Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• los fans de besat wars se van a quedar contentisimos con esta noticia: los escritores de beast wars han realizado el episodio de animated llamdo predacon rising¡¡¡.al parecer ya se a terminado de rodar la tercera temporada y pronto la pondran en EE.UU .este episodio explicara varias cosas de los predacons y traera nuevos personajes.aqui la noticia en tformers.com: Beast Wars writers Larry DiTillio and Bob Forward are returning to tell more stories in the Transformers genre with a guest writing stint on thethird season of Transformers Animated, reports Unicron.com, citing "independent & credible sources." The website also reports that the third season has finished recording and should begin with a multiple episode arc beginning "next spring," despite the show being pegged for a fall debut on Canada's YTV schedule. y la noticia en Unicron.com:Beast Wars fans REJOICE! Unicron.com has learned, from independent & credible sources that Bob Forward and Larry DiTillio will make their triumphant return to Transformers storytelling in Animated Season 3! We have also learned a few other choice nuggets of interest! SPOILER WARNING AHEAD: * Yes, there will be a season 3, Transformers Animated. We have been told, ya estoy deseando verlo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Bueno, os recuerdo que en final de la 2ª temporada, aparecia Wasp majara hablando igual que Waspinator de BW Tambien podemos pensar que con el titulo de "El amanecer de los Predacons" pueden entrar los predacons de G1!!! Cosa que tambien estaría muy bien, y sería empezar los Gestalts con uno de los máximos exponentes! Bueno, aun habrá que esperar (hasta la primavera por lo que he entendido, no?). |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues no abia contando con los de g1.pero seria rao dado que el escritor del episodio es de beast wars.aunque todo puede ocurrir.... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Igual sería la zorra si salieran los preds de G1, pero por lo de Wasp y Blackarachnia todo indica que serán los de Beast Wars. Como sea, me parece una excelente noticia lo de los escritores tomando en cuenta que se la mandaron con Beast Wars. A esperar nomás ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• T3T siii, no puedo esperar a ver a Sari convirtiendose en ratatrampa.... Y habrá que buscar otro canal para los que lo veíamos por el tubo, la cuenta FanTransformers desde hace tiempo que ya la cancelaron xDDDD es la segunda vez que bannean al tipo ;3 pero se que no se rendirá.... espero. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Tal parece que me he dado cuenta que todos los usuarios de transformers animated fueron eliminados, que miedo Y YO QUE SUBO CLIPS DE ANIMATED AUDIO LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, solo queda una cuenta (http://es.youtube.com/user/Prepareforoblivion7)y tiene de toda generacion pasar por alto, pero tiene todos los episodios de animated, y si sigue esto asi, me vere como encargado de descargarlo al tube ahora que estoy en el foro, pero tendre mas cuidado.........predacons.............beast wars........................interesante seria eso de ver, animales transformers version animated :;:, a esperar a enero o a finales de 2008 para ver que tal la tercera temporada.................... que sera de la vida de meggy y starscream xD! (discutiendo, que más, tal vez ni han llegado a Cybertron) y tb de Blurr, Skywarp, Thundercracker y Omega, tal vez tampoco han llegado a Cybertron. que mas da, a esperar Sari???????? en Rattrap??????????? ni me imagino una niña de 8 años con ruedas en vez de pies "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #8• Chidoo!! van a salir Predacons!!!!eso significa que volvera Wasp!! "Bumblebot pagara por arruinar la vida de Wasp"!!!! Ya no puedo esperar!!! a ver que predacos iran a salir!!!! ...Esperen un minuto....no me digan acaso meteran despues maximales??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Espero que si es verdad sean los Predacons de verdad, los de G1 (en Animated no pintan mucho los de BW). En la G1 animada se les trató muy mal, y tienen casi tanto potencial como los Dinobots. Ah, sería genial que volviera Predaking... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10•• Escrito originalmente por Tanafor (...) Ah, sería genial que volviera Predaking... Dios... es que me imagino el juguete de Predaking... y.... UOOOOOOH!!!!! (40minutos más tarde...) Lo siento... es que ha sido tan intenso que me he desmayado... pero es que un juguete Gestalt de Predaking... UOOOOOH!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy buena noticia!Los guionistas de BEAST WARS!! No me molestaría que renueven a los Preds de G1, con Blackarachnia y Wasp (aunque los capítulos yanquies no los he visto) es suficiente de BW aunque Inferno, Terrosaur, Quickstrike, etc no estarían mal, y para después Maximals! pero claro están los Dinobots, pero los Maximals podrían ser más listos y de paso homenajear a los que no salieron en la serie como Razorbeast, Polar Claw, Cybershark y otros. Pero dijeron que tal vez no habrían combiners en Animated no? Y encuentro un insulto que Sari se pudiera volver Rattrap! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime Dios... es que me imagino el juguete de Predaking... y.... UOOOOOOH!!!!! T3T eso fue enfermizo....... Y si, con lo de sari volviéndose rata estaaba bromeaaandoooo No deberían emocionarse tanto =/ recuerden... ES ANIMATED xD serie que no ha dejado contentos a muchos con sus historias. Veo más la posibilidad de que sean predacons de BW por los mencionados escritores y pues, en el texto dice que será del agrado de los fans de tal serie... Es cierto que no encajan... pero encajan más que una niña sobr eun pony y un robin hood malevolo..... T3T solo queda esperar... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Bien por la serie que trata de juntar capitulos con recuerdos de G1, lo vi al inicio y dije plop estoy viendo G1, no era el animated, pero.. ahora saber que paso con los predacons... se recuerdan del final de Beast Machines, los escritores no.... Volvera Dinobot y algunos Maximales? Si la animacion y las historias no han sido muy buenas lo poco q he visto, y es una de las series TF que menos me urge verla. Lo unico que he rescatado es que Megatron animated es mejor en juguete que en la serie raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #14• q wenaaaaaaaa noticia predacons... me encanta beast wars pk ellos me resucitaron transformers en muchas formas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aleluya! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita: Estrella Cremosa o deberían emocionarse tanto =/ recuerden... ES ANIMATED xD serie que no ha dejado contentos a muchos con sus historias. Veo más la posibilidad de que sean predacons de BW por los mencionados escritores y pues, en el texto dice que será del agrado de los fans de tal serie... Es cierto que no encajan... pero encajan más que una niña sobr eun pony y un robin hood malevolo..... T3T solo queda esperar... hm... cierto... con algunos personajes ke esperaba verlos ansiosamente en animated me han desilucionado (mejor ejemplo: Soundwave =( ) pero al tener los escritores de BW la verdad es ke te da algo de esperanza ke si aparecen sea un poco mejor la historia, no ke los predacones tengan ke enfrentarse a la niña pony xD Cita: Raurquiz Bien por la serie que trata de juntar capitulos con recuerdos de G1, lo vi al inicio y dije plop estoy viendo G1, no era el animated, pero.. ahora saber que paso con los predacons... se recuerdan del final de Beast Machines, los escritores no.... Volvera Dinobot y algunos Maximales? Si la animacion y las historias no han sido muy buenas lo poco q he visto, y es una de las series TF que menos me urge verla. *o* Espero por Primus ke vuelva Dinobot ya que es mi personaje favoritooo!!!!! xD aunke me voy a desilucionar si dinobot lega a ser otro diseño o le cambian la personalidad =_= (ahi les mato a los de animated NO toquen a Dinobot!!! ¬¬ ) y bueno a esperar que salga y a rezar para ke no lo borren del youtube xD |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Heh, ya era hora de que llegara la tercera temporada de la serie, que ya se había tardado bastante. Venga y dispare su opinión.
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Con esta serie nos van a entretener hasta la 2a peli de los TFs. Que sean buenas las historias y le suban el nivel. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #19• Bueno, para no empezar otro tema lo posteo aqui, resulta que han dado pistas de los personajes nuevos que van a salir en la tercera temporada, estas son las pistas: R*da***t,female medic de eso se podria decir que son: Red Alert, Brawn, ???, Cyclonus, Rodimus Prime, Hot shot, Spittor, Strika, Beachcomber, Oil Slic y Arcee. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #20• Menuda ensalada de personajes! Espero manejen bien tanta diversidad de personajes distintos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |