Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #121•• Cyclonus tan bueno como el classics Highbrow parece ingles de cucalon ahora Mainframe homenage al action master del mismo nombre Autobot desconocido d momento esto parece la cabeza de arcee Autobots Humanos (pretenders quiza)
Sari Crecida Comparación de Tamaño Spoilers Spoiler: Otra vez el destino de Ultra Magnus |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #122• si se dan cuenta los "pretenders" esos son muy parecidos a como serian de humanos los autobots, el 1ro es prime (la chaqueta y el labio), el 2do ratchet (la cicatriz y la forma de la ropa), el 3ro bumblebee (los cuernitos en su gorra) y el ultimo es bulkhead (las estrellas en los hombros).. =O |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• hace algunos meses hice unos bocetos d los hologramas para los autobots y ahora veo k m ganaron la idea jojo pronto los posteare x akii a vr k les parecen renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #126•• es curioso que saquen antes a highbrow que a chromedome |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Cyclonus excelentepero tanto ñoño?y que no termina en la tercerano más? estos bots humanos, como dijeron, serán hologramas, espero La Arcee cableada es igual a la portada del Spotlight de Arcee G1 Sari crecida se parece a la prima de Ben 10 Pobre magnusfaltan 2 por morir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #128• No había notado que sari, en vez de traer la llave, trae una especie de broche........ siento que se viene una temporada dura con capítulos algo fuertes... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #129• Porqué tiene que terminar animated... Y Jazz Movie seguro que revive... Digo... Que tal vez esta tercera temporada sea más larga que las anteriores. Porque o hacen como en la primera (personaje que solo aparece en un capi) o hay aquí mucha gente que saldrá solo de pasada... para luego sacarles juguete (como Cliffjumper). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #130• WOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!! esos pretender estan geniales,pronto veran a los muñequito que se abren y adentro un transformer XD,enserio espero que salga,me tendre qque conseguir un prme animated para tener las dos versiones gracias al experimento 00000001 (primus) (creo que si entra meggy el lo entendera) que el choto de magnus se murio,asi prim llegara al liderasgo,y veremos el tamaño leader que dira "elite guard" [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #131• En la comparación de tamaño sale Beachcomber Y una que faltó el planeta Junkion, parece que a Wreck-Gar lo mandarán bien lejos Cada vez falta menos pa esta temporada, y como dijeron ojalá tenga más de 13 epis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #132• MMmm... Sari se está volviendo una bot-adolescente muy sensuaaal... :P:P:P:P |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #133• si aparece el planeta Junkion... me pregunto como llegara Wreckgar ahi pero... espero que no regrese en un episodio solamente para volver a irse ;__; |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #134• Lo mandan por una puert estelar y adios!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #135• YTV canada estrena la tercera temporada de Animated desde el 14 de Marzo de 2009 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #138•• POR PRIMUS QUE YA ESTÁ AQUI. Sinceramente lo de los pretenders no me lo esperaba. Ademas me cuesta pensar que el iganton de Bulkheadse vuelva aparentemente humano. Alguien sería tan amble de grabar transformers animated de YTV canada ??? SI NO ME DA UN INFARTOOOO |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139• Tranquila, que a las pocas horas de emitirse el epi en USA/Canadá los frikis ya lo tienen grabado, traficado y youtubeado Por fin hay fecha!ojalá sean más de 13 epis, pero con la peli viniendo quizás no Tutorial para subir fotos
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #140• viendo el enlace que dejo darkeyesneo en la seccion de juguetes de animated si no he traducido mal esta serie acaba el 29 de mayo (no llega al mes antes de que se estrene la peli) asi que ir haciendo calculos de los episodios que haran (creo que son 8 episodios pero me parecen muy pocos) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |