lo bajo!!!Quiero escuchar al nuevo Meggy!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #211• De verdad dieron esa maratón? porque yo sólo veo el CN los sábados y ni me enteropero hoy ya dieron el de Meg, al fin después de tanto, y la verdad que la voz no ha cambiado, es la misma de los capis anteriores y termina muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM la verdad que la voz no ha cambiado, es la misma de los capis anteriores y termina muy bien Hoooooo,ya me habia ilusionado... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #213• Y bien, ya lo dieron, estuvo muy bueno, excepto qeu Blackarachnia duró muy poco y que Blitzwing y Lugnut debieron responder a esas derrotas tan cómicas, pero igual estuvo bueno (oooooooooooohhh estoy cayendo! ajajajaja!! XDDD) Y el castigo de Suckerscream se lo merecía totalmenteLos Autobots mejoran como equipo y una pena el destrozo del Allspark (aunque ya lo sabía por el tema en inglés) pero ya continuará Tutorial para subir fotos
raurquiz Alternator / Binaltech | #214• Y que Megatron quedo para las pailas y Sari tiene la llave mas poderosa Si pues ojala que para la 2a temp lleguen mas refuerzos a los autobots pq Megatron esta preparado. raurquiz1@gmail.com
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #215• Raurquiz ¿no has visto la segunda temporada en inglés? pues te llevarás una sorpresa ;3 simplemente no se pierdan el siguiente capítulo que estará genial x3 ¡¡La Elite Guard llega!! Esperaba tanto este capítulo x3 se me hace tan genial como el otro.. ¡Masacre autobot see!... Y algo que recien voy captando...: En la escena donde Sari esta por salir de la nave para ayudar a los autobots, el profe le dice que tal vez morirán y que tiene que decirle "algo", cosa que Sari no hizo caso (tal vez no quería hacer caso) y se va. Cuando vi la serie en inglés pensé que simplemente le diría que no es su hija y es adoptada, la típica... ahora que he visto el capítulo 29 parece ser que... Spoiler: ... más bien estaba por decirle que es un robot y toda su verdad... aaag mugre Sari ¿por qué no se quedó para escuchar? ya quiero conocer esa "verdad" :p |
raurquiz Alternator / Binaltech | #216• Mira la sigo, y no me desespero si no veo un capitulo como ha sido en las ultimas series TFs, si GF la vi re pocas veces, siempre me interesaron mas las figuras q las series raurquiz1@gmail.com
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #217• DECEPTICONS, TRANSFORMENSE Y ATAQUEN!!!!!!!!!!!!! adoro esa frase, y ahora más que la vi en latino, y bueno, acabo la primera temporada, y espero que la den todos los dias, como siempre lo hacen, y ojala lo hagan , y bueno, espero la segunda temporada como loco, ya que vienen mis personajes favoritos de la serie, y ahora que tengo mi bumblebee animated, más la espero. y como siempre dejo la lista de capitulos actualizada: Spoiler: Temporada 1: saludos y esperamos todos los dias animated y la segunda temporada "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #218• Que buena fue la traducción del "transform and rise up!", que en inglés parece copiado del "transform and rollout!", en "transfórmense y ataquen!" y no el clásico "Decepticons, retirada!" XD Tutorial para subir fotos
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que buena fue la traducción del "transform and rise up!", que en inglés parece copiado del "transform and rollout!", en "transfórmense y ataquen!" y no el clásico "Decepticons, retirada!" XD oh si, fue tan buena esa traduccion que ya tengo la frase en mi firma xD saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #220•• TRANSFORMENSE Y ATAQUEN!!,Me gustaaaaa!!!! Yo ya estoy en la espera de que alguien cuelgue ese capitulo para verlo... Y sip,se viene la inutil guard...perdon la Elite guard... en realidad los inutiles ahi son Sentinel y Ultramagnus... En el capitulo 29,me quede con la duda de si el profesor hiba a decirle:"Sari,tengo que confesarte algo,Megatron es tu verdadero padre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |