Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• bastante bien por la primera impresión.solo que a cyclonus no se si es por la luz o es muy 'oscuro'.si no es por la luz, me gustaban mas los colores del henkei.de todas formas esta bastante bien.lo demas,no ay mucho nuevo.solo el gran tamaño de blackout que me a dejado boquiabierto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #162• pues tal vez tomaron el tamaño de Blackout movie......que era el segundo más grande de los decepticons. debe ser una escena oscura.....porque Cyclonus es morado....pero el morado de este es más oscuro parece....... solo falta una semana........para revelar muchos misterios............. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #163• me agrada que incluyan a blackout ya que me agrada el personaje... me imagino que la figura sera un voyager mas chico que lugnut... una pena |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 AWESONE!!!!!!!!!!!!!!PARECE REPARTO DE TRANSFORMERS ANIMATED REVENGE OF THE FALLENS!!!!!!!!!!!!!!!! Dios.....Primus.......esta pelicula.....será explosiva..........muchos personajes..............es hermoso ;_; para los perezosos que no quieren abrir paginas, les dejo el video directo: podemos apreciar a Strika, Thudercracker, Longarm/Shockwave, Blurr, Starscream con Headmaster, Bulkhead, Rodimus, COÑO BLACKOUT ES GRANDE E IMPONENTE!!!!!!!!, CYCLONUS!!!!!!!!!!!!, Optimus, Ratchet y sari. Meggy a ni el seeker me parece mas thundercraker que Starscream... Y ni hablar...Cyclonus me encanta desde la primera vez que lo vi,y en el microsegundo que aparece aca me parecio genial!! Bueno,este video me alienta un poquito al menos ya que mucha fe no le tenia a la tercera de Animated,pero no se ve tan mal... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #165• ves luz, habia que tener fe y esperar hasta un clip de la tercera temporada para que que tan bien vamos con la serie.... ahora....esperemos ver un voyager blackout más grande que blitzwing animated.....y si no....pues de todas maneras lo compro.....nunca compre el movie solo tengo un legend y me fascina......espero que este bien pintando, bien hecho y bien articulado. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #166• Recien veo ese video... DIOS que genial se ve. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Y lo mejor que será de 3 partes!esperaba un Blackout Leader (no como en la peli) pa que quede en escala con Rodimus (deluxe supongo) Ya falta menos Pero Strika no mueve la boca? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [...] Pero Strika no mueve la boca? mhhh.. en el comercial parece que no.. pero tal vez en la serie ya se vea que mueve la boca. |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #169• Ummmm yo creo que no mueve la boca, ya en le boceto habia una nota a un lado en la que decia que no tenia labios o algo por el estilo. No se si tiene que ver, pero no creo que la mueva. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #170• |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #171• dios, me hago una firma con el megatron y el starscream......AUN ESTOY CON VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O!!!!!!!!!!!!OMFG!!!!!!!!!!!!a sari le brillan los ojos!!!!!!!!!!!y de azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con esa imagen puedo decir cierto spoiler: Cita: despues del accidente del brazo de sari, ella misma se reconstruye con la llave creando asi una union entre ella y la llave, por eso tiene ese simbolo de la matriz en su traje. esas imagenes me entran en más spoilers ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #172• Jojoooooooooooooooooooooooooo ya quiero que empiece!!!........ la cabezita de SS nos mata xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #173• wawwww..... esta super buena .. me muero de las ganas de verrr... en las imagenes q dejo este canjun_gambito , hay se ve a este megatron y la cabeza de starscream flotando, pero en otra escena pararece el cuerpo de SS con headmaster moviendose......porque?.. byeeeee..muajajajaja............... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #174• Megatron y la cabeza descerabrada de SS quedaron en el espacio, su cuerpo terminó tirado enla tierra, por lo que podria estar siendo manejadoTambién se ve a Spittor en modo alternopero parece que se transformará xomo los Sharkticons... Ya fata menos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #175• quiero ver los nuevos juguetes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #176• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y lo mejor que será de 3 partes!esperaba un Blackout Leader (no como en la peli) pa que quede en escala con Rodimus (deluxe supongo) Ya falta menos Pero Strika no mueve la boca? No, no la mueve. Ya cuando se vio el boceto decía que no tenía "Lip sync" |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #177• nadie se ha dado cuenta que en la imagen que sale strika en su modo alterno se ve otra imagen mas pequeñita que parece metroplex ? (a la izquierda de bulkhead con la boca abierta) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por cajun_gambito nadie se ha dado cuenta que en la imagen que sale strika en su modo alterno se ve otra imagen mas pequeñita que parece metroplex ? (a la izquierda de bulkhead con la boca abierta) OMG!!!!!!!!! es sierto,MALDITOS SPOILERS!!!!!!!!!!! espero que sea unabuea reencarnacion de la ciudad autobot,junto con omega supreme seran los nuevos supreme (espero o___o) [[vale por una firma]] |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #179• En la última imágen (de la segunda tanda, lado inferior derecho) ¿al lado de Megatron el que se ve es el famoso Oilslick? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En la última imágen (de la segunda tanda, lado inferior derecho) ¿al lado de Megatron el que se ve es el famoso Oilslick? ¿el que esta al lado de cyclonus? chip. ese es. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |