Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #261• Hayyyayayayay... se me pasó toda la semana hablar del último capítulo xD Pues, tiene mucha acción y eso me gustó, pero tanto en inglés como en español me sigue aburriendo un poco. Por cierto, fue curioso ver a BBB actuando al final tan...... maduro O_O... lástima que no veremos a Blurr en toda su gloria hasta A bridge to close. Que por cierto quiero escuchar (y tratar de entender) la explicación que de del por qué estaba siendo controlado -.- ... Y si, mañana llegan los constructicons (un capítulo que mi carnalilla ha estado esperando ni idea de por qué xD). Ese no me lo pierdo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #262• A Blurr lo controlaban porque el cachivache del Master Disaster tenía un trozo del Allspark, por lo menos aquí Bumble no se ve tan tonto, Bulkhead más responsable y Blitzwing igual de divertido, peroloraro que al aprato no le sacann el trozo de Allspark Y el de hoy... no lo vi! tenía cosas que hacer, per ya estará subido así que el universo no implotará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #263• jajajaa el capitulo de hoy me ha encantado !! los constructicons parecian los clasicos obreros que no kiieren hacer nada y solo piensan en emborracharse!! (me hacen recordar alos ke vinieron a remodelar mi casa =____=) muy buen episodio espero ke ya este para descargarlo ^^ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A Blurr lo controlaban porque el cachivache del Master Disaster tenía un trozo del Allspark Eso lo entiendo... ¿Pero por qué? o sea ¿qué hacía Blurr ahí? O_o Y el de los constructicons, jajaja simplemente genail xDD y las voces les quedaron bien, nada más que no me gustó el "¡¿Queé?! 9.9" de Megatron... de ahí en más todo bien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #265• Ahhhh! jaja los Constructicons se la rifan!que buen capitulo. ja, la voz de Mixmaster es del mismo que le dobla la voz a Carl el malavado brujo cucaracha de Yin Yang Yo! (si se que algunos ya sabian, pero, en mi muy retorcida imaginacion escuchaba a Mixmaster decir: "Soy Mixmaster!!, el malvado obrero...Constructicon!!! ") |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #266• estan geniales van bien definitivamente voy a comprar las temporadas NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #267• pues perdi el capitulo por cosas personales, que bueno, tengo la lista semanal: Spoiler: Temporada 1: y como siempre dejo la reseña del proximo capitulo, aqui va: A FISTFULL OF ENERGON: y esta, que nos da la proxima aparicion del seeker en A Bridge Too Close: bueno, nos espera otro buen capìtulo de animated para llegar al fianl que esta muy cerca, vamos para el 23 y faltan 5, para llegar a ver los dos ultimos capitulos más emocionantes de todo animated. saludos y nos vemos mañana! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #268•• Seee "a fistfull to energon" mi capitulo mas esperado... Ya quiero ver a Starscream peleando con Prowl (ooole torooo XD)a prowl peleando con Lockdown y al clon miedoso de Starscream gritando como loca cuando los dos lo persiguen XDDDDDD Por lo pronto,acabo de ver "la llegada de los constructicons" y la verdad que ahora que lo veo en castellano,no me imaginaba que Blitzwing era tan despiadado...seee,me gusta... Los constructicons parecen Mario y Luiggi Y pobre Bulkhead,me dio lastima... |
Mini-con | |
Vancel_de_Moralia Mini-con | #269• Sere sincero, cuando inicio no daba ni cinco centavos por la nueva serie de Transformers, pero ahora debo verla si o si todos los sabados y si no puedo vcerlo, lo grabo (dios bendiga los codificadores premium del cable), la verdad me mato ver a Scrapper y Mixmaxter hechandole piropos al coche deportivo, como todo hombre de construccion (mi mente malvada ya pensaba que dirian cosas asi como: que gran chasis.. mueve los faroles o cosas asi) en fin igual hubiera sido genial que salieran los y no solo 2. Algo que no me convence mucho es la explicacion de la "inmortalidad" de Starscream y esa relacion amor/odio que Blackarachnia tiene con Prime... me da como que sera un estorbo mas en al mision de lso autobobos (el primer estorbo es algo que empieza con S y termina en ari). Resumen: a medida que avanza la serie mejora notablemente. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #270• pues gracias a un programa de transformacion de videos de toda clase a mpg pude descargar la version mp4 de la Aparicion de los constructicons, muy buen capitulo a mi parecer, me gusto mucho la voz de mixmaster y la de scrapper, me dio lastima lo de bulkhead, pero bueno, eso puede pasar hasta en la vida real (la moraleja del capitulo, no que existan los tfs XD!). y bueno, ya mañana se transmitira otro capitulo de animated y este entra de lleno al tema de a bridge too close. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #271• Recién visto, em... ¿como se llamaba? no recuerdo como lo llamaron en español n_n; pero igual que otros me encantó tanto como en inglés, el doblaje fue excelente (menos ratchet, que me sigue dando flojera -.-)... Los gritos del starscream cobarde fueron perfectos xDDD casi como el original (aun que claro, no es con la misma voz chillona). El capítulo que viene lo detesto, no tengo ganas de verlo pero lo más seguro es que lo haga -___- si buaa que emoción, sale swindle pero es un muuuy aburrido episodio. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #272• recien vi el episodio, y el starscream miedo me hizo reir mucho!! xD jajaja y el comportamiento de Prowl.. inesperado debo decir, especilamente con el arbol caido y los huevos rotos (hubiera sido mas impactante si eran los bebes pajaritos, pero es demasiado para que se ainfantil) jajaja las mejoras de Prowl me encantaron!!! >___< quiero hacer un cospaly de esa version!! una vez mas Prowl demiuestra por que es mi favorito ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #273• AL fin bajé el de los Constructicons, parece que todos los TFs que nacen por el Allspark son tontos (Dinobots, Wreck-Gar) excepto Soundwave, quizás porque recibía energía de a pocoLas personalidades muy graciosasy pobre Bulkhead porque deja que se vayan sin memoria, ojalá sus jguetes sean deluxe,pero con robot alto como Lockdown para que no queden fuera de escala Y el nuevo, estuvo mejor, vuelve Lockdown, Grimlock con la espina estuvo chistoso, y a Prowl se le pasa la mano con las mejoras y deja la armadura, y claro, ahora la sacan en juguete pa vender más. Y Blitzwing no cambia de carasupongo que la "misión" de Bumble y Sari la mostrarán en cómic. Estrella Cremosa: no tengo idea como llegó Blurr a la Tierra, pero Sentinel dijo en el epi que llegan que escanearon todo el planeta buscando Deceps, por lo que pudo bajarse antesquizás lo muestren en cómic. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #274•• Acabo de bajarme el capitulo y me encanto.El clon miedoso y el clon pacifista de Starscream estuvieron geniales.No se por que pero Prowl con esa armadura no me gusta tanto.Y ya por tercera vez,el doblaje no lastimo mis oidos y me gustaron todas las voces (No puedo creelo,aunque se oye bien diferente,no arruinaron la risa de Starscream! 8D ),espero que sigan asi... Lo de Lockdown sintiendose el alma gemela de Prowl,mejor ni pensarlo... Grimlock me parece cada vez mas lindo... Y Starscrem esposado en el suelo y aun asi queriendo pelear...como evito esto...? XDDDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #276• ese episodio me gusto tanto...... muy chistosos sus clones de distintos caracteres...........jojojojojojojojojo bye..................muajajajaja.... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #277•• ayer tuve el momento de bajar el ultimo capitulo, me gusto mucho, más la frase de starscream: "Megatonto! jajaja!!!...en un momento te hare volar en pedazos..." y por ahi mismo dejo la lista de capitulos: Spoiler: Temporada 1: y para mañana queda: y esta....que ya se porque me gusta mucho el deluxe swindle: y esta al final: y otra cosa antes que se me olvide: Recuerden que se adelantaron los horarios de CN. saludos y nos vemos mañana "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por MegatronAnimated ayer tuve el momento de bajar el ultimo capitulo, me gusto mucho, más la frase de starscream: "Megatonto! jajaja!!!...en un momento te hare volar en pedazos..." y por ahi mismo dejo la lista de capitulos: BOOOREEEEEED... creo que hasta odio ese capítulo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #279• el episodio de hoy sabado , q de un comienzo no me gusto para nada , hasta q se puso un poco mas interesante cuando aparecio swindle y le ofrecia un artefacto a megatron.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Vaya, y pensar que pronto terminara Animated, paso muy rapido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |