Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #61• ooOOOoooOOooOOooo 8D HotShot.... genial.... Me llamó extremadamente la... extraña... relacion que pusieron xDDD Por Dios ¿cómo va a ser eso? si Lug prácticamente esta enamorado de Megatron, al principio también pensé que la cosa esa andaría con Bulkhead pero na... conociendo las loqueras de animated no tengo idea de qué esperarme.... otra cosa es que no me gusta que Red Alert sea femina, igual pudieron poner a alguna de las escasas fembots que hay. PD: el yaoi es una bosta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD: el yaoi es una bosta. eso muchos lo saben....y ya paso un monton y nada de la tercera temporada e.e |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #63•• fallo gordo bajo mi punto de vista que red alert sea chica, como ya dijeron por este foro deberian haberla llamado minerva me hace gracia que la funcion de blackout sea shock and awe que un poco mas y tenemos a shockwave XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #64• Brawn lo mejor del lote nuevo, Hotshot tiene cara de mapache y los Decepticons parecen salidos de la peor carcel de la galaxia menos por Cyclonus q no se distingue casi nada. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #65• sin comentarios............. me gustan tanto los Decepticons como los Autobots para la tercera temporada.....aun sigo esperando Cartoon Network "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• solo se algo ...que el universo tfs animated esta de locossss.......... muchas cosas cambiaron..... q lo hace mas emocionante XDDDDD..... BYEEEE.....MUAJAJAJAJAJA...... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Deszaras_X Brawn lo mejor del lote nuevo, Hotshot tiene cara de mapache y los Decepticons parecen salidos de la peor carcel de la galaxia menos por Cyclonus q no se distingue casi nada. Es bueno o malo lo de la peor carcel de la galaxia? Pero Ironhide ya había sido visto antes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Bio de Jetfire y Jetstorm : - Fueron creados a partir de la tecnologia de clonación recuperada de Starscream (datos) - Son los primeros Autobots especificamente diseñados para luchar contra los Decepticons - Son jovenes y extremadamente inteligentes, graduandose del campamento de la elite guard en tiempo record - Son potencialmente los Autobots mas poderosos de todos los tiempos, en especial cuando se fusionan en Safeguard. Poderes Galácticos: - "Son los únicos Autobots que pueden Volar" (*) - "Los mas jovenes miembros de la Elite Guard de todos los tiempos" - "Primeros robots con la capacidad de combinarse" (dentro del universo de animated obviamente)* |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #69•• Brawn se ve espectacular, mismamente Cyclonus. Estoy tentado a comprar a Jetfire y Jetstorm, son los primeros robots en todo el Transuniverse, desde hace 25 años, con la capacidad de combinarse en plan symmetrical docking, ya quiero ver a estos dos en la serie. En cuanto a su capacidad para volar, supongo que se refieren a que son los únicos Autoñoños en Animated que tienen la capacidad de volar en sus modos bot sin la necesidad de equipos extras, si no pueden hacer esto en la serie, vaya metida de pata...ya veremos. Ironhide se ve muy chulo también y ese poder que tiene es bastante original. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Ya se ha mostrado la Bio de Waspinator y la razón de su degeneración a ese modo orgánico. No me gusta para nada, demasiado orgánico para mi gusto, gracias a Primus las figuras de acción son menos "curvas" q sus personajes en la serie, haciendo que Waspinator se vea mucho más robótico que su personaje. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72• Bzzzzzzzzzzzzzzz, me gusta ese sibujo es la perfecta "animatedización" del Waspi payaso de Beast Wars "Waspinator rules!"espero que llamen al doblador inglés de Waspi pa que tenga el mismo tono Eso de los experimentos de Blackarchnia suena feopero ahora puede volar y vengarse del tarado de bumbletontoquizás por eso BBB tyendrá juguete bog, será malherido y lo reconstruirán con nuevo modo alterno... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Puesss.... ¿no se les hace demasiado detallado para ser un Animated? Tal vez veamos a todos mejor dibujados =3 y debo decir que me encanta ese Wasp... pero no see no es el Wasp qu econocemos... éste no se ve tan bruto... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ya se ha mostrado la Bio de Waspinator y la razón de su degeneración a ese modo orgánico. No me gusta para nada, demasiado orgánico para mi gusto, gracias a Primus las figuras de acción son menos "curvas" q sus personajes en la serie, haciendo que Waspinator se vea mucho más robótico que su personaje. beast machine's revange!!!!!!!!!!!! [[vale por una firma]] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #75• ñaaaaaaaaaaaaaaaa................... q se ve medio feitooo.....no se ve como en la cajita de juguete de EL...me gustaba mas como se veia en la caja de waspinator..no en esta nueva q ya lo mataron masss..... creo q me dio fiebre ...de leer esto..jejejeje......... bye......muajajajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Damn it... me puse a revisar un tema vejo y webs gringas y me encuentro con que la tercera temporada sale en primavera del hemisferio norte... o sea recién en marzo!y yo que quería verla en vacacionesojalá uqe pa entonces veamos fotos de nuevos juguetes... EDIT: me puse a pensar, cuando sale la segunda peli? en julio-junio, la tercera temporada seguramenete tendrá igual 13 epis, y empezando en marzo con uno por semana el fin de la temp podría coincidir con el estreno de la peli, buena teoría eh?y bueno, en primavera se le acercan las vacaciones a los niños yanquis, aora todo tiene sentido Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por quint-01 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ya se ha mostrado la Bio de Waspinator y la razón de su degeneración a ese modo orgánico. No me gusta para nada, demasiado orgánico para mi gusto, gracias a Primus las figuras de acción son menos "curvas" q sus personajes en la serie, haciendo que Waspinator se vea mucho más robótico que su personaje. beast machine's revange!!!!!!!!!!!! jejejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #79• Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |