Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #281• el episodio no me gusto mucho.. aparecio muy poco swindle yo crei ke iba a estar desde el comienzo.. y como el aparece... parece que no va haber combaticons xD bueno... los villanos humanos ke tiene la serie es lo peor ke hay .___. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #282• primus mio.. los villanos humanos.. como no volverse fan de "El arquero enojado" :S jajaja.. la aparicion de swindle fue muy tardia y solo salio un poco pero fue buena y me gusto el diseño (pensando en el muñeco).. aunque hasta ahora el episodio de wreck-gar es insuperable xD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #283• Pero Swindle aparecio y se fue a la desarmaduria raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #284• Yo solo espero que alguien rescate a Swindle antes que lo desarmen,para poder verlo mas en la proxima temporada,me encanto ese Decepticon... El episodio,sino fuera por el ni me lo bajaba... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #285• Recien vi el capítulo...... y me aburrió tanto como en inglés. Más que nada lo vi por obligación xD quería conocer las voces y entenderlo por completo. Mucho bla bla bla, mucho villano mediocre y más bla bla bla... algo curioso, la voz de la chica es más sexy esta vez x3 y habla igual de rápido y mucho... hicieron un buen trabajo con ella. Sobre el robin hood de 5º, me gustaba más con su acentooo, em... ruso creo que era... otro de los detalles que no tomaron en cuenta en el doblaje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #286• Les quiero contar que esta semana empezaron a transmitir Transformers Animated en Canal 7 de la televisión abierta de Costa Rica. Lo transmiten de lunes a viernes a las 4.30 p.m. hora local. Es una buena oportunidad para los que no tienen cable. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #287• O los que no la han visto desde el inicio, como yo que solo e visto 2 capts xD xD QUE FIRMA MAS FEA... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #288• Que bien por los de Costa Rica Y el episodio, no se me hizo tan malo, aunque tenía muchos comentarios negativos lo bueno que los villanos salen para terminar en la cárcel y no volver. Estos Deceps agentes libres son más divertidos que los regulares, genial el Swindle, logró contactar con su cliente preferido porque Lockdown le dió la pista. Supongo que volverá pa la siguiente, y lo mejor es la referencia a los Vok y el Nexus Zero (donde viven) porque son de Beast Warspero estos Vok por como los menciona Swindle parecen ser más amigables que los que salían en Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #289•• Pues acá en México esta ya en TV abierta, Martes y Jueves nada más a las 12:30 por (obvio) canal cinco... Ups 8] olvidé mencionarlo. Saben, he estado pensando (y temiendo)..... ¿y si hacen la típica de cambiar de villano principal y no volvemos a ver a meggy? ni a los seekers, ni a los constructicons... todo desde cero... ;_; eso estaría fatal... pos mientras a disfrutar del capítulod e hoy que esta bueno x] Shockwave... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #290• jajaja si me dijeron, pero yo no los puedo ver por que trabajo, jejejeje pero pues total, solo espero la 3era temporada...aun no empeiza? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues acá en México esta ya en TV abierta, Martes y Jueves nada más a las 12:30 por (obvio) canal cinco... Ups 8] olvidé mencionarlo. Saben, he estado pensando (y temiendo)..... ¿y si hacen la típica de cambiar de villano principal y no volvemos a ver a meggy? ni a los seekers, ni a los constructicons... todo desde cero... ;_; eso estaría fatal... pos mientras a disfrutar del capítulod e hoy que esta bueno x] Shockwave... ehhh.. gracias, podre verla los Jueves.. Y sobre el capitulo de hoy, me gusto mucho, igual que la primera vez que lo vi, me gusto la parte final de Wasp, cuando ya esta loco.. . Soy yo, o a Megatron le cambia la voz en cada capitulo, pero no se escucha tan mal. Gran capitulo, y se vienen capítulos muy buenos, |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #292• me gusto mucho este capitulo por ke aparece shockwave (su diseño no me gusta,pero el personaje es muy bueno) wasp... jajaja esta loco xD y la historia de BBB relamente muy buena, pero la personalidad es totalmente diferente al primer BBB... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #293• Estuvo bueno, con su justo toque de seriedad y humor (Bumble dejando en ridículo a Sentinel) y el Wasp que era un Autobot algo pesado y se volvió malo porque "Longarm" conspiró para que lo arrestaran. Interesante como los personajes reciben sus noimbres, sin llamarse Ironhide o Buylhead porque síy el nuevo Ironhide como abusivo quedó genial, ojalá salga en juguete. Cuando lo vi en inglés noté que Wasp no tiene la misma voz que Waspinator en Beast Wars, pero el juguete que viene se parece al Waspi de siempre, por lo que quizás para cuando se convierta en eso (sospecho que a lo Blackarachnia) le pondrán al mismo actorEn inglés claro, ojalá pa Chile encuentren un doblador adecuado Y el Shockwave aunque no era novedad para mí, fue impresionanate como cambia, y el juguete tal vez no sea gran cosa, pero los modos alternos flojos lo son porque son "cybertronianos" (Titaniums War Whitin, Animated Megatron Vogager), pero su robot está bueno, y falta menos pal final Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #294• me perdi este episodio ._. justo cuando aparece shockwave.. parece interensante espero lo suban pronto pa descargar =) |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #295• Aca en Chile el canal Mega haciendo zapping el domingo vi que ya estan en 2a temp Bueno por los jueguetes nose como Wasp pasa a los decepticons, ya se sabra. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #296• "Yo Grimlock ir contigo.... SOLO" Es tan chulo en modo bestia xDD me encantó ese capítulo, simplemente me encantó todo, no hubo nada que aborreciera x] El siguiente más que bueno será una botana total, y después tendremos el deleite de la primera parte del final <3 que rápido pasa el tiempo... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #297• Spoiler: Temporada 1: buen capitulo el de hoy, me gusto mucho como blackarachnia se tomaba la confianza de los Dinobots. y las frases de grimlock jaja XD muy buenas! y para la proxima semana viene: Sari, no One's Home: tal parece que la ultima imagen abre las puertas al penultimo capitulo de la serie...A Bridge Too Close I . saludos y nos vemos despues "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #299• no me gusto el cap del sabado ._. pobre grimlock... =( O___O NO megy spoileeeer!!!! los constructicons se vuelven decepticons!!!!! O____O e.. espera.. ahh claro claro ._. xD jajajajaj ya estamos llegando al final >_< |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |