Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #101•• Escrito originalmente por Xarly_Prime EEEhhh.... le estais buscando la logica q un par absurdos de detalles de un modo alterno?? Por qué no se las buscais mejor al modo alterno ENTERO de Metroplex Cybertron?? Ya puestos.... Toooodos locooos.... Créeme, sí que se hizo en su momento y aunque no lo creas hay un equipo que tiene una forma similar, en su momento se mostró, además el caso de Cybertron Metroplex es completamente diferente ya que su modo alterno no es terrestre, en consecuencia se puede realizar cualquier forma. Por cierto en verdad que era impresionante el equipo terrestre que se le parecía en cierta manera ejeje pero aquí hablamos de Animated. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Mmmmm...con tanto personaje la nueva temporada de Animated va a tener como setecientos capitulos XDDD Y el yaoi...a mi me da asco (Que este en el ONL no quiere decir que me guste)Pero como yo siempre digo,hay demasiadas cosas buenas en el deviantart para centrarse solo en eso... y bueno,al menos espero que no eliminen a ninguno de los personajes que ya estan,(y menos a Starscream por supuesto XDDD)ya me encariñe mucho con ellos. Hey! Kai me gano, yo quería decir que la paleta era de Energon. ah, si, pero en cuando a Starscream, morira y aparecera el fantasma de Starscream. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #103• nose por ke aun no me entra en la cabeza que Red Alert sea una mujer.. alguien sabe la fecha de estreno??? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104• Es para allá por la primavera el estreno, Seripa ^^ Entre Animated de TF2, mi bolsillo se va a resentir mx en cuanto a juguetes... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• jeje que graciosas las interrogantes del 2005 por el supuesto final de la serie con este tercera entrega, vamos que parece telenovela venezolana. jejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #106• Creo que este Spittor confirma que el episodio de los Predacons va a ser tipo Beast wars y no G1 (es decir, si es tan dificil obtener un modo bestia, es lógico que Avispanator y Spittor lo tengan en un mismo evento). Lástima la Red Alert mujer, hubiera sido buena oportunidad para ponerle Minerva. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Que tanto que le hayan puesto Red Alert, los ecritores y jAzvRo usan los nombre como se les da la real gana, por eso Blitzwing parece escapado de un manicomio y Blackachnia no quiere ser un Beast Wars otro ejemplo de nombres usados para personajes maculinos y femeninos es Override Y parece que Spittor es una especie de cyber-sapo como el modo cybertroniano de Spittor Beast Wars en el comic Gatheringpuede verse en la página 2. Y en la bio de esta imagen dice que se transforma en una máquna bípeda todo terreno, con características de spoy por si se les perdió la de los bots Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Spittor recuerda mucho a los Sharkticons pero claro no es igual, recuerden que Animated no tiene continuidad con ninguna de las otras series Transformers, así que bien pueden usar los nombres como mejor les parezca, al fin y al cabo, son los dueños. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #109• Lazerbeak.org ha publicado 3 diseños de personajes Animated desconocidos hasta el momento. Los personajes son Alpha Trion, Dai Atlas y un Decepticon desconocido. Se dice que Dai Atlas es el maestro ninja de Prowl. Estos personajes podrían aparecer en la tercera temporada de Transformers Animated. Me encantan los dos autobots, ojalá los veamos en figuras. Visto en: TFW2005.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #110• Con ver a alpha se me puso la piel chiniiita... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Con ver a alpha se me puso la piel chiniiita... siiiiiiiiiiiiii se ve genial 0o0 |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #112• MMmmm... alguien me puede explicar xq ese Deceptitonto tiene una web cam en lo alto de la cabeza??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Oooh, Dai Atlas... Qué pena, mira que cargarse Animated en su tercera temporada... Seguramente diera para cuatro o cinco buenas, pero por lo que sea nos la cancelan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #114• el decepticon supongo que sera totalmente nuevo,vamos que no se basa en otro personaje anteriormente visto y si sale dai atlas tambien saldra star saber ? y aun me sigue pareciendo raro que la corten en la tercera temporada (que por su puesto dependera del publico) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Ultimamente muchas series mueren en la tercera temporada lo cual no seria de pesar si cada temporada durara un año pero mueren al año y medio d nacer. Trion es casi un calco a G1, Dai Atlas le faltaron las alas pero sin duda es un claro homenaje y Dirt boss tiene pinta d minero, eso si parece q los Decepticons tienen serios problemas con las calorias del energon, estan saliendo todos panzones ultimamente. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Pensaba que esode que Animated terminaba en la tercera era un rumorojalá sólo sea eso, pero como tienen que promocionar los juguetes de los que vienen no pude durar tan poco. Y eso que hasta ahora han anunciado 2 moldes nuevos solamente De los nuevos diseños, Alpha Trion calcadito Dai Atlas, apenas sé quien, pero prefiero personajes totalemtne nuevos y distintos, y el Decepticon, que gordoXD y tiene una cámara, ojalá no sea oficial ese Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #117• Según aquí Animated termina con su tercera temporaday mueren 3 personajes, me parece absurdo que termine con los persoanjes que vienen y los que volveránojalá sea falso, porque despues de la peli debería continuar no? o jAzvRo preferirá hacer los juguetes Premum ROTF??? Tutorial para subir fotos
raurquiz Alternator / Binaltech | #118• LO de que finaliza la 3a temporada tb lo lei, bueno se suponia que iba a durar mas, pero al parecer el publico no ha respondido como quisieron y algo tendra que ver con los juguetes. Planificaran algo nuevo para el 2010. Universe 3.0 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #120• Esa cara me suena... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |