Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por metalhide Hola q tal un saludo a todos los transformersmaniacos del mundo, es un placer para mi el poder ponerme en contacto con gente q comparte la misma pasion q yo por estos seres roboticos pero lamento al mismo tiempo no compartir el mismo gusto por las mismas series ya q "animated" en especial se me hace lo mas barato y absurdo q pudieron hacer de TRANSFORMERS, siempre he sido fan y he defendido a capa y espada esta pasion pero con esto la verdad no se q decirle a la gente q no es fan. La apariencia de estos nuevos pero viejos personajes me parecen de lo mas ridicula e incluso me parecen copias piratas de los personajes noventeros de la Warner Bros. en fin me inclino por series como la ENERGON y la CYBERTRON y porsupuesto la G1 Jaja!!Hace tiempo en otro post alguien dijo que aquellos a los que nos habia gustado la peli no mereciamos llamarnos transfans... Aca con Animated falto nomas decir lo mismo XDDD Ay por favor!!una super animacion no opaca una trama que aburre... Pero una buena trama hace que aun la peor animacion se vea genial... Y aunque la animacion para mi no sea tan mala,esa ultima es Animated... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #342•• jeje que placer ver que mi deseo de un Animated Schockwave despedazando a Ultra Ñoñus se ha cumplido. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #343• oigan tengo una pregunta que no tiene nada que ver... algun dia veremos la tercera temporada en español??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #344• A Ultrañoño simplemente lo muestran ya despedazado, ojalá hubieran mostrado esa batalla... es raro que aún no salga la tercera, pero si Animated empezó la primera en diciembre, y llegó en latino en mayo, al empezar la tercera en amrzo, calculo que llegará en agosto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
nemek-prime Pre-Protoforma Transformer | #345• mmm: si alguein pudiera conseguirme o decirnos donde poder encontrarlos Links para la Tercera temporada de Animated en español o subtitulados |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #346• Antes de que esté disponible la tercera en español doblada, primero deben pasarla por la tele y en cuanto a subtítulos... uf, parece que nadie se ha molestado en subtitularla, será que saben inglés y no tienen tiempo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por Seripa oigan tengo una pregunta que no tiene nada que ver... algun dia veremos la tercera temporada en español??? Que buena pregunta... Creo que pusieron tanto enfasis en borrar Animated del mapa que ni se van a calentar en hacer el doblaje... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #348• Noooooo!! nos van a j*d€r como a los de España con la tercera de Beast Wars!Habría que mandarle un privado al doblador que estuvo aquí hace tiempo a ver si sabe algo Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• Verdad que sí, ya a mi se me había olvidado que no habían doblado al castellano la última parte a ver si se la van a saltar. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #350• Bien, acabo ahora mismo de enviarle un privado a Rodrigo de la Paz, el doblador de Prowl a ver si sabe algo de la tercera temporada de Animated, que tiene que llegar, o quedaremos como en Espala con la tercera de Beast Warsparece venganza cósmica o como se llame eso Tutorial para subir fotos
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bien, acabo ahora mismo de enviarle un privado a Rodrigo de la Paz, el doblador de Prowl a ver si sabe algo de la tercera temporada de Animated, que tiene que llegar, o quedaremos como en Espala con la tercera de Beast Warsparece venganza cósmica o como se llame eso si¡¡¡¡¡venganza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj(risa malefica) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #353• ¡¡¡Nooooo!!! pero que mala onda si no hay doblaje, ya que como no pude ver la serie por tv...por cierto, gracias por los enlaces de los capítulos, se van a ir al cielo con tooodas su colecciones (cuando les toque ¿eh?, no antes) que gacho, no se porque no retransmiten alguna de las series, en vez de los pitufos o scoby doo, que ya me tienen hasta la... ahora tengo que verlos... ¿en inglés? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #354• Oigan,estoy escuchando el rumor de que el audio latino de animated sale en septiembre,que ya estan saliendo los anuncios...no puedo confirmar nada,pero alguien mas sabe algo? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #355• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Oigan,estoy escuchando el rumor de que el audio latino de animated sale en septiembre,que ya estan saliendo los anuncios...no puedo confirmar nada,pero alguien mas sabe algo? Yo no pero debo expresarme por el rumor: =D GENIAL!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #356• yo algo asi lei hace tiempo o habre sigo yo q me decia q saldria para septiembre ..???? XDDDDDDDDDDDD Bye....Muahahahahahahahaha........... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #357• aah ojalá sea así, mmm septiembre, mes de la patria, tamales, seee. Y tal vez la tercera temporada de TA. Tal vez vaya de gorrona a casa de alguien a verlo,ja ja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #358• Efectivamente, no es rumor, ya anunciaron por CN nuevos capítulos de transformers en Septiembre... no tardan en publicar horarios, esten pendientes. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Efectivamente, no es rumor, ya anunciaron por CN nuevos capítulos de transformers en Septiembre... no tardan en publicar horarios, esten pendientes. Ho genial!! Ya estaba empezando a pensar que me metiron un verso XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #360• genial ahora si voy a ver por ke pasa lo ke postee el otro dia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |