Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Luzbel_Destello En el capitulo 29,me quede con la duda de si el profesor hiba a decirle:"Sari,tengo que confesarte algo,Megatron es tu verdadero padre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Jaja yo tambien pense eso o en realidad algo como: "Sari...eres adoptada..." o "Sari... no eres humana, en realidad eres un robot ...o algo por el estilo, ustedes me entienden, por lo de "A bridge close too". Uyyo tampoco puedo espera para la segunde temporada!!(y por la risa de Optimus, que espero que quede igual). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #223• espero que CN siga transmitiendola y que no repitan los episodios jajaja muy buenos episodios ambas partes de "megatron se levanta" aunke no me gusto la cara de sorprendido/asustado de O. Prime cuando vio a Megatron al final de la parte I... sigo pensando que ese no es el Optimus a la ke estoy acostumbrada ver =_= |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #224•• Pues para mi lo mejor es que no sea el Optimus que estoy acostumbrada a ver,este me cae mejor que los demas... Deapues de ver la segunda parte,creo que me reconcilie con la espantosa voz de Megatron latino,hacia el final del capitulo mejora,y mucho...aunque ni a patadas va a swer nunca tan increiblemente sexy como la de su version en ingles pero... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #225• Y jazz y Jazz ?? quiero escuchara Jazz el capítulo de mañana estará güeno. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #226• Mañana no podré ver el capítulo, porque tengo salida a terreno por la mañana y no llegaré para verloasí que espero que los repitan del principio...Pero el doblador de Prowl dijo que ya estaban los 29 doblados, así que tendré que bajarlo cuando esté porq ue seguro que lo dan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #227• Me vi los dos capítulos de Megatron Rising, y fueron los mejorcitos de la temporada completa. Espero que la cosa mejore en la segunda, quiero ver más cibertronianos y menos enemigos dignos de aparecer en Teen Titans. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #228• Jazz Jazz, me encantó su voz x3... pero no puedo esperar para el siguiente capítulo.... la rieguen o no en la risa de Optimus igual es muy bueno... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #229• AL fin pude verlo gracias a los grabadores de Multimedia (duvanr y damo503) y me encantóel pesado de Sentinel, el Ultra Magnus con poder de rayo y el Jazz con harto estilo, creo que mne compraré su juguete. Qué risa cuando ve a Sari. Los Deceps aunque salen poco se organizan, y revelan que los puentes espaciales son exclusivos de los Autobots y Blitzwing diciendo "conquistar Cybertron? debes estar más loco que yo!" XDDY el final con la incógnita de donde viene Sari es muy bueno, se ve que mejorará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #230• Bueno,despues de bajarme el capitulo,noto una mejora en la traduccion luego del espanto que me provoco Megatron se levanta (Que se habian tomado cuando tradujeron esos episodios?).Hasta la voz de Megatron ya me gusta y no puedo mas que decir... ODIO A SENTINEL!! y lo mejor... QUE HERMOSA VOZ TIENE JAZZ!! Dios!me gusta mas que el audio ingles,se oye tan...lindo!! Aunque aun asi la mejor voz latina sigue siendo Icy Blitzwing...es muy sexy... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #231• Jajaja que curioso, algo que imitaron a la perfección (y creo que lo único hasta ahora) en el doblaje latino fue la risilla de Optimus xDDDDD me encantó este capítulo más ahora que lo entendí por completo... Para la proxima se nos va la Elite ;_; extrañaré a Sentinel pero lo buenoes que ya vuelve Starscream con sus MORTALES aventuras con Megatron =3 |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #232• NO LO VI POR TANTA TAREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vi la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T_T pero dejo actualizada la lista: Spoiler: Temporada 1: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #233• jjajajaja algunas cosas que vi del cap: ODIO A SENTINEL PRIME!!! (jaaja xD ) la risa de Optimus xD jjajajajaj yo me rei igual que el y sigo pensand que este Prime es bien diferente, en cada cap me lo demuestra pero no importa... ya uno se acostumbra que mal la traduccion de "super cabeza" la hubieran dejado headmaster ._. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #234• Hay algo que no entiendo de la traduccion del ingles al español (latino), es que pq si las voces gringas no son sintetizadas en la version latina las sintetizan, alguien q me lo explique. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #235• Creo que las gringas igual están sintetizadas, pero en el caso de los Autobots es casi imperceptible Pero en los Decpeticons se nota más. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #236•• Diosss!!!lleguedel laburo y me encontre con el capitulo listo para bajarmelo ya que no puedo verlo los sabados,y entre que se bajaba llegue tarde al curso porque no pude irme sin escuchar la sublime risa de Optimus!!!!(ay!!desde que llegue a este foro ya me pasaron varias frikadas,que loco como se puede cambiar...) hasta ahora el unico momento que me encanto y que el audio latino no me habia arruinado habia sido cuando Starcream le grita en plena cara a Bumblebee,pero esta vez se pasaron...la risa de Optimus es identica a la del ingles,aunque parece como un poquito mas acelerada,pero igual al escucharla fue un espontaneo me descostille de la risa! y en cuanto al capitulo en general, es uno de los que mas me han hecho reir,a diferencia de la primera parte de supercabeza que me embolo tanto que ni me lo guarde Bueno,ahora puedo decir que Piuuuffff!!me alivio un poco,ahora me quedan otros tres o cuatro momentos que espero que el audio latino no me arruine,pero la verdad es que lo dudo... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #237• Lo vi el sábado pero no posteé por ABC motivosestuvo bueno, claro que el Headmastar es casi una burla a los de G1, pero a quien le gusta que un humano sea la cabeza de un TF?Y la risa de OP casi igual que en inglés buenísima!Lo malo que al final no lo arrestaron, el maldito PowellY BBB y Bulkhead metiendo la pata con Sari estuvo casi cruel, pero al menos no anda tan contentita Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #238• Posibles personajes para la 3a temp Spoiler: R*da***t, female medic ** mis ideas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #239• Escrito originalmente por raurquiz Posibles personajes para la 3a temp Spoiler: R*da***t, female medic ** mis ideas El diseñador de Animated dijo que la tercera temporada no ha sido confirmada aun, y que personajes como Beachcomber puede que ni salgan. En todo caso, eso nombres ya habían sido publicado hace tiempo, y eran: Spoiler: Red Alert Brawn Blockout Cyclonus Hot Shot Spittor Strika Beachcomber |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #240• yo creo ke cuando terminen la segunda la repetiran todo... aunke se me hace raro que CN no este repitiendo los capitulos entre semana como hace con la mayoria de sus series |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |