Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #321• Niajaja pues acá un video de cuando aparecieron y cada uno mostró su bella personalidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #322• Ay Dios,adoro a los hermanos seekers (mi forma de decirles)Una de las cosas que mas espere desde G1 hasta ahora,era volver a verlos juntos.Espero que en la tercera temporada no desaparezcan por arte de magia (Ni Starscream obvio) Porque este grupito tiene aun mucho que mostrar...Si con lo poco que se vio hasta ahora yo ya quede ...XDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #323• Ohhh esa parte.... la adoro... Si tambien creo que tienen mucho que dar, por ejemplo que paso con Skywarp (clon miedoso) despues ke atraveso el puente espacial junto con Blurr? y donde quedaron los demas clones? Y flata que regresen Sounwave, Wreck-gar, etc...Ya quiero que llegue la tercera temporada... P.D.: creo que la voz de la femseeker la he eschuchdado en alguna caricatura de jetix... de unos conejitosno recuerdo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #324•• Yyyyy notese, que casualmente son Skywarp y Thundercacker los que salen orbitados Bueno no se ve al final pero son los dos junto a Blurr los que pasan por el puente |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #325• y segun la serie, Bulkhead no activo las coordenadas al puente espacial....osea que al igual que megatron y ss, Skywarp y Thundercraker y Blurr estan en el espacio... pero mi pregunta es.....que estarán haciendo????????? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #326• Jajajaja Mega y SS en la eternidad flotando mirándose las caras y Blurr pegado al seeker cobarde y al egocéntrico....... ¿¿QUÉ PUEDE SER PEOOOOOOOOOOOR?? Por dios, pobrecillos.... |
Mini-con | |
sg_trinidad_fpv Mini-con | #327• Escrito originalmente por Scintillor_18 P.D.: creo que la voz de la femseeker la he eschuchdado en alguna caricatura de jetix... de unos conejitosno recuerdo Pues sip, estas en lo cierto... se trata de Jessica Toledo, quien interpreta a la Madre de Carl en la serie Yin Yang Yo. Saludos |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #328• Escrito originalmente por sg_trinidad_fpv Pues sip, estas en lo cierto... se trata de Jessica Toledo, quien interpreta a la Madre de Carl en la serie Yin Yang Yo. Saludos Lo sabia!!!!!No estaba loca!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #329• -3-... Mi hermanita me dijo que hoy psaron TFA poor canal 5 (México) a las 8 am X_x carajo que se decidan de una vez... lo que no soporto de ese canal es que nunca estan al tiro ni con los horarios ni con los capítulos (estas viendo alguna caricatura, ves 5 minutos, luego 10 minutos de comerciales y sigue la caricatura ya hasta el final o empezó otro episodio de la nada), no es un canal serio -__- Pero bueno, según me dijo pasaron "Megatron se levanta parte 1"... si tenemos suerte tal vez veamos los capítulosperdidos (11 y 27)... tal vez. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #330• CN esta repetiendo la 1a temporada. Y Mega esta en la 2a. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #332• Oh si yo fui testigo que en el canal 5 dan Transformers Animated, fue uno de esos dias que me tenia que levantar temprano aun a hacer examenes. Y si, lo dan a las 8 de la mañana en Mexico (pero aca donde vivo lo dan a las 6 ) los martes y los jueves. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #333• CN al final del año repitió Transform and roll out, y no vi el del primer día, pero la semana pasada repitieron el 2do de los 3 primeros otra vezy el miércoles dieron 2 maratones de 2 horasen la tarde del 1 al 4 y en la noche del 5 al 8con suerte den otro día el 11 y tendremos el audio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #334• al fin pude ver un capítulo entero de esta mierd@... pero... ¡que serie tan asquerosa!... qué lástima por las nuevas generaciones en ver esta basura. no puedo creer que HIHI PUFFY AMY YUMI sea una serie más "inteligente" que la nueva de Tf's. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #335• Pues yo te aconsejarías a que la vieras toda, o al menos una buena selección de capítulos. Muchos coincidimos en que no es una serie mala, y aunque estamos de acuerdo en que podría ser mejor, la mayoría estamos tristes porque parece que después de la tercera temporada se va acabar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #336• Vaya, parece que Nucle ha visto uno de los episodios malos... A mí me parece casi la mejor tras Beast Wars. No tiene la pesadez de las japos y es mucho más divertida que la G1. Por supuesto que tiene episodios malos, solo faltaría, pero en general está bastante bien. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #337•• A mi también me ha gustado, hay capítulos malos, como los donde salen muchos humanos, pero la mayoría me entretieneny los diseños, bueno... así son las series hoy en día ya que no vale invertir tanto presupuesto en series que quedarán en el olvido en pocos añosy como siempre la finalidad de las series TFs son vender juguetes...yo tengo 6 y me han encantado Esa de puffy amy yumi, me parece peor, de partida los diseños son peores EDIT: sigo defendiendola primera temporada parece ser floja al principio y lso deceps tardan en volver, pero al menos se ven peligrososo y destruyen parres de la ciudad, cosa en las últimas series casi no pasaba la segunda mejora, lo malo son lospersonajes que duran 1 o 2 epis, pero se muestra que los deceps si estan organizados e incluso infiltrados y no son puramente un monton de vulgares cuatreros de cuarta como en las series anteriores, pero no digo que sean malaslo que menos me gusto fue la poca aparición de Blackarachnia, se supone que sería un homenaje a la grandiosa Beast Wars (Scorponok movie también creo) y por la historia que le dieron, obviamente no podía ser trama central, y en la segunda sale una vez no más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
metalhide Pre-Protoforma Transformer | #338• Hola q tal un saludo a todos los transformersmaniacos del mundo, es un placer para mi el poder ponerme en contacto con gente q comparte la misma pasion q yo por estos seres roboticos pero lamento al mismo tiempo no compartir el mismo gusto por las mismas series ya q "animated" en especial se me hace lo mas barato y absurdo q pudieron hacer de TRANSFORMERS, siempre he sido fan y he defendido a capa y espada esta pasion pero con esto la verdad no se q decirle a la gente q no es fan. La apariencia de estos nuevos pero viejos personajes me parecen de lo mas ridicula e incluso me parecen copias piratas de los personajes noventeros de la Warner Bros. en fin me inclino por series como la ENERGON y la CYBERTRON y porsupuesto la G1 metalhide |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #339• Muchas veces, al ser fanáticos vemos algo de nuestras aficiones que resulta ser más simple de lo que se esperaba.... PERO COÑO ¿POR QUÉ ESPERABAN LA GRAN COSA DE UNA SERIE HECHA PARA NIÑOS Y PARA PASAR EL RATO? que a demás es bastante entretenida, graciosa, inesperada y completamente LOCA... honestamente la prefiero mil veces que a la trilogía de unicron. De antemano se sabía cómo era y se conocían sus diseños, Transformers Animated debe ser criticada como lo que es, como el género al que representa, caramba... Y no, no se define una serie viendo solo un capítulo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por metalhide Hola q tal un saludo a todos los transformersmaniacos del mundo, es un placer para mi el poder ponerme en contacto con gente q comparte la misma pasion q yo por estos seres roboticos pero lamento al mismo tiempo no compartir el mismo gusto por las mismas series ya q "animated" en especial se me hace lo mas barato y absurdo q pudieron hacer de TRANSFORMERS, siempre he sido fan y he defendido a capa y espada esta pasion pero con esto la verdad no se q decirle a la gente q no es fan. La apariencia de estos nuevos pero viejos personajes me parecen de lo mas ridicula e incluso me parecen copias piratas de los personajes noventeros de la Warner Bros. en fin me inclino por series como la ENERGON y la CYBERTRON y porsupuesto la G1 energon cybertron? jajajajja no hay que debatir eso otra vez...aunque no lo creas y tiene esos diseños de la warner bros. tiene un mejor trama que las mencionadas....de G1 ni dijo nada que le tengo respeto ademas de ser mis sagas favortias (aunque no tiene caso decir una vez mas que es lo que no me gusto de G1) eso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |