Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #301• A no si no que no iban a ser Decepticons raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #302• grimlock... blackarachnia.. no se que opinar.. eso fue muy extraño xD y me rei mucho de las frases de grimlock.. ya se asoma el final.. y tendremos que aguntar hasta que salga la siguiente temporada.. aunque seguro no me aguanto y vere spoilers apenas salga en usa.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #303• Genial el de Grimnlock y Blacky, parece que Meltdown quiere hacer un TF orgánico como Savage/Noble de Beast Machineslo malo fue que Blackarachnia no duró casi nada en esta temporada, pero al ver el juguete de Waspinator, seguro que Wasp se verá entre Meltdown y Blackarachnia y se convertirá en "mutante" ahora adivino spoilers Oh no, se saltaron el de Sari y los Constructicons!pero ya lo vi en inglés, pero faltaba tenerlo en españolya dieron los dos últimos juntos!y estuvieron geniales, me encanta Blurr hablando tan rápidoque susto para Sari ser una especie de roboty Blitzwing diciendo "may day! may day!" XDDsólo le falta el "draaaaaaaaaaaaagón a mí!"tremendoe Omega Supreme, y Shockwave mostrándosea los Autobots, la tercera viene con todo!ojalá que pa la próxima semana den el que falta, porque el doblador de Prowl dijo que ya estaban doblados todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #304• ;_; yo no vi la segunda parte y por ke dieron los dos de seguido?=? por que no dio el capitulo de sari??? O_o hay muchas cosas que no entiendo jajaja me gustaron los clones de starscrean xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #305• Jaja te lo perdiste XD no pude evitarlo Que mal que se hayan saltado ese, pero me parece bien que dieran los 2 finales seguidos, seguro que para que los cerebros de los niños no imploten del suspenso XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #306• esperen un momento.... hoy dieron A Bridge Too Close parte I y II???????????????O_o esto me intrigo demasiado.....MALDITO JUEGO DE BEISBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PERDI LOS ULTIMOS CAPITULOS DE ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por Dios....ahora tendré que bajarlo mañana en el tema de animated en latino..... bueno...cuando vea el nombre de los capitulos actualizaré la lista de capitulos y le cerraré. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #307• Agggg, en realidad yo quería ver el capítulo de sari pero igual me encantó ver los dos del final seguiditos. Lástima, no vi el principio del primero ¿Por qué? POR IR A COMPRAR UN JAZZ 83 tengo dos tf no puedo creerlo!! Ahora, sobre los capítulos: ¡¿Qué pasó con la voz de Starscream y Ratchet?! la sentí completamente cambiada, por otro lado la voz de Omega PRECIOSA y la de Blurr quedó taan bien xD excelente que alguien pudiera con tal velocidad, la de la seeker no me gustó para nada -.- La voz de starscream se me hizo terrible, aun que podría ser tan ladina como el de G1 xD no me gustó su burla a la seker que no le puso nada de sentimiento como en inglés (hay en lo que me fijo xD), así como en LA TAN ESPERADA DISCUCIÓN FINAL, ¡¿Qué fue eso de "¿Reír o llorar?" ?? ¿Qué onda? ¿se lo habrán puesto como reseña en el libreto pero en vez de hacerlo solo lo leyó xDDDDDDDDDD????????? hay no no, no me gustó el aporte de starcream en cambio el de Megatron fue EXCELENTE (los llamo así porque no se como se llaman los doblajistas). Pues a parte d etodo, me encantaron los capítulos x] a seguiir esperaando. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #308• pues no vi el capitulo pero si dicen que quedo focop la parte de la discucion, la mejor traduccion hubiera sido esta: Megatron: Stop staring at me. Traduccion: Megatron: Deja de mirarme. en serio, se me acaba de ocurrir, tal vez asi sea o diferente, pero que concuerde segun una buena traduccion... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
sg_trinidad_fpv Mini-con | #309• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa la de Blurr quedó taan bien xD excelente que alguien pudiera con tal velocidad, l (los llamo así porque no se como se llaman los doblajistas). Bueno, en cuanto pueda ver de nuevo los episodios tratare de reconocer a los actores. Lo que si sé es que quien interpreto a Blurr se llama Luis Rojas y es quien al final del Opening dice "Transformers". XDXD Saludos |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #310• Bueno yo soy de spaña pero veo los campitulos en latino y español. Si soy sincera me gustan más las voces latinas, exceptuando Blitzwing en el primer capítulo que no se le entiende. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #311• La verdad que me sorprendiò la salteada de capitulo pero no me importa, al menos vi los 2 ùltimos capitulos y juntos!! ^^ Justo cuando terminò el primero estaba lindo para cambiarlo y veo que empieza el otro dije: NO!!!!!! Pero de buena manera, fue tan sorpresivo. Lo bueno es que puse los parlantes a full, woofer, surround, todos los chiches :P Los actores de doblaje se merecen un 10, hicieron un excelente trabajo con "Animated". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #312• Jaja!!yo recien acabo de verlos,no se que haria sin la buena onda de las personas que pusieron los capitulos en el foro... Bueno,los capitulos ya los habia visto en ingles y ya me encantaban.Pero de su traduccion al latino puedo decir... El doblaje de la primera parte fue un asco,pero el de la segunda me parecio genial (ecepto por la burla de Ss que salio pesima,ni se nota que se esta burlando ) Blurr es increible,me hizo doler la cabeza tanto como su version en ingles XDDDDD Los seekers...como no voy a decir que no son hermosos,desde g1 que extrañaba volver a verlos como hermanos... Me quede medio 0_o cuando vi a Starscream pidiendo algo por favor cuando en el audio original era mas bien una orden (Ahora!!)pero bueno,me encanto cuando el clon mentiroso lo patea y el le grita Traidor!! (mira quien habla ) La conversacion final entre Starscream y megatron,ecepto por esa estupidez de riendo y llorando (Creo que eso solo era una indicacion del guion y el idiota de Roten lo leyo tambien XDDD)pero si me gusto,al menos salio mucho mejor que el audio español.Starscream se rie con todas las ganas,parece que se esta burlando del lider de los Decepticons en su propia cara (Bueno,practicamente lo hizo toda la serie XD) Por que no se habran acordado de ponerle esas mismas ganas cuando se burlaba de la seeker clon... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #313• lo unico k les peleo es la voz d bulkhead, como k nada k ver con la original, aunk aun asi no keda tan maal c rifaron con bb, habla casi identicoo y fanzome tmb!! meggs no c diga, y stars, creo k le falto un poco mas agudo, pro ahora k estaba viendo un poco d g1, crei reconocer lo suficiente como apra atreverme a decir k kien doblaba en un principio a stars, lo esta haciendo d nuex ( no kien lo doblo x ahi d la pelicula, sino en sus muuy humildes inicios), a vr k opinaan renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #314• ¿Qué le pasa a CN? pasaron de nuevo "A un puente de distancia parte 1" -.- he de suponer que la parte dos viene el siguiente sábado... no creo que veamos el de Sari x] no pronto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #315• Sí que fue una cosa bien rarapreo hay que estar atento el próximo sábado pa ver si dan por fin el de Sari o la segunda parte del puente otra vez ojalá que tras darlos todos empiecen a transmitirlos de lunes a viernes y así conseguir pronto el 11 para descargar Tutorial para subir fotos
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #316• REpitieron el ultimo capitulo? joya! Es que si bien yo quiero que siga Animated en CN tuve el presentimiento de que iban a empezar a dar "Ben10: Alien Force". A esperar la semana que viene entonces. |
Mini-con | |
sg_trinidad_fpv Mini-con | #317• Por si acaso... Transformers Animated esta luchando contra Legion de Superheroes en Votatoon... en algunos paises como Mexico y Argentina va ganando, pero en Chile y otros estan abajo... http://www.cartoonnetworkla.com Asi que ya saben, a votar x TF Animated!!!! Saludos |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #318• Escrito originalmente por sg_trinidad_fpv Por si acaso... Transformers Animated esta luchando contra Legion de Superheroes en Votatoon... en algunos paises como Mexico y Argentina va ganando, pero en Chile y otros estan abajo... http://www.cartoonnetworkla.com Asi que ya saben, a votar x TF Animated!!!! Saludos Sip, ya hay un tema acá Link |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #319• la voz de SS q no me gusto mucho en los 2 ultimos episodios de animated no sonaba como el SS gringo q le ponia un poco mas de animo de destruccion hacia megatron... bye.muajajajaja........... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #320• Pude ver el cap final de la 2a temporada, la nave era Omega Supreme!!! Nunca vi cuando los clones empezaron a tener distintas personalidades y colores, bueno hasbro los va sacar todos, son faciles de hacer excepto la fembot, que deben hacerle un rostro nuevo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |