Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #81• oh me gusta el Perceptor Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los que les cuesta el ingles, traduje la bio de Wasp en español: Spoiler: Loco por estar años encerrado en una prisión autobot, Waspinator desea tomar venganza sobre aquel robot que lo dejo allí -Bumblebee. Ahora, después de experimentos extraños conducidos por Blackarachnia, él finalmente tiene el poder de hacer su venganza una realidad. El ha llegado a la tierra a cazar al veloz autobot , y no se descansará hasta que Bumblebee sea un montón de chatarra desconectada. eso da miedo ya veo porque bumblebeee se vuelve voyager, lo deteriora y lo reconstruyen con armamentos especiales. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82•• Se lee muuuuuy bien, pero en pantalla no será ni la mitad de bueno de como nos lo venden XD, nah en todo caso el diseño de Waspinator es un muy buen homenaje al de Beast Wars, y mientras más loco esté mejor bzzzzzzzzzzzzzzy si Bumblemenso es reconstruido y con armadura, bueno, la llave de Sari lo puede todo EDIT: ups, olvidé a Peceptor, si se ve nerd XD pero me gustaría ver como se transforma, porque en esas fotos no dicen mucho de como, pero los juguetes son tan buenos que lo lograrán Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #83•• perceptor modo alterno Spoiler: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por cajun_gambito perceptor modo alterno Ya está en la página anterior, a ver si leemos antes de postear a lo loco. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por cajun_gambito perceptor modo alterno Ya está en la página anterior, a ver si leemos antes de postear a lo loco. cierto es mis disculpas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #86•• ¿Cual será la idea para que Perceptor pueda colocar los cauchos en ese modo horizontal? mmm me pregunto si lograron un diseño de figura de acción capaz de hacer algo así. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cual será la idea para que Perceptor pueda colocar los cauchos en ese modo horizontal? mmm me pregunto si lograron un diseño de figura de acción capaz de hacer algo así. yo me imagino que tiene una funcion similar a la de una retroexcavadora...necesita quedarse fijo para realizar sus pruebas x] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cual será la idea para que Perceptor pueda colocar los cauchos en ese modo horizontal? mmm me pregunto si lograron un diseño de figura de acción capaz de hacer algo así. yo me imagino que tiene una funcion similar a la de una retroexcavadora...necesita quedarse fijo para realizar sus pruebas x] El vehículo que muestras levanta peso, este peso empuja el vehículo, por eso requiere de un buen soporte extra para mantenerse estable. Caso diferente es el de Perceptor que lo que tiene es un "mega microscopio" para observar la muestra, su modo alterno no sostiene el peso extra de la muestra, por el contrario deja un espacio abierto para acercar la muestra al "mega microscopio". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #89• puede ser para mantenerse estable y konfia mas de tener las ruedas asi, ke normales ke le causarian menos posibilidad de estar quieto |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #90• EEEhhh.... le estais buscando la logica q un par absurdos de detalles de un modo alterno?? Por qué no se las buscais mejor al modo alterno ENTERO de Metroplex Cybertron?? Ya puestos.... Toooodos locooos.... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #91• no lo he visto en las 2 pages anteriores asi que aqui va Spoiler: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #92• Comequeso se viene para la tercera temporada... de seguro anda con "Cosmic Hanta" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #93• Que no tengo hanta!bah da igual, pero las referencias a Beast Wars nunca están de másTambién sale Lazerbeak Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Ratatrampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lazerbeack x3333333 y al parecer veremos más personajes humanos..... niños.... pero ratatrampa estará >////< .... no le hayo forma a la cosa roja D: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #95• Mmmm... reconozco la "mano" de Red Alert (Armada quizás?? Un compi para darle collejas a Hot Shot?? ) Y lo rojo es el scaner de la pierna de un TF, si |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #96• yo reconozco a Spoiler: cancer el niño de masterforce |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• ratratrampa? donde? ._. woo!! que emocinante!! un helado!! ¬_¬.. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por TECMAN1 woo!! que emocinante!! un helado!! ¬_¬.. No es un helado es uhna PA LE TA U3U ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No es un helado es uhna PA LE TA U3U ... y de e-n-e-r-g-o-n wow que impresionante la imagen me como las uñas ¬¬ darkeyes...era solo un ejemplo de las patitas... .-. nunca di a entender que levantaria cosas pesadas solo dije que necesita quedarse quieto |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #100•• Mmmmm...con tanto personaje la nueva temporada de Animated va a tener como setecientos capitulos XDDD Y el yaoi...a mi me da asco (Que este en el ONL no quiere decir que me guste)Pero como yo siempre digo,hay demasiadas cosas buenas en el deviantart para centrarse solo en eso... y bueno,al menos espero que no eliminen a ninguno de los personajes que ya estan,(y menos a Starscream por supuesto XDDD)ya me encariñe mucho con ellos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |