28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• De acuerdo a Amazon, finalmente! se venderá otra vez la serie Transformers G1, ya no tendremos que pagar cantidades astronómicas por los antiguos DVDs vendidos hace mucho en USA. Se colocará a la venta la primera temporada (imagino que las otras vendrán después), el set traerá algunos bonos, nada del otro mundo. Lo mejor: Tiene las voces originales en inglés! Lo peor: No tiene audio en castellano...y es que ni siquiera subtítulos, vaya muy tipo la versión pasada. Bonus Features: Que weno, dejé pasar la versión China en su momento y ahora cuesta un mundo, ahora tengo otra oportunidad, aunq debo decir que la presentación de esa versión está muy pero muy bien. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Y teniendo la de Selecta es "necesario" comprarse esta? Porque la de Selecta también tiene el audio en inglés... y en dos castellanos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...y es que ni siquiera subtítulos, vaya muy tipo la versión pasada... Vaya, me he desanimado... ¿Cuándo me decidiré a aprender ingles? =P |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo creo que sí me lo compraré. Lo G1 que tengo son avi bajados de internet y yo los quemé en formato DVD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• que pena que no trae castellano, es una lastima, con las ganas que le tengo a este DVD, ademas se viene Gi Joe y My Little Pony!! Espero tambien editen Beast War en español. TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por SKYs que pena que no trae castellano, es una lastima, con las ganas que le tengo a este DVD, ademas se viene Gi Joe y My Little Pony!! Pa gustos... los ponys Por cierto no que los discos se dañaban con los magnetos? supongo q no pasa nada con un contacto temporal pero viene empacado en una caja por mucho tiempo, seguramente viene aparte aislado y sin contacto con los discos. En cuanto al DVD en si puede ser una buena oportunidad para gringos y anglos pero sin el audio en castellano pierde gracia aun mas cuando otros packs como el Silverhawks tiene la pista de audio latino al menos, es algo tan simple que no se pq lo dejan fuera. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Interesante lo que pone aquí: http://www.shoutfactory.com/community/1551/thread.aspx Corregidos todos los errores de animación y fuera todos los efectos de sonidos que incluyó Rhino en la versión pasada. Menos mal que hay gente que se preocupa en hacer las cosas bien (deberían tomar nota algunas empresas). Una anécdota, Hasbro les pasó los mismos masters a esta empresa (Shout! Factory) que a Rhino, pero se molestaron en buscar el master que se emitió en su momento por televisión con todos los errores corregidos. Así que espero que que algún día se vendan en las tiendas españolas esta versión corregida y doblada al español, y lo vendan por temporadas y no por capítulos como hacen en USA, Australia y Reino Unido. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pensaba que la versión de Selecta estaba corregida...bueno, si es así me sigo quedando entonces con esta opción yankee, tenía mucho tiempo esperando esta oportunidad ya que en su momento no pude comprar los sets de Rhino. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Rhino, creo que es la empresa que los edita en USA, nunca pone ni subtitulos (y los hispanos de USA) pq no protestan, pasa en muchos DVDs, bueno no tanto, algunos como minimo traen los 2 subs (ing, esp, fra). Al menos yo tengo la 1a temp en 1a version, a esperar a zona 4. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pos aprovechando la preventa, ya me he pedido mi set de DVDs! de aquí a un montón de meses cuando me llegue, les contaré! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Cuando te lleguen nos cuentas que tal, te salieron muy caros??? yo tengo todas las ganas, lastima que no se ingles!! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• En la preventa de Amazon están muy baratitos, $19.99. Igual el nivel de inglés de estas series animadas tampoco es que sea altamente avanzado, de niño practicaba mi inglés viendo series como Transformers así que a lo mejor y te pueda servir para practicar. Ya les contaré que tal están. |
Decep Alternator / Binaltech | #15•• BASTA. Ya podrian inventar algo nuevo... y no me refiero al fiasco de Animated... me refiero a algo bueno y serio..... pero claro.. eso cuesta dinero. Porque se arrastran en reeditar una y otra y otra y otra vez cosas que ya han reeditado hace .. un mes , dos meses , medio año etcetc, bueno.. en realidad lo se.... es mas rentable , lo vemos todos los dias,... cogen los discos que tienen muertos de ascos en el almacen les ponen una pegatina una caja nueva y le insertan un collector´s edition, porque como somos tontos y lo vamos a comprar , yo el primero, pa que nadie se me ofenda, de hecho llevamos 25 años comprando lo mismo ......... Despues sacaran la segunda temporada, despues la tercera , despues un pack con la segunda y la primera , luego otro con todas , luego la peli , y luego otro pack con la serie y la peli...... a lo que voy, es increible las piruetas que esta gente puede hacer con el merchandising, y en este caso los dvds , no son una excepcion, mas bien lo contrario, es el descubrimiento mas grande que ha habido despues de que un tal George Lucas firmara los derechos de explotacion de las figuras renunciando al resto mientras los de la productora se frotaran las manos mientras pensaban lo torpe que era ese directorucho y lo avispados que eran ellos. Realmente hay alguien que aun no tenga esto en dvd ( los hay claro, y esta bien, normal, tambien hay gente que no ha visto Star Wars ) En fin.. lo que digo siempre en estos casos.... es una buena opcion de compra para la gente que aun no lo tenga... al final si esperais unos meses mas , seguro que incluso te acaban pagando pa que lo tengas....... Por otra parte me llama la atencion que la caja china haya subido tantisimo... no lo entiendo.. a mi me costo 10 euros con envio y todo !...... jue |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• ¿Basta? No se de que te sorprendes, en toda latinoamerica no se ha vendido oficialmente, ni hablar de los que tienen cupos de dolares restringidos y no pueden importar en cualquier momento las actuales ediciones que se venden en algunos paises en periodos de tiempo determinados, y vamos cualquiera creería que fue hace poco tiempo que se editó en Estados Unidos la serie en DVD y ahora nos vuelven otra vez con lo mismo...fue hace mucho más de un mes, mucho más de dos meses, mucho más de medio año, hace un largo etc. de eso y actualmente es bastante complicada de conseguir a buen precio, a veces creemos que el mundo es solo nuestro país. Además, es una oportunidad para que las nuevas generaciones puedan ver la serie original, de hecho todavía falta que se edite una versión en el continente americano con el audio original en castellano, al menos en algún país, porque esperar que llegue a todos... Acotar que es bastante incongruente decir que si se espera unos meses más, seguro le terminan pagando a los consumidores por llevársela y luego comentar que la caja china ha aumentado su precio considerablemente, añadir que no solo la china, mismamente la anterior versión yankee. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Alé...pos los DVDs de G1 ya han llegado a mi país, espero tenerlos en mis manos entre esta semana y la otra, ya les contaré. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #19• oye ese pakete esta genial pa los nostalgicos como yo jajajaa mmm tal vez lo consiga el dueño del video-club donde trabaja a veces buen aporte |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo ya compré mi copia en Amazon, poco más de $US12. Espero que me llegue la otra semana, ahí les cuento qué tal... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |