Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Alguien sabe? Quien se va a tirar en un nuevo proyecto?´ Japon o USA? Volveran al 3D, como fue BW y BM y algo Cybertron? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Deberían volver a hacer G1, pero con los diseños de los juguetes de Classic/Universe!! (No me mireis asi!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!! ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo único sabido es que Hasbro tiene un acuerdo con una cadena de dibujos en USA que no es la Cartoon. Es de esperar que si hay algo nuevo de Trans sea en colaboración con esta gente. Según están las cosas me imagino secuela de las pelis como dibujos... Animated ya era una renovación de G1, y ha tenido poco éxito. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ojalá q la asociación con Discovery no termine haciendo del Hasbro Channel un nuevo Discovery Kids con Trfs a lo gobots adventures, yo preferiria que que se hiciera realidad el proyecto "serio" en la senda de Resolute q supestamente lo seguiria o de plano una historia nueva alejada de G1, que si la hicieran deberia ser un remake en condiciones y no una serie llena de gûiños como Animated que al final le quitaron toda indentidad. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Me gustaria que fuera una serie innovadora, quizas los diseños son discutibles a veces, pero si Animated puso tanto G1 que se perdio su identidad. Como fue armada con los minicons y cybertron con las llaves. LO que nos depara el futuro, pq yo creo que sera hasta el 2010 que veremos algo nuevo en animacion tradicional o CGI-3D. Eso mas adulta, no para un publico tan infantil, pq no decirlo a veces las historias de animated eran muy bobas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi me gustaria una serie remake de g1 con situaciones parecidas y millones nuevas,pero en nuestra epoca y con modelos algo actualizados.vamos como la serie de comics -tion(infiltration y esas cosas.)que son ademas vehiculos que pegan mas o menos bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Mientras que no volvamos al 3D (realmente no me hace gracia ese tipo de animacion para transformers... A mi si me gustaria algo tipo Animated,la cosa "seria y adulta" al estilo trilogía de Unicron me aburre soberanamente... Pero no la llenen de guiños a G1 please!! (eso no quita que me encante pero si vamos a hacer una serie nueva no la llenemos de encubiertos de series viejas)fue lo único que odie de Animated... Lo del poco exito de esa serie es algo que yo sigo sin ver...al menos en mi pais,si hoy se habla de nuevo de Transformers,es gracias a ellos... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pos espero algo totalmente desmarcado a animated y mas G1 incluyendo a los transformers "japoneses" y por supuesto con mejores diseños no tan estilizados y mas roboticos |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero no la llenen de guiños a G1 please!! (eso no quita que me encante pero si vamos a hacer una serie nueva no la llenemos de encubiertos de series viejas)fue lo único que odie de Animated... si la gran aceptacion y lo bueno que tuvo animated, fue gracias a esos guiños de G1..claro que llego un momento en que estaban metiendo quizas demas.....desde mi punto de vista..a mi no me molesto...y no creo ser la unica.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #11• yo simplemente esperaría una serie innovadora en todo sentido, pero bueno sabemos como son los de Hasbro... a mi lo que me gustaría es que tomaran alguna de las lineas de figuras que no han tenido apoyo de las series como los Classics/Universe, o más todavia los Alternators y no sé hicieran algo nuevo que llame mucho la atención, hasta me parecería genial que hicieran así una serie rellenando baches entre otras o también una continuación de alguna como la G1, Animated o también RID La trilogía de Unicron no porque ya hicieron mucho lio y a mí solo me gustó Armada que pudo dar para más por sí sola u_u pero en fin ya tiene continuación en energon y cybertron y mejor dejarlas ahí porque no me gustó; y para la parte de Beast Wars pues ya basta y sobra con las continuaciones japonesas que jamas en la vida ví, y bueno nada la jodieron con Beast Machines (sin palabras)... otra idea podría ser retomar cosas de los comics, siempre se me ocurrió que sería genial quizás una serie de war within o alguno de esos como el all hail megatron o el megatron origins (jaja los tengo pendientes de lectura pero ya con lo poco que lei y vi me gustaron ) pero en fin por más cosas que digamos todo queda en manos de Hasbro... lo unico que no espero que sea cierto que de acá en adelante sea como dijeron que hasta despues de la pelicula 3 no iban a haber otras cosas de tfs, me da la sensación de que si hacen eso va ir a pique hacia abajo y los fans se van a enojar a full peor que cuando cancelaron Animated que tanto exito tenía (y la verdad podrían repensar la 4ta temporada, muchos nos quedamos con ganas de ver mas) esa es mi opinión, así que nada... cada uno tendra la suya http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero no la llenen de guiños a G1 please!! (eso no quita que me encante pero si vamos a hacer una serie nueva no la llenemos de encubiertos de series viejas)fue lo único que odie de Animated... si la gran aceptacion y lo bueno que tuvo animated, fue gracias a esos guiños de G1..claro que llego un momento en que estaban metiendo quizas demas.....desde mi punto de vista..a mi no me molesto...y no creo ser la unica.... Es que justamente ahi esta el tema...a mi al principio no me molestaba,incluso hasta me divertia encontrar esos guiños,pero llegado un momento lo que abunda empalaga XD por eso repito no la llenen... La personalidad que podia tener Animated para mi al final se fue algo por el caño... Pero nunca del todo,por eso sigue siendo mi preferida... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero no la llenen de guiños a G1 please!! (eso no quita que me encante pero si vamos a hacer una serie nueva no la llenemos de encubiertos de series viejas)fue lo único que odie de Animated... si la gran aceptacion y lo bueno que tuvo animated, fue gracias a esos guiños de G1..claro que llego un momento en que estaban metiendo quizas demas.....desde mi punto de vista..a mi no me molesto...y no creo ser la unica.... Es que justamente ahi esta el tema...a mi al principio no me molestaba,incluso hasta me divertia encontrar esos guiños,pero llegado un momento lo que abunda empalaga XD por eso repito no la llenen... La personalidad que podia tener Animated para mi al final se fue algo por el caño... Pero nunca del todo,por eso sigue siendo mi preferida... bueno que se pude decir tendriamos que tener una bola de cristal y una buena adivinadora para saber que serie sigue , en lo personal si hasbro se halio con discoveri xxd veremos cosas coomo la casa de bumblebee? o gogo prime xxd o los transkjardigans xxxd o la ultima lazytron xxddd. espero que no porque ya eso seria jugar sucio aunque porlo que veo ya existe transdisney y no se les haga de esperar que eso siga xxd porque discoviri chanel las unicas caricaturas que ellos hacen son para prescolar me pregunto tambien los fans compraran estos transformers sera xxd "que el proximo tema que postemos sera como armar tu mikey prime o donaltron o que disney transformer te guste mas xxd xxxxxxxxddd . referente a animated 1 y 2 temporada bien tercera vino a echar todo a perder vaya quicieron meter g1 a la fuerza xxd ademas hicieron un chilaque con la union de todas las series como se dice les falto el perro el vecino y el perico xxd bueno aver que resulta de la union de hasbro y discoveri pero no esperen algo mas para fans de 3 a 4 años xxd pero de seguro va haber algunos grandulones que se emocionen descubriendo la moraleja del dia y solo con el echo de ser transformer los compren y los pongan en su estante xxd. humm si ya hubo mupets babyes de seguro hasbro estara pensando porque no "transformers baby mas alla del chupon" xxxd (nota son sarcasmos y guaces ) en realidad espero que sea algo nuevo y no un refrito de series viejas rellena huecos . saludos y decepticons forever "i will back i promise you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• la verdad es ke me gustaria ver animada en forma de OVAs (ni idea como se dice la version "occidente") de comics como Megatron Origin, Maximun Dinobots... pero bue es mucho pedir, vale la pena soñar, no? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Imagino que para el verano del 2010 ya sabremos algo. Si es algo tipo Animated pues mejor, no veaís lo que me he ahorrado el año pasado y éste. Yo lo que espero que los nuevos de Universe estén todavía mejor y haya más variedad en moldes. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• El 3D a Beast Wars le quedó genial, ah cierto pero Beast Wars ya ni cuenta ahora En vista de que Animated terminó, ojalá este "jazvro channel" presente una serie buena, sin tanto guiño, ni naa. Que tenga o un 2D decente o un 3D decente, pero los robots se ven exceletnes en 3D las pelis live action no cuentan acaso? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• si todo va como va, dira yo que los de hasbro haran una serie tipo energon/cibertron, los robots en 3D y lo demas en 2D (Como lso fondos) peor con modelos de la pelicula, asi de paso aprovechan y venden otros bichuracos que nos e vendieron normalmente, (como stocade pay load, etc) lo genial seria que consiguieran a los mismso guionistas de animated |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• QQQ.........???? van a poner la serie con en la pelicula ...!!!! eso NOO..!! no quiero comprar bichotes raros , aparte de la peli q ya tengo 2 bichos raros no quiero mas bichos .....XDDDD DEPENDIENDO SI ES MUY BUENO EL ARGUMENTO Y EL DISEÑO DE LA SERIE NUEVA , ES POSIBLE Q CAMBIEN DE OPINION ....XDDD Bye...........Muhahahahaha-..- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• a mi G1/beastwar/beast machine me encantan, lo que vino despues me parece horrible, pero Animated, con esos guiños g1 me parececio muy entretenida, lastima que no sigue, la verdad me da lo mismo que hagan, ya mis series favoritas estan ahi, solo me interesa que sigan haciendo personages G1 en la linea universe como figuras. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |